+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: tramadol + codeina

Gracias
    0
    214 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

tramadol + codeina

alguien sabe si se mezclan las dos sienta bien ? es agonista el tramadol tambien? es que una vez lo mezcle y creo que no iba muy bien

Gracias
    127
    106 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Respuesta: tramadol + codeina

Hola , he tomado ambos pero por separado. En mi experiencia el tramadol te acelera un poco , sientes placer digamos moderado pero muy aceptable como para trbajar incluso ( cantidad :100 a 150 ), a veces lo malo es que no concilias bien el sueño , en cambio la codeina es super relajante , mas embriagadora , con algunas alteraciones visuales suaves y duermes como un tronco.
    He encontrado en erowid un articulo que puede ayudar

http://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=46965

Gracias
    8
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: tramadol + codeina

si lo haces por uso medico no hay problema.

Lo que pasa es que el tramadol es un opiaceo mas sucio que la codeina, el efecto "high" que te da la codeina es mucho mas "dulce" y relajante al del tramadol que es mas sucio y sintetico que el de la codeina.

los dos son opiaceos no te pasara nada es como mezclar hidrocodona con codeina tampoco pasa nada solo te pegaras unas 14 horas durmiendo xD

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CodeineKing Ver Mensaje
    si lo haces por uso medico no hay problema.

Lo que pasa es que el tramadol es un opiaceo mas sucio que la codeina, el efecto "high" que te da la codeina es mucho mas "dulce" y relajante al del tramadol que es mas sucio y sintetico que el de la codeina.

los dos son opiaceos no te pasara nada es como mezclar hidrocodona con codeina tampoco pasa nada solo te pegaras unas 14 horas durmiendo xD
    la diferencia del sueño entre los dos no la entiendo , porque en teoria el tramadol deberia tambien dartelo.. pero a mi me vienen como pequeñas pesadillas en las que me caigo... o es mi metabolismo? en realidad es lo unico que me desagrada de él.
    El termino sucio se refiere a que es mas "quimico " ??

Gracias
    8
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mira lo de los malos suenyos a mi tambien me pasaba cuando tomava tramadol bajo supervision medica... es una mierda ademas son suenyos muy reales qe te acuerdas de ellos...

Y lo de qe es mas sucio me refiero a los efectos, no son tan placenteros como la codeina que es "calida" te deja la mente libre, y te sientes con calor interno a gusto" y el tramadol es algo intermedio pero mas feo... por eso si mezclas codeina con tramadol depende de las dosis de los dos sentiras al uno o al otro, o mas el tramadol y no notaras la codeina.

Y ojo, la codeina al principio te da toque euforico y depsues bienen los efectos relajantes qe son los buenos de verdad, el tramadol el toque euforico dura mas y alomejor hasta te agovia por eso digo qe es mas sucio.

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por el comentario

Gracias
    72
    336 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Mezclar dos opiaceos no se como será, pero yo he probado alguna vez 55 mg de codeina con cannabis, queria comprobar si es cierto que potencia la code y va a ser que si... noté el colocón un tanto "raro".
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Gracias
    2,901
    5,439 gracias recibidas en 2,569 Posts
    Mencionado
    109 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1216 Mensaje(s)

Yo he mezclado heroína con codeína, metadona con codeína y metadona con dextropropoxifeno. Tanto el tramadol como la codeína son agonistas opioides pero la codeína es un opiáceo natural y el tramadol es un opioide (sintético). El tramadol es un opioide muy particular, por ejemplo, mientras todos los opiáceos y opioides (incluyendo lógicamente al opio) son relajantes musculares, el tramadol puede causar convulsiones. Además el tramadol tiene un ligero toque estimulante nada común en los opiáceos que por algo las llama Escohotado "drogas de paz".
    En mi opinión la codeína es mucho más segura y placentera que el tramadol. Yo pienso mejor que mezclar ambas sustancias sería tomar una dosis alta-muy alta de codeína (para experiemntar los efectos opiáceos como por ejemplo el duermevela) y el tramadol lo dejaría para cuando se acabase la codeína. Arriba se habla de 100-150 mgs. de tramadol como dosis estándar sin embargo he leído a otros miembros del foro decir que la dosis recreativa empieza en los 400 mgs. A mí un médico que recetaba tramadol para quitarme el mono (me recetó Zaldiar= tramadol+paracetamol) y tomaba dosis de menos de 100 mgs. y ya eso me quitaba el malestar (quizá por la combinación con paracetamol).

EDITO: cada comprimido de Zaldiar llevaba unos 40 mgs. de tramadol junto a unos 300 mgs. de paracetamool. Yo me tomaba las pastillas de tres en tres o de cuatro en cuatro lo que hacía una dosis que oscilaba entre 120-160 mgs. de tramadol y un gramo y pico de paracetamol.
    Última edición por el_kobaya; 05/03/2010 a las 07:20 AM

Gracias
    1,143
    1,226 gracias recibidas en 386 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: tramadol + codeina

Tomar 2 opiaceos convinados puede resultar (dependiendo de cuales sean) en 3 desenlaces:
    1- Que se potencien/complementen y la experiencia sea mas fuerte..
    2- Que uno de los 2 tenga afinidad mucho mayor con los receptores opiaceos, haciendo que el otro ni siquiera lo sientas (puede que el de menor potencia tenga mas afinidad y pierdas una dosis del bueno) -ejemplo, si tomas heroina con metadona, no deberias sentir la heroina porque la metadona "no la deja pasar", por asi decirlo-
    3-El de mayor potencia tiene mas afinidad y el menor ni lo sentis.

En el caso que preguntas,, aunque el tram especificamente indica que no debe mezclarse con otros opiaceos/oides, es un combo recomendable
    Última edición por max_i; 23/02/2011 a las 23:39 PM
    See, we're takin' it easy
    We're takin' it slow
    Takin' it easy.

Gracias
    1,812
    1,151 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: Respuesta: tramadol + codeina

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    (...)

EDITO: cada comprimido de Zaldiar llevaba unos 40 mgs. de tramadol junto a unos 300 mgs. de paracetamool. Yo me tomaba las pastillas de tres en tres o de cuatro en cuatro lo que hacía una dosis que oscilaba entre 120-160 mgs. de tramadol y un gramo y pico de paracetamol.
    Al loro con las Zaldiar para uso recreativo, tienen un contenido demasiado alto de paracetamol como para acercarse a la dosis recreativa del tramadol sin acercarse también a una dosis tóxica de paracetamol.
    Aun tomando pocos comprimidos se nota la pesadez de estómago, seguramente debida a los excipientes y el paraceta.. No recomiendo tomarlas.

Kobaya compi, serían 1200-1600mg no?

Un saludo

Gracias
    2,901
    Mencionado
    109 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1216 Mensaje(s)

Re: Respuesta: tramadol + codeina

Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    Al loro con las Zaldiar para uso recreativo, tienen un contenido demasiado alto de paracetamol como para acercarse a la dosis recreativa del tramadol sin acercarse también a una dosis tóxica de paracetamol.
    Aun tomando pocos comprimidos se nota la pesadez de estómago, seguramente debida a los excipientes y el paraceta.. No recomiendo tomarlas.

Kobaya compi, serían 1200-1600mg no?

Un saludo
    Para empezar el "Zaldiar" no lo tomaba de modo recreativo sino que me lo recetó un médico para el mono. Y las cifras están bien, creo que has confundido paracetamol con tramadol (40 x 3 = 120; 40 x 4= 160)

12. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

Parra (23/02/2011)

Gracias
    1,812
    1,151 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Es verdad, he confundido la frase, 10 cabezazos de penitencia .
    De todas formas creo que viene bien el comentario de las Zaldiar para la posteridad, el foro lo visita mucha gente y cualquier persona que haya oido de lejos 'el tramadol te pone' se puede zampar 20 del tirón porque 'el paracetamol no hace nada'.

salú

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Parra por este Post:

el_kobaya (21/01/2013), SinVicious (13/02/2012)

Gracias
    32
    30 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

pfff el tramadol con codeina es la polla yo lo tomo para ir de fiesta pfff y te da muxa euforia vamos a mi me vuelve loquisimo porque es parecido al extasis (vamos para mi mucho mejor encima no te mata ni la cuarta parte de neuronas vamos esto es un decir pero menos seguro que te mata y no se pasa el tiempo tan rapido y yo estoy mas agusto porque el toque opiaceo me encanta y mira los efectos son los de la subida de serotonina pero al darle mas opiaceo es como que te dejas llevar mas es muy basto y no te pone tan acelerado estas tranquilo no eres tan sensible porque yo el extasis lo probe dos veces una con mis amigos y bien y otra en una rave y me lo pase bien pero era muy sensible y al ver ala gente tan pasada me daba muxo mal rollo ademas que lo tome una vez y no espere el tiempo que habia decidido para tomarlo otra porque me gusto muxo porque las sensaciones que tienes eso si me gusta mas del extasis pero vamos que creo que no lo controlo muy bien y me da unos bajones increibles que con un par de trmadol y un par de code no da y despues si me deja tirao me bebo una cocacola asta que me vuelva a cansar y entonces me tomo 5 o diez mg d mfd y si hace falta un redbull y ya asta que el cuerpo aguante o le metes una mas de mfd tramadol o mas cafeina si le mete trama le metes cafeina pero lo importante es no tener tolerancia a nada preferiblemente ni a la cafeina porque se nota en lo que aguantas y en la euforia

aqui voy a explicar mas claramente los efectos euforia agradable y un poco espidica vamos que pa duermevela no vale yo ademas esque lo de los duermevelas lo veo una evasion pura y dura y no me ace gracia meterme esa cantidad de droga vamos euforia de esas locas siento muxo la musica y mas detenidamente que con el mdma con el mdma esque ni vivo el momento porque vuelo tan lejos tan facilmente y mas en las raves con la musica tan alta esque lo veo algo tan pasivo tan facil que no me mola pa lo poco disciplinao que soy ademas con el m no ligo en las raves porque me voy tanto con la musica que no paro y eso que me escito pero si las veo xdd y eso es mas lo vive mas momento a momento a lo mejor digo muxas tonterias por el desconocimiento pero creo que explicando el high por lo menos no me equivoco y eso si quereis acer preguntas concretas de lo que buscais cuando vais de fiesta acermelas yo esque lo que busco es paz no simple deshinibicion porque caigo en la estupidez como ahora mismo xd pero tengo un dia malo y prefiero dejarme llevar xd si quereis borrar esto locura euforica de esa bailando como con el m pero mas vivida uy yasta vamos a i si quereis ablar con la gente mas code menos trama y siquereis mas bailar mas trama no tiene porque menos code jejejejejejejjeje y yo para redosificar me espero siempre dos a 4 oras depende de lo que busque paz euforia concentracion como ay varios factores puedes jugar eso es lo que me gusta auqneu euforia siempre ay una poca
    el caos tiene un orden abstracto

Gracias
    32
    30 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

bueno aroa que estoy mas calmado debo decir que cuidado con mfd que le meteis que espereis a que os baje el tramadol un poco por ejemplo 2 de trmadol ora y media mfd SIEMPRE POR LA BOCA 10 mg ala ora otra si quereis media d mfd y una coca cola y y a la ora 3 de mfd yo con eso tiro pa to la noche vamos si ace falta n redbull pos eso pero vamos que me va de puta madre y eso cuidao que podeis convulsionar
    el caos tiene un orden abstracto

Gracias
    2,901
    Mencionado
    109 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NOnormas Ver Mensaje
    pfff el tramadol con codeina es la polla yo lo tomo para ir de fiesta pfff y te da muxa euforia vamos a mi me vuelve loquisimo porque es parecido al extasis (vamos para mi mucho mejor encima no te mata ni la cuarta parte de neuronas vamos esto es un decir pero menos seguro que te mata y no se pasa el tiempo tan rapido y yo estoy mas agusto porque el toque opiaceo me encanta y mira los efectos son los de la subida de serotonina pero al darle mas opiaceo es como que te dejas llevar mas es muy basto y no te pone tan acelerado estas tranquilo no eres tan sensible porque yo el extasis lo probe dos veces una con mis amigos y bien y otra en una rave y me lo pase bien pero era muy sensible y al ver ala gente tan pasada me daba muxo mal rollo ademas que lo tome una vez y no espere el tiempo que habia decidido para tomarlo otra porque me gusto muxo porque las sensaciones que tienes eso si me gusta mas del extasis pero vamos que creo que no lo controlo muy bien y me da unos bajones increibles que con un par de trmadol y un par de code no da y despues si me deja tirao me bebo una cocacola asta que me vuelva a cansar y entonces me tomo 5 o diez mg d mfd y si hace falta un redbull y ya asta que el cuerpo aguante o le metes una mas de mfd tramadol o mas cafeina si le mete trama le metes cafeina pero lo importante es no tener tolerancia a nada preferiblemente ni a la cafeina porque se nota en lo que aguantas y en la euforia

aqui voy a explicar mas claramente los efectos euforia agradable y un poco espidica vamos que pa duermevela no vale yo ademas esque lo de los duermevelas lo veo una evasion pura y dura y no me ace gracia meterme esa cantidad de droga vamos euforia de esas locas siento muxo la musica y mas detenidamente que con el mdma con el mdma esque ni vivo el momento porque vuelo tan lejos tan facilmente y mas en las raves con la musica tan alta esque lo veo algo tan pasivo tan facil que no me mola pa lo poco disciplinao que soy ademas con el m no ligo en las raves porque me voy tanto con la musica que no paro y eso que me escito pero si las veo xdd y eso es mas lo vive mas momento a momento a lo mejor digo muxas tonterias por el desconocimiento pero creo que explicando el high por lo menos no me equivoco y eso si quereis acer preguntas concretas de lo que buscais cuando vais de fiesta acermelas yo esque lo que busco es paz no simple deshinibicion porque caigo en la estupidez como ahora mismo xd pero tengo un dia malo y prefiero dejarme llevar xd si quereis borrar esto locura euforica de esa bailando como con el m pero mas vivida uy yasta vamos a i si quereis ablar con la gente mas code menos trama y siquereis mas bailar mas trama no tiene porque menos code jejejejejejejjeje y yo para redosificar me espero siempre dos a 4 oras depende de lo que busque paz euforia concentracion como ay varios factores puedes jugar eso es lo que me gusta auqneu euforia siempre ay una poca
    No creo que la combinación de tramadol y codeína tenga nada que ver con la MDMA ni mucho menos que sea mejor para salir de fiesta que la MDMA.

Por otro lado es muy peligroso combinar el tramadol con estimulantes porque fácilmente puedes tener una crisis convulsiva.
    El silencio desvela toda la verdad. Responde con silencio y obtendrás la verdad.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados