ponderado (06/07/2012)
Según me han comentado, se eliminaría la desfederalización prevista en el art. 34. O sea, todo lo investigaría la Justicia Federal. al margen de la desfederalización o no, si se despenalizan ciertas conductas, acá no la podrían perseguir. Se entiende no? Pero una cosa es lo que diga la ley y otra lo que haga la Polecía en la práctica... también se entiende no?
"Yo solo espero, sin dormirme en mis sueños, estar tan lejos, lejos de esa ignorancia"
fiorentino (05/07/2012), MentaSerrana (06/07/2012), ponderado (06/07/2012), Rock_me_Baby (08/07/2012)
ponderado (06/07/2012)
El 14 me queda super bien!!!
![]()
“Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos… "
por la tarde o por la noche?
MentaSerrana (06/07/2012), ponderado (07/07/2012)
Para mí a la tarde mejor, que tengo que volver a las sierras después![]()
Hola gente! Si sale juntada y me invitan, con gusto voy! Todavía no conozco gente del palo por aquí en Córdoba, me mudé de la costa atlántica hace poco. Estoy viviendo en barrio centro. Un gran abrazo para todos!!
Che !! Si se juntan el 14 me voy para allá a pasar el día y de paso cañazo () le devuelvo las sedas al Xila que hace rato le choreé !!! jajajajajaja
Si hacen algo tiren mensaje por acá, que paso poco, pero veré de actualizarme.
PD: Si sale asadazo, tanto mejor![]()
"Te quedarás mirando, un rato sospechosamente largo, las nubes azuladas que emanan de tu pipa. Sentirás cómo la idea de una lenta, continua y eterna evaporación se evapora de tu mente… " (Baudelaire)
Turkko_Cba (09/07/2012)
"Te quedarás mirando, un rato sospechosamente largo, las nubes azuladas que emanan de tu pipa. Sentirás cómo la idea de una lenta, continua y eterna evaporación se evapora de tu mente… " (Baudelaire)
xilampee (11/07/2012)
Donde nos juntamos??? avisen por mp!!
Yo los hablo a @bernar y a @gonzoromano que también se prenden a la movida!!!!!
Abrazo y nos vemos el finde!!!!![]()
“Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos… "
gonzoromano (15/09/2012), tlapapa (11/07/2012), xilampee (12/07/2012)