Iep iep !!!
Que tal KarKamal, pues sí, ya empieza lo bueno !!!Ahora ando con ojo cada día, revisándolas para no encotrar travelos...
![]()
A ver si conseguimos sacar algo bueno de aquí.
Gracias y saludos !!!![]()
Iep iep !!!
Que tal KarKamal, pues sí, ya empieza lo bueno !!!Ahora ando con ojo cada día, revisándolas para no encotrar travelos...
![]()
A ver si conseguimos sacar algo bueno de aquí.
Gracias y saludos !!!![]()
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Ernesto "Che" Guevara
58
KarKamal666 (01/04/2010)
Muy buenos días a todos,
Me he apalancado un poco estos días, fin de semana "largo", salir de noche... Las niñas están controladas, lo único que no he estado por fotos. Aquí os dejo unas pocas, espero que os gusten tanto como amí.
DIA 22
03.04.2010 - 6.jpg03.04.2010 - 1.jpg03.04.2010 - 2.jpg03.04.2010 - 3.jpg
Foto general mas detalles cogollitos![]()
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Ernesto "Che" Guevara
58
KarKamal666 (04/04/2010)
Seguimos con un par de fotos con el foco recién apagado.
DIA 22
03.04.2010 - 4.jpg03.04.2010 - 5.jpg
Temp. 24.5 - 17
Hum. 50%
Esta noche les toca riego con un poco de papeo. Les ha sentado bastante bien que les subiera el ph a 6.5, las hojas que ya estaban amarillas, amarillas se quedan, pero las demás poco a poco van cojiendo un mejor color.
En fin compis, como las veis vosotros ?
Saludos y gracias !
![]()
Ernesto "Che" Guevara
58
KarKamal666 (04/04/2010)
Wuola...
Me apalanco por aqui, a ver que sale de estas big-bang. Controla bien si aparecen unos platanitos, pero seguro que has tenido suerte y no se han polinizado.
Saludos.
La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac
INDOOR
Bienvenido antoinezgz,
Un placer tenerte por aquí, realmente es un placer teneros a todos en mi humilde morada.
No llamemos al mal tiempo tío !!!!realmente están cogollando todas, pero ya me ando con ojo día tras día en busca de pelotillas. Sabré si han polinizado a la hora de fumarla, si encuentro semillas... verdad ¿? En fin, a ver que logramos sacar de bueno.
Saludos y muy buenos humos !!!![]()
Ernesto "Che" Guevara
58
cuco (04/04/2010)
Muy buenas KarKamal,
Gracias por los piroposPoco a poco y con paciéncia.
Acabo de regular el ph a 6.5 para esta noche cuando despierten, que hoy se han ido a dormir con algo de hambre.
Saludos y buenos humos !![]()
![]()
Ernesto "Che" Guevara
58
KarKamal666 (04/04/2010)
estan muy bien cuco y tienen buen color , eso esta echo de ai salen porras pero ya jejejjejejje y ahora solo te estan diciendo que soy mujer mira lo que tengo jajjajajjaj ay pronto veras unas buenas porras.
un saludo y buenos humos![]()
cuco (05/04/2010)
Buenos días a todos,
Que tal javi_00, son mujeres y con unos pelacos que pa que ! hahaha El buen color lo hemos conseguido con los últimos riegos con creci a 6.5 como me dijistes.
Yo las veo bien, un poco estiradas (2 de ellas) pero bien. Os dejo un par de fotos, una general (como siempre) y un detalle de una "punta" que por cierto, ¿ no tiene una distancia internudal muy larga ? ¿ todo ese tronco se llenará de cogollo ?
DIA 23
04.04.2010 - 1.jpg04.04.2010 - 2.jpg
Saludos, buenos humos y gracias por pasar![]()
Ernesto "Che" Guevara
58
cuco (05/04/2010)
Iep KarKamal !
Lo que me pasa es eso, que quiero ver porracas !!!! hahaha
Una dudilla que se me presenta,
Ahora estoy utilizando BioBloom, TopMax y Delta9. Aplico un riego agua sola, otro BB + TM y otro D9 (con el Delta9 he aplicado 2 foliares y 1 en riego). He visto que mucha gente utiliza el pk13-14, pero creo que te sube la ec un tanto (corregirme si me equivoco) y no tengo medidor de ec. ¿ Debería abonar con algo mas ? ¿ Es correcta la aplicación ?
En fin, ¿ todo ese tronco se llenará de cogollo ? No tengo mucha fe en mi mismo...![]()
Saludos y muy buenos humos !
Ernesto "Che" Guevara
58
Hola Cuco. Si estas con los abonos biobizz, tienes que saber que hay que seguir echando bio-grow incluo en floracion. Los dos se complementas.
El biogrow tiene mas P que el bloom.
http://www.cultivahierba.com/images/biobizz_tabla.png
Saludos.
La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac
INDOOR
cuco (05/04/2010)
cuco (05/04/2010)
wenas cuco... se ven mu bien... en unos dias y con el papeo, seguro que iran apareciendo las porras... paciencia y buena ciencia
![]()
cuco (05/04/2010)
Muy buenas a todos !!
antoinezgz que tal tío, pues la verdad es que sí. Tengo una "postal" con esa misma imagen, la tabla de biobizz. Hace unos días javi_00 me aconsejó que les pegara un riego con biogrow antes de que entrasen en floración. Quizas lo sume en la siguiente garrafa. Gracias por el apunte
Que paixa KarKamal ! Pues no se si comprarlo o no porque eso de la ec... es verdad que la sube bastante ¿? Y si es verdad, como se rebaja ? Y el D9 cada cuanto se lo hechas, lo que dice el bote verdad ? Con esto de los abonos no me aclaro mucho...
Ese Micky !! Paciéncia que es la madre de la ciéncia ! Aún nos queda un largo camino.![]()
Saludos y gracias por pasar !!!![]()
Ernesto "Che" Guevara
58