+ Responder Tema
Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1020

Tema: rincon Cordobés

Gracias
    170
    283 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Re: rincon Cordobés

buenas! queria saber si alguien se quiere sacar de ensima una lampara para floracion chica que yo ando buscando, un sodio de 100w me viene al pelo, o algo de esa "magnitud" porque meti la planta 12-12 hace como 3 semanas con un par de bajo consumo amarillas mas debiles que pedo de abuela y no dan ni señales... ensima esta ramificando con toda y me estoy quedando sin lugaaaaaar! espero que sea hembra :B cualquier cosa mandenme mp y arreglamos

saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a fiorentino por este Post:

bernar (04/05/2012)

Gracias
    124
    149 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Entonces, quien va a la marcha? Si no vas con tu grito para que te escuchen los 3Culiados (3C) gritaran por vos!

Se marcha a las 15 puntual de plaza de la intendencia hasta el parque las heras donde hay escenario con bandas, oradores, stands, y buena onda!

Ya está todo dado para ser la ciudad con mas gente de argentina (despues de la capital), o vas a dejar a los Rosarinos llevar mas gente?

Vamos todos a la GMM!

trapo.jpg
    10 mts de largo tiene el trapo!

Salud!

http://www.facebook.com/events/322232454478672/

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Harson por este Post:

bernar (04/05/2012), gabitto (03/05/2012), Kolmo (04/05/2012), mercurioazul (03/05/2012), xilampee (02/05/2012)

Gracias
    73
    82 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Yo voy...
    Avisen donde se juntan los foreros!!!
    Taria bueno conocer algunos
    O llevar algo con lo que nos podamos reconocer...
    Saludos!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ju@MpY por este Post:

bernar (04/05/2012), ponderado (07/05/2012)

Gracias
    99
    23 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gacetilla invitacion a la marcha de cogollos cordoba!!!

La Marcha Mundial de la Marihuana (MMM) es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo. El objetivo de la misma es realizar un reclamo común, que evidencie la cantidad de personas que exigen terminar con la criminalización y persecución de los usuarios y cultivadores de marihuana.

La MMM de este año se realizará en Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Bariloche, El Bolsón, Mar del Plata, La Plata, La Rioja, Rosario, Oberá, Neuquén, Mendoza, San Salvador de Jujuy y San Luis, entre otras ciudades del país. En Córdoba se realiza este evento desde hace ya 7 años, convocando el año pasado más de 2000 personas.

Por ello es que este año nuevamente, los queremos invitar el sábado 5 de Mayo, a sumarse en defensa de nuestros Derechos, la concentración es a partir de las 15hs. en Plaza de la Intendencia para comenzar a marchar a las 15.30hs. hasta el Parque de las Heras. En donde habrá stands con información de reducción de daños, radio abierta, música en vivo, murga, Dj`s, y mucho mas…

Las consignas que nos convocan son:

Despenalización ya, No más presos por plantar!
    Por la normalización del autocultivo de marihuana como única práctica social válida para disminuir el narcotráfico (derogación del art.5 inciso A)
    • Por el cese de las detenciones y procesos judiciales a los usuarios de drogas por Tenencia Simple (derogación del Art. 14 de).
    •Por el derecho de los paciente a elegir su medicina.
    • Por Políticas públicas para el acceso a la salud de los usuarios de drogas basadas en la reducción de daños.

• Por el libre acceso a la información científica sobre los distintos usos de la marihuana.
    • Por El respeto del Art. 19 de la Constitución Nacional, el cual protege las libertades individuales y actos privados de las personas.

•Por La Derogación urgente del Código de Faltas de la Provincia de Córdoba.
    • Tratamiento ya, de los proyectos de Ley:
    Queremos una Ley de drogas justa, humana y eficaz.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mercurioazul por este Post:

bernar (04/05/2012), Kolmo (04/05/2012), xilampee (04/05/2012)

Gracias
    5,017
    4,920 gracias recibidas en 1,242 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    339 Mensaje(s)

Hola cordobeses, al final gracias a mi carrera, pude arreglar con el laburo para faltar el sábado, de paso les hago una invitación gratuita, no hay que suscribirse ni nada, solo presentarse con un cuadernito y una birome para tomar nota, para los que estén interesados, es un taller de cultivos biodinamicos dictado en la facultad de psicología, aula B. (no se trata de mariguana pero es adaptable )

Mi idea es asistir a este taller por la mañana e ir al campo y después terminar en la marcha les pego acá de que se trata el taller, se los recomiendo, les puede ser muy útil, enseñan a preparar el famoso bokashi y demás elementos orgánicos aliados de nuestras marías.
    Es teórico por la mañana y al medio día ir al campo a ver la practica, podemos faltar a la practica e ir a la marcha o cuando volvamos del campo ir a la marcha.

Cronograma de Actividades

Temario:

• Historia de la Agricultura Biodinámica.
    • Conceptos Fundamentales.
    • Los Preparados Biodinámicos.
    • El Organismo Agrícola.
    • El Humus y el Compostaje.
    • Agricultura y Astronomía. Calendario Biodinámico.

Horarios:

En la Universidad Nacional de Córdoba:

8:30hs Bienvenida e inicio del taller a cargo del Vicepresidente del AABDA, Sr. Sebastián Iriberri.
    10hs Pausa
    10.15hs Continuación
    11:45hs Pausa
    12hs Continuación
    12:30hs Ronda de Preguntas y Cierre
    13:00hs Almuerzo a la Canasta.

En el predio del Productor Raúl Fermanelli (Ferreyra-Córdoba):

14.30hs. Bienvenida e inicio del recorrido por el predio.
    15.30hs. Revisión de los conceptos de la mañana e historia del campo en producción.
    17hs. Conocemos ejemplos de preparados biodinámicos producidos en el predio y su aplicación.
    18hs. Cierre y despedida.

Convocan:
    Movimiento de Agricultoras y Agricultores Urbanos
    Cátedra de Ecologia Agrícola - FCA-UNC
    Lo que vallan mandenme un privado así nos conocemos, @tlapapa acabo de leer tu mensajito... seguramente nos veremos mañana

10. El siguiente Usuario da las gracias a bernar por este Post:

ponderado (07/05/2012)

Gracias
    5,656
    3,730 gracias recibidas en 1,163 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bernar Ver Mensaje
    @tlapapa acabo de leer tu mensajito... seguramente nos veremos mañana
    jaja dale metele unos pesos a ese celular nos vemos mañana.
    nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem

tlapapa@MoneyMaker
    Pot-Purri-2012-13

12. El siguiente Usuario da las gracias a tlapapa por este Post:

bernar (04/05/2012)

Gracias
    1,354
    1,538 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

nos vemos mañana, manga de culiadasoooo!!!!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xilampee por este Post:

bernar (05/05/2012), mercurioazul (06/05/2012)

Gracias
    170
    283 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bernar Ver Mensaje
    Hola cordobeses, al final gracias a mi carrera, pude arreglar con el laburo para faltar el sábado, de paso les hago una invitación gratuita, no hay que suscribirse ni nada, solo presentarse con un cuadernito y una birome para tomar nota, para los que estén interesados, es un taller de cultivos biodinamicos dictado en la facultad de psicología, aula B. (no se trata de mariguana pero es adaptable )

Mi idea es asistir a este taller por la mañana e ir al campo y después terminar en la marcha les pego acá de que se trata el taller, se los recomiendo, les puede ser muy útil, enseñan a preparar el famoso bokashi y demás elementos orgánicos aliados de nuestras marías.
    Es teórico por la mañana y al medio día ir al campo a ver la practica, podemos faltar a la practica e ir a la marcha o cuando volvamos del campo ir a la marcha.

Lo que vallan mandenme un privado así nos conocemos, @tlapapa acabo de leer tu mensajito... seguramente nos veremos mañana

la puuuta, me paso toooodas las mañanas con el culo en las aulas de la facu... entro hoy y veo que me perdi esto u.u NOS VEMOS HOY MANGA DE COPADOOOS

Gracias
    5,656
    3,730 gracias recibidas en 1,163 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    48 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

yo quizá vaya derecho a pque. las heras, salgo 15.30 del laburo y tengo que ir a cambiarme y comer algo, además de camisa y corbata no da
    nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem

tlapapa@MoneyMaker
    Pot-Purri-2012-13

17. El siguiente Usuario da las gracias a tlapapa por este Post:

mercurioazul (06/05/2012)

Gracias
    110
    137 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

como estubo la marcha en cordoba?, yo trabaje todo el dia y me quede con las ganas de ir.

Gracias
    99
    23 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Felicitciones a todos los que estuvimos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Córdoba 5 de Mayo del 2012
    Despenalización Ya! Crónica de la Marcha Mundial de la Marihuana en Córdoba

No más presos por plantar; desde las 12 hs en Plaza Intendencia, comenzó a gestarse lo que sería un verdadero hito en la historia de los ciudadan@s usuari@s libres de consciencia. La marihuana fue protagonista de una tarde en donde el arte, la música y consignas exigiendo parar la criminalización, dieron visibilidad pública a lo que está siendo expresión de much@s.

Recorrieron las calles 8 mil personas, exigiendo sus derechos y el auto cultivo como la mejor práctica social válida para disminuir el narcotráfico. El Patio Olmos dio una clara imagen de la fiesta a la que se arribaría en el Parque las Heras, donde conjugarían el deseo de la Despenalización de la marihuana y el ejercicio de la libertad.

Animaron el atardecer en el Parque, las bandas musicales Akun Maia, Tiembla Delirio Orquesta de Rio Cuarto y la Pata de la Tuerta, estuvieron presentes también organizaciones sociales, partidos políticos, asociaciones de reducción de daños, autoconvocados y todos aquellos que entienden que la solución es dar lugar al dialogo, la información y la responsabilidad de nuestros actos.

A diferencia de otros años esta fecha nos encuentra con varios proyectos en el Congreso, que intentan representar los cambios que se han producido en este tiempo. Sin embargo ninguno de ellos incluye una figura legal que elimine por completo la presunción del tráfico o comercio en casos de cultivadores domésticos o consumidores. Las violaciones del principio de inocencia, los abusos policiales, las mafias y la corrupción generadas, mantenidas y aprovechadas por el narcotráfico seguirán existiendo en tanto el Estado no cambie radicalmente las políticas de drogas hacia una mejor comprensión del problema y no tan enfocada a una solución mágica
    .
    Este reclamo tiene que servir para explicar a la sociedad, que el problema de las drogas no esta en los efectos que producen, sino en la marginación que las leyes promueven. Marginación del que cae preso, del que no quiere participar por temor a la ley o directamente el que no quiere buscar ayuda por temor a caer preso o ser internado compulsivamente. Por eso nosotros estamos convencidos de que una nueva Ley más Humana, justa y eficaz es posible.

Firman: Asociación Edith Moreno Cogollos –Usuarios Auto convocados- Cultivate- Bar de Lona

Felicitaciones a todos los que estuvimos ahí!!!

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mercurioazul por este Post:

bernar (09/05/2012), Harson (11/05/2012), ponderado (07/05/2012), tlapapa (09/05/2012)

Gracias
    73
    82 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

http://www.dailymotion.com/video/xqn...2_news&start=0

Alguien fue?
    Se juntaron?
    Yo fui directo a la parque las heras porque no llegue a la plaza de la intendencia.
    INCREIBLE!!! MUUUUUCHA GENTE

Hasta la victoria SIEMBREN!!!!
    Última edición por Ju@MpY; 07/05/2012 a las 00:59

22. El siguiente Usuario da las gracias a Ju@MpY por este Post:

ponderado (07/05/2012)

Gracias
    767
    320 gracias recibidas en 196 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Estuvo linda la marcha..ya estamos mas cerca..hay olor a reforma..
    .::Estoy prendiendo una mecha rara que me revienta en la cara::.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gonzoromano por este Post:

bernar (07/05/2012), ponderado (07/05/2012), tlapapa (09/05/2012)

Gracias
    1,354
    1,538 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Yo fuí un rato, me crucé con un par de artesanos amigos que me dijeron que había unas 14 mil personas, que me pareció un poco exagerado... después me encontré con el usuario fiorentino, buena onda, le pasé unas semillas a ver si arranca la cosa.

Pareció estar buena la marcha, yo la verdad estuve una hora, tenía que volver al laburo y el reggae no es de mis géneros favoritos Sorprendente la cantidad de achinados que había y la buena onda general, mucho perfume a flores en el aire lo que hace presuponer que las cosas están cambiando.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xilampee por este Post:

fiorentino (12/05/2012), MentaSerrana (10/05/2012)

Gracias
    124
    149 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

"comunicado de repudio y reflexion sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de mayo en el marco de la GMM Córdoba

Desde nuestra agruopación, queremos expresar nuestro repudio por los insultos, violencia y malos tratos por parte de los dirigentes de la comunidad cannabica Córdoba (3C) que recibió el colectivo organizador de la marcha mundial de la marihuana, de la cual formamos parte junto a otras organizaciones y usuarios auto
    convocados de esta ciudad, el pasado 5 de mayo; y la posterior censura de tales denuncias públicas por parte de la Mesa Nacional de la Igualdad Córdoba.

El objetivo de la marcha mundial de la marihuana es realizar un
    reclamo común, que evidencie la cantidad de personas que exigen
    terminar con la criminalización y persecución de los usuarios y
    cultivadores de marihuana. Siendo este un evento que se realiza de forma autónoma y simultanea en todo el mundo, entendimos que había que trascender las diferencias de construcción entre los distintos actores sociales interesados en la problemática y apostamos a la unidad y concentración en los reclamos que nos convocan. Por ello la formación de un espacio plural (en el cual la 3c no quizo participar pese a las reiteradas invitaciones) con el objetivo de contemplar las diferentes actividades que se realizarían ese día y que una vez más los ciudadanos pudiéramos ejercer nuestra libertad bajo un reclamo común: Despenalización ya! No más presos por plantar.

La dirigencia de la Comunidad Cannabica Córdoba, no sólo no respetaron los acuerdos de horarios, consignas y posicionamiento de una bandera común en la cual todos y todas nos sintiéramos representados, sino que además, lo hicieron de forma agresiva e intimidante para con sus pares en la construcción de este tan pacífico reclamo. Practicas verticalistas que como suele suceder cuando un reclamo es capitalizado hacia otros intereses, ya sean personales, partidarios o de cualquier tipo , monopolizan el discurso e imponen con sus formas violentas el poder que creen obtenido: La horizontalidad y la voluntad de consenso es un ejercicio maravilloso que llena de satisfacción a los que la
    practicamos , porque nos hace crecer COMO PERSONA y ejercita nuestra libertad individual. Acaso no la pedimos y reclamamos para fumar libremente!?

Este siempre fue un ambiente de empatía amistad y pluralidad. Valores que la planta misma nos enseñó… La marihuana es naturaleza, paz, inspiración, medicina, consciencia, y sobre todo, es compartir. Y para nosotros ese es el espíritu con el que realizamos año a año este hermoso evento.

Por estos motivos repudiamos:
    - Los insultos, violencia y malos tratos hacia el colectivo organizador de la marcha por parte de la dirigencia de 3c (daniel y
    Edith)
    - La censura ejercida por la mesa nacional de la igualdad córdoba ante la denuncia de estos hechos y su publicación de una gacetilla de prensa de 3c y la mesa nacional como UNICOS organizadores de la marcha, además de informar la irreal cifra de 15.000 personas asistentes, cuando en realidad fueron alrededor de 8.000 personas.

El espíritu de esta marcha debe seguir con la lucha sin ensuciar sus
    principios. De este modo no solo honramos la libertad y la lucha, sino tambien a los que ya no están, y a todas las personas de este país que tienen el mismo deseo: Despenalización ya!

--
    COGOLLOS - Asociación Edith Moreno - Córdoba, Argentina."

http://www.facebook.com/permalink.ph...86201334818826

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harson por este Post:

bernar (23/05/2012), gabitto (01/06/2012), tlapapa (23/05/2012)

+ Responder Tema
Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados