las lamparitas no prenden muy fuerte che, mas que nada calientan!!
yo les propuse ese porque es el mas economico pero pueden hacer el que es con trafo.. solo que depende el trafo que usen va a variar la resistencia...
algo para agregar por las resistencias.
estirando un poco la resistencia, colocan una punta del tester en cada extremo y miden cuantos ohms tiene. Para una fuente de alimentacion de 24v 3amp, el corte final fué a 13 ohms, pero varía de acuerdo a la fuente de poder, que puede ser trafo, fuente autoregulable, o las lamparas en serie. Para el modelo de las lamparitas el corte fue a 12 ohms si mal no recuerdo..
Y recuerden que cuando queda armado, la resistencia debe quedar un poco estirada para que no se unan una vuelta con otra y se acorte su poder resistivo.
Si todos usan el mismo trafo miden una sola resistencia, arman, dejan calentar 5 minutos para que se cure, miden la temperatura y si le falta, cortan un poquito más, pero si se pasan, a empezar de nuevo.
Modelo sin trafo (a partir del mensaje #5)
Modelo con trafo
Después si tengo tiempo porque ahora estoy a mil en el laburo, les hago un dibujito a partir de las fotos para que se orienten un poco más en el armado, igual hay dando vueltas unos cuantos tutoriales copados.
Espero sea de ayuda todo esto..
Estas fotos son del que armé yo..