monet
que pinta tienen esas Maxi gom, cuando hagas la cata comenta que tal.....
buenos humos![]()
monet
que pinta tienen esas Maxi gom, cuando hagas la cata comenta que tal.....
buenos humos![]()
..............asi lo hare MORDAGOR
Muy buenas a todos.Despues de unos dias sin pasarme mucho,actualizo con una footukis
.............................![]()
Hoy les dare el ultimo riego,y el fin de semana .............a dormir 48h.La verdad es que parece que las Maxi gom seran productivas.
De la primera fast bud,he llenado un bote hermetico de 0.5l.No puedo decir produccion,ya que no tengo con que pesarla.(supongo que 15-20 gr habra)Las otras dos siguen secando
En el fondo del armario,hay el esquejero,con una tanda de 10 lavender para mi prox cultivo.(Aun no se si pondre 6 u 8)
Un cordial saludo
monet
que pinta tienen esas porras, me alegro por ti
has logrado un buen producto, a disfrutarlo
buenos humos![]()
Muy buenas a todos.
Decir antes de nada,que debido a un exceso de currono he podido postear el proceso de corte,manicura y secado de las plantitas,pero bueno...................ahi van los resultados(en forma de foto,ya que ahora mismo no tengo con que pesarla)
El bote de la izquierda es la Fast Bud.Cogollos no muy grandes pero duritos y muy resinados.Esta lleva ya 2 semanas de curado y cada vez se acentúan mas aromas tropicales.Sabor dulzon.El colocón no es muy potente(aún le falta curado).Según mi opinio,es mas para saborear sin buscar un ciego potente.
Los dos botes restantes...................MaxiGom.Cogollos grandes,duros y nevaditos.Aún no hace 1 semana que esta curandose,aunque las primeras catas ya anticipan un buen pelotazo.Con aroma afrutado pero tirando a citricos,aun se nota un huevo el verde(demasiado pronto para definir el sabor).Decir tb que es de esas que deja el piso bien empapado del olor fuerte que tiene.
.................pues aqui mi experiencia con autos,lo que no me ha gustado,y sigue sin gustarme son la cantidad de hojas en medio del cogollo.
Y aqui mi siguiente cultivo,aunque no se como ira,ya que las temp empiezan a subir deprisa.Son 8 esquejes de lavender,salidos de un clon seleccionado por su sabor(no produccion)
y esta es la mami
...............agradecimientos por vuestras visitas y aportaciones
Un cordialisimo saludo.
¿alguien se atreve a dar aproximaciones de la produccion obtenida?
no se..............que los 100gr esta de sobras.
Me quedo loco !!!
Espero tener los mismos resultados que tu amigo, seria una gran satisfaccion.
La verdad esque te an salido buenos pepos
Ahora a disfrutar de ellos relajadito en el sofa, y ahora que viene el mundial siempre es bueno tener unos cogollitos al lado de la birra![]()
Un saludo![]()
monet (27/05/2010)
pos mas o menos yo creo q si, 100 grmos seria lo q te da exale a 40gramos cada bote grande y 20 el pequeño, la verdad esq te salio de pm suerte con las lavander y wenos humos
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=192817
seguimiento 3big devil, 2maxis y 1road2
monet (27/09/2010)
Muy buenas 9delta,y disculpa por la tardanza en responder(la verda,tenía el segui mas que olvidado)
En aspectos generales,la que mas me ha gustado ha sido la Fast Bud por su sabor,aunque el pelotazo es un poco light.
La maxigom es mas potente,pero mas 'guarrilla' al paladar.Y........en c uanto a su cultivo en interior mucha y mucha y mucha hoja grande.
La Fast Bud tengo intención de cultivarla en exterior para la próxima temporada de autos.
Salut!!!!!
se ven estupendas, y crecen rapido cual es la receta.
cuanto de luz, eses luces de los costados funciona bien de que se componen.
humedad etc.
saludos.
Me encanta tu indoor, sobre todo los leds laterales, muy bien montado.
Y has exprimido esas autos, enhorabuena.
Saludos y espero con ánsiasver más seguimientos tuyos.