WOW minikoper!! te felicito por el excelente trabajo!!!!!!
Saludoss y buenos humossssssssssssssssss
WOW minikoper!! te felicito por el excelente trabajo!!!!!!
Saludoss y buenos humossssssssssssssssss
malana (18/08/2012), minikoper (18/08/2012), TURKOGOYO (19/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
minikoper (18/08/2012), TURKOGOYO (19/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
buenas!!
con tu permiso @minikoper piyo sitio para ver este festival de variedades![]()
yo ando ampliando y montando armarios, y la verdad que motiva bastante el ver este hilo tan bien poblado de foreros y variedades![]()
las semillas de white rhino que te cedio @malana nose ni que fenos tienen porque no pude ni germinar ni si kiera 10 semiyas de las 70-80 que tuve en su momentolo unico que se son las caracteristicas del papa ♂ y la mama ♀, y la estructura de la ramificacion y la altura eran identicas, algo extraño ya que los machos suelen estirar mas que las hembras, asi que por logica el feno de la mama era el mas alto (llamemosle♀ F1) y el del papa era mas bien pekeño (llamemosle♂ F2).. pero como no germine no pude ver el F1 macho♂ y el F2 hembra♀.. asique no tengo todas las caracteristicas, lo unico que puedo decir esque la ♀ F1 (mama) desprendia un olor muy acaramelado ke recuerda a cream caramel pero con una pinta muy blanca en las flores debido a una maduracion en los tricomas bastante tardía, y no hace falta decir que todos estos datos son recopilados en exterior
en interior no las e visto ni germinar asike no tengo referencia alguna de las reaciones de la planta..
y ya que hablabais de productos.. y de hacer un SOG.. para el que no conozca el pro silicate de grotek ya le digo que yo aun no le usado, pero que a astroboy y a muxos otros amantes del sog les ayuda bastante a que los esquejes asimilen mas lúmenes por la posicion vertical de las hojas, pienso yo que asi los lumenes penetran mas a la parte central del esqueje creando grandes cabezas floralestambien ayuda esto a que no se estorben entre si los esquejes por una ramificacion descontrolada, y por si fuera poco tiene un aporte extra de potasio para la floracion (ojo con la dosis de PK eso si, siempre midiendo EC pa no cagarla
)
muxa suerte y a seguir investigando siempre y engordando flores!
salu2!![]()
Última edición por TURKOGOYO; 19/08/2012 a las 17:41 PM
SEGUIMIENTO CONTINUO:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...flora-600w-hps
GardenBoy (19/08/2012), malana (19/08/2012), minikoper (19/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
QUE ESPECTACULO!!! cuando sea grande quiero ser como vos!!!jejeje
saludos..!!
OFF TOPC : MALANA por favor cambia la firma que cada ves que la veo me genera algo![]()
jejejaojaoaoaj
la musica....los que la hacen...los que la escuchan...
Muy interesante !! pues del primero que sabremos algo es @malana , porque tiene algo florando, la verdad es que la WR ni la he probado ni cultivado y tengo mucha curiosidad por esta famosa variedad medicinalm !!!!
gracias por todo y bienvenido !!!
Oye y tu con Biobizz que___ me he pensado en pasarme a ver ...
Gracias !!!!
A malana le dije lo mismo cuando se la puso !! jajajjaja
Menudo hilo que tienes montado minikoper, me asomare mas por aquí!
Por cierto, llámame y te paso el catalysator! Me han regalado un par mas, así que si quieres te puedes llevar mas botes para algún colega![]()
Ammms !! Mindless, homeee, me tienes loco!! jejejej si tranki, es que me he quedado muy jodido de dinero y no pudo gastar mas gasoil de lo necesario, esta semana 100 euros entre tierra y macetas del exterior, voy de culo !!. te llamo para el viernes si te viene bien y quedamos para el viernes o ya el finde!! lo de mas botes, si quieres te cojo uno para mi amigete @malana que le tengo que mandar cosilla y asi aprovechaos el envio !!
un saludooo
haber si se parecen estas WR a la mami, porke si es asi os aseguro que flotareis sentadosalmenos esa es la sensacion que te dejaba en el cuerpo la madre, los pulmones como sedados por asi decirlo
![]()
y con biobizz yo me e tirado unos 4-5 años usandolo en tierra y con un minimo cuidado van bien las plantas, lo veo muy buen abono para principiantes o para gente que no tengan mucho ''tacto'' a la hora de hacer una SN y disparar la EC por las nubes.. pero vamos Advanced nutrients y B'cuzz de atami me llaman mucho mas la atencion a la ora de un SOG intensivo, ya sea tierra o coco estas 2 marcas estan pegando fuerte, sin descartar los 4 o 5 aditivos de siempre (delta 9, pro silicate, myco madness, etc) es mas dentro de 1-2 meses maximo cuando me aga socio del foro mirare para cambiar mi nombre aki y kitar ''biobizz'' por alguna otra ocurrencia mia..
un saludazo!![]()
jejej es que me llamaban por la sencillez, yo soy AN organico, pero para esta flora ya no tengo ni pk ni boster, solo tengo iguana, ahora vere que complementos de flora pongo, aparte tengo gamade Hesi que usaba hace 3 a;os y una gama completa de House and garden que me regalaron... bueno ves el armario y lo flipas jejejej
Ahora voy en serio, por eso estoy replanteandome la alimentacion, no se si pasar de organico y pillar cannaseur, bugbug , bud candy, sustituiriamos a mycomadness por vodoo juice, sensizym , delta qye ya echo, hablame del Prosilicate, nunca lo he usado...
toy ara mismo tol dia pensando que hare, toy apunto de pedir la gama completa organica de Houmboldt Nutrients.
saludos
GardenBoy (21/08/2012), malana (20/08/2012), TURKOGOYO (19/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
pues nose porque.. pero al igual que a astroboy me llama mas la atencion el combinar distintos productos de distintas marcas que ya han sido provados por cultivadores al mezclarlos dando buenos resultados, pero siempre partiendo de una gama concreta, y usando los aditivos de diferentes marcas.. para tierra me llama la atencion GHE para un abono base (ya que los hay preparados para una EC de partida dura 0,6 y EC blanda 0,2) y el bio essential, sumandole el delta9, big bud, sensizym, pro silicate y vodoo juice.. para coco prefiero A+B, coco booster, bloei y wortel (la base de B'cuzz y los estimuladores que se complementan entre si) y los aditivos que añadiria aparte serian delta 9, big bud en polvo, myco madness y pro silicate.. y como mucho algunos riegos con el bio essential de GHE.. pienso que dan mas rendimiento de estas formas siempre y cuando se sepan controlar las dosis segun las plantas pidan, midiendo EC y sin una tabla concreta de abonados, simplemente dandole loque necesitan y cuando lo necesitan.. sera mas trabajoso claro esta.. pero si se riega con riego automatico tampoco es tanto lio ya que la SN se prepara cada 7-10 dias
salu2 compañero!![]()
GardenBoy (21/08/2012), malana (20/08/2012), minikoper (19/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
DIA 4 FLORACIÓNAgent Orange que apesta a diesel sin tener cogollos !! Futura mami AO
Plagas, carencias, temperatura y PH
Buenas a tod@s!!!!
Vengo con un post fuerte hoy, he tenido los primeros problemas, errores del cultivador, lo dije hace unas semanas, cada vez que cambias la intalacion, cultivas en un sitio diferente, cambias de marca de productos , cualquier variable importante HAY QUE ESTAR MUUUY ATENTO !!!
No sabes si las sales y la acidez del agua de tu nuevo emplazamiento van a fluctuar, yo normalmente cuando le pillo el truco a los litros que saco pues lo hago a ojo.
Cuando llegué al piso nuevo lo primero fué mirar el PH y la EC, vi que me daba 7,5 y 0.6, bueno, lo de la EC si no me gasto 100 euros en la osmosis o me hincho a comprar garrafas no puedo hacer mucho mas que meter abonos que suban poco la EC , por eso estoy con Advanced Nutrients(en adelante AN)
Resulta que fluctua, lo comprobé las 2 primeras veces y me dio semejante, pues a ojímetro dije !!!!
No pasó nada las primeras semanas, crecimiento vigoso, alguna se estancaba, no se me moria ni un puto eskeje, tampoco hacia un calor brutal como esta semana.
Ahora se me juntaron factores, como estaba tan liado con la instalación no le prestaba tanta atencion a las plantas, MAAAAL ,hasta ahora hacia los eskejes en la terraza, al encontrar una puerta nueva para el cuerto de madres, ya he dejado la instalacion cerrad, y el armario de mamis es un armario empotrado dentro de la sala de flora, pues vien, he empezad a tener carencias, primero algunos eskejes y plantas amarilleavan en la zona nueva, luego algunos eskejes de flora, luego a todas las de la terraza, solo se han salvado las madres, no ha sido nada preocupante, creo que ya lo solucioné ayer, es mas me cabreé e hice 2 arreglos que vereis ahora que son la ostia.
Creo que la falta es por Manganeso, no estoy seguro, pero veo que es ese , hierro, borro y alguno mas, los que no se asimilan por PH alto, busqué en mis abonos el que llevara una proporcion de hierro y Mn alta, y vi que era uno Hesi de Floración MINERAL, asi que me puse a preparar el nuevo deposito de Solucion Nutriente (en adelante SN), el deposito es un cajón industrial de no se si 75 - 100 litros, hace años un cultivador me lo regaló lleno de arlita hasta los topes, vamos que he estado como 4 años sin comprar, y ahora el bidon me va geniaaal !!!
Ahora mismo hay metidos 55Litros con 200ml de Hesi Floracion 60 Ml Roots Exceculator, y 4 gramos de Bactohemp regulado a 6, he querido dejarlo bajito para que asimile los que no ha podido asimilar antes
Calibración Medidores (PH o EC)
Otro problema relacionado con el PH es que los malditos aparatos hay que calibrarlos muy periodicamente, es una caca, pero es super sencillo, os dejo como lo hago yo (esta tirao, era por hacer mas fotos jejjeje)
Lo primero es preparar lo necesario, pepel, agua destilada y las soluciones a PH controlado para hacer la calibracion, si quereis prepararos agua del grifo para comprobar, pues tambien
Cojemos el medidor y lo metemos en la solucion de 4.01 , y lo dejamos 2 MINUTOS
Si vemos que esta por encima o por abajo, cojemos un destornillador pequeñito de relojero, en mi medidor ya viene uno, y normalmente detras tienen un agujerito con tornillo , es el calibrador, giramos hasta llegar al mismo valor que el liquido, si vuestro medidor es de 2 cifras (4.0) pues mejor que lo dejeis en 4.0, por que 4.1 son 0.09 de mas, y 4.0 es solo 0.01 de menos, ENTENDEIS?? YO NO ESTOY MUY SEGURO DE HABERLO ENTENDIDO JEJEJ
REPETIMOS LA OPERACION CON EL LIQUIDO DE 7.01
Y si hemos medido el agua antes, pues podemos comprobar el margend e error que tenia nuestro medidor
Esto es obligatorio cada 15 dias si usais agua del aire acondicionado
Ahora os enseño las carencias que he visto:
Carencia eskeje White Rhino
Carencia SourJack
Carencia OG Kush (esto me toca mucho los cojones)
BICHEJOS !!!
QUE ASCO POR DIOS, ME ANCANTA MIRAR MIS PLANTAS, PERO NO TENER QUE ESTAR MIRANDO DETRAS DE CADA PUTA HOJA, Y ENCIMA NADA MAS EMPEZAR, Y UNA DE LAS PLANTIS MAS CHULAS.
HAN IDO A POR LA SAD, A POR LAS SAD MEJOR DICHO
Se me ha olvidado hacer fotos en las hojas afectadas, hace unos dias una SAD la vi con marcas en un par de hojas, me puse a mirarla con lupa (LITERALMENTE CON UNA LUPA DE 10 AUMENTOS)
y vi 4 bichitos de unos 3 milimetros, grises que se movian mas bien.
PULGONES , los maté a mano!!! y me reí con mi risa MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAH
PERO HABIA OTROS INQUILINOS RIENDOSE ELLOS DE MI !!!!
Ayer habian mas, en 3 hojas de LA OTRA SAD !!! por que una la saque al exterior y le metí triple accion a todo,
ayer revisandohojas, la SAD que es muy lechugona, albergaba unos cuants pulgones pequeños que es muy dificil de verlos por que son trasparentes casi !! , blanco translucido, vaya cabreoooo !!!, meti la SAD a la ducha y la duche pero bien, antes le habia quitado las 3 hojas con mas mancghas, por que los pulgones METEN LOS HU8EVOS DENTRO DE LA HOJA !!! Y ESTOS SON HIJOS DE LAS DEL OTRO DIA SEGURO !!!
He subid los ventiladores al 3 uno en cada lado , van a tener que ponerse el traje de buzo pa movese en mi cuarto de flora.
POR ENCIMA DE MI CADAVER OS COMEREÍS MIS PLANTAS MALDITOS HIJOS DE PUTA !!!!
Foto echa con el movil y un Microscopio de 60X
Unas reformas y decoraciones que he echo !!
Pues nada, esto ya es mariconada, siguiendo el consejo de un forero he cambiado el sitio del extintor, pero de todas formas estoy por buscar uno de los grandes.
Cuarto mamis decoreadoo, pa que vaya motivando !
Consejos de Jorge Cervantes para mis compis !!!
Mas consejos !!!
Cuando no estoy yo es JORGE CERVANTES el que me vigila el cultivo !!!!!!!
Mami CB
La SourJack va por libre y no para de tirar ramas !!!
SAD yOGKush , las Kush parece una lechuga !! vaya pinta !!!
SISKABERRY !!!!!!!!!!!!!!!
y AHORA UNA AYUDITA PIDO !!!!!!!!!!!
ESTO QUE ES??? MI HAN DICHO QUE MICROACARO, FFF NO SE, SOLO LO TINE LA CRITIKAL BILBO, ELLA Y SUS ESKEJES, SOLO SALE EN LAS HOJAS MAS VIEJAS, 2 POR PLANTA O ASI, POR LO QUE DEDUZCO QUE SEA UN MICRONUTRIENTE, ESPEROQ UE SE SOLUCIONE AL IGUAL QUE LA CLOROSIS DE LAS OTRAS CON EL ARREGLO DE MEDIDORES Y AGUA QUE VENGO HACIENDO ESTE FIN DE SEMANA, UNOS SE VAN DE FIESTA Y OTROS OPTIMIZAMOS EL INDOOR ....
un fuerte abrazo a tod@s !!!!!
Última edición por minikoper; 20/08/2012 a las 09:00 AM
cuco (27/08/2012), er13 (20/08/2012), GardenBoy (21/08/2012), KarKamal666 (20/08/2012), Leto (22/08/2012), malana (20/08/2012), stephan (05/05/2013), Temorizador (20/08/2012), TURKOGOYO (20/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
Unas pocas fotillos pa que no os aburrais, hoy se nota ya el abono y el PH corregido, han retomado el verde en un dia y alguna se la ve repicando el crecimiento, le he podado 2 o 3 ramas bajas a cada una por que ayer pode 2 ramas de la OGKush y hoy se la nota un estirón fuerte,
SAD ya tirando con ganas
Uploaded with ImageShack.us
asi que le he metido un toque a todas, de las chocolope , el revegetado les esta costando, a ver si arranca crecimiento de alguno mas que tengo en crecimiento y los substituyo.
Las 3 de abajo izquierda son Cbilbo y las 5 de arriba derecha son las chocolope revegentando
AGENT ORANGE QUE HUELE A dIESEL SIN COGOLLOS, TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS EN ESTA MATA !!!!
Vista general
DEJO DE HACER ESKEJES ESTE MES Y PICO ... se mueren muchos de calor
Y esto para no aburrirme en el trabajo !!! jijijij
SAludos a tod@s !!!!!!!!!!
DAY 8 OF FLOWERING
Buenoooooooooo !!!! todo marchaaa, las niñas de flora crecen MUUUCHO MU RAPIDOOOO estironazo!!!, ayer las AK47 y las CBilbo estan deteniendo el crecimiento creo, ademas , la parte alta del tallo esta cargandose de manojos de hoja, o sea que yo creo que hoy o mañana al volver del curro ya me encontrare un ATISBO de COGOLLO 1!!!!
AK47 sospechosa, mucho manojo, esta ya a cambiado el chip a floracion creo (hasta ayer crecian entre 1 y 4 cm al dia, las AK se me han puesto ENORMES!!!)
eSTA IGUAL
LA JOYA DE LA CORONA, DE ESTA OS VOY A MANDAR UN COGOLLO A LOS QUE SEAIS BROTHERS, POR QUE HUELE A DIESEL LAS RAMAS, CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABERLE PEGAO EL CORTE A MI AMIGETE DE LAS AGENT ORANGE !!!!
QUE OLOR !!!!!!!!!!!
NUEVAS INQUILINAS!!!
HAGA CLICK PARA MÁS
LA TERCERA DIMENSIÓN (3D) TGA Sub Cool Seeds
Apolo X-13 Jacks Cleaner X Space Queen
- Sativa / Indica 60/40
- Harvest Ventana 45-55 días
- Productor Medio
- Bueno para Náuseas Día Hora y alivio del dolor Light
De esta manera transversal 3 de 'super élites' es nuestro híbrido más rápido de maduración.
El cruze es principalmente sativa con increíble velocidad y gran producción de resina. Sabores tropicales oscilan entre cocos y piñas de kiwi. Muy parecido a un ponche de frutas tropicales
AQUI LA AK 47 DE MALANA !!!!
pLANING GENERAL, HE QUITADO 4 cHOCOLOPES POR QUE NO REVEGETAN AL RITMO QUE YO QUIERO, PUES A LA MIERDA !! JAJAJJAJA
ARMARIO MADRES, CADA DIA SE ME ENRAIZA UN ESKEJE Y SE ME MUEREN OTROS 2 DEL CALOR
y MI NUEVO SUPER DEPÓSITO !!!!!!!!!!!! 100 LITROS DE BELLÓN, PARA EL RIEGO, AHORA SOLO HAY QUE IR MIRANDO EL ph UNA VEZ AL DIA Y LISTO !!!!
6,5 YA NO HAY FALLOS, COSECHA PERPETUA, CULTIVO EXTREMO, MORE YELDS FOR SMOKE HIGH QUALITY GANJA !!!!!
SALUDOS A TODOS !!!!!!1
Última edición por minikoper; 23/08/2012 a las 11:57 AM
cuco (27/08/2012), malana (23/08/2012), stephan (05/05/2013), TURKOGOYO (23/08/2012), ultraheRoee (24/08/2012)
IMPRESIONANTE
Sabes que soy fan del silencio,pero lo rompo para felicitarte por lo bien montao que lo tienes todo.Cojones con el putocalor y nos kejabamos penachillo y yo en junio ay que ver...No te desanimes x las bajas,yo creo que las chocolope esas las ubieses dejao y te uviensen dao una alegria,pero weno ay que ser exigente en un COSECHA PERPETUA...
Felicidades tambien x aberle metio tajo a la mata de tu coleguii esa Agent Orage promete,recuerdo aber fumado una diesel,de san fulgencio me parece,y me enganche a ese sabor tanto que me fui a ese pueblo que queda a unos 35km ma o menos a x un eskeje de ella,lo consegui,(un mes antes ma o menos,me compre un pato) y cuando me venia x las rodillas ya os imaginais lo que paso si juntamos pato+planta= ni la tierra k dejo....
Ya no e welto a saber del chabal,era un poco ermitaño y muy suyo como digo yo...
En fin lo que vengo a decirte es que lo cuides mucho que seguro que se queda en tu jardin x muxo tiempo ya que su sabor enganxa.
Buen DEPOSITACO LOKO!! ay voi yo y me ago unos largos que paque...Andamos usando HESI FLORACION los dos entonces?
weno tio kooop andamos en contacto ya sabes yo ando preparandolo todo y esperando a que pase to el caloraco un pelin aunke sea.ahh te e visto los posters y toda la info que tienes y mola un webo ojala fuese yo un kompi de keli tuyo nano!!!
Venga loco te dejo que vaya OFF topics ke nos marcamos.
TE SIGOOO
1º: Txacolindo--400W / 1,10mx1,10m 14 Txeese Bilbo!!!
Malafoiu
DIA 13 FLORACION
Bueno, todo progresa adecuadamente, como hay eskejes en varios tiempos unas van tirando desigualmente, lo de pure sog esta vez, pues como que no va a ser posible, pero bueno, cosecha perpetua DINÁMICA xDDD las veo muy vien, ya les he dado neem, triple accion, magic green, delta nueve y ya estamos con el Iguana Bloom.
AQUI LAS MAMIS, MUCHA CALOR PERO TIRAN BIEN
saludos !!
malana (29/08/2012)