+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Seguimiento concurso Psicodelicia, Wild Rose y Ganesh Spirit

Gracias
    1,012
    830 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Respuesta: Seguimiento concurso Psicodelicia, Wild Rose y Ganesh Spirit

3/03/10 Dia 23.

Hola amigos.
    A dia de hoy las plantas siguen su imparable ritmo de crecimiento os dejo una panoramica de todas las nenas.

La altura de todas las plantas ya rozan los 19cm seguramente al final de esta semana las pase a floracion, el crecimiento es muy vigoroso y las ganeh spirit que al principio parecian que no ivan cara el aire, han llegado a coguer al resto en altura.

Y ahora unas fotitos de la ganesh spirit deforme, ya totalmente recuperada.

Hoy les dare un tratamiento contra oidio ya que los esquejes que me pasaron venian con regalo, alguna hoja baja amarilleava y no podia ser carencia de nitrogeno estan recien transplantadas y el ph siempre regulado a 6.5 con lo que las saque fuera del foco a luz natural que se aprecian mejor los detalles y hay en las hojas mas bajas se estaba formando el puto oidio de hoy no pasa, os dejo una foto del fungicida que gasto que va de puta madre, por si le puede servir a alguien.

Bueno compañeros en unos dias masss.......

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

09/03/10 Dia 30.

Hola.
    Antes de nada tube un pequeño error con las fechas, la fecha de hoy ya esta corregida hoy hacen un mes desde que asomaron la cabeza en tierra.
    Ayer les di el transaplante definitivo a las macetas de 7 litros y en un par de dias que ya se allan recuperado del transplante las pasare a floracion.
    La tierrra que gaste fue la cannaterra profesional puesto que en el grow no quedaba mas ligth mix, no me gusta lo de mezclar diferentes substratos pero no habia mas y pasaba de hacer otro viajito, esta tierra tambien es muy buena tiene nutrientes como para unas tres semanas ya la habia utilizado pero siempre en exterior,

1º una foto del sistema radicular formado, y la tierra que alojara a las plantas

2º fueron pasadas al interior para hidratar el nuevo sustrato.

3º Ahora una foto de esta mañana nada mas apagarse el foco parecen algo mas recuperadas del transplante.

Y por ultimo me han salido unas manchitas blancas en las hojas(no es oidio esto ya lo solucione) no se si se podran apreciar en las fotos, que tenia que ver con el medidor de ph ya esta tambien solucionado he recalibrado el medidor que hacia ya bastante que no lo hacia.

En un par de dias las paso a floracion la altura ronda los 24 cm, el mismo dia les dare un baño florial con Delta 9 de cannabiogen estimulante de la floracion que va de puta madre, ya se que se deve hacer 10 dias antes de flora pero se me ha ido la piña,
    1 saludo y en unos dias mas..

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010), Tommy_Joao (13/03/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

12/03/10 Dia 2 en floracion.

Solo han pasado 2 dias desde que las pase a 12/12 y ya se nota el tiron que han pegado, las pase a floracion rondando los 25 26 cm, aunque son variedades distintas todas tienen mas o menos la misma altura, ahora ya van cerca de los 30cm, os dejo una foto..

Antes de pasarlas a floracion les saque una tanda de esquejes 2 x planta por si alguna me sorprende probarla en exterior y si se comporta bien guardarla como madre.

El resultado final de los esquejes,

En unos dias mas aunque no se pasa ni nadie por mi seguimiento
    1 saludo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010), Tommy_Joao (13/03/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

16/03/10 Dia 6 en floracion.

Hola.

Ya va quedando menos para ver las primeras agrupaciones florales, se estan estirando como locas ya van cerca de los 36 cm, han crecido 10 cm en apenas 6 dias, os dejo una foto referenciada a la altura alcanzada de momento por las nenas

Puñetero millar sale reflejado mi careto en tres sitios me ha tocado tirar de paint, no me di cuenta hasta casi antes de colgarla.
    Ahora os dejo con un par de panoramicas del estado actual de mis nenas,
    como ya comente en un anterior post aunque son tres variedades distintas crecen muy homogenenas, exceptuando una psicodelicia que crece muy columnar, pero me parece que es culpa de no tener espacio y crecer demasiado gunta a las otras, y bueno como una imagen vale mas que mil........

Otra mas.

En un par de dias mas

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

20/03/10 Dia 10 en floracion.

Ya va faltando menos para ver las primeras agrupaciones florales, supongo que en un par de dias o tres ya se podran ver bien los cogollos, demomento se puede notar donde van a ser alojados esos cogollos, se siguen estirando como locas ya van cerca de los 45 cm lo que no me gusta es que los nudos se estan abriendo demasiado el foco continua a 40 cm de la punta de las plantas. Las temperaturas siguen en el mismo rango aceptable, luz on : entre 24º y 27º, luz off 22º y 19º.
    Hoy les dare un riego foliar con delta9 de cannabiogen estimulador de la floracion, la dosis utilizada sera de 4ml/L, mezclado con agua de osmosis, demomento no tengo idea de abonar con el riego ya que se siguen mostrando muy sanas y sin ningun tipo de carencias nutricionales, mas adelante ya se vera .
    Unas fotos del estado actual de las plantas.

Detalle de una psicodelicia, tiene una apariencia de indica mas que de sativa pero todo severa.

Otra foto del estado general de las plantas.

En unos dias mas,espero que la proxima ya sea con cogollets.
    1 saludo y en unos dias mas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a pollotronic por este Post:

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

24/03/10 Dia 14 en floracion.

Hola a todos .
    Ya se pueden ver las primeras agrupaciones florales la primera variedad en mostrarse en plena floracion fue la ganesh spirit, luego las Wild rose y por ultimo y mas retrasadas en comenzar la floracion las psicodelicias.

Las Plantas se siguen mostrando muy sanas sin deficiencias, ni rastro de plagas aunque mañana les dare una fumigacion con aceite de neem un preventivo antiplagas de reconocido prestigio, como ya he comentado no habido ni rastro de plaga alguna pero como ya es primavera y el calorcito esta a la vuelta de la esquina mas vale prevenir que curar, para el que no conozca el extracto de neem sus usos y beneficios hay unos cuantos articulos muy buenos en cultivo basico..
    El ph del agua de riego lo sigo manteniendo en 6,5 no he utilizado ningun abono en fertirigacion pero en el proximo riego tengo pensado darles un chupito de bio flores a mitad de dosis.
    Os dejo un par de fotos sobre el estado actual de la floracion de la mas avanzada, Ganesh spirit.

En unos dias mas, podeis comentar lo que os venga en gana.

1 saludo.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Tommy_Joao (25/03/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

DIA 32 en Flora.

Hola a todos,
    Antes de nada pedir disculpas por tener el seguimiento tan desocupado, pero ha sido por motivos laborales .
    Las plantas estan muy bonitas y sanas el engorde de las flores ya se nota dia a dia, demomento solo han tomado bio flores y delta nueve pero esta semana que entra (la quinta) pienso empezar a darles pk 13/14 a las ganesh spirit que son de 8 semanas, a las psicodelicias y wild rose me esperare otra semana.
    El ritmo de alimentacion es el siguiente:
    1º- 10 dias antes de forzar la floracion, baño foliar con delta9 de cannabiogen a razon de 4ml/L agua,
    2º-10 dias despues de inducir la floracion, repeti el paso 1 .
    3º- Sobre el dia 12 de floracion que ya se podian ver las primeras agrupaciones florales comenze con el uso del bio flores a razon de 4ml/l agua, un riego con bio flores 2 con agua, comentar que el bio flores baja muchisimo el ph y es combeniente usar un liquido ph plus para regular el ph, a mi me gusta a 6,5.
    4º- El dia 30 de floracion repeti con el delta9 esta vez fertirrigacion, a razon de 4ml/l agua.
    Comentar que para los caldos de cultivo siempre utilizo agua de osmosis puesto que si eres de una zona costera como es mi caso el agua del grifo tiene una Ec altisima y como bien dice TONI13 la dosis de abono que marcan los fabricantes no suele ser la correcta y mas como utilizes como agua base, la del grifo con una Ec de 0,6
    En unos dias comenzare con el pk 13/14 pero esto ya se vera...
    Y ahora y sin mas dilaciones fotos del estado de las plantas que es lo mas importante jeje.
    Una panoramica con la luz on

Ahora con la luz off

En una Ganesh spirit, la que al principio mostro malformaciones geneticas y luego parecio recuperarse, le ha pasado una cosa rarisima, no me habia pasado nunca, se esta formando un cogollo en el centro de una hoja pa flipar.

Ha alguien le ha ocurrido esto antes????. Otra foto mas...

Y por ultimo unas fotos de las flores
    Ganesh spirit

Wild Rose

Otra de wild rose. Otra mas

Y como no la Psicodelicia

Espero que en unos pocos dias pueda volver con mas fotos
    Saludos.............

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010), FUMETAJAVI (08/05/2010), Tommy_Joao (21/04/2010)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

DIA 45 en Floracion
    Hola
    Ya falta menos .
    Todas las plantas comienzan a mostrar carencias de nitrogeno puesto que ya ha pasado 2 tercios de la floracion hoy dare el ultimo riego con delta 9 de cannabiogen a razon de 4ml/L agua y apartir de aqui solo aguita para las ganes spirit para las wild rose y psicodelicias les dare algun riego mas con Pk 13/14
    En la cuarta semana comenze a darles pk 13/14 a las dos ganes spirit empezando a mitad de dosis y el ultimo riego con lo que marcaba el fabricante .
    Os dejo unas fotos

Ganes Spirit 1#.

Ganes Spirit 2#

Psicodelicia,
    De las tres variedades son las mas uniformes hay dos que parecen casi clones, con un porte indico grandes hojas, buenos mazizos florales y resinan que da miedo, la otra es algo mas estirada y menos ramificada tiene una estructura casi columnar.

Esta es la Psicodelicia 3# menos ramificada pero con una porra central

Y ya por ultimo como no las wild rose,
    La Wild Rose 1 # esta sufriendo de una seria carencia no se si de maganeso o de otro micronutriente llamado Molibdeno para tratar de solucionarlo estoy añadiendo al agua un corrector de carencias de General Hydroponics a base de quelatos, se supone que estos quelatos solo se liberan si falta en solucion nutritiva.
    unas fotos de la wild tocada.

Wild Rose 2#
    Esta mas sana que su hermana

En unos dias mas saludos...

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (07/05/2010), meteoro (25/04/2010), Tommy_Joao (25/04/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Seguimiento concurso Psicodelicia, Wild Rose y Ganesh Spirit

Hey pollotronic, una cosa tu tienes puesta la bombilla de sodio? o es de bajo consumo?, hey pasate por mi seguimiento aver k te parece, tengo k subir las fotos aver si esta semana puedo

Gracias
    6,977
    4,363 gracias recibidas en 1,073 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

[QUOTE=pollotronic;2206369]Ganes Spirit 2#

Psicodelicia,

Wild Rose 2#

[QUOTE]

No quiero acojonarte pero, igual me equivoco que he fumado temprano, pero me parece ver algunos plataitos formandose el los cogollos. Esas marcas amarillas. La verdad que no se ven bien pero fíjate bien porque igual lo son.

Qué opinais gente???

No había visto tu seguimiento, está muy currado. Como dicen los 'yankis' buen trabajo

saludos y suerte!

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

[QUOTE=Bittor;2230539][QUOTE=pollotronic;2206369]Ganes Spirit 2#

Psicodelicia,

Wild Rose 2#

No quiero acojonarte pero, igual me equivoco que he fumado temprano, pero me parece ver algunos plataitos formandose el los cogollos. Esas marcas amarillas. La verdad que no se ven bien pero fíjate bien porque igual lo son.

Qué opinais gente???

No había visto tu seguimiento, está muy currado. Como dicen los 'yankis' buen trabajo

saludos y suerte!
    Hola bittor
    No me asustas ya me he asustado yo bastante....
    Me ha tocado cosechar una semana antes de tiempo x culpa de estos platanitos, me di cuenta poco despues de las ultimas fotos.
    NO ES CULPA DE SWEET SEEDS que quede claro, es culpa mia te comento.
    Estan dentro de un armario y el calor de estas ultimas semanas no me permitia dejar las puertas cerradas, soy un fumao y han habido varios dias que me pirao a currar y se han quedado las puertas abiertas, esto ha echo que tengan un fotoperiodo descontrolado, 2 dias 12/12 otro 15/9, 3 dias 12/12, se me volvia a ir la pinza 17/7. Esto es un stress tremendo para las plantas y se forman flores masculinas.
    En resumen, coseche antes de tiempo y no vi ningun platanito abierto y con la inspeccion visual no vi ninguna semilla x encima, falta que seque y poder desacerla y haver si con suerte no he cosechado 3000000 semillas,
    De todo se aprende, hasta de lo malo, ya se que pa la proxima me hace falta un coolbox o un cool tube,
    Desde aqui me despido del seguimiento y hasta la proxima.
    Gracias a Sweet seeds por sus semis regaladas, gracias a todos los que han visitado mi seguimiento y suerte a todos los paticipantes.
    1 Saludo desde valencia
    Última edición por pollotronic; 02/02/2012 a las 21:18 PM

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pollotronic por este Post:

Bittor (09/05/2010), erpicota (10/04/2011), FUMETAJAVI (08/05/2010), hoserra (10/05/2010), Tommy_Joao (08/05/2010)

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento concurso Psicodelicia, Wild Rose y Ganesh Spirit

Tio lo primero, Increibles! esta increible el cultivo de lujo nene, bueno estaba mirando tu post porque acabo de poner psicodelicia y Cloud 9#, en el anterior cultivo puse ganesh spirit, fue la primera vez que puse en interior pues el caso es que al principio me paso lo mismo que a ti, salian deformes y me preocupaba muchisimo y mas siendo la primera vez, bueno solo decirte que problema de la genetica del lote de semillas por lo que estube investigando las de 2008 vienen con problemas genetico pero como as visto, luego problema solucionado como te ha ocurrido a ti y dejarlo pues para la gente del foro que la cultive no se raye ni nada!

enga saludos! y felicidades!

22. El siguiente Usuario da las gracias a Contac por este Post:

pollotronic (02/02/2012)

Gracias
    1,012
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Seguimiento concurso Psicodelicia, Wild Rose y Ganesh Spirit

Cita Iniciado por Contac Ver Mensaje
    Tio lo primero, Increibles! esta increible el cultivo de lujo nene, bueno estaba mirando tu post porque acabo de poner psicodelicia y Cloud 9#, en el anterior cultivo puse ganesh spirit, fue la primera vez que puse en interior pues el caso es que al principio me paso lo mismo que a ti, salian deformes y me preocupaba muchisimo y mas siendo la primera vez, bueno solo decirte que problema de la genetica del lote de semillas por lo que estube investigando las de 2008 vienen con problemas genetico pero como as visto, luego problema solucionado como te ha ocurrido a ti y dejarlo pues para la gente del foro que la cultive no se raye ni nada!

enga saludos! y felicidades!
    Hola y gracias.
    No se que planta sera en realidad la ganesh, pero estaba riquisima.
    La psicodelicia tampoco te defraudara, dan muy buena produccion y cargadisima de resina, a mi me salieron dos fenos distintos, uno mas cafetero y otro mas especiado pero las dos tambien buenisimas.

pd; Al final no coseche ni una semilla, todos los platanos eran esteriles.

24. El siguiente Usuario da las gracias a pollotronic por este Post:

Tommy_Joao (02/02/2012)

Gracias
    24
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Post muy buenas la planta con malformacion te ha salido bien es que soy nuevo

º fotopanoramica de las mas avanzadas

2º fotopanoramica de sus hermas algo mas retrasadas son una psicodelicia y las dos ganesh spirit.

3º Esta wild rose me tiene robado el corazon.

4º Ahora mas fotos de la ganesh spirit deforme.

Mas fotos de la deforme..

Nunca me habia pasado lo de una planta deforme, alguna vez en un par de hojas pero nada en el siguiente par de hojas todo solucionado, pero esta parece que cada vez valla a peor, es algun tipo de deformidad causada por su genetica, a sido un factor externo?, por favor alguien que le alla pasado que me responda a una duda.
    Esto se solucionara con el tiempo?, o por el contrario es una planta que deviera desechar por que no llegara a buen puerto y no vale la pena gastar tierra, abonos y demas.

1 saludo.[/QUOTE]

hola muy buenas la planta deformada como te ha salido,es que soy nuevo y a mi tambien me a salido una muy deforme que ago la tiro o me espero haber los resultados?

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema