ya os imaginao .....
Yo quiero este !!!!!!
El volante de los pobres !!!!
![]()
moto pequeña en modo manual
moto mediana en modo manual
moto grande en modo manual
kart pequeño en modo manual
kart mediano en modo manual
kart grande en modo manual
moto pequeña en modo automático
moto mediana en modo automático
moto grande en modo automático
kart pequeño en modo automático
kart mediano en modo automático
kart grande en modo automático
bengali boy (09/03/2010), Mr.X (13/02/2010)
Mr.X (16/02/2010)
bengali boy (09/03/2010), Mr.X (16/02/2010)
ya teneis mi codigo............
Mr.X (16/02/2010)
jajjaja ¿y eso? si yo lo tengo para la play. ¿este es para pc?
pero gracias.
reconozco que es cutre. no se puede jugar online y eso. pero en su epoca era la hostia. y para partir a algun colega con dos mandos, venia de perlas y habia unos piques cojonudos.
yo es que de nintendo... tuve la game boy pocket solo. jaja
El mejor es el Mario Kart 64
Jjajaja. Un finde entero, jugando desde que nos despertabamos hasta que nos acostabamos nos valió a mi novia y a mi para pasarnos el juego entero con sus diferentes mundos. Comíamos mientras jugabamos y todo...jeje.
No es un juego en plan super simulador de coches real. Pero si es un juego entretenido y divertido al 100%.
La verdad es que nunca he jugado on-line, en mi casa no tengo wifi. Pero cuando la bajo a local de unos amigos si pillamos wifi, asique alguna carrerita si da la casualidad que coincidimos se podía echar.
Pd: Yo no se trucos. ¿Qué clase de trucos hacen los Japos o Franceses?
Edito: ¿Alguien ha jugado al super mario bros wii? Es como los Mario de hace 10 años! Mooooola. Ahora estoy enganchado a este y al Guitar hero 5 y el Metálica.
Saludos!
Saludos!
Última edición por nanoes; 16/02/2010 a las 12:07
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida."
FIGHT CLUB
FOTOS VARIAS: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165948
bengali boy (16/02/2010), Mr.X (16/02/2010)
Weno, no seamos exagerados ke la mía también sigue viva y dando kaña(De hetxo me kedé en la play komo máxima evolución en los videojuegos).
Mis tres konsolas: GameBoy totxa, Super Nintendo y Play gris.Y las tres funzionando ke de vez en kuando las sako y me etxo unos vizios.
Y komo el Supermariokart de la snes ninguno, porke en kasa de algun kolega he jugado al d la 64 y ni se le azerka a lo ke siente reventando globos en la supernintendo.![]()
Última edición por AKA_RTON_0; 16/02/2010 a las 12:50
"Uno no vende la tierra por la ke kamina su pueblo."
Como han dicho, el mejor es el de la super nintendo
y el crash yo todavia lo tengo, ahora que la play tenia que hacer el truco de mover el lector para que los pillara.
CaNgReJoS: Por youtube tienes tutoriales para piratearla, con alguno muy bueno pero de cachondeo. Si lo encuentro lo subo
Edito: lo encontre
Última edición por kai; 16/02/2010 a las 13:16
Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
Guia cultivo en coco
Mini secadero antiolor
ásor_ (21/02/2010), bengali boy (16/02/2010), flotaman (16/02/2010), fonti79 (21/02/2010), Mr.X (16/02/2010)
teneis miedo vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bufff que ganas de cogeros en cualquier circuito y con cualquier personaje.
ya tengo el mi de cangrejo jaus jaus ajsuss( con su ferrari rojo)
venga esos codigosssssssssssssssssssssssss.
kai grasis tiu eres un crack![]()
Mr.X (16/02/2010)
Hay uno en 2 partes que es el bueno (sin chip), miratelo.
Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
Guia cultivo en coco
Mini secadero antiolor
bengali boy (16/02/2010), Mr.X (16/02/2010)
Mr.X (16/02/2010)