+ Responder Tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344
Resultados 646 al 652 de 652

Tema: juanita la lagrimosa

Gracias
    479
    359 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Re: juanita la lagrimosa

Cita Iniciado por McCleud Ver Mensaje
    @pellote33 bandarra, me alegro de leerte!

Yo empecé tratándome con zumo de manzana con hojas de marihuana. Funciona, pero el efecto dura muy poco... una hora aprox, y no notas ningún colocón.

No es una opción viable porqué necesitas muchísimas hojas durante el día, y el efecto se va muy rápidamente. Para dormir no sirve.

Un día, un buen amigo me regaló una caja llena de restos de su exterior del año anterior. No sabía fumar ni vapear... así que hice una tintura y después la descarboxilé (aceite de Rick Simpson). Mis problemas desaparecieron de la noche a la mañana. Muchas tomas al día y en cantidades mínimas diluidas en miel/iogurt.... y mantenía el efecto sin problema.
    Hola@McCleud

Siento un monton tus problemas de salud tio
    Me gustaria k dijeras si es posible como t dosificas con el aceite de Rick Simpsom en un dia, k cantidades tomas y cuanto te dura ya k el retorno es un poco bajo y se obtiene no mucha cantidad de dicho aceite aunk si es cierto k rinde vastante.
    Tambien me gustaria saber si estando con el efecto del aceite puedes ir con la bici de montaña o no se si lo he entendido bien.
    Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Air Porran por este Post:

risasdemaria (Ayer)

Gracias
    1,120
    1,270 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    79 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    138 Mensaje(s)

Hola Air Porran,

El aceite de Rick Simpson destaca por ser muy muy concentrado. Coge una cuchara sopera, la llenas a la mitad de miel y le pones como la punta de un lápiz de aceite de R.S. Si al cabo de hora y media sientes que te pega un subidón, pues la próxima vez le pones menos… hasta que encuentres la dosis que tú te cuentes a gusto. Debido a su concentración, te puedes pasar con mucha facilidad.

Te recomiendo que te hagas galletas canábicas y que te las vayas comiendo un poquito ahora, otro poquito al cabo de una hora y media… con las galletas te resultará mucho más fácil encontrar tu dosis.
    O una tintura mismo… con un cuentagotas te puedes dosificar fácilmente. Y tiene muchos más componentes que el aceite de R.S.
    O en aceite de oliva… no te centres en una manera de ingerirlos.
    Haz semillas y haz germinados y cómetelos en la ensalada. Liqua hojas con manzana… utiliza tu imaginación.

Los cannabinoides son liposolubles, es decir, que se pueden almacenar en la grasa de tu barriga y durante varios días. La idea es ir ingiriendo cannabinoides “cocinados” de distinta manera y en dosis muy muy bajas para que no te pegue un castañazo y a la vez que se vayan almacenando en la grasa de tu barriga. Esto se consigue muy rápidamente. Una vez lo has conseguido, puedes no consumir durante el día, y darle un poco más fuerte antes de irte a dormir.
    Estaría muy bien saber como nuestra grasa libera los cannabinoides. Cuales y en que concentraciones. Si haciendo un ejercicio más aeróbico o anaeróbico… aún hay mucho que estudiar y aprender.

Al respecto a tu última pregunta, cuando estés bajo el efecto del aceite tu cuerpo te pedirá que te sientes en un sofá, que hagas la siesta, que veas la tele… no te pedirá que cojas la bici.
    Después de coger la bici si que vaporizo y fuerte para dormir bien.

Saludos

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a McCleud por este Post:

Air Porran (Ayer), noquipat (Ayer), o0oNICO (Ayer), risasdemaria (Ayer)

Gracias
    3,467
    17,833 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    583 Mensaje(s)

Cita Iniciado por makeio Ver Mensaje
    El THC tiene propiedades muy útiles ludicamente pero poco útiles medicinalmente.
    Cómo que poco útiles? Si tiene tantas o más... precisamente uno de los intereses de las variedades con CBD es que la gente pueda disfrutar de todos los efectos medicinales del THC sin los indeseados efectos psicoactivos, además de los propios del CBD. Pese a existir clones altos en CBD y casi sin THC, se siguen prefiriendo quimiotipos que combien ambos en diferentes ratios.

Tampoco hay que olvidarse de las sinergias con los otros componentes del Cannabis, después de todo ellos son los que modifican dramáticamene los efectos de unas y otras variedades.

Me gustaría ver un estudio independiente actual que comparase o analizase los efectos de ambos compuestos, similar a este, publicado por Russo en 2003, antes de la "moda del CBD".

El problema es que en los últimos años, se ha crucificado al THC y por ello todos los estudios se están centrando en el CBD, como hemos dicho. Es un hecho que a la comunidad científica ya no le interesa seguir investigando con THC por ser psicoactivo, al haber encontrado un buen sustituto como es el Cannabiodiol.

Ahora también se está prestando mucha atención a las formas ácidas de los cannabinoides, pues tampoco son tan potentes desde el punto de vista psicoactivo.
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

o0oNICO (Ayer), vulkanox (Ayer)

Gracias
    2,833
    3,942 gracias recibidas en 2,083 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1497 Mensaje(s)

Creo que todas estas percepciones más o menos,acertadas no se podran resolver hasta que se levante el veto a la investigación médica seria, real y en masa.

Mientras no tendremos más que usos particulares e información incompleta.

Esperemos que sea pronto.

Mientras, prueba y error.

E imposibilidad de extrapolar resultados.

Un saludo.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

GlennOrch (Ayer), McCleud (Ayer)

Gracias
    2,146
    2,697 gracias recibidas en 1,328 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    627 Mensaje(s)

Cita Iniciado por makeio Ver Mensaje
    En las charlas que he visto habla de la importancia del THC, es más dice que el CBD sin el THC no sirve para nada, por eso la proporción de 1:1. El THC tiene propiedades muy útiles ludicamente pero poco útiles medicinalmente, una proporción 1:1 ya sea del 5% o del 20% es ideal para el cannabis medicinal. Pero está claro que el CBD necesita del THC sino el cáñamo seria la polla con cebolla.
    el doctor Guzmán habla sobre cancer...

...

Gracias
    2,146
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    627 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    no veas el efecto que debe dar una toma de 1 gramo yo creo que con lo nervioso que soy me saldría del pellejo.
    depende de si estA descarboxilado o n0, pero, independientemente de esto, ahí es cuando la "tolerancia" ya no es un problema, sino incluso una ventaja

Gracias
    2,146
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    627 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McCleud Ver Mensaje
    Hola Air Porran,

El aceite de Rick Simpson destaca por ser muy muy concentrado. Coge una cuchara sopera, la llenas a la mitad de miel y le pones como la punta de un lápiz de aceite de R.S. Si al cabo de hora y media sientes que te pega un subidón, pues la próxima vez le pones menos… hasta que encuentres la dosis que tú te cuentes a gusto. Debido a su concentración, te puedes pasar con mucha facilidad.
    tal cual

se utiliza mucho el "grano de arroz", para referirse a una dosis ya potente. Así q uno se puede hacer una idea. Y luego no es lo mismo ingerirlo directamente q dejar q se filtre sublingualmente durante un tiempo, pongamos un minuto, a tragarlo sin hacer esto. La principal diferencia es q sublingual pasa más directo al riego sanguíneo y por lo tanto actua antes, aparte q así evita las vías del hígado, lo q para unas cosas puede ser mejor, y no así para otras. Y por último la vía rectal, para los q de verdad lo pasan mal con "el viaje", y no consiguen alcanzar ninguna tolerancia. Y no lo he probado pero no me importaría, poder vaporizarlo tb

+ Responder Tema
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 344041424344

Usuarios Etiquetados