ese video es sublime.
que grande el diego esnifando, ahí te das cuenta que el chabón estaba hasta las manos. de no creer.
que divertido que este año sea el mundial, seguramente lo veré re loco porque tendré mi cosecha jaja, lastima que argentina se va despedir pronto: octavos o cuartos (con suerte). espero equivocarme, pero no hay un equipo armado, está todo demasiado confuso, maradona sigue probando jugadores a unos meses, no es por atacarlo pero es cualquiera. por otro lado, falta solidez defensiva, el resto del equipo es de primera, es una lastima que desaprovechemos tan buenos jugadores, aunque hay varios que estarán para 2014 rondando los 26 años (buena edad), así que ahí si que puede ser.
campeón: españa. esta vez no hay chances de quedarse afuera, tienen EL EQUIPO, vean cualquier fecha de la liga española, todos los jugadores de selección haciendo hermosos goles y jugando de maravilla. las eliminatorias fueron apabullantes, no hay dudas, son los campeones.
Les parece cierto el video? Jamas interactua con nadie -aparte del Diego- el mexicano, ni lo mira nadie nunca, nada... Gente, si fuese cierto ya lo hubiesemos visto en TODOS lados, no en un foro...
Ademas, es America contra resto del mundo.
Aunque en virtudes abunde
y se juzgue inobjetable
Cuando el humano se hunde
Siempre busca un responsable
Otupos orpel aji pal ema pu hc
¿On lani milbus?
si lo del video es raro , pero si es una mentira essta muy bien echa. a mi me convencio. igual creo q de este video se supo hace un par de años y eso fue bastante antes.
los comentaristas me hicieron cagar de risa , antes que los muertos de closs , niembro y el puto q relata en atc.
argentina como equipo es un desastre , tenemos un jugador barbaro pero no hacemos un equipo con eso. ojala nos dediquemos a jugar de contra asi nos defendemos bien y ahi quiero ver quien le gana a argentina. no me gusta ese juego pero no nos queda otra.
saludos gente
pd: ha me olvidaba riquelme es un muerto y un cagon. un hombre que solo le importa lo que pasa con el. un individualista. esos tipos de jugadores no te hacen ganar un mundial. se nota que no aprendio nada del diego.
Última edición por jamezzzzz; 05/02/2010 a las 05:50 AM
Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro. LA DESTRUCCION DE LOS INCAS aca seguimiento 400w
Les parece cierto el video? Jamas interactua con nadie -aparte del Diego- el mexicano, ni lo mira nadie nunca, nada... Gente, si fuese cierto ya lo hubiesemos visto en TODOS lados, no en un foro...
Ademas, es America contra resto del mundo.
vos decis que contrataron extras, alquilaron un estadio y elaboraron todo un vestuario nada mas que para subir un video a youtube y tener 5 estrellitas?
vos decis que contrataron extras, alquilaron un estadio y elaboraron todo un vestuario nada mas que para subir un video a youtube y tener 5 estrellitas?
No.
No digo que es, digo que puede ser que esta trucada la imagen, por eso digo que el hombre de la bolsa no interactua con nadie, es mas, el Diego jamas lo mira a los ojos, ni nadie.
Y tu comentario me sono a sobrada.
y se juzgue inobjetable
¿On lani milbus?
si , viendolo de vuelta el loco pasa entre los jugadores y nadie lo mira , nadie lo saca , es rarisimo. se abraza con grandes jugadores y toma mientras saluda? mmm
Nada se corrompe por fuera , si primero no se corrompe por dentro. LA DESTRUCCION DE LOS INCAS aca seguimiento 400w
No digo que es, digo que puede ser que esta trucada la imagen, por eso digo que el hombre de la bolsa no interactua con nadie, es mas, el Diego jamas lo mira a los ojos, ni nadie.
Y tu comentario me sono a sobrada.
je, perdon. es que no me cerraba como creías que podía estar trucado (ahora si). No sé la verdad si es posible hacer tamaña falsificación. Pensá en todas las cosas que hay que tener en cuenta y lo bién que hay que editarlo. Que alguien que sepa de edicion nos ilustre.
yo grabe en vhs ese doparti. quieren que lo verifique??
sii goncha verifica esa version!!!
la verdad es que al principio lo mire con un poco de escepticismo pero despues cuando vi que el viejo ese tiene sombra y sale en la nota que le hacen de la tele... le empeze a creer!!!
Pero bueno habra que ver, pensandolo friamente es DEMASIADO que metas un penal y venga un viejo a darte un pase... como hay que estarrrr
Che....ustedes ¿son boludos o se hacen?????? ....es reclaro que ese video esta recontratruchado....por dios!!!!
El tema de Maradona y la coca es igual al de Luca Prodan y sus amigos; todos los cuarentones conocieron a Luca o tomaron una ginebra con el ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!! ... y todos tienen un amigo que tiene un amigo que tienen un primo de un abuelo que tomaba merca con maradona....o que tomaba la de maradona....o que le alcanzo un canuto para tomar a Diego en un boliche, etc. etc. etc. ¡¡¡¡¡Y yo me cogi a todas sus hermanas!!! PRUEBENLO!!!!!!! (no le preguntes a ella porque te va a decir que es mentira!! jajajaja) QUE MANERA DE HABLAR GILADAS, POR DIOS!!!!!
EL DIA QUE PAGUEN UN PESO POR HABLAR BOLUDECES, EN ESTE PAIS SE ACABA LA POBREZA......
EL DIEGO ES EL DIEGO!!!!!.... Volviendo al tema seleccion, acuerdense lasc riticas despiadas que recibia la seleccion de Bilardo antes del mundial 86.... Acuerdense, mangas de desagradecidos, como nos clasificamos para ese mundial (gol de Pasarella sobre la hora)...acuerdense que esa seleccion no jugaba a nada y a Diego lo mataban por todos lados....ACUERDENSE!!!
Yo le apuesto todas mis fichas a la seleccion.....
PD: al que hizo el "analisis" sobre los jugadores de españa que hacen golazos todos los domingos, lo invito a ver los comentarios sobre la seleccion española antes del ultimo mundial: eran los favoritos y se fueron COMO LLEGARON. EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES ESPAÑA NO EXISTE....... NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA GANARON NADA LOS GALLEGOS!!!!!....PORQUE SON AMARGOS PECHOS FRIOS!!!!
AGUANTE ARGENTINA, MANGA DE CULIADOS OBJETIVISTAS CULOS ROTOS ANTIMARADONA!!!!
este es el diego.....
"BARRILETE COSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE.....
Última edición por guiyes; 08/02/2010 a las 22:54 PM
la verdad es que al principio lo mire con un poco de escepticismo pero despues cuando vi que el viejo ese tiene sombra y sale en la nota que le hacen de la tele... le empeze a creer!!!
Pero bueno habra que ver, pensandolo friamente es DEMASIADO que metas un penal y venga un viejo a darte un pase... como hay que estarrrr
Peores cosas se han vivido con El Tema
Iniciado por guiyes
Che....ustedes ¿son boludos o se hacen?????? ....es reclaro que ese video esta recontratruchado....por dios!!!!
El tema de Maradona y la coca es igual al de Luca Prodan y sus amigos; todos los cuarentones conocieron a Luca o tomaron una ginebra con el ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!! ... y todos tienen un amigo que tiene un amigo que tienen un primo de un abuelo que tomaba merca con maradona....o que tomaba la de maradona....o que le alcanzo un canuto para tomar a Diego en un boliche, etc. etc. etc. ¡¡¡¡¡Y yo me cogi a todas sus hermanas!!! PRUEBENLO!!!!!!! (no le preguntes a ella porque te va a decir que es mentira!! jajajaja) QUE MANERA DE HABLAR GILADAS, POR DIOS!!!!!
EL DIA QUE PAGUEN UN PESO POR HABLAR BOLUDECES, EN ESTE PAIS SE ACABA LA POBREZA......
EL DIEGO ES EL DIEGO!!!!!.... Volviendo al tema seleccion, acuerdense lasc riticas despiadas que recibia la seleccion de Bilardo antes del mundial 86.... Acuerdense, mangas de desagradecidos, como nos clasificamos para ese mundial (gol de Pasarella sobre la hora)...acuerdense que esa seleccion no jugaba a nada y a Diego lo mataban por todos lados....ACUERDENSE!!!
Yo le apuesto todas mis fichas a la seleccion.....
PD: al que hizo el "analisis" sobre los jugadores de españa que hacen golazos todos los domingos, lo invito a ver los comentarios sobre la seleccion española antes del ultimo mundial: eran los favoritos y se fueron COMO LLEGARON. EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES ESPAÑA NO EXISTE....... NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA GANARON NADA LOS GALLEGOS!!!!!....PORQUE SON AMARGOS PECHOS FRIOS!!!!
AGUANTE ARGENTINA, MANGA DE CULIADOS OBJETIVISTAS CULOS ROTOS ANTIMARADONA!!!!
este es el diego.....
"BARRILETE COSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE.....
Te recagué si, tomé hartas ginebras con el tano y con Arnedo, (vino tinto). Ah!!, y con Geniol (de todo)
y si, estuve un par de veces a la mesa donde todos tomaron, incluido
El Godie
Lo unico que difiero con Guille es que el gol en rigor de verdad es del Tigre Gareca -si no me falla la memoria- que la empujo en la linea, pero si, el gol deberia haber sido del Kaiser...
y se juzgue inobjetable
¿On lani milbus?