Tema Cerrado
Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 488

Tema: legalizacion para afrontar la crisis

Gracias
    4,600
    7,086 gracias recibidas en 2,010 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Respuesta: legalizacion para afrontar la crisis

Sati, yo no he dicho en ningún momento que no me gusten los clubs. De lo único que hablaba era del precio, de la calidad y de la comparación (muy poco acertada desde mi punto de vista) que estabais haciendo con la situación holandesa.

A partir de aquí vosotros lo habéis llevado a lo personal, como si yo hablara de vuestro club, cuando siempre lo había hecho en general.

A mí la idea no me parece nada mal, lo que no me gusta es que se quiere hacer parecer otra cosa.

Au, salut!!

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rovelló por este Post:

escubidoo (08/04/2010), kram (08/04/2010)

Gracias
    4,489
    3,961 gracias recibidas en 1,165 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

lo ideal seria que se legalizara por completo y como comentan mas arriba podrian crearse empleos de todo tipo, no solo grows, asociaciones sino coffes, viveros, etc .....
    por que esto tiene que ser una utopia cuando es lo mas normal a mi modo de ver, claro que hoy en dia es ilegal pero la cosa es luchar para cambiar esto por que es ilegal tener un vivero de esquejes con buenas geneticas cuando si que puede tener un vivero de cualquier otra cosa, la cosa es que eso se normalize y la normalizacion de lugar a nuevos emprendedores con distintos puntos de vista y distintos negocios que generen trabajo.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tuber por este Post:

cafeina (07/07/2010), escubidoo (08/04/2010), fuyu (08/04/2010), kram (08/04/2010), M.A.C.A (09/04/2010), sativorro (08/04/2010)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

gracias fuyu tu siempre atento, fue sin mala intencion aveces la jerga te sale sin darte cuenta pero sin animo de ofender a nadie.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tuber por este Post:

escubidoo (08/04/2010), fuyu (08/04/2010)

Gracias
    5,733
    7,128 gracias recibidas en 2,052 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Sati, yo no he dicho en ningún momento que no me gusten los clubs. De lo único que hablaba era del precio, de la calidad y de la comparación (muy poco acertada desde mi punto de vista) que estabais haciendo con la situación holandesa.

me parece muy bien, ayudemos a mejorar y a buskar soluciones entre todos... ya se k me diras... me la suda, yo fumo de mi cultivo yo tambien lo hago pero... es estar ahi, apoyando y ayudando un pokito si se necesita

A partir de aquí vosotros lo habéis llevado a lo personal, como si yo hablara de vuestro club, cuando siempre lo había hecho en general.

si si, klaramente... incluso lo has dicho k hablabas en general... y no me lo he tomado en lo personal... lo k pasa k alguno... se ha pasado y hay gente k le hecha muuuuchas horas diarias para llevar un club adelante y despues leer, escuchar komentarios sin tener ni puta idea del asunto... mete a todo en un sako... si buskas un pokito por el foro lo veras... y hablar de lo k no se sabe y kon acusaciones graves... jode al k se rompe los kuernos para sakar un club adelante, espero lo entiendas

A mí la idea no me parece nada mal, lo que no me gusta es que se quiere hacer parecer otra cosa.

eso no lo he entendido

Au, salut!!
    Cita Iniciado por tuber Ver Mensaje
    lo ideal seria que se legalizara por completo y como comentan mas arriba podrian crearse empleos de todo tipo, no solo grows, asociaciones sino coffes, viveros, etc .....
    por que esto tiene que ser una utopia cuando es lo mas normal a mi modo de ver, claro que hoy en dia es ilegal pero la cosa es luchar para cambiar esto por que es ilegal tener un vivero de esquejes con buenas geneticas cuando si que puede tener un vivero de cualquier otra cosa, la cosa es que eso se normalize y la normalizacion de lugar a nuevos emprendedores con distintos puntos de vista y distintos negocios que generen trabajo.

si todo eso k komentas es muy respetable y muy bonito pero... eso komo se konsigue?? de la noche al dia no...
    y kreo, k una buena manera de hacer presion, normalizar es hechandole huevos y montar clubes de konsumidores...nos guste o no... kuando hayan inscritos 40000 en españa el gobierno dira: ¡koño! hay k hacer algo k esto se nos va de las manos... pero esperando en kasa a la normalizacion o legalizacion... ya podemos esperar... komo la kancion de ska-p, te komes la tostada y ni sikiera te levantas del sofa... aver kuantos somos el 8 de mayo en gracia en la marcha mundial...

wenas !!

ahi kontesto

un saludo, sativorro
    DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Uploaded with ImageShack.us

-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sativorro por este Post:

escubidoo (08/04/2010), tuber (08/04/2010)

Gracias
    4,489
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

luego te contesto sati que me voy a comer , yo te doy la razon sati y creo que cada ladrillo que pongamos es bueno.
    En gracia dificil ya que el € no me lo va a permitir.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tuber por este Post:

cafeina (07/07/2010), escubidoo (08/04/2010), sativorro (08/04/2010)

Gracias
    13,060
    7,595 gracias recibidas en 2,007 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Mil gracias tuber.

En mi opinion, bajo desde el punto de vista de vivir la metamorfosis del cambio de una asociacion con más de 10 años de vida hacia un CSC:

NO es para nada,nada,nada fácil organizarse como asoci, ya no te digo como club, por que es dificil encontrar gente identificada con el proyecto, y que a la vez se IMPLIQUE, con todas las connotaciones que tiene el echo de implicarse, como dicen por acá....el que quiera lapas que se moje el culo

Asi que el echo de poder contar con este tipo de grupos actualmente instalados, en mayor o menor medida, con más o menos acierto....es un echo que no podemos obviar, se ha currado mucho a lo largo de años por parte de gente que ni siquiera conocemos.

Un trabajo que pudiendo estar o no de acuerdo, lo ponen al servicio de quien quiera conocerlo e incluso ponerlo en practica.(Vete a decirle al camello de tu barrio que te diga su "punto", a ver que te dice)

Luego esta el tema de siempre, que si se hacen ricos que si tal que si pascual....bueno no sé exactamente los gastos que tendran, pero son accesibles a sus soci@s y supongo que aprueban en asamblea todo tipo de gastos, uso de beneficios,etc,etc....

PEro que gastos,lo que se ice tener gastos...tiene un huevo...
    ...aqui en diversas reuniones que llevamos a cabo, todavia no nos cuadran los numeros, tan solo echando la cuenta de la vieja cuentas entre:

-Alquiler de local
    -Agua y luz (de esto podria ser poco o mucho depende
    -impuestos (arrendamiento,basura,etc...)
    -Seguro anual
    -Abogado (pagao,pagao)
    -Seguridad privada para el recinto 24h (esto por debatir)
    -Sueldo del jardiner@
    -Activismo
    -Gastos Varios (Material de cultivo, Telefono, posibles eventos)

...y seguro que salen más gastos.....como un negocio, pero sin animo de lucro, vamos que el jardinero cobra por que curra no por afan de lucro, digo yo.

Luego los imprevistos, multas, fallos, desalojos, robos, etc,etc...que podrian surgir....

En definitiva, que habra de todo, pero que ni mucho menos esa es la intencion de la lucha por la creacion de Clubes de consumidores....como la vida misma.....
    Esto es una sangria compañero, nos chupan por todas partes, pero cuando se acabe la sangre, me reservo de donde nos van a chupar.

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fuyu por este Post:

escubidoo (08/04/2010), M.A.C.A (09/04/2010), MIGUELET (08/04/2010), punkmovie (08/04/2010), rovelló (08/04/2010), sativorro (08/04/2010), tuber (08/04/2010)

Gracias
    21,450
    14,117 gracias recibidas en 3,829 Posts
    Mencionado
    487 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    811 Mensaje(s)

Ya digo no se hace apologia solo se mueven y se ven y ya esta es + un estar harto de las leyes arcaicas y la maquinaria burocratica que no deja avanzar y estas iniciativas son buenas siempre y cuando sirvan para estabilizar la demanda y es asi pidiendo la conjunción politika y social tampoco actuando por libre esto ya lo hacemos todos en USA hay clubs perfectamente establecidos y la propuesta europea yo la veo mejor no la de holanda que no esta mal ellos cuidan sus libertades,Francia no hace nada por que tiene el poder encubierto de la mayoria de venta de semillas a los productores y los bancos que se hacen ya me direis, hay alguien que estabiliza plantas pero entre nosotros la mayoria como todos si se trabajase por un proyecto comun de normalización y despenalización por que como ya e dicho otras veces la diferencia radica en que seamos nosotros quien controle nuestro producto y no papa estado y eso se arreglaria con la simple medida de despenalizar el auto cultivo y poder dar licencias para crear estos clubs que ahora ya estan preparados pero tienen miedo a las multas y el senado de Nueva York ya tambien se lo plantea creo haber visto una noticia de una aprobación del consumo terapeutico que en canada y USA a abierto brecha legislativa en mentes mas arcaicas para muchas cosas + que nosotros y les va bien + el modelo canadiense pero es mucho dinero en juego y siempre con el rollo de los jovenes y luego quieren endurecer la ley del menor sin resolver problemas no nos dejemos engañar los politikos no hacen politika estan todos corruptos son ellos los que se financian muchas cosas con el dinero del narcotrafico libre de impuestos vease creación de la operación Gladio de la C.I.A. despues de la II WAR mundial que hay vinculos directos con el narcotrafico y despues en el año 76 el coronel Lawrence Houston respondio a una interpelación del senador Frank Church admitiendo que la C.I.A.a utilizado el servicio postal americano como "pantalla para otras actividades secretas".La pantalla era una empresa con diferentes tipos de nombre como Pacific Corporation y que controlaba Air america,Southern Air Transport ,e Intermountain Air y estas empresas vendieron luego aviones a clanes colombianos y los areopuertos que usaban eran para una ruta de colombia a EEUU de transporte de cocaina Tucson (Arizona)Portland(Oregon)y Mena (Arkansas)previa parada en Panama y muchas otras cosas aqui tambien se hizo usando las rutas del tabaco en galicia ver el docu marea blanca creo como la guardia civil le intereso en ese momento controlar el mercado y como eta se cargaba a camellos en el pais vasco luego todo cambio y ahora = es distinto hay que mirar hacia delante sin que nos hagan la 13 14 como estan acostumbrados no nos enzarcemos entre nosotros y veamos quien nos perjudica y quien pone las trabas y palos en las ruedas ya esta bien normalización del autocultivo despenalizandolo ya.
    Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

Gracias
    231
    274 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanamaria Ver Mensaje
    os parece mala alternativa el crear puestos de trabajo con la marihuana,ves a la cola del paro y lo dices,osparece mala alternativa el crear cooperativas que dan puestos de trabajo,bancos de semillas que den puestos de trabajo,invernaderos que creen puestos de trabajo,coffes a la española que creen puestos de trabajo,transportar la maria tambien crea puestos de trabajo,
    Si lees lo que escrito en este hilo descubriras el porque esto no puede funcionar. Y si estan ahi los puestos de trabajo, quien les va a pagar el sueldo? Si la hierba crece en cualquier sitio sin hacerle casi nada mas si tiene agua y sol? De donde va a salir tanto trabajo?

Cita Iniciado por Troll_Ruder Ver Mensaje
    si se trata de camelarse a la juventud para venderles la moto y las mil y una parafernalias si que hay negocio alli, pues vaya asco de negocio y que miseria de valor aporta a la sociedad.
    Pero si propones legalizar lo que se esta haciendo ahora, de meterle parafernalia a saco para subir el precio para vendersela (en forma de semillas y cosas relacionadas para el cultivo) a los chavales que no tienen dos dedos de frente todavia (no esta pasando esto en los grows?, tio las dos ultimas veces que fui vi de cada cuadro que flipe, en total mas de 6 o 7 personas tangadas alli mismo, delante de mis narices) pues no creo que hacer negocio de esta manera sea muy legal.

A mi que la gente se asocie para hacer cultivos y compartir su hierba no me importa. Pero para mi prefiero ir por libre porque no fumo mucho y tengo unos metros cuadrados donde da el sol en mi casa y plantando unas cuantas autoflorecientes cuando conviene hacerlo voy sobrado. Hice algunos cruces y tengo semillas para plantar durante años, asi que no necesito ir al growshop para nada.

La tierra y abonos cuando los necesito los compro en la jardineria de mi barrio, donde no venden nada relacionado con este mundillo comercial que ha surgido entorno al cannabis. Para fumar tengo lo mismo que qualquiera que fume moderadamente y en cambio me gasto 0 euros desde hace años en el tema del cannabis. No se donde ves el negocio aqui. Esta claro que desde el growshop no me explicaron esta alternativa y me querian vender semillas feminizadas autoflorecientes, ademas de intentar colarme en la compra un abono y un complemento a base de aminoacidos. Tambien me querian vender unas semillas feminizadas cruce de jack herer ... pero esto ya es otra historia.
    Última edición por Troll_Ruder; 08/04/2010 a las 16:07

Gracias
    33
    59 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

[QUOTE=M.A.C.A;2172429]Hola!

Pues nosotros trabajamos por algo diferente a eso y creoq ue lo que tu dices es totalmente ilegal, prueba y te abres el primer cofee, aunque no este deacuerdo si hicieras un paso asi te apoyaria, igual que no estoy deacuerdo con otros del movimiento pero los apoyo por que todos estamos en el mismo barco

que yo sepa en este pais la maria es todavia ilegal y se a avanzado muy poco,lo que he esrito es en un caso hipotetico de legalizacion no normalizacion,porque sigo pensando que este seria el primer paso para un consumo mejor de la maria en todos los sentidos,tanto de calidad,precio,etc.si algun dia la maria es legal yo seria de los primeros en invertir en la maria y no creo que seria el unico,y si,me abriria una tienda de cafe o igual la llamaria tienda de venta de marihuana,porque aqui no creo que hubieran perjuicios en eso de los nombres como hay en holanda,y no tendria incoveniente de invitaros a mi humilde bar de consumo de maria,la legalizacion es el primer paso no el unico,ademas no se que perra habeis cojido con los coffes cuando hoy por hoy son los unicos sitios habilitados para la compra y el consumo de marihuana,estamos a años luz de lo que hoy en dia puede hacer cualquier holandes de a pie,levantarse bajar a la calle,entrar en un coffe y fumarse uno o dos o los porros que quiera sin atentar contra la salud publica con precios(segun el coffe donde te metas)mas o menos asequibles,repito que lo que se esta haciendo en las asociaciones no esta mal pero hay que ir un poco mas alla y no querer nunca que te den las gracias por ello,llevo muchos años cultivando en exterior,nunca he vendido maria,pero si que la he dado a gente conocida o colegas de esta gente por que simplemente muchos no se podian permitir en algun momento de su vida el ir a un camello a que lo apaleen sin compasion ninguna,pero nunca he querido que esten agradecidos porque como se suele decir en este barco estamos todos.yo creo que porque se viva de la venta legal de maria no es nada malo todo lo contrario,lo unico es que a mas de uno se le iba a terminar eso del monopolio de la marihuana al precio que se estipule y la calidad de la maria la que en ese momento haya,unas veces mejor otras peor,en los coffes tienes variedad,puedes fumar la maria que quieras,mas fuerte,menos fuerte,con mas sabor,con menos sabor,indicas,sativas,y por que alli no tienen una ventaja que en españa si tenemos,que es el clima,sino lo hiban a flipar los holandeses,habria que agrupar todas las ideas e intentar hacer de todas ellas una sola y dejarnos que si lo que se hace es ilegal o no,porque como he dicho la maria en este pais es todavia ilegal

Gracias
    21,450
    14,117 gracias recibidas en 3,829 Posts
    Mencionado
    487 Mensaje(s)
    Etiquetado
    84 Tema(s)
    Citado
    811 Mensaje(s)

Hola juanmaria la marihuana no es ilegal ya que el fumar esta despenalizado desde lo 80 no estamos a tantos años luz de holanda pues puedo fumar en cualquier sitio que no sea publico = que alli ,en los 80 Holanda tomo esa decisión incubiertamente no nos engañemos para solucionar un problema que tenian y optaron por controlar la distribuición legal en establecimientos y el hachis importado de la mejor calidad desde marruecos y aqui se opto por la ficha barata y apaleao hasta que no hubo gente cultivando no se ha visto que es mejor pues sabemos que ahora en holanda quieren desandar lo andado sera por la polarización politika,pero aqui ya han habido intentonas la ultima de las farmaceuticas que aqui estan achantadas pero juegan un papel importante pero como ya comercializan varios productos como el sativex y otros les da igual la importan y fuera y tambien por que muchos cientificos ven que son muchas las substancias y no solo el THC.
    Un coofeeshop quiza para romper el hielo no, pero un club terapeutico que facilite el producto es la formula en canada y USA y una vez rota la estructura y teniendo estos lugares habilitados es + facil ya que la forma ludica es la que crea los inconvenientes por el miedo que tienen que se desmadre la cosa pero haciendolo con responsabilidad tendran que atreverse a tomar alguna medida y esa es nuestra obligación casi darselo mascado para que aprueben nuestras decisiones y pedir una mesa de dialogo con politicos,agentes sociales y sanitarios y clubs,grows y asociaciones tambien juristas y afrontar el tema.
    Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

17. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

hoserra (08/04/2010)

Gracias
    8,044
    4,569 gracias recibidas en 854 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Question Respuesta: legalizacion para afrontar la crisis

Hola:

...¿ Donde fué que al fiscalizar el cannabis sanearon las pensiones o algo asi?
    ... Lo vi en los recortes de noticias de la SoftSecrets, Cáñamo ...hace mas de 5 años.

En fin , de momento: ¡ No Somos Delincuentes ! , Regulación ya!.

Wennos humos

(Edito:

P.D: he visto act seguido los hilos de California akí CCnet en varios cuartos:

_ http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=184616 ' Nos vamos con California' hay wenos Links a Diarios que se hacen eco de la noticia de California.

_ http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=184633 Este de Gabinete de Prensa de CCnet. mu weno tmb, lleno de info'
    Última edición por hoserra; 08/04/2010 a las 18:52

19. El siguiente Usuario da las gracias a hoserra por este Post:

escubidoo (09/04/2010)

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que se pueda fumar un porro en tu casa,no quiere decir que la maria sea legal,cuando te pillan fumando el porro"legal"te lo meten en una bolsita de esas que llevan los pikolos y te meten un rabo por atentar contra la salud publica,cuando te pillen con plantas aunque sean las "dos famosas legales" te las requisan,cuando te pillan con una chinita de hachis te puedes defender diciendo que es consumo propio pero la multa no te la quita ni dios,el consumo fuera de tu ambito privado esta prohibido,vamos que o te lo fumas en casa o te joden,no puedes comprarla ni venderla,ni tener mas de un porro encima o x gramos sino el trato es de traficante,si lo llevas postureado peor,entonces no te salva nadie,si con todo esto a ti te parece legal,como me han escrito a mi adelante y abre un bar donde se consuma marihuana,sabias que los grows te venden las semillas para coleccionismo y en ningun caso se hacen responsables de si tu las plantas y las germinas,no vayas por hay pensando que la ley te ampara porque terminaras,en el mejor de los casos,requisandote lo que lleves encima y con una multa que podrias estar fumando bastante tiempo

21. El siguiente Usuario da las gracias a juanamaria por este Post:

escubidoo (09/04/2010)

Gracias
    8,044
    4,569 gracias recibidas en 854 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Post Respuesta: legalizacion para afrontar la crisis

Cita Iniciado por juanamaria Ver Mensaje
    que se pueda fumar un porro en tu casa,no quiere decir que la maria sea legal,cuando te pillan fumando el porro"legal"te lo meten en una bolsita de esas que llevan los pikolos y te meten un rabo por atentar contra la salud publica,cuando te pillen con plantas aunque sean las "dos famosas legales" te las requisan,cuando te pillan con una chinita de hachis te puedes defender diciendo que es consumo propio pero la multa no te la quita ni dios,el consumo fuera de tu ambito privado esta prohibido,vamos que o te lo fumas en casa o te joden,no puedes comprarla ni venderla,ni tener mas de un porro encima o x gramos sino el trato es de traficante,si lo llevas postureado peor,entonces no te salva nadie,si con todo esto a ti te parece legal,como me han escrito a mi adelante y abre un bar donde se consuma marihuana,sabias que los grows te venden las semillas para coleccionismo y en ningun caso se hacen responsables de si tu las plantas y las germinas,no vayas por hay pensando que la ley te ampara porque terminaras,en el mejor de los casos,requisandote lo que lleves encima y con una multa que podrias estar fumando bastante tiempo

Hola Juan:

A mi no me la quitó Dios la Multa, pero me la quite YO , si lees el art25.2 de la puta Ley del Murciano Corcuera que pillaron entrando una Bota de vino en un Estadio de Futbol.
    El 25.1 es la multa de delito contra la salud pública que sacaron los Sociatas en el 92 para la Expo' y la Olimpiadas.
    El 25.2 es que si te sometes a un tratamiento de deshabituación te la quitan la multa , pero estas a prueba 1 año, analisis, psicologo/a , depende de los cabezas cuadradas que pilles en tu centro UCA( unidad de conductas adictivas o como se llame en tu zona). Yo en 1996 me la quitaron la multa después de 01 año, por supuesto seguí fumando. El Dr. de la UCA le restaba importancia a una deshabituación de Cannabis, lo que le preocupaba más eran los Yonweins que tenía como pacientes.
    Si te mueves e informas si que tenemos mecanismos de defensa , Sabemos!. NO SOMOS DELINCUENTES!!!

La Maria está 'Alegal' y punto. Depende de los jueces de tu zona, Gob civil y tal que te apliquen a rajatabla la Ley.

p.ej: A chavalín en un parque le pillaron el bolsillo un poko de tate y recurrió hasta que llegó a demostrar que aún estando en la Via Pública él ,no estaba enseñando a nadie , que estaba en su bolsillo personal el tate , ni promoviendo el consumo y GANÓ.
    otro p.ej: en Vila-Real conozco a otro chaval que tuvo un accidente y está cojete , le requisaron todo el indoor , las de ext. que tenía tmb.... no llegó ni a juicio y le devolvieron el equipo de cultivo. A tomar por culo los guardias o polis iluminatis fascistoides que se creen que van a ascender por requisar 4 plantas. Tururú!.

Habrán cientos de casos favorables , pero si no recurrimos o nos adherimos a los mecanismos legales nos la clavarán siempre como tu dices , pero que hay Planes B , seguro.

No seamos tan catastrofistas, que en el Horizonte se divisa lo de California:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=184633

Asociate, forma un partido politico o afiliate a RCN, etc...<< hay luz al final del tunel.>>
    Última edición por hoserra; 09/04/2010 a las 09:52

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hoserra por este Post:

escubidoo (09/04/2010), fuyu (09/04/2010)

Gracias
    109
    914 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

http://www.youtube.com/watch?v=t3V8QQBQpnM

Aqui esta la situación segun un miembro de gok. Que tengan cuidado que tomaremos medidas graves.Es una cuestion de dar la cara.Lo dicho... ni un paso atras
    Paco rey de copas

Las aves abandonan el nido,las kobayas hacemos mas grande la madriguera.

http://kobayas.org
    http://kobayas.org/portal
    Pasate por las Jornadas Verdes 2009 y presenta tu hierba a La Cata GOK de Cultivadores

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NOTINCRES por este Post:

escubidoo (09/04/2010), fuyu (09/04/2010)

Gracias
    33
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas,si tan legal os creeis que es la maria,para que cojones existen todas las asociaciones para regular el consumo,ostia!!!!!! a ver si despues de tanto tiempo me entero ahora que la marihuana es legal,sabeis que la planta en si, si no esta cogollada es simplemente cañamo que si es legal,yo no conozco a nadie que le hayan pillado con plantas y no le hayan multado como minimo,a ver si resulta que soy el unico en este pais que tiene prohibido el consumo de maria,que haigan vacios legales,que pilles un juez(que ya es raro)que le caigas bien,puede que pase,pero a mi me parece bastante raro que la pikoleta te pille con plantas,te de una palmadita en las espaldas y te diga que no hay que ser malo.lo unico legal y no es de ahora sino desde hace mucho tiempo es el cañamo que no hay que confundir con marihuana que aunque la planta se parezca no es lo mismo.un saludo

Tema Cerrado
Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados