+ Responder Tema
Página 3 de 83 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1240

Tema: Cuco's Indoor

Gracias
    22,024
    10,324 gracias recibidas en 1,774 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Respuesta: Seguimiento Big-Bang

Muy buenas tardes a todos,

TheNewSeed, muy buenas ! Apaláncate por aquí, hay sitio para todos y mas ! Así que tu también cultivas Big Bang... ¿ tienes seguimiento ? Yo llevo poco en creci y ya me estoi comiendo la olla a ver si entre unos y otros nos hechamos un cable.
    carlosab hola que tal ! Como le he dicho a thenewseed, aquí hay sitio para todos ! Me he de comer menos la bola,lo sé, pero no les puede faltar de nada a las peques. ¿ Tienes seguimiento ? a ver como van tus peques en el principio de flora !

He estado liado estos días y no me ha sido posible actualizar . Tengo una "mala" noticia, una de las pequeñas tiene "manchas" amarillentas en las 2 hojas mas "antiguas". Esta noche pondré unas cuantas fotos para actualizar, así le echais un vistazo y comentamos entre todos.
    Yo creo que es sobrefertilización (he mirado en Enfermeria, en libros, internet...) ya que esta genética (Big Bang) como me comentaron, es muy "pija" y necesita un PH ajustado a 5.5 todo su ciclo y yo parto de PH 7 mas 2 veces que he abonado ( menos de 1ml por 1.5L )... no se cuanto subirá el PH el abono pero creo que es eso.

Esta noche actualizo y comentamos.

Saludos y gracias !
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
    cometida contra cualqu
    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola que tal !?

Como os he comentado, ahí van unas fotos para que veáis como están. A ver si alguien me puede ayudar con esas manchas. Merci !

DIA 22
    25.02.2010 - 1.jpg 25.02.2010 - 2.jpg 25.02.2010 - 3.jpg 25.02.2010 - 4.jpg 25.02.2010 - 5.jpg

De momento estoy regando con agua destilada. Aún no he ido a por los medidores. No tengo tiempo.

Pues nada señores, gracias de antemano como siempre y muy buenos humos !!
    "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
    cometida contra cualqu
    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    4,053
    5,988 gracias recibidas en 1,459 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cuco Ver Mensaje
    Hola que tal !?

Como os he comentado, ahí van unas fotos para que veáis como están. A ver si alguien me puede ayudar con esas manchas. Merci !

DIA 22
    Archivo Adjunto 350155 Archivo Adjunto 350156 Archivo Adjunto 350157 Archivo Adjunto 350158 Archivo Adjunto 350159

De momento estoy regando con agua destilada. Aún no he ido a por los medidores. No tengo tiempo.

Pues nada señores, gracias de antemano como siempre y muy buenos humos !!

buenas!!!
    otra vez aqyi aunke bengo de mi hilo de contestarte ahi tmb
    a lo que me preguntabas de tamaño
    en que maceteros estan ahora?? que tamaño?? yo los tngo en los de 7
    Pero desde principio ((crecimiento asta el final floracion)) no cambio maceteros. Azte una idea alomejor te estan empezando a pedir mas macetero
    (( es una humilde opinion tampoco soy un experto))
    Estoy como mucha gente de aqui...Empezando en este buen y magnifico foro y comenzando a acer mis primeros pinitios
    Un saludo men!!
    Avisame si cambias de maceteros!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a compaq por este Post:

cuco (03/05/2011)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

El agua destilada puede destruir las celulas de los pelos radicales debido a la presion osmótica, si esta agua no tiene tiempo a diluir las sales del terreno. Asi que no es conveniente abusar de ella.
    Yo la he utilizado, incluso la bidestilada, pero reconstituyendo los electrolitos con abonos líquidos.
    No es dificil.
    Esto es de un foro de infojardin, yo creo que el agua destilada es como si te comes un bocadillo de aire, no tiene minerales ni ningun elemento, y para humanos es totalmente contrapruducente, no habia escuchado nunca lo de regar con agua destilada, ten cuidao cuco.
    Última edición por perroverde; 26/02/2010 a las 18:43 PM

6. El siguiente Usuario da las gracias a perroverde por este Post:

zequi (05/01/2011)

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por perroverde Ver Mensaje
    El agua destilada puede destruir las celulas de los pelos radicales debido a la presion osmótica, si esta agua no tiene tiempo a diluir las sales del terreno. Asi que no es conveniente abusar de ella.
    Yo la he utilizado, incluso la bidestilada, pero reconstituyendo los electrolitos con abonos líquidos.
    No es dificil.
    Esto es de un foro de infojardin, yo creo que el agua destilada es como si te comes un bocadillo de aire, no tiene minerales ni ningun elemento, y para humanos es totalmente contrapruducente, no habia escuchado nunca lo de regar con agua destilada, ten cuidao cuco.
    Nunca agua destilada!!!!! Solamente si la mezclas con sales i abonos para corregir su electroconductividad (sales disueltas). Una agua con ec=0 (agua destilada) estropearia las raices de forma casi irremediable, por problemas de presión osmótica.

este es de un compañero del foro, yo no le echaria destilada

8. El siguiente Usuario da las gracias a perroverde por este Post:

zequi (05/01/2011)

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenos días a todos !

perroverde gracias por pasarte por aquí ! También gracias por avisarme sobre el agua destilada. La verdad es que el año pasado la usé para exterior junto con abonos y no me fue nada mal (bajo mi parecer). Sólo he hecho un riego con agua destilada y de momento no tienen mala pinta. Rectificaré, pero creo conveniente la compra de un medidor de PH

En fin, las peques de momento están bien, luego pondré unas fotos para que las veais.

Saludos !!

edito, ¿la puedo mezclar con agua del grifo verdad?
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    1,662
    2,862 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Se ven bien esta big bang, Esas deformidades tb las tienen las mias(Big Bang). aunque parece que no es nada. Cuidado con los abonos que creo que le eche un poco de estimulador y me he pasaooo

11. El siguiente Usuario da las gracias a Zorinder por este Post:

cuco (03/05/2011)

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenas noches a todos !

mawster bienvenido! Ya ves, hay que tener cuidado con abonar cuando son tan pequeñas. Tengo ganas de ponerme en flora y que esto empiece a tirar ! Pásate por aquí cuando quieras
    La cosa no pinta mal de momento. No he podido comprar sustrato para hacer el transplante ya que los grows de por aquí están todos en el Spannabis Mañana les daré un riego leve (para que no sea tan dificil el transplante) sólo de agua y el lunes a transplantar. Algo que no he comentado en todo el hilo es la temperatura y la humedad. Temp.Max.Min.24,5º - 18º / Hum. 45-55%

Y ahora unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

DIA 24
    27.02.2010 - 1.jpg27.02.2010 - 2.jpg27.02.2010 - 3.jpg27.02.2010 - 4.jpg27.02.2010 - 5.jpg

La foto 4 es por la que al principio sufría debido a su mal aspecto y mirarla que bien está.
    La foto 5 es la de las hojas... manchadas. Las manchas no avanzan por la planta, pero dichas hojas estan piyando bastante...

En fin, saludos a todos y gracias por estar ahí.
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenas y mojadas noches !

La cosa no va mal del todo. Ya tengo el medidor pero no veas que dolor de cabeza para subir y bajar no eramos capaces de ponerlo a su debido ph. El del grow me comentó lo mismo que vosotros, que no abonara, que midiera el ph... ahora comenzamos a trabajar. Hize el transplante, la verdad es que lo pedían. Vamos por el día 28 y ahora mismo estan entre 16-22cm. Yo las veo un poco pequeñas, a ver en estos últimos 2 días con el transplante y el agua si crecen algo mas para pasarlas a floración.

En fin, os dejo unas fotos para que opineis vosotros mismos.

DIA 28
    03.03.2010 - 1.jpg03.03.2010 - 2.jpg03.03.2010 - 3.jpg03.03.2010 - 4.jpg

Esperamos solucionar el amarilleamiento de las hojas controlando el ph un poco mas.

Saludos y buenos humos gente !
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento Big-Bang

Muy buenas cuco!
    Me he puestoa mirar l seguimiento desde el principio y desde mi humilde opinion te diria k esperaras a solucionar ese problrma de las hojas tan caidas para pasar a floracion y que la planta se encuentre en su mejor estado para obtener mejores resultados, ademas es algo k esta desde el primer dia.

A simple vista parece falta de agua o alimento, te lo digo porue me paso algo parecido. Lo que es seguro sk algo importante falla. Busca info sobre hoajas caidas y las posibles causas.

Espero haber ayudado un pokillo.

Me jumo uno de bubblegum por tus plantas, espero k se mejoren.
    ...SmOkInG PeAcE...

There's only 1 way; the "greenway"!!!

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TheNewSeed por este Post:

cuco (03/05/2011), zequi (05/01/2011)

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenas noches a todos,

TheNewSeed, que tal tio, gracias por pasarte por aquí. Quizás haya pecado en las cantidades de agua, yo me he guiado por la tierra, cuando estaba 1 o 2cm seca, riego pulverizado. Estos últimos dias si que me he "pajareado" un poco, te explico, el sábado tenía que comprar sustrato para hacer el transplante. Todos los grows o los mas cercanos estaban en el Spannabis así que regué "poco" para que el lunes no estuvieran muy humedas a la hora del transplante. Pero se torció el plan ya que por tiempo me fue imposible comprarlo (por el trabajo) y hasta el martes no transplante y regué. Ahora que mido el ph, he realizado el transplante y demás, espero solucionar el problema en las hojas. Yo creo que todo junto también a retrasado el crecimiento. En fin, paciéncia. Esperaré a que tengan buen porte y unos cm. mas para pasarlas floración.

Mañana colgaré mas fotos y mas comentarios.

Saludos y buenos humos !
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Buenas noches a todos,

La cosa no avanza mucho... las hojas se ponen como garras Una que no levanta las hojas ni por asomo... nose chicos, que les pasa ? No he abonado, controlo el ph, todos los temporizadores ok... alomejor es paciéncia y darles unos días para que se amolden o yo que sé.

En definitiva, os dejo unas fotos para que veais vosotros mismos. La primera es general y si os fijais en la planta del medio... está muy pocha. La segunda es un detalle "bonico" jeje. Si alguien tiene ideas, consejos, comentarios(buenos o malos) y demás, serán bienvenidos y agradecidos.

DIA 29
    04.03.2010 - 1.jpg04.03.2010 - 2.jpg
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    22,024
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola que tal,

Y sigo con mas fotos,

DIA 30
    05.03.2010 - 1.jpg
    05.03.2010 - 2.jpg05.03.2010 - 3.jpg05.03.2010 - 4.jpg

Como podéis observar en la foto general, la del medio sigue pocha. Lo apreciaréis mejor en la segunda foto. La tercera foto... veis las hojas con forma de garra en la parte de arriba ? y las hojas de abajo estan caidas en el sustrato Y por contra, la de la cuarta foto está bien. Porqué reaccionan así ? El agua es la misma para todas...

En fin tios, a ver si entre todos podemos sacar algo bueno de aquí. Me empieza a preocupar que estén así en el día 30

Saludos y muy buenos humos a todos !!
    cometida contra cualqu
    Ernesto "Che" Guevara
    58

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas de nuevo tio!!!!

Lo primero k te digo s k no te komas la kabeza xk sto pasa( hasta en las mejores familias). Mi opinion es la siguiente; parece k hay acumulacion de sales a pesar k no hayas abonado, las hojas mas jovenes aun por desarollaese se ponen en garra y las ms grandes, k hacen de deposito, las utilizan para autoabastecerse de los minerales k le faltan.
    Yo les haria un buen lavado de raices a todas abonando en el sigiente reigo con la mitad de lo recomendado.

Este es mi consejo, espero k de sta o de la forma k sea se t pongan bien las niñitas.

Un saludo cuco ...........y ahi va otro de bubble.............
    ...SmOkInG PeAcE...

There's only 1 way; the "greenway"!!!

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TheNewSeed por este Post:

cuco (06/03/2010), zequi (05/01/2011)

Gracias
    14
    75 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hey, cuco, se las ve un poco tristes , cada cuanto riegas?, sk solo se me ocurre que sea estres hidrico, en definitiva, no te agas mucho la paranoya por que no se las ve tan tan mal, y otra cosa, yo no tardaria mucho mas en cambiar el foto periodo... ^^

SAlu!
    Hazte un Mai

Seguimiento Northern Lights --> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176412 <-- & The Pure

22. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Gan por este Post:

cuco (06/03/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 83 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema