y el domingo 25??!??!?
Cuenten con mi ausencia..me acaban de avisar que el 24 tengo turno en el estudio de grabacion...insuspendible....
Me sumo a la campaña de Tlapapa para hacer otra en mayo!!
ME la quiero cortarrrrrrr!!!!
Yo me anoto gente !!!
Bueno muchachos a ver como venimos....
los confirmados hasta ahora son:
x Kolmo
x Menta
x EKE
x Bernar
x Cordobez
x Dario
x Colicron
Faltarian que confirmen:
x Pablo arg
x Michori
x Felipe
x Cba_planta
x Zevach
nota: si conocen a alguien mas avisenle
descartados hasta ahora:
x Gonzorromano
x Tlapapa
Che ahora que se cayo gonzo quien toma las riendas de la coccion porque yo la verdad que ni uno milanga...
Yo al pollito lo hago de una bernar, no te hagas drama
queria avisar que felipe no va a ir porque trabaja el sabado, ayer lo vi
parece que vamos a tener que hacer otra en mayo che
bernar (15/04/2010)
Ah, bueno, viene en serio la cosa!!!!
Primer disco? Qué tipo de música hacen? Hay algunos demos para mostrar?
Y obviamente habrá uno en mayo. Si la bruja me deja algún finde libre, la hacemos en mi casa....
Bernar, Eke tal vez vaya con un amigo cultiveta (piolazo el jujuño), forero también: El Tricoma, pero tiene tres mensajes nomás, jeje.
Tonces, pollo al disco!!!!Cómo hacemos con la guita?
"Yo solo espero, sin dormirme en mis sueños, estar tan lejos, lejos de esa ignorancia"
Che yo confirmo que si voy! jaajja , que dia es?? en donde????
PD: si a alguien le sobra lugar en el auto avisen che!!!!!!!!
los confirmados hasta ahora son:
x Kolmo
x Menta
x EKE
x Bernar
x Cordobez
x Dario
x Colicron
x Cba_planta
x El tricoma
x Pablo arg
Faltarian que confirmen:
x Michori
x Zevach
x Flores verdes
mmm.... perdon no lo habia leido, si quieren lo estiramos hasta mayo, dia en que todos podamos, pasa que es dificil hacer coincidir a todos, sino tenemos que hacer una juntada por mes y a la bosta
de una vieja, mayo es el mes de los talleres mepa
Que venga, avalado por kolmo....
Lo mas facil seria que cuando sepamos cuantos somos calculemos los ingredientes y yo hago las compras el sabado a la mañana, si algunos caen bien temprano mejor y me acompañan...
Sabado 24 en mi casa, sabes donde queda? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Nos Juntamos en ALTA GRACIA
Habla con colicron que viene en auto!
P/D: Lamentablemente no vamos a poder juntarnos en anisacate por causas que desconoscopero comemos en alta gracia y si entramos en los autos nos vamos a dar una vuelta por las costas del rio de anisacate, son 5 minutos en auto...
despues manden mp con algunos celulares asi nos comunicamos...
Última edición por bernar; 15/04/2010 a las 21:45 PM
ZevacH (16/04/2010)
che que lindo se esta poniendo este rejunte,como me gustaria asistir,veo como hago,soy autonomo en cuestion work,asi que cuando sobra hay que aprovechar,veo che ,se puso interesante,que culiau,y van a estar todos re locos encima![]()
Esaaaaaaaaa !!! alto rejunte de gente !! va a estar linda la juntada che !! es cierto lo que dice corobez, Felipe no puede porque trabaja. Se va a sumar seguramente Athos, porque anoche hable con el. Che que onda con el intercambio ??? tengo esquejes para llevar y unas semas !!! Haaa, yo hago el pollo con cordobez sin ningun tipo de problemas...
Buenas tardes.
Tenia entendido que era hoy, pero no habia visto que lo pasaron para el 24. SI asi y las cosas salen bien confirmo mi presencia para el 24.
Saludos
bernar (17/04/2010)