Me prendo con el pollo y tengo disco!!
El 24 me queda mucho mejor, no se, que dicen?
hagan el 24. yo no tengo drama. Cualquier cosa hacemos otra juntada más adelante y me prendo.
A mí me da lo mismo el 17 o el 24. Elijo el día que pueda ir la mayoría y voto por el pollo al disco!!!!!
Voy en auto. Hasta ahora somos mis cogollos y yo. Puedo llevar tres más!!!
Saludos!!!!
"Yo solo espero, sin dormirme en mis sueños, estar tan lejos, lejos de esa ignorancia"
Yo no tengo ningun problema con la fecha...me da exactamente lo mismo...
Y el pollo de una pero que no sean de frigorifico porque ahi si que no da... esos pollos del disco dan miedo....
jajaja yo pense que esta "" era la carita de duro hasta que vi esta
y este es el que quedo tecleando![]()
Tonces la fecha es.......??????
24? 17?
Tengo que avisarle con tiempo a la bruja sino![]()
"Yo solo espero, sin dormirme en mis sueños, estar tan lejos, lejos de esa ignorancia"
gonzoromano (12/04/2010)
24 confirmado entonces.. regla, el que no trae cogollos(como yo por ejemplo) por cortesia tiene que traer un vino rico( nohace falta que sea caro, hay vinos ricos que son baratos).
cada uno se trae sus cubiertos..jjajaj mentira..
si alguien quiere preservar su identidad nose aceptan mascaras de politicos..(si alguien viene con la careta de darth vader o chuwaca yo le hago un regalo)
Joya el 24 me queda mejor!!!!
Kolmo guardame un lugarcito en el auto si siguen estando libres!!!
y a pleno sale el pollito al disco jejeje![]()
x KOLMO
x MENTA SERRANA
x EKE
x Gonzoromano
Alguien mas??!?! se actualizara la lista cada 15 minutos( durante mi horario de laburo asi no me aburro..
GENTE ELO SABADO 24 CAPAZ TOCO CON MI BANDA EN UN BAR DE ALTAGRACIA..SI ALGUNO LE PINTA QUEDARSE HASTA TARDE Y SE COPA ESTAN INVITADOS!
Eke, reservado tu lugar en el auto. Decile al Agus que se prenda!!!!
Gonzo, ya veré si me quedo a ver tu banda....
gonzoromano (13/04/2010)
vayan organizando el próximo, a si me prendo![]()