+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fumar hachis en papel de aluminio

juan30cr Visitante

Smile fumar hachis en papel de aluminio

Pues resulta que ayer fui a comprar heroina con 5 €, y resulta que no había, asi que pensé en comprar hachís. Luego me di cuenta que no tenía papel y no tenía dinero y eran las tres de la tarde, asi que decidí fumarme el hachís en papel de aluminio, como si fuera jaco.
    Desice un porro en pequeñas chinas de 2-3 mm de diámetro y puse tres en el papel de aluminio, calenté debajo con el mechero y absorví el humo con un rulo.
    La experiencia fue bastante bien, te colocas con menos cantidad como con un tercio de porro, y se le nota mejor gusto al hachís, además te ahorras de comprar papel y también tabaco, aunque se tose un poco.
    No hay que dejar carbonizar el hachis, ya que el THC se volatiliza antes y cuando se nota cambio de gusto y empieza a carbonizarse las chinillas hay que parar.
    Se que es un poco yonki y hay gente que no le gusta, pero así es más sano y ya digo se aprovecha mejor el hachís, aunque se gasta más gas del mechero.
    Una buena alternativa para cuando no hay papel y/o tabaco.

Gracias
    71
    35 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: fumar hachis en papel de aluminio

Yo tambien lo prove un dia, tenia papel y tabaco, pero me daba palo liar y queria probarlo. Yo absorvi el humo con una pajita, el colocon me subio mas rapido, aunque no puedo decir que mas fuerte.
    Prefiero furmarlo a la forma tradicional xD

Gracias
    85
    78 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juan30cr Ver Mensaje
    Pues resulta que ayer fui a comprar heroina con 5 €, y resulta que no había, asi que pensé en comprar hachís. Luego me di cuenta que no tenía papel y no tenía dinero y eran las tres de la tarde, asi que decidí fumarme el hachís en papel de aluminio, como si fuera jaco.
    Desice un porro en pequeñas chinas de 2-3 mm de diámetro y puse tres en el papel de aluminio, calenté debajo con el mechero y absorví el humo con un rulo.
    La experiencia fue bastante bien, te colocas con menos cantidad como con un tercio de porro, y se le nota mejor gusto al hachís, además te ahorras de comprar papel y también tabaco, aunque se tose un poco.
    No hay que dejar carbonizar el hachis, ya que el THC se volatiliza antes y cuando se nota cambio de gusto y empieza a carbonizarse las chinillas hay que parar.
    Se que es un poco yonki y hay gente que no le gusta, pero así es más sano y ya digo se aprovecha mejor el hachís, aunque se gasta más gas del mechero.
    Una buena alternativa para cuando no hay papel y/o tabaco.
    Esto no es otra cosa que vaporizar el hachís. Claro, siempre que no se carbonice.
    Saludos.

"No hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos o insensatos de las mismas." Antonio Escohotado

Gracias
    249
    104 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hombre un poco yonki si es, mejor en pipa no?

Gracias
    225
    220 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

si no tienes otra cosa, que vas a hacer...? mi biblia y mi antiguo testamento ya no tienen hojas conque.... me parece buena idea lo de del papel de plata... aunque ya puestos, si ingieres el THC.. vas a aprovechar un 90 % por un 30% si te lo fumas.... asi que nada si te queda un caña mejor cometela

Gracias
    420
    447 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

jajajajaj

Yo igual... me quedo cone l método tradicional... que admeás como me vea mi vieja me echa de casa!

Gracias
    3,174
    6,170 gracias recibidas en 2,962 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1446 Mensaje(s)

Pues a mí lo que me gusta es el sabor del hachís mezclado con tabaco y fumarlo en quince caladas profundas a lo largo de unos quince minutos...vamos, disfrutar mientras consumes el hachís. El porro hace que disfrutes el consumo mientras que lo de la plata es una simple vía cutre para colocarse.
    De todas formas Juan me alegro de que por fin te coloques con el hachís, ya puedes aferrarte a él y olvidarte de esos consumos extraños de combos imposibles y que además no disfrutas. Pero fúmatelo con su tabaco y su papel que lo vas a disfrutar más, es que yo a lo de la plata no le veo sentido, yo antes que eso me espero y me fumo el porro en otro momento
    Y en cuanto a ingerir hachís no creo que sea muy buena idea hacerlo con el comercial (vete a saber lo que va a parar a tu estómago, al menos al fumarla se queman las impurezas.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post:

black_widow (13/01/2014), HachisMan (08/03/2010)

juan30cr Visitante

Yo tambien prefiero la forma tradicional, pero ese dia no habia papel y estaba todo cerrado, se lo puedes pedir a alguien pero te dará uno o dos, y no vas a estar pidiéndole papel a toda la peña.
    Lo de vaporizarlo está bien pero se tose mucho, y comérselo se aprovecha más, pero yo paso de tragarme eso que vete tu a saber lo que lleve, porque aunque parezca de calidad siempre lleva algo de adulteración.
    El hachis este es de una calidad aceptable, me lo pusieron a 4€/g.

Gracias
    3,174
    6,170 gracias recibidas en 2,962 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1446 Mensaje(s)

El hachís que yo compro es de buena calidad (al menos en mis referencias de calidad) y también lo compro a 4 euros/gramo (suelo comprar medio huevo por 20 euros, que son 5 gramos).
    Cómprate una pipa curiosa para los momentos en que no tengas papel ya que en pipa se disfruta aunque no tanto como en canuto (bueno,pa gustos los colores)...así que yo en tu lugar me hacía con una pipa.
    Yo siempre estoy "al loro" para no quedarme sin papel (en cuanto veo que queda poco compro otro librillo)

Gracias
    249
    104 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ti no te habrán robado una moto no?

+ Responder Tema