+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

Gracias
    91
    49 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Lightbulb Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

Hola wenas, vivo en valencia, La de España, y bueno, hace mucho que no consumo ningun tipo de psicoactivo, pero me he empezado a interesar por este compuesto, que realmente lo poseemos nosotros en grandes cantidades, pero no se como producirlo, a voluntad.
    Buscando, he encontrado una página donde nombran plantas que contiene DMT.
    http://www.neurosoup.com/plants_containing_dmt.htm
    y joder resulta que la primera que sale son unas cañas pero vamos que las llevo viendo toda la vida, no jodas las tipicas cañas de la playa, y resulta que estan petadas de este comnpuesto: 5-MeO-DMT ; que encima he leido por ahí que es mucho mas fuerte que la DMT, y nada solo me gustaria saber como proceder para su síntesis, por que no me voy a comer la caña, que tiene que dar un asco...
    la especie es Arundo donax , pero si conoceis otras especies que sean comunes en España, si puede ser por mi zona, y sabeis como sintetizarlo, pues seria de gran ayuda.
    Estoy estudiando algo de labarotario, así que si se necesita algun proceso o producto, no muy complicado, lo puedo conseguir, y si es de foprma casera pues estupendo.
    Ha,... he leido por ahi que la gente se la fuma, o se la mete por la tocha, y a mi eso como que ya no me va, me gustaria saber si hace efecto tomada, no?
    gracias de antemano

Gracias
    165
    824 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

En este caso no se trataría de una síntesis, sino de una extracción del DMT.

En cualquier caso, para realizarla es recomendable comprar las plantas baratas, trituradas y listas en tiendas online en lugar de ponerse a buscarlas, a secarlas y molerlas. Vas a necesitar grandes cantidades y probablemente no atines a encontrar la planta que buscas, no es tan fácil.

Para el método de extracción usa el buscador, que hay varias cosas muy completas al respecto.

Un saludo.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Burn it up por este Post:

nofuture (27/02/2010)

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

gracias por contestar no pensaba yo que me iban a contestar tan rápido.
    Pues eso mismo extracción, pensaba que era lo mismo, pues por la cantidad de planta no te preocupes que aqui abunda pero de mala manera, y ya se donde hay en varios sitios ademas, y no solo esa, tambien Phalaris arundinacea hombre si que pone algunos métodos pero la mayoria en ingles, por eso preguntaba si alguien ya habia probado y como lo habia, hehcho piensa que la experiencia vale mas que otra cosa.

Gracias
    37
    66 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Arundo donax o como todo el mundo la llama "cañas", solo contiene trazas de DMT no te sirve para extraer, la phalaris si pero hay que tener mucho cuidado con esta pues los alcaloides pueden variar entre un 0,0004 y un 0,121 por ciento del material seco asi que imaginate lo que podria variar la dosis de una variedad de planta a otra, las acacias son mas faciles de dosificar son mejor punto de partida

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Lightbulb Respuesta: Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

Muchas gracias por la info, demasiado bonito me parecía lo de las cañas, ya decia yo que estab demadiado accesible, pues acacias cerca de mi casa, me parece que no hay que yo conozca. Pero bueno me fijaré, haber.
    y la Phalaris arundinacea, pues esa si que me resultarí facil pero como dices que tenga cuidado.
    si me podeis explicar un poco como se haria el procedimiento, con esta o con otras plantas, se agredeciria mucho.
    Ojala supiese sitetizarla por mi mismo como algunos Monjes budistas, o personas dedicadas a la meditación, asi podria ver sin joderme el cuerpo.
    Pero weno para algo están tambíen en las plantas digo yó.

Gracias
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

Cita Iniciado por Elmonxito Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info, demasiado bonito me parecía lo de las cañas, ya decia yo que estab demadiado accesible, pues acacias cerca de mi casa, me parece que no hay que yo conozca. Pero bueno me fijaré, haber.
    y la Phalaris arundinacea, pues esa si que me resultarí facil pero como dices que tenga cuidado.
    si me podeis explicar un poco como se haria el procedimiento, con esta o con otras plantas, se agredeciria mucho.
    Ojala supiese sitetizarla por mi mismo como algunos Monjes budistas, o personas dedicadas a la meditación, asi podria ver sin joderme el cuerpo.
    Pero weno para algo están tambíen en las plantas digo yó.

todo esta en la meditación. los monjes budistas que consiguen eso lo hacen con años y años de preparación.

a mi me sale de forma espontanea mientras duermo, y un par de veces echandome la siesta me he salido de mi cuerpo y lo he visto todo desde arriba. asi que imaginate.

yo en casa tengo salvia divinorum.

en valencia hay un grupo que practica con Dmt y hace ceremonias. quizas te interese.

Gracias
    163
    520 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mckenna84 Ver Mensaje
    todo esta en la meditación. los monjes budistas que consiguen eso lo hacen con años y años de preparación.

a mi me sale de forma espontanea mientras duermo, y un par de veces echandome la siesta me he salido de mi cuerpo y lo he visto todo desde arriba. asi que imaginate.

yo en casa tengo salvia divinorum.

en valencia hay un grupo que practica con Dmt y hace ceremonias. quizas te interese.
    Mmmm este hilo es de hace 2 años... jejeje, pero bueno a mi me interesa eso del grupo que practica con dmt en valencia, yo soy de valencia... podrias darme mas info aunque sea por mp?

Un saludo

9. El siguiente Usuario da las gracias a Chris-fer-vi por este Post:

Daniyanomami (06/11/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Sintetizar DMT de Arundo donax o otras plantas

hola soy de mexico ustedes saben si las flores de Aranudo Donax se pueden fumar???

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chris-fer-vi Ver Mensaje
    Mmmm este hilo es de hace 2 años... jejeje, pero bueno a mi me interesa eso del grupo que practica con dmt en valencia, yo soy de valencia... podrias darme mas info aunque sea por mp?

Un saludo
    Yo tambien! no estaria nada mal!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados