+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Efecto de las Rudelaris?

Gracias
    2
    19 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Efecto de las Rudelaris?

Buenas, que tal ??

Estoy leyendo un poco ya que pronto haré mi primer cultivo.. tengo unas autoflorecientes y estoy intentando saber del efecto que tienen estas plantas.. veo que son rudelaris.. y veo muchas descripciones de efectos (cerebrales, fisicos.. relajantes..) de sativas e indicas, pero no encuentro ni en notas de cata alguna AF..

Alguien me puede decir como pegan estas plantitas?.. tengo las Fast Bud y las Big Devil.. las plantaré con 400w.. estoy terminando de adquirir y esperar cosillas que me faltan.. y me mata la curiosidad por que me digais algún detalle del pedo de las AF..

Espero comentarios!!
    Saludos!

Gracias
    477
    136 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Efecto de las Rudelaris?

Bueno te voy a intentar contestar con lo poco que creo saber
    las ruderalis tienen la "cualidad" de no responder al fotoperiodo, por lo cual son automaticas pero su contenido en thc y la produccion que dan es una mierda hablando rapido y mal..
    entonces un buen hombre cruzó una ruderalis con una indica (no se cual)
    y salio la famosa lowridder..
    entonces por lo poco qque creo saber
    los efectos de la planta son los de el parental no ruderalis, en este caso la indica
    espero aberme explicao bien

Gracias
    14,712
    12,610 gracias recibidas en 2,864 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

Os suena la ruderalis skunk de sensi? Skunk x ruderalis, autofloreciente...
    Entonces un dia alguien hace un cruce con ruderalis, mucha publicidad y lo vende como la panacea de la marihuana y tol mundo comprando como locos autoflorecientes...
    la potencia siempre sera inferior a la de su parental sin ruderalis y lo peor de todo NO se puede esquejar, si te mola esos 20-30 g seran los unicos que podras tener y cada temporada a comprar semillas y màs cantidad porque producen menos...
    el otro dia comprando en un grow entra uno y pide semillas de esas que salen solas???? Y feminizadas como no??

Lo siento pero soy un cabeza cuadrada, si no es que tienes contaminación luminca(una farola) o para recoger algo en primavera no les veo la utilidad

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

cannaalaire (08/09/2010), kram (23/02/2010)

Gracias
    10,928
    40,493 gracias recibidas en 4,560 Posts
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    650 Mensaje(s)

La autofloreciente usada en Lowryder parece ser que fué una mutación que apareció en Canada,en cultivos de la variedad industrial llamada Finola 314...y no una ruderalis como muchos parecen pensar,o creer

Si las autoflorecientes fueran muy baratas y resistentes,se podría plantar una hectárea jejej fuera de temporada...(sin chorizos ni maderos buscándolas) y convertir la cosecha en hash de hielo

Ah,se me olvidaba el título del hilo!
    Efectos??...un buen dolor de tarro casi fijo
    Última edición por Raco; 23/02/2010 a las 05:39 AM

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

ac1d (23/02/2010), chian pit (23/02/2010), kram (23/02/2010), luismy_nyah (23/02/2010)

Gracias
    477
    136 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

repito que yo no tengo mucha idea el 95% de los que hay aqui seguro que entienden mas que yo pero como nadie le contestaba pues lo e hecho yo
    saludos

Gracias
    14,712
    12,610 gracias recibidas en 2,864 Posts
    Mencionado
    140 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    461 Mensaje(s)

entonces el catalogo dicen que es ruderalis, porque es mucho màs cool que decir que es un cruce con cañamo industrial!?
    O el publicista les dijo que nada de decir la verdad que si no o nadie las compraria!

9. El siguiente Usuario da las gracias a chian pit por este Post:

cannaalaire (08/09/2010)

Gracias
    10,928
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    650 Mensaje(s)

fumito Visitante

hombre donde va a parar comparando con tus x18 o tus Preciosas Dc... (Eres Grandisimo RACO!!!)
    Las autofloraciones para mi(mi opinion)es para la gente impaciente,que no se puede comparar con la produccion de cualkier eskeje,pero yo e cruzado un par de autos y ya me ahorro la pasta que cuestan en los grow,y puedo aprovexar el alrededor de la sala de creci unas pocas en tiestos de 9x9,ya que no puedo meter tiestos mas grandes a los alrededores,y asi alimento a los buitres de los colegas que siempre andan pidiendo...
    es marihuana sin mas...aunk tambien e fumado alguna de exterior incluso peor que una auto...
    enfin...que gastarte pasta en autos no merece la pena,te gastas lo mismo en unas semis regulares,y puedes sacar mamis o incluso cruzar para tener genetica en el futuro...
    (si son regaladas,pues a caballo regalado...ya se sabe xD)
    HAY MIL DE GENETICA EN EL MUNDO GRACIAS A DIOS COMO PARA TIRAR DINERO EN AUTOS:::::: LO SIENTO POR MI PARTE A LOS CRIADORES Y FORODOS DE LAS AUTOS:::::

Gracias
    10,928
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    650 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chian pit Ver Mensaje
    Os suena la ruderalis skunk de sensi? Skunk x ruderalis, autofloreciente...
    La realidad es que la mayoría florecen igual que todas las demás.No es que haya visto muchas, pero de la Ruderalis Indica y la Ruderalis Skunk de Sensi no puedo decir que sean precisamente "autoflorecientes"

Gracias
    0
    415 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hombre , claro que hay genéticas mejores , por supuesto , pero de ahí a decir que dan dolor de cabeza , puede que las "primeras" auto pudiesen dar dolor de cabeza por prevenir de una variedad mas usada para el sector industrial que el uso lúdico , pero algunos híbridos auto cumplen los standares sobradamente respecto a colocón . En otros aspectos como la producción pues .... es otro asunto .

Yo era muy reticente a las auto , asta que gengis me paso unas semillas de un cruce low2 x low2 , y la verdad es que me sorprendieron en cuanto al efecto , para nada dolor de cabeza ni colocón warro como aveces pasa con semillas bastardas de plantas de exterior que a lo mejor se cruzaron con cañamo. Eso si ,las plantas salen enanas , en mi caso , aunque también es verdad que las limito mucho , ya que las uso para rellenar huecos .

Ademas ¿para que gastarse dinero en semillas auto continuamente? coges unas auto cuando sexen separas los machos , recoges polen y cuando las hembras estén decentes para polinizar y sacar unas cuantas semillas la apartas y la polinizas . Con el reducido tamaño no necesitan mucho espacio . la pones apartada 1 semanita o algo mas para evitar que te contamine el cultivo , la devuelves al hueco que rellenaba y ya tienes semillas para la próxima rellenada de huecos .-

Para evitar una endogamia muy fuerte , cruzas diferentes generaciones y sin problemas .

Te aseguro que pueden ayudar a sacar máximo provecho del espacio del indoor .

¿que se pasan con los precios? Pues ami me parece que si .

¿A quien no le caben 2-3 como esta en su indoor habitual llenando huecos que ahora no aprovecha?

El tiesto es un baso de 350ml .

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

Cannabus (23/02/2010), Rick Pantoja (23/02/2010)

Gracias
    10,928
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    650 Mensaje(s)

Ehhh Fu ..el hilo se llama "efecto de las "rudelaris" ...en mi caso,me refiero a ellas y no a las auto comerciales...que probablemente no contienen ni un solo gen "rudelaris"...yo antes les llamaba "lowruders",pero ahora ya no

Gracias
    0
    415 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Raco Ver Mensaje
    Ehhh Fu ..el hilo se llama "efecto de las "rudelaris" ...en mi caso,me refiero a ellas y no a las auto comerciales...que probablemente no contienen ni un solo gen "rudelaris"...yo antes les llamaba "lowruders",pero ahora ya no

Aahhhhhhhhhhhhh vale vale !!!!!

La verdad es que rudelaris rudelaris no he probado , pero si cañamones de los pajaros , y la verdad es que algunos , supongo que seran cañamos industriales , el colocon es inexistente y lo que sientes es algo muy warro , que para sentirlo un poco debes fumar mucho ,y es mas dolor de cabeza que colocon . Aparte el sabor muy malo , recuerd que habia una que tenia como un regusto a jabon .

Gracias
    10,928
    Mencionado
    265 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    650 Mensaje(s)

Hay una variedad de cáñamo industrial que tiene buen olor (recuerdo que hubo concursos de esto,para cáñamo industrial)...y lo más cojonudo del caso es que se la conoce con el nombre de Fedora 19...
    en mi tierra decimos "fiede" en vez de "hiede",por eso me hace gracia

adjunto pdf

http://www.hempreport.com/issues/16/...abanalysis.pdf

"Levels of D9-THC in the dissected out nut from the six varieties were in general low, i.e., well
    below 1 mg/g (ppm). The lowest level was in the Fedora 19 and the lowest variability was also
    seen here. The relatively high level reported for Fin 314 nut must be viewed with the knowledge
    that the variation is high."

La Fin 314 es la Finola

De Cannabis Culture,Canada,

"The return of Ruderalis
    By DMT - Monday, July 21 2003

FIN314 seeds that accidentally germinated in a Quebec farmer's field in early April were found in full flower by early June.3 Along with adding the possibility of twin crops in a season, this allows the oilseed variety to finish short enough to be easily harvested by current machinery, which clogs when fed the standard taller hemp varieties.

The genetic history of the parents of FIN 314 is unknown, other than that they were acquired from a germplasm collection from Russia. However, it is believed that at least one of the parents was a Ruderalis accession.4 If the widespread adoption of FIN314 by hemp farmers is any indication of the future of Ruderalis/drug hybrids with pot growers, there will be a mass dispersal in the coming years."
    Última edición por Raco; 23/02/2010 a las 07:03 AM

18. El siguiente Usuario da las gracias a Raco por este Post:

Gracias
    140
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Raco Ver Mensaje
    jajaja, ya me acuerdo de haberlo leido. Lo que dicen de las ruderalis que son muy caras, pues en realidad no lo son, pero se ha de hacer uno mismo el trabajo de obtener las semillas que no es nada complicado, ademas siendo hibridos estabilizados suelen salir bien sin molestarse mucho en seleccionar.

Ahora con lo acostumbrados que estan la peña a pensar que plantar cannabis se trata de ir al grow a que te vendan la moto y plantar semillas feminizadas "porque son mas buenas", pues no es de extrañar que haya gente que ni se le ocurra comprar autoflorecientes regulares para sacar semillas, porque no tiene ni idea de que es lo que compra.

Yo llamo ruderalis a todo el cañamo que autoflorece, pero no al que autoflorece por senisibilidad casi nula al fotoperiodo, este no sera ruderalis porque el sistema de florecer sigue siendo fotodependiente, aunque florezca con 18 horas de luz. Digo esto porque tube una planta indico/sativa f2 que autoflorecia pero no era ruderalis porque florecia sin parar y no se secaba aun habiendo pasado varios meses y no revegeto en verano si no que continuo sacando cogollos.

Así que para mi la finola, si es que es uno de los parentales del lowrider, es un ruderalis, porque el lowrider lo es.

Quizas sea cuestion solo de especificar que significan los nombres, porque se llama a veces ruderalis refiriendose solo al ruderalis salvaje procedente de latitudes nordicas, que alli todo autoflorece para sobrevivir y desarrollarse mejor en veranos de 3 meses a 18 horas de luz diarias. Igual que la finola que se cultiva en finlandia, no?

Ahora si, esto del colocon del ruderalis esta para responder que da dolor de cabeza fijo.
    Última edición por Cannabus; 23/02/2010 a las 07:37 AM

Gracias
    2
    19 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas..... el tema es que no quiero información sobre las rudelaris más que su pedo.... efecto..
    Por lo que entiendo depende de su cruce.. si es indica o sativa..
    En ese caso, la pregunta ya ha sido respondida.

Todo lo que decís de las rudelaris ya lo he leido simplemente buscando rudelaris.. sé que dan menor producción, sé que son las discriminadas de las semillas con marketing de más jeje.. pero quiero saber de los efectos!!

Saludos!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados