+ Responder Tema
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 652

Tema: juanita la lagrimosa

Gracias
    2,152
    2,705 gracias recibidas en 1,333 Posts
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    628 Mensaje(s)

Re: juanita la lagrimosa

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    nunca he estado de acuerdo en clasificar como medicinales exclusivamente las hierbas altas en cbd
    es q lo medicinal es el cannabinoide, llamesE thc, cbd, cbn, cbg o lo q sea, y claro q el thc es medicinal

lo q pasa q el "discurso" (propaganda) ha sido quererle quitar esa propiedad al thc, y a base de años de carcel, no con monsergas, ya q se ha incluido en el "atentado" contra la "salud pUblica"

y ahora obviamente pues recular, ya sabes, dar marcha atrás un trailer de 20 metros no es lo mismo q recular una bici. Y estos se han ido tres pueblos no, ocho, queriendo hacer creer q el thc NO es medicinal

es mAs, SIN thc, hay q olvidarse de los DOLORES, ya q hablamos de sistema nervioso central

usea q...

prohibicionistas, hagan paso...nada q ver aquí...dispErsensE

Gracias
    5,760
    3,864 gracias recibidas en 780 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    El problema principal de la Juanita de marras es que NO COLOCA
    Wenass isaki

Yo cultive una vez un eskeje que me donaron aquí por el foro de Juanita y no me gusto nada, aparte me acuerdo de que a colegas míos les decía azte un peta de Juanita y me decían no no me gusta jeje aparte le enseñe a sativorro un cogollo y me dijo eso no es el clon verdadero a saber que me dieron, con lo de cbd menudo chollazo an visto algunos como el santiblabla que se está dedicando a transformar las variedades más populares en cbd paja, lo realmente curioso con la ola del cbd es que cuando se enteren que en realidad no vale para nada veras

Salud
    Si hay un corrupto absuelto, es porque hay un fiscal vendido y un juez comprado

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

Casiguapo (16/07/2017), cologne77 (16/07/2017), isaki (16/07/2017)

Gracias
    4,254
    12,249 gracias recibidas en 2,199 Posts
    Mencionado
    273 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    Wenass isaki

Yo cultive una vez un eskeje que me donaron aquí por el foro de Juanita y no me gusto nada, aparte me acuerdo de que a colegas míos les decía azte un peta de Juanita y me decían no no me gusta jeje aparte le enseñe a sativorro un cogollo y me dijo eso no es el clon verdadero a saber que me dieron, con lo de cbd menudo chollazo an visto algunos como el santiblabla que se está dedicando a transformar las variedades más populares en cbd paja, lo realmente curioso con la ola del cbd es que cuando se enteren que en realidad no vale para nada veras

Salud
    Completamente de acuerdo contigo pello , a mi ya hace bastante que toda esta moda del cbd me importa bien poco la verdad, lo que mas me jode es que en algunos casos se puedan aprovechar de gente con pocos conocimientos y que realmente busquen paliar algún tipo de dolencia, y así sacarles los cuartos sin miramiento alguno....
    Lo de la Juanita no sé que clon tenías tu, pero asta donde yo sé el que yo cultivé venía directamente de Jimmy y para mi no valía un carajo, desconozco que valor "medicinal" tendrá y sinceramente me da igual, la cuestión es que para mi no me vale , suficiente me cuesta poder auto-avastecerme como para ponerme a plantar matas que no colocan!.
    En fin, cosas del "Bussines"....

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

cologne77 (16/07/2017), kram (18/07/2017), pellote33 (17/07/2017)

Gracias
    2,152
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    628 Mensaje(s)

lo realmente curioso con la ola del cbd es que cuando se enteren que en realidad no vale para nada veras

Salud
    que la conserves

7. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

pellote33 (17/07/2017)

Gracias
    42,149
    46,193 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    1940 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1766 Mensaje(s)

yo tampoco estoy muy puesto en este tema medicinal, pero para mi gusto el clon de juanita la lagrimosa que he cultivado, hace ya unos años y viniendo de buenas manos y de fiar me parecio una muy buena planta, a mi me encanto, si que coloca poco, pero yo personalmente no voy buscando grandes colocones ni que sean muy pesados, pero me parece un clon muy guapo, quitando el colocon es un yerbon muy rico, de hecho estoy a ver si lo recupero, aunque por lo visto hay muchos fakes rulando, eso si, sabria reconocerlo cuando lo cultive.

Yo se lo pase a @McCleud a ver si conserva.

Con este clon gane una cata de cultivadores de la aicc, compitiendo con muy buenas yerbas, o sea que el clon es bueno, esta claro que el colocon es imposible de medir en estas catas por que vamos todos finos

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

Casiguapo (16/07/2017), greenm@gic (17/07/2017), ladycoly (17/07/2017), nadie_ats (16/07/2017), pellote33 (17/07/2017), risasdemaria (17/07/2017)

Gracias
    5,760
    3,864 gracias recibidas en 780 Posts
    Mencionado
    126 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Wenass

Jeep dices que la reconocerias si la vieras, echale un vistazo en este hilo subí la que yo cultive, dime si la reconoces porque si no es borro el post del hilo, también una cosa que pasa es que el mismo eskeje cultivado por distinta persona puede salir diferente

FB_IMG_1449398869509.jpgFB_IMG_1449398856788.jpg

La subí al hilo clon only si no es la Juanita la borro de hilo
    Si hay un corrupto absuelto, es porque hay un fiscal vendido y un juez comprado

Gracias
    7,387
    14,903 gracias recibidas en 3,609 Posts
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    829 Mensaje(s)

Yo también cultivé juanita la lagrimosa hará unos 7 u 8 años y me encantó su efecto relajante. el clon me lo mandó un colega de gerona y por aquel entonces poco o nada se sabía del reggae seed y del cbd a si que supongo que sería el corte original. Despues de tanto tiempo no me atrevo a describir los sabores y olores pero si recuerdo que me gustó mas cultivada en exterior que en interior, a si y que producía mucho, las flores no eran compactas y la coseche sobre el 15 de octubre

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Casiguapo (17/07/2017), risasdemaria (17/07/2017)

Gracias
    3,575
    1,300 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hola

Está claro que la discusión sobre si está rica o no carece de sentido. A unos les parece una mierda, a otros una maravilla (ha ganado un montón de copas durante años).
    Para mi lo que está fuera de discusión es la utilidad a nivel terapéutico. Cualquiera que haya tratado con un buen número de usuarios por motivos médicos sabe que el colocón es una pesadilla para muchas de estas personas. Poder medicarse (obteniendo los efectos medicinales REALES que necesitan) sin efectos psicoactivos es en muchos casos el condicionante entre seguir o no seguir utilizando cannabis. Que haya una industria oportunista queriendo rentabilizar esto es otro debate más gordo, que abarca mucho más que este business.

Luego está el cannabis con alto cbd para uso recreativo. Todavía queda gente que no entiende que haya cerveza sin alcohol. Es porque no tienen un bar, supongo. Porque es de los productos más vendidos. Yo creo que no conozco ningún bar por mi zona sin cañero de sin. A todo el mundo no le interesa colocarse en cualquier momento del día (conducir, trabajo, niños...) y poder fumar un peta sin condicionar otras actividades cotidianas es un regalo para quien lo quiere. Además, hay hierbas sin apenas thc que de paja no tienen nada, lo mismo que hoy en día hay cervezas sin alcohol que dan mil vueltas a otras con. Hay mucha gente trabajando en esto hace años ya.

Pues eso, que tenemos la suerte de poder elegir.

Saludos

14. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a witaker por este Post:

Air Porran (17/07/2017), jeep (17/07/2017), lil smoker (18/07/2017), nadie_ats (17/07/2017), o0oNICO (17/07/2017), pellote33 (18/07/2017), risasdemaria (17/07/2017), Smo]{ing (17/07/2017), thc vivo (17/07/2017)

Gracias
    2,152
    Mencionado
    71 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    628 Mensaje(s)

qué tendría q mostrar la planta, qué rasgo/trait, para, sin lugar a dudas, identificarla como un clon de juanita?

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

o0oNICO (17/07/2017), pellote33 (18/07/2017)

Gracias
    582
    4,369 gracias recibidas en 1,487 Posts
    Mencionado
    130 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    922 Mensaje(s)

Cita Iniciado por witaker Ver Mensaje
    Hola

Está claro que la discusión sobre si está rica o no carece de sentido. A unos les parece una mierda, a otros una maravilla (ha ganado un montón de copas durante años).
    Para mi lo que está fuera de discusión es la utilidad a nivel terapéutico. Cualquiera que haya tratado con un buen número de usuarios por motivos médicos sabe que el colocón es una pesadilla para muchas de estas personas. Poder medicarse (obteniendo los efectos medicinales REALES que necesitan) sin efectos psicoactivos es en muchos casos el condicionante entre seguir o no seguir utilizando cannabis. Que haya una industria oportunista queriendo rentabilizar esto es otro debate más gordo, que abarca mucho más que este business.

Luego está el cannabis con alto cbd para uso recreativo. Todavía queda gente que no entiende que haya cerveza sin alcohol. Es porque no tienen un bar, supongo. Porque es de los productos más vendidos. Yo creo que no conozco ningún bar por mi zona sin cañero de sin. A todo el mundo no le interesa colocarse en cualquier momento del día (conducir, trabajo, niños...) y poder fumar un peta sin condicionar otras actividades cotidianas es un regalo para quien lo quiere. Además, hay hierbas sin apenas thc que de paja no tienen nada, lo mismo que hoy en día hay cervezas sin alcohol que dan mil vueltas a otras con. Hay mucha gente trabajando en esto hace años ya.

Pues eso, que tenemos la suerte de poder elegir.

Saludos
    Totalmente de acuerdo, el problema es de concepto... personas buscando ciego lúdico en el CBD. cuando el CBD anula/modula esa parte salvaje del cannabis, y lo domestica. Modula esa misma parte que te puede generar ansiedad, que te puede generar paranoias como mania persecutoria.

No por eso se convierte en una mierda o en paja. alreves, para ciertas personas puede ser muy util. Y mas si no tienen tolerancia al THC.

Luego, el sabor, es curioso el de la junita, y aquí ya entra como siempre a gustos, ami si me gustó y si me coloque, y si me gustó el ciego con CBD.

Por cierto, gracias por rularme en su dia el clon de juanita lagrimosa, la verdad es que para mi padre ni hizo falta, pero para mi me vino de fabula. No conervo el clon, pero si tengo S1 que hice y por ahi estoy con ellas. Porcierto ¿conservas por casualidad mi PCK? saludos.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

McCleud (18/07/2017), o0oNICO (17/07/2017), risasdemaria (17/07/2017), thc vivo (17/07/2017), witaker (17/07/2017)

Gracias
    3,575
    1,300 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Hola,
    Siento decirte que perdí la pck junto a otras. Si no la conservan en la comisaría creo que ya no podré recuperarla
    Y totalmente de acuerdo en que es un error de concepto el que hay con todo el tema del cbd. Yo creo que a todos nos pilló por sorpresa como funciona realmente este cannabinoide y ahora se va viendo.
    Saludos

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a witaker por este Post:

McCleud (18/07/2017), nadie_ats (17/07/2017), o0oNICO (17/07/2017), risasdemaria (17/07/2017), thc vivo (17/07/2017)

Gracias
    582
    Mencionado
    130 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    922 Mensaje(s)

Cita Iniciado por witaker Ver Mensaje
    Hola,
    Siento decirte que perdí la pck junto a otras. Si no la conservan en la comisaría creo que ya no podré recuperarla
    Y totalmente de acuerdo en que es un error de concepto el que hay con todo el tema del cbd. Yo creo que a todos nos pilló por sorpresa como funciona realmente este cannabinoide y ahora se va viendo.
    Saludos
    Oooooh que lastima, lamento que te pasara lo que puedo deducir por tu comentario. Es una lastima porque era un S2 de la PCK de aeros, aunque aveces mutaba cuando le daba el brote, yo también la perdí cuando dejé de cultivar. Esa también decían que era "paja".

Totalmente, este Septiembre vamos a vivir como muchísima gente se caga en los bancos , porque han comprado mucha gente variedades de alto CBD sin saber que compraban, solo porque es la moda, y ellos querrán un ciego lúdico y divertido, potente con subidon de la ostia ... y claro, las plantas que de verdad tengan CBD ... mas de uno quedará insatisfecho.

Lo mismo ha pasado en Uruguay. Están vendiendo cannabis en las farmacias con CBD/THC, 1:1 y otro casi sin THC 1-2%... "el cannabis del estado no coloca"... dicen ...

Como bien dijo el gobierno, las farmacias son para facilitar el tratamiento terapéutico a los enfermos ... no para conseguir tu entretenimiento/diversión o como sea lo que busques en colocarte. Si quieren cannabis narcótico para uso ludico, tienen el autocultivo, tienen los clubs , etc. El de las farmacias tiene que cubrir el lado medicinal del cannabis, no el ludico que ya tiene otros maneras de abastecerse.

Pues mucha gente no comprende este concepto. Cannabis de uso ludico y cannabis de uso medicinal.

Que no quiere decir que no se puedan usar como te de la gana ... porque ami la Juanita también me ha gustado para uso lúdico, porque ami si me colocaba, supongo que por cosas de la tolerancia a unos nos coloca y a otros no. Obviamente si te fumas BHO y despes fumas juanita, como mucho te cambiara un poco el ciego, por el CBD, nada mas.

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

jeep (17/07/2017), McCleud (18/07/2017), o0oNICO (17/07/2017), risasdemaria (17/07/2017), witaker (17/07/2017)

Gracias
    42,149
    Mencionado
    1940 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1766 Mensaje(s)

Wenass

Jeep dices que la reconocerias si la vieras, echale un vistazo en este hilo subí la que yo cultive, dime si la reconoces porque si no es borro el post del hilo, también una cosa que pasa es que el mismo eskeje cultivado por distinta persona puede salir diferente

Archivo Adjunto 1251983Archivo Adjunto 1251982

La subí al hilo clon only si no es la Juanita la borro de hilo
    Hola, tengo que buscar unas fotos que tengo, pero no la recuerdo asi, mas bien de hojas caidas, ando liado pero en cuanto pueda busco esas fotos..

Saludos pellote!

Y tambien decir que tengo un par de personas de mi entorno que son fumadores exporadicos que les encanto la juanita y que me piden que la recupere, es normal que este clon les venga bien a personas enfermas que no buscan colocones grandes.

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

o0oNICO (17/07/2017), pellote33 (18/07/2017)

Gracias
    582
    Mencionado
    130 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    922 Mensaje(s)

26. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

jeep (17/07/2017), lil smoker (18/07/2017), McCleud (18/07/2017), o0oNICO (18/07/2017), pellote33 (18/07/2017), stephan (18/07/2017), supermigu (18/07/2017), witaker (18/07/2017)

Gracias
    42,149
    Mencionado
    1940 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1766 Mensaje(s)

@pellote33 esa que ha puesto @nadie_ats si que se me parece mas a la juanita original, llega al final de flora con esas hojas caidas

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

pellote33 (18/07/2017), witaker (18/07/2017)

+ Responder Tema
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313738394041424344 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados