+ Responder Tema
Página 5 de 83 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1240

Tema: Cuco's Indoor

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Seguimiento Big-Bang

buenas yo soy novatillo pero me han comentado/e leido que si haces una poda apical (es decir en las puntas donde crecen nuevas hojas) te sacas mucha mas produccion si lo haces bien porque en ves de tener una rama central tienes dos quiza no tan grande pero la suma de las dos ramas supera a la central. nose si estas a tiempo porque tardaria una semanita mas a poner a floracion que te crezcan las nuevas hojas

x cierto las tienes muy bien por lo que he visto. y x lo de los esquejes no te valdra la pena porque ahora en floracion te pega una estirada que los esquejes se quedaran cortos de luz porque tendras que subir muxo el foco para que no te queme los cogollos i no daria luz suficiente a los cogollos de los esquejes nuevos

bueno espero que te haya servido de algo un saludo y buenos humos
    x aqui nos vemos!

2. El siguiente Usuario da las gracias a dieguito87 por este Post:

cuco (12/03/2010)

Gracias
    22,024
    10,323 gracias recibidas en 1,774 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Respuesta: Seguimiento Big-Bang

Cita Iniciado por SPOTY2 Ver Mensaje
    Buenas tio, bajalas ya a 12horas, meter ahora un eskeje de esas plantas no te vale la pena, acaba la floracion como la tienes y luego ya empiezas mas fuerte..!

Muy guapas esas bigbang, yo tb tengo unas cuantas y son identicas jeje!
    Ieee, ese SPOTY2 Que tal tío, ¿también tienes Big Bang? Que preguntas hago... 56 MATAS !!!! hahaha Ahí hay de todo !!! Esta noche les bajaré 2h mas, se quedarán en 14/10 y el sabado empiezan las 12h. De los esquejes me olvido hasta el próximo cultivo. ¿Como lo ves? Ya iré actualizando

Saludos y merci por pasarte por aquí !

Cita Iniciado por dieguito87 Ver Mensaje
    buenas yo soy novatillo pero me han comentado/e leido que si haces una poda apical (es decir en las puntas donde crecen nuevas hojas) te sacas mucha mas produccion si lo haces bien porque en ves de tener una rama central tienes dos quiza no tan grande pero la suma de las dos ramas supera a la central. nose si estas a tiempo porque tardaria una semanita mas a poner a floracion que te crezcan las nuevas hojas

x cierto las tienes muy bien por lo que he visto. y x lo de los esquejes no te valdra la pena porque ahora en floracion te pega una estirada que los esquejes se quedaran cortos de luz porque tendras que subir muxo el foco para que no te queme los cogollos i no daria luz suficiente a los cogollos de los esquejes nuevos

bueno espero que te haya servido de algo un saludo y buenos humos
    x aqui nos vemos!
    Muy buenas dieguito87, bienvenido a mi humilde morada

Lo de la poda apical se me "pasó por alto". Lo digo entre " " porque lo he tenido en mente durante todos estos días. Este tipo de poda la he realizado siempre en mis exteriores y me ha funcionado de coña. Pero como es mi primer indoor voi a "probar" de no hacer poda (aunque pierda producción creo que ganaré en calidad (si me equivoco que me corrijan)). En el próximo cultivo ya probaré, porque como bien dices, hacerle poda ahora las retrasaría y ya he perdido tiempo con problemas de agua etc... Y por lo de los esquejes... ya me he olvidado. Tienes razón, no les daría bien la luz... se espigarían... nada, olvidado.

Puedes pasarte por aquí cuando quieras, saludos y gracias !!
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
    cometida contra cualqu
    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Muy buenas tardes a todos

Empezamos floración .
    Ayer aboné con 1ml x L. con topmax y la misma cantidad de biobloom. Temp. 24º / 16º Hum. 52% (recién regado, cuando se seca se queda en 47% + o -).

Os dejo un par de fotos

DIA 1 DE FLORACIÓN
    13.03.2010 - 1.jpg13.03.2010 - 2.jpg

En cuanto se encienda el foco intentaremos actualizar, saludos !!!

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
    cometida contra cualqu
    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
    Ernesto "Che" Guevara
    58

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cuco por este Post:

KarKamal666 (18/03/2010), minikoper (21/03/2010)

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenas noches a todos !

La cosa no va mal, bajo mi punto de vista vaya... os dejo unas fotos del 2º día de floración, esto acaba de empezar !!!

DIA 2
    14.03.2010 - 1.jpg14.03.2010 - 2.jpg14.03.2010 - 3.jpg14.03.2010 - 5.jpg14.03.2010 - 6.jpg

Saludos y muy buenos humos !!
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cuco por este Post:

compaq (16/03/2010), KarKamal666 (18/03/2010), minikoper (21/03/2010), valla-de-oro (21/03/2010)

Gracias
    26
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Uenas cuco, tengo algunas preguntitas jajjaj, como de grandes son las nenas y el olor es fuerte o suavecito, es por lo de mi seguimiento por si me voy pensando en ir mirando un armario + ozonizador, que donde vivo son un poco escrupulosos jajaj, gracias de antemano y espero que mi plantita llegue a ser por lo menos a la mitad de las tuyas que tienen muy buena pinta,
    me voy pasando por tu seguimiento hasta que coseches

Gracias
    484
    591 gracias recibidas en 302 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muy bueno el seguimiento, tienes suerte de contar con ese espacio, separalas pa que no se hagan sombra

ire pasando por aquí
    1er INDOOR - CURADO
    3do INDOOR - Día 48 Flora!! 6 x Skunk #1

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Muy buenas a todos !

noti93 bienvenido, ahora rondan los 30-40cm y de olores... no nos quedamos mucho con la olor pero tenemos pensado en comprar un ozonizador o un ionizador aparte del filtro que tengo dentro del armario... ya os contaré. Saludos !!

Micky que tal, tienes toda la razón, de momento hemos corregido las ramas bajas para que asomen por los lados y ya se empiezan a molestar lo siguiente es separarlas como tu bien dices.

Gracias por pasaros por aquí

Saludos !
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

11. El siguiente Usuario da las gracias a cuco por este Post:

minikoper (21/03/2010)

Gracias
    26
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Uenas cuco, respecto a los olores te recomiendo un ozonizador ya que he leido sobre ello (es un tema importante para mi) y este elimina mas el olor que un ionizador, ya que el olor es de ozono y el ionizador saca una pequeña cantidad de este, buenas noches y Buenos humos

13. El siguiente Usuario da las gracias a noti93 por este Post:

minikoper (21/03/2010)

Gracias
    7,256
    5,359 gracias recibidas en 1,590 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

WENAS CUCO
    MA PALANCO A VER ESAS BIGBANG RECIEN ENTRADITAS A FLORA LLEGO UN POQUITO TARDE.... JEJEJJE
    TIENEN MUY WENA PINTA
    SALUDOS CANNABICOS

15. El siguiente Usuario da las gracias a KarKamal666 por este Post:

minikoper (21/03/2010)

Gracias
    14
    75 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey cuco!, muy guapas tus BB!, han mejorado bastante desde la ultima vez k las vi, se nota k las mimas! ^^

SAlu!
    Hazte un Mai

Seguimiento Northern Lights --> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176412 <-- & The Pure

17. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Gan por este Post:

minikoper (21/03/2010)

Gracias
    78
    211 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

pues me pillo un sitio xq seguramente mi proximo indoor sera de big bang, aunque primero esperare los resultados tuyos.
    Un par de cosillas, sobre la olor no te preocupes porque todavia no huelen casi, ya me lo diras cuando lleven un mes de flora, como apestan, y no lo digo por la variedad, sino xq todas huelen bastante a esa altura de cultivo.
    Respecto al paso de vegetativo a flora, no tienes que ir reduciendo horas cada dia, cambiando de 18 a 12 de golpe no ocurre nada.
    Y por ultimo, la altura al pasar a flora. Eso por supuesto depende de que la planta haya alcanzado su madurez, pero tambien influye y mucho la altura de tu indoor. Es que no me acuerdo cual tenias tu pero debes contar que la planta va a duplicar o triplicar su altura, mas el tiesto, mas la distancia de seguridad con el foco, mas el foco.
    Un saludo y suerte

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KarKamal666 Ver Mensaje
    WENAS CUCO
    MA PALANCO A VER ESAS BIGBANG RECIEN ENTRADITAS A FLORA LLEGO UN POQUITO TARDE.... JEJEJJE
    TIENEN MUY WENA PINTA
    Ieep ! Muy wenas KarKamal, gracias por pasarte por aquí, nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso esperamos que lo sea. No veas como te lo curras con las extracciones de hash, yo lo he pensado varias veces, pero siempre hemos hecho comida con los "restos". Será cuestión de ponerse! Ah, las nenas las tienes muy guapas, también entradas en flora hace na.
    Suerte y mejorate de ese pie !

Cita Iniciado por Mr.Gan Ver Mensaje
    Hey cuco!, muy guapas tus BB!, han mejorado bastante desde la ultima vez k las vi, se nota k las mimas! ^^
    Mr.Gan las mimamos todo lo que podemos dentro de nuestros conocimientos, a ver como están luego cuando se encienda el foco, colgaré fotos. A las tuyas la le salen pelillos eh... ahora que salgan mas y que engorden ! A ver cuando empiezan a salir en las Big Bang.
    Saludos y merci por pasar !

Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    pues me pillo un sitio xq seguramente mi proximo indoor sera de big bang, aunque primero esperare los resultados tuyos.
    Un par de cosillas, sobre la olor no te preocupes porque todavia no huelen casi, ya me lo diras cuando lleven un mes de flora, como apestan, y no lo digo por la variedad, sino xq todas huelen bastante a esa altura de cultivo.
    Respecto al paso de vegetativo a flora, no tienes que ir reduciendo horas cada dia, cambiando de 18 a 12 de golpe no ocurre nada.
    Y por ultimo, la altura al pasar a flora. Eso por supuesto depende de que la planta haya alcanzado su madurez, pero tambien influye y mucho la altura de tu indoor. Es que no me acuerdo cual tenias tu pero debes contar que la planta va a duplicar o triplicar su altura, mas el tiesto, mas la distancia de seguridad con el foco, mas el foco.
    Muy buenas pollaco, todo el mundo es bienvenido aquí. En cuanto a la olor de momento no he hecho nada, esperaré 1 mes + o - a comprarme un ionizador. Yo dispongo de 2m de altura, poleas easy roller y foco. Ahora están en 40-45cm. y si veo que tiran demasiado, tendré que "moldearlas".
    Gracias por pasarte por aquí, saludos !!!

En fin, gracias a todos, luego o mañana pondré mas fotos. Saludos !!!
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

20. El siguiente Usuario da las gracias a cuco por este Post:

KarKamal666 (21/03/2010)

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenos dias a todos,

Esta mañana les he pegado pulverización con delta9 y neem (será la última antes de que aparezcan flores?). Hace mas de 10 días que apliqué la primera pulverización con el delta, antes de pasar a flora, me equivoco en algo??. Hay alguna que muestra amarilleamiento en las hojas de abajo Todas están creciendo mas o menos por igual excepto una, que está pequeña pero a la vez poblada por dentro, cosa que no me gusta porque no recibe luz Esta noche cuando se encienda el foco cuelgo unas fotos para que veais.

Saludos a todos y gracias de antemano como siempre

Buenos humos !!!!
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    4,628
    8,091 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    186 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    513 Mensaje(s)

Las tienes de puta madre!!!!!!!!!!

Gracias
    259
    188 gracias recibidas en 157 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las tienes muy lindas, ara te digo una cosa con el aceite de nem que tanto te venden los del grow
    1 sabe fatal
    2 cada año que e puesto nem me invadió alguna plaga indefectiblemente

pdt /(que tal unos regados con aguamiel para el sabor?)

mucha suerte y buenas porras!!

24. El siguiente Usuario da las gracias a valla-de-oro por este Post:

cuco (21/03/2010)

+ Responder Tema
Página 5 de 83 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema