+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Trankimazin + alcohol

Gracias
    62
    258 gracias recibidas en 142 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

Respuesta: Trankimazin + alcohol

yo una vez me tome un trankimazin (no se lo mg.. suponngo que uno bajo-medio...) ", con alcohol y casi no me acuerdo de nada... te desequilibras mucho, "desfasas", pierdes la conciencia....eres totalmente inconsciente y te dea igual todo...de lo poco que me acuerdo (y que me contaron) es que, por ejemplo, tome sprite con hielo "granizado" y pacharan !!!! una aberración para cualquiera que beba pacharan.... bueno esa noche tambien me caí (por causa del desequilibrio que afecta bastante... vas literalmente "haciendo eses....") pero no paso nada... me hice una pequeña herida en la cara que sangraba, y los colegas llamaron a una ambulancia...de dentro de la anbulancia no me acuerdo de naaaada.... solo me acuerdo de despertarme al dia siguiente (dormi mazo... unas 14 horas...) y ver en la mesilla de mi habitacion un papelito arrugado donde ponia "intoxicacion hetílica..."

En realidad no te lo aconsejo... a mi personalmente no me gusta mucho beber; y esto es como beber muchísimo y no pasarte el pedo... nose además eso de no acordarte de nada no me mola ni un pelo.... (el alcohol es una mierda....)

Gracias
    880
    1,863 gracias recibidas en 795 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Cita Iniciado por saturnino Ver Mensaje
    yo tenia un conocido vagabundo-yonki-delincuente que se hacia esa justa mezcla para ir a robar, por lo que se vé consumia trankimacin recetado habitualmente, y cuando lo consumia con ciertas dosis altas de alcohol se le iba la castaña y se despertaba por la mañana siempre con algo robado y ni se acordaba :s
    siempre he tenido cierto interés en saber como afecta la mezcla asi que ya nos contarás ^^
    :s €€€€€€€€€€€€

Gracias
    56
    229 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo tengo una amiga a la que le tienen recetado trankimazín. No sé muy bien por qué se lo han recetado, porque ella duerme divinamente y según me cuenta no está estresada ni nada que necesite relajación. Por lo visto tenía una especie de dolor o presión en el estómago y como no le veían nada le recetaron trankis... en fin.

El caso es que la pobre en cuestión de química no tiene ni idea, ni parece tener interés. Alguna vez hemos salido de fiesta y le he dicho siempre que al menos, ese día no se tome el tranki, a ver si le va a dar un chungo, porque ella encima bebe como una esponja.
    De momento no le ha pasado nada, pero a mí me da mal rollito.

Luego me mira mal cuando me pregunta "¿este finde qué ha sido?" y contesto con algo que no sea alcohol.

Gracias
    420
    446 gracias recibidas en 223 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rachel Ver Mensaje
    Yo tengo una amiga a la que le tienen recetado trankimazín. No sé muy bien por qué se lo han recetado, porque ella duerme divinamente y según me cuenta no está estresada ni nada que necesite relajación. Por lo visto tenía una especie de dolor o presión en el estómago y como no le veían nada le recetaron trankis... en fin.

El caso es que la pobre en cuestión de química no tiene ni idea, ni parece tener interés. Alguna vez hemos salido de fiesta y le he dicho siempre que al menos, ese día no se tome el tranki, a ver si le va a dar un chungo, porque ella encima bebe como una esponja.
    De momento no le ha pasado nada, pero a mí me da mal rollito.

Luego me mira mal cuando me pregunta "¿este finde qué ha sido?" y contesto con algo que no sea alcohol.

Cuanto tiempo lleva con el tratamiento tu amiga? me parece raro que la receten una benzodizepina exclusívamente para apaliar un dolor. Seguro que existen analgésicos no psicoactivos que le podrían ayudar. putos médicos, les encanta abarrotar a la gente con ansiolíticos, y lo jodido es que en la mayoría de los casos no es necesario.

Gracias
    2,219
    3,038 gracias recibidas en 1,283 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hola chic@s.
    Cita Iniciado por yocristinaf Ver Mensaje
    No creo que esa mezcla te lleve a la U.C.I. si es en una cantidad moderada, de todas formas debido a mi desconocimiento formulo la pregunta.
    Yo conocía a un chaval que empezó a tontear con esas movidas y murió en casa de un amigo de insuficiencia respiratoria. Tenía 20 años.

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Gracias
    420
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Con cantidades moderadas no vas a ir de urgencias. Pero claro que para mí una cantidad moderada puede ser para otra persona una cantidad muy grande. Y por eso hay que tener en cuenta siempre la constitución de la persona y su tolerancia.

Gracias
    56
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psilocino Ver Mensaje
    Cuanto tiempo lleva con el tratamiento tu amiga? me parece raro que la receten una benzodizepina exclusívamente para apaliar un dolor. Seguro que existen analgésicos no psicoactivos que le podrían ayudar. putos médicos, les encanta abarrotar a la gente con ansiolíticos, y lo jodido es que en la mayoría de los casos no es necesario.
    Pues lleva ya unos 2 o 3 meses. Además, como las medicinas de farmacia no son drogas [ironic mode off], algún día que no ha tenido trankis se toma un valium porque "es lo más parecido".

O sea, lleva ya unos 3 meses con benzos diarias... y luego la yonki e insensata que se está matando soy yo

Gracias
    420
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rachel Ver Mensaje
    Pues lleva ya unos 2 o 3 meses. Además, como las medicinas de farmacia no son drogas [ironic mode off], algún día que no ha tenido trankis se toma un valium porque "es lo más parecido".

O sea, lleva ya unos 3 meses con benzos diarias... y luego la yonki e insensata que se está matando soy yo

2 o 3 meses metiéndose tranikis a diario por un dolor de estomago?

El problema es que ya se ha habituado a las tostis. Y si las deja va a empezar a tener ansiedad y falta de sueño (cosa que antes no tenía).

En el caso de tu amiga, claramente ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Y cuadno hablas con ella del asunto que te dice?

Gracias
    56
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

2 o 3 meses metiéndose tranikis a diario por un dolor de estomago?

El problema es que ya se ha habituado a las tostis. Y si las deja va a empezar a tener ansiedad y falta de sueño (cosa que antes no tenía).

En el caso de tu amiga, claramente ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Y cuadno hablas con ella del asunto que te dice?
    Que yo que voy a saber!! si su médico le ha dicho que tome eso, por algo será. Que no es malo porque la madre de su novio los toma y está sana.

Ya le he dicho yo, que cuando quiera dejar de tomar los trankis le costará dormir y muy posiblemente tendrá ansiedad, pero "yo no sé nada", yo me meto éxtasis, me afilo la nariz... y por consiguiente estoy como una cabra.

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con cantidades moderadas no vas a ir de urgencias. Pero claro que para mí una cantidad moderada puede ser para otra persona una cantidad muy grande. Y por eso hay que tener en cuenta siempre la constitución de la persona y su tolerancia.

Yo peso 50 kg. Cuanto seria una cantidad moderada para mi , para pillarme un buen pedete pero que no sea muy descontrolable¿?
    Última edición por yocristinaf; 17/02/2010 a las 17:12 PM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ja ja !!! con 50 kg necesitas una dosis pediatrica.... Cuantos años tienes?
    Algun dato mas, para sacar, la farmacocinetica, estado de plateau, y excresion.
    Asi a ojo 1 mg + 250 cc de algo que este en 45 grados de alcohol.
    Y suerte mucha suerte.

Gracias
    26,665
    16,612 gracias recibidas en 4,573 Posts
    Mencionado
    803 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1092 Mensaje(s)

El alprazolam lo venden hasta de 2mg y como cualquier barbiturico crea adicción,ademas de titanias y otros desordenes el efecto es como una papa de las + gordas que te hayas cojido jamas si es que no lo has tomado nunca, ademas esa mezcla no mola, es mejor un buen porro de green poison y si quieres ir mas alla pues hay + cosas mejores.
    Saludos
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    364
    712 gracias recibidas en 308 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Yo lo tomaba antes, una dosis alta de tranki con una baja de alcohol, tomo el tranki naranja, es con receta y creo que es el previo al mas fuerte, y lo hacia para irme a sobar, hasta que me entere de lo de la parada respiratoria, de echo lo use para sobar a alguna persona contra su voluntad echandoselo en el litro (ahora me doy cuenta del riesgo!), pero eso no es bueno y punto, como te pases de la raya no lo cuentas, y es lo que han dicho, la dosis depende del peso y de la grasa y del metabolismo de la persona.

Gracias
    220
    134 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    El alprazolam lo venden hasta de 2mg y como cualquier barbiturico crea adicción,ademas de titanias y otros desordenes el efecto es como una papa de las + gordas que te hayas cojido jamas si es que no lo has tomado nunca, ademas esa mezcla no mola, es mejor un buen porro de green poison y si quieres ir mas alla pues hay + cosas mejores.
    Saludos
    es una benzodiacepina, no un barbiturico :S aunque se usen para lo que se usaban estos. saludos
    Distribuidora ESPERANTO

15. El siguiente Usuario da las gracias a Adrianf por este Post:

escubidoo (18/02/2010)

Gracias
    420
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vápor Ver Mensaje
    de echo lo use para sobar a alguna persona contra su voluntad echandoselo en el litro (ahora me doy cuenta del riesgo!)
    Esperemos que en ese momento sólo fueras un niñato que no sabía lo que hacía. Porque eso tiene delito de cojones.

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados