+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como hacer sentir a alguien bien con algun detalle

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question como hacer sentir a alguien bien con algun detalle

buenas

bueno, éste post viene a cuenta de una situación personal de un familiar muy cercano, precisamente, mi madre. Y es que ultimamente se encuentra mal animicamente por motivos que me parece no hacen falta mencionar.

Lo que queria saber, y de paso si alguien quiere aportar sugerencias, es como hacer sentir bien a una persona cuando no esta pasando un buen momento, me refiero a detalles, innovadores o no.

cuentenme un poco que cosas han hecho, aunque sean minimas que quizas para esa persona tan especial significaron mucho, y de paso me dan una mano.

un Saludo
    Soy un ave rapaz: Mirad mis alas!

Heroes

Gracias
    95
    390 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

un detalle especial...

Hola Maxi...

Normalmente, es con las personas que nos son más cercanas con las que dudamos a la hora de tener un detalle con ellas...la razón es un gran misterio, o tal vez no tanto...me imagino que la solución de éste debe pasar por saber en todo momento cómo es la persona con la que vas ha tener ese detalle, ya que cada persona es un mundo...y es precisamente ese , su mundo, el que tendrás que observar, o mejor dicho , comprender, si es que de verdad quieres "aliviar" un poco lo que le está pasando...

Un mal momento lo tiene cualquiera...habla con ella, hazle sentir que estás a su lado, que te importa lo que le pasa (aunque sin agobiarla)... ah!, y no olvides que unos cuantos "mimitos" nunca vienen mal...

Yo una vez que andaba un poco mosqueadilla con mi madre le escribí una carta...y mi mayor sorpresa fué encontrar esa carta, años después , entra sus cosas, allí , guardada como si de un tesoro se tratara...a propósito, en la carta, entre otras cosas le decía que " SIMPLEMENTE LA QUERÍA"...

No se si te ayudé, pero desde aquí te deseo mucha suerte...y no olvides que hagas lo que hagas, es mejor que seas tú mismo...ella te lo agradecerá.

Besitos, Cala

Gracias
    13
    80 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)
    Hazle sentir que es muy importante tu relación con ella, escúchala y sabrás qué puedes hacer para que se sienta bien.
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    6
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Si ella esta mal lo que mas necesita es el apoyo moral..pero tambien sorprenderla con algo, q eso ayuda...aunque sea una flor cogida del jardin, no se si me entiendes...todo depende de q lo hagas con mucho amor..y si te siente a su lado va a estar mejor..hagas lo que le hagas, eso seguro...
    Se dice q los ojos son el espejo del alma, pero muchas veces las manos tienen algo mejor que decir....ups!

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hey amigos! gracias! siempre se puede contar con ustedes, gente de éste querido foro

por suerte ya anda mejor, se ve que fue un bajon momentaneo, de todas maneras no hay que esperar que la gente esté mal para demostrar afecto y atención

un abrazo, y gracias
    Soy un ave rapaz: Mirad mis alas!

Heroes

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking yo a la mia....

cuando tenemos algun queme o la veo hecha polvo simplemente...

le doy un beso cuando me levanto, y funciona.....

bye y suerte
    En Beverly Hills no tiran la basura
    ¡¡La convierten en televisión!!

Gracias
    102
    230 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    A veces las personas solo necesitan que nos preocupemos por ellas...mas que un regalo o mas que cualquier detalle material yo pasaria unas tardes con ella y disfrutaria con ella mientras me contaba como se encuentra, que tal sus cosas... el querer saber de esa persona produce alegria y hacerla saber que nos importa produce satisfaccion en esa persona.

Esto la verdad que habria que hacerlo siempre y no ser un detalle de un dia pero aveces no es facil estar siempre pendiente de de esa persona pero si al menos es necesario que sepa que estamos ahi para todo lo que necesite.

Un saludo maxi y espero que se encuentre mas animada tu madre
    Bosques de simbolos que observan con miradas familiares

Gracias
    15
    59 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: yo a la mia....

Originally posted by lolailo
    cuando tenemos algun queme o la veo hecha polvo simplemente...

le doy un beso cuando me levanto, y funciona.....

bye y suerte
    lola no hablabamos de tu PERRA, sino de novias eso que nuca tuvistes.......y no te hartas de pedir a los reyes

por cierto que tal tu padre? se anIma a ponerte sus apellidos o aun sigue pensandoselo.....ten cuidado no te muevas tienes a la tacha.....justamente detras de ti.........no le tengas miedo .......lo olera

JAJAJAJAJAJAJAJA
    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados