+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 193

Tema: .:|Cultivo Sweet Seeds|:.

Gracias
    28,278
    21,656 gracias recibidas en 4,700 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Respuesta: .:|Cultivo Sweet Seeds|:.

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
    c....:|12/12|:. .:|Día 33|:.

Buenas!

Más un día, más unas fotos. Hoy no es día de riego, así que tudo sigue igual que ayer...

1 - Sweet Afgani Delicious _______________________ 2 - Cream Caramel

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,3º
    • Temperatura mínima: 20,1º
    • Amplitud térmica: 6,2º
    • Humedad con HPS: 53%
    • Humedad sin HPS: 78%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 14º-21º | 83%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

1 - Sweet Afgani Delicious_.______________________2 - 3 fuera del armário __________________________4 - Homebox lleno. Ya ni puedo subir más la HPS

En breve más novedades. Buenos humos/vapores!

-t_

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 35|:.

1 - Cogollo de Wild Rose ____________________.______ 2 - Falsa Macro del mismo cogollo de Wild Rose

Aquí estamos colegas!

Con 35 días de 12/12 y siguen formando sus flores. La carencia de hierro sigue afectando a 2 de mis Wild Roses, pero por lo que he leído eso no suele bajar mucho la cantidad de la cosecha y además ya les estoy dando algo de hierro en la melaza de caña. Algunas hojas de arriba, de algunos de los cogollos principales, se volven amarillas de dientro para fuera. Yo estoy 100% seguro que es una carencia de hierro pero también es verdad que una vez arreglada las hojas no vuelven a ser verdes pero no dejan de hacer su función por eso. A ver, para mi por ahora lo más importante es que las flores formen grandes cogollos y eso es lo que empieza a pasar en mi pequeño Homebox...

Riego:
    • pH del agua: 6,2
    • Abono: no
    • Estimulador de floración: no
    • Cantidad de agua por planta: 600ml (macetas de 7l)
    • Frecuencia de riego: una vez a cada dos días

3 - Vista general del Homebox XS _____________.____4 - Hay más cogollos, pero para los vermos a todos hay que quitarlas del Homebox. Lo haré

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,1º
    • Temperatura mínima: 19,7º
    • Amplitud térmica: 7,4º
    • Humedad con HPS: 56%
    • Humedad sin HPS: 77%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 15º-21º | 80%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

5 - Así las tengo con 35 días de 12/12 o 23 días de floración, ya que solo han empezado la floración cerca del 12º día de 12/12

Saludos y hasta mañana!

-t_

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 36|:.

Hola!

Todo sigue bien por aquí, las temperaturas han subido un poco pero nada de preocupante. Hoy el sustrato aún sigue húmedo, así que no fue día de riego. Mañana no se si les voy empezar a dar el PK13/14 de Canna o si aún les doy un poquito de fertilización con N (1ml de BioGrow de BioBizz), ya que las hojas amarillas me gusta tenerlas solo despues de 60% de la floración estar completa y no con solo 40%. La respuesta a la melaza fue muy buena, se notan los cogollos más gruesos. Pero para limpiar un poquito la tierra el riego de ayer lo he hecho solo con agua. El Homebox XS sigue llenando...

1 - Vista general del Homebox XS ________________.____2 - Aquí se pueden ver las 2 Wild Rose carentes de hierro, con unas pocas hojas nuevas amarillas

3 - Un cogollo de Wild Rose _________________________4 - Dos cogollos de Wild Rose

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,9º
    • Temperatura mínima: 20,5º
    • Humedad con HPS: 59%
    • Humedad sin HPS: 79%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 15º-20º | 81%

.:|Tricomas|:.

5 - Macro de Cream Caramel ____________________________________________6 - Pormenor de tricomas de Cream Caramel

7 - Hoja de Sweet Afgani y sus tricomas _________________8 - Vista de otro ángulo

9 - Ehh, los tricomas al borde de un precipicio ______________10 - Además aún son muy nuevos, pocos tienen ya la cabeza lechosa, pero aquí hay algunos
    __.No os suicidais coño!! Que mi Volcano os espera!!

Nos vemos mañana.
    Ahora me voy para mis vapores de SAD, Mohan Ram, Ruderalis Indica, Jorge's Diamonds y Black Jack, que es lo que tengo ahora en los frascos para dar curro al volcano.
    Saludos y buenos humos!

-t_

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

diaboverde (29/03/2010), ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010), Thulle (24/08/2010), Voodoo (13/04/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 38|:.

Hola amigos!

Más novedades de mi cultivo. Siguen todas muy bien... bueno, unas mejor que otras, como suele pasar, pero todas muy hermosas y productivas. Como ya havia dicho, algunas plantas ya venian perdiendo N demasiado temprano, así que esta era mi última oportunidad de les dar un poquito de N, en este caso en forma de BioGrow de BioBizz, pero muy poco, solo 1ml por litro de agua, que tampoco queremos que se pongan muy verdes ahora. En 2 días, cuando vuelva a regar, me parece que les voy dar el Guanokalong liquido. Hoy tengo un informe de variedades para que puedan saber más sobre lo que pasa con mis plantas, pero antes dejo un par de fotos y información sobre el riego.

Riego:
    • pH del agua: 5,9
    • Abono: BioGrow de BioBizz - 1ml por litro de agua
    • Estimulador de floración: no
    • Cantidad de agua por planta: 400ml (macetas de 7l)

Informe de Variedades

.:|Wild Rose|:.

Las Wild Rose ya se van adelantando un poquito más, pero aún son las que están menos avanzadas. De todas formas ya tienen sus cogollos más gruesos y la producción de flores es abundante. Una de las 3 Wild Rose sigue como la más atrasada de las 9 plantas, pero eso no quiere decir que no vaya a producir lo mismo que las demás. Hay también que decir que las Wild Rose son las más sensibles de las 3 variedades que estoy cultivando en este seguimiento. Han sido las primeras a pedir N y han sido las más afectadas por el problemilla que he tenido de carencias de hierro, que me parece ya no tengo (aún que una o otra hoja siga con tonos de amarillo).

Huele muy bien esta Wild Rose, tengo una enorme curiosidad en vaporizar esta variedad, me parece que me va a gustar mucho. Pronto, cuando ponga otro informe de variedades os digo algo sobre las caracteristicas del olor y hablo de sus aromas. Además me gusta mucho la estructura de sus cogollos en forma de pino o paraguas cerrado

Los Tricomas de Wild Rose

.:|Cream Caramel|:.

Las Cream Caramel me siguen sorprendendo a cada día. Me parecen muy productivas y su aroma es muy dulce y agradable. Su respuesta al doblado (LST) ha sido muy buena y he llogrado tener cada una de las 3 Cream Caramel con sus 4 o 5 cogollos principales, todos a la misma distancia del foco. Estoy seguro que voy a mantener un esqueje de esta variedad para hacer una madre (ahh, de los esquejes os doy novedades muy pronto, ya se me olvidava...). De aroma y productividad me parecen buenas, solo falta depués evaluar el efecto, que para mi es importante que estea "a mi gusto".

Además es una variedad de cultivo muy sencillo, que no se queja de falta de nutrientes o agua. La estructura de sus cogollos es más redondeada que la estructura de los cogollos de Wild Rose pero tienen la ventaja de que son más compactos.

Los Tricomas de Cream Caramel

.:|Sweet Afgani Delicious|:.

Las Sweet Afgani Delicious siempre en gran estilo, siguen a producir bien y su aroma, como ya es habitual, me agrada mucho. Hay una de las tres que me parece que va a producir menos, pero eso es porque las otras dos estan con muy buenos cogollos, lo que acaba por compensar. El cogollo más grande lo tiene la única Sweet Afgani que no he doblado, como ya se esperava. Me parece que tengo unos aromas diferentes de los que he tenido con otras Sweet Afgani en cultivos pasados y eso a mi me gusta, ya que tengo 2 madres de esta variedad y me encantaría tener una tercera.

También son de fácil cultivo, no se estiran mucho y tampoco se quejan con poca cosa. Esta es una variedad que siempre recomendo a quien se está empezando en este hobbie, porque siempre me ha dado calidad y cantidad sin pedir mucho en cambio.

Los Tricomas de Sweet Afgani Delicious

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 28,0º
    • Temperatura mínima: 20,2º
    • Amplitud térmica: 7,8º
    • Humedad con HPS: 59%
    • Humedad sin HPS: 85%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 12º-20º | 87%

38 días de 12/12. 28 días de floración. Estas 3 en primer plano son, de la izquierda para la derecha, Wild Rose, Sweet Afgani Delicious y Cream Caramel

Y así nos quedamos hasta muy pronto. Buenos humos y/o vapores

-t_

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010), Voodoo (13/04/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

E ae galera! Como vai isso?

Copiei para aqui este seguimento do meu cultivo a pedido do colega verdim.

Peço desculpa por ter o texto em espanhol mas este é um seguimento que eu estou a fazer numa área espanhola e não me sobra tempo para estar a traduzir todos os posts para português. Mas podem postar vossos comentários e dúvidas em português que eu vou passando por cá de vez em quando e respondo em português, claro

Daqui para a frente vou passando cá com regularidade para deixar actualização. Penso fazer a colheita dentro de aproximadamente um mês.

Abraços!

-t_

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Budzaum (27/03/2010), dead xuxu (11/04/2010), ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010), Macaco Natalino (27/03/2010), MadBuD (28/03/2010), Thulle (23/08/2010)

Gracias
    739
    5,996 gracias recibidas en 1,999 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    E ae galera! Como vai isso?

Copiei para aqui este seguimento do meu cultivo a pedido do colega verdim.

Peço desculpa por ter o texto em espanhol mas este é um seguimento que eu estou a fazer numa área espanhola e não me sobra tempo para estar a traduzir todos os posts para português. Mas podem postar vossos comentários e dúvidas em português que eu vou passando por cá de vez em quando e respondo em português, claro

Daqui para a frente vou passando cá com regularidade para deixar actualização. Penso fazer a colheita dentro de aproximadamente um mês.

Abraços!

-t_

E aeee irmao !!!!!!!!!! seja bem vindo a area do brasil ... tu ta em casa !!!

nao tem que se desculpa ... agente que tem que te agradecer por ter um cultivo seu poraqui .... eu ja frequentava teu cultivo quando ele tava la na area de portuga .... agora entaun !!!! ja puxei o banquinho pra acompanhar daqui ....

te garanto que o seu grow vai servir de expiração pra muita gente poraqui !!!

vamo q vamo irmao !!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Budzaum por este Post:

ganja (08/04/2010), Jim*Morrison (27/03/2010), Tommy_Joao (27/03/2010)

Gracias
    981
    5,260 gracias recibidas en 2,033 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tommy, meu irmãozão, chegou pra somar! a gente precisa e muito de gente como você, e pode contar comigo pro que precisar!

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Macaco Natalino por este Post:

Jim*Morrison (27/03/2010), Tommy_Joao (27/03/2010)

Gracias
    23,497
    15,533 gracias recibidas en 3,478 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    76 Tema(s)
    Citado
    201 Mensaje(s)

Nossa, digno de Tommy João mesmo, muito bem ilustrado e detalhado,
    Que maravilha, li do principio ao fim e gostei muito,
    Pasme, vocês tem acesso ao guano
    Maravilha em o gosto dessas plantas !

16. El siguiente Usuario da las gracias a Jim*Morrison por este Post:

Tommy_Joao (27/03/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Obrigadão meus amigos

Pois é Jim... temos acesso a guano e muito mais coisas. Eu acho que vocês aí também talvez consigam encontrar. Não se esqueçam que o guano não é só utilizado na canábis, mas também em cultivos biológicos de muitos árvores de fruto e outras plantas.

Mas se já procuraram e não encontram, se calhar não há mesmo...

Deixo já mais uma actualização do meu seguimento em seguida

Abraços e bons fumos!

-t_

18. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Jim*Morrison (28/03/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    66 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 40|:.

1 - Tricomas de Sweet Afgani Delicious

Buenas!

40 días de 12/12 - 30 días de floración

Ya están bien gordas las flores y el crecimiento de los tricomas también se nota mucho. Incluso ya hay algunos con la cabeza de un color blanco lechoso. A mi me gustava cosechar una planta de cada variedad en el día 25 de Abril y me parece que eso va ser posible, ya que en cada variedad hay una notablemente más avanzada que las otras dos. Pero aún falta 1 mês y estas cosas cambian... Hoy el riego fue con Guanokalong liquido, que a mi me gusta mucho darles esta golosina.

2 - Un dulce para mis dulzuras ___._3 - Que va potenciar el dulzor de sus tricomas (tricomas de Cream Caramel en la foto)

Riego:
    • pH del agua: 6,1
    • Abono: no
    • Estimulador de floración: Guano de murciélago líquido - 25ml por litro de agua
    • Cantidad de agua por planta: 500ml (macetas de 7l)
    Algunos de vosotros podeis estar con curiosidad por yo utilizar guano en polvo mezclado en la tierra y usar también este guano líquido. Pues bien, los dos se complementan. El guano en polvo tiene mucho P, así que el guano líquido casi no tiene P, o la tierra se quedaria con demasiado de este macronutriente. Además el guano líquido tiene muy poco de NPK y por eso lo podemos utilizar sin correr riscos de sobre fertilización, casi como el TopMax de BioBizz o el BioBoost de Canna.
    • Guano en polvo > N-P-K = 2-15-2 (+ Ca=15%, Mg=0.08)
    • Guano líquido > N-P-K = 2-0,5-2 (+ S=0,22%, Ca/Mg=1%, Cu=15, Zn=20, Cl=100)

4 - Así está el Homebox XS, lleno ____________5 - Un segundo después de se encender la HPS __6 - ...y tres segundos despues

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 28,3º
    • Temperatura mínima: 20,9º
    • Humedad con HPS: 45%
    • Humedad sin HPS: 76%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 12º-21º | 72%

7 - Wild Rose_.___________________________8 - Otra de Wild Rose_______________________9 - Cream Caramel

10 - Y para terminar, la habitual foto de equipo a los 40 días de 12/12

Es un placer hacer este seguimiento. Buenos humos/vapores!

-t_

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Jim*Morrison (28/03/2010), MadBuD (28/03/2010)

Gracias
    85
    271 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ta show mesmo! Depois desse cultivo os caras da sweet vão querer patrocinar você
    Construção do Grow - A Jornada
    Pré-Grow - O Treinamento
    1º Grow - O Início

22. El siguiente Usuario da las gracias a MadBuD por este Post:

Tommy_Joao (29/03/2010)

Gracias
    739
    5,996 gracias recibidas en 1,999 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    62 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Nossa ... deu agua na boca de ver esse guano hein !!!!

meu sonho e ter acesso a isso aqui no brasil ... porem infelizmente e bem dificil de arrumar poraqui .... por enquanto fico so na vontade hehehehe ...

mais uma vez belas fotos irmao .... e sempre um prazer fica adimirando suas fotos ...

vamo q vamo

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Budzaum por este Post:

Jim*Morrison (30/03/2010), Tommy_Joao (29/03/2010)

Gracias
    1,046
    2,683 gracias recibidas en 652 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Td bem Tommy?
    Demais seu cultivo. Tremendo profissionalismo!!!!
    Passo por aqui p/ parabenizar e tb lhe agradecer.
    Vc foi um dos que me incentivou a comprar a Sweet Thai da Sweet Seeds e está indo super bem. Vou colhê-la em poucas semanas agora.
    É uma planta muuuuito vigorosa e produtiva. O fenotipo dela é mais voltado p/ o Early Skunk do que uma sativa como a Super Thai, mas é apenas a primeira semente de 5 possiveis.
    Tks!
    Abss

26. El siguiente Usuario da las gracias a akaseeds por este Post:

Tommy_Joao (29/03/2010)

Gracias
    303
    1,588 gracias recibidas en 562 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Carai tem que publicar isso na national geographic photos,
    muito lindo esse material, bota isso no word do inicio ao fim amigo
    depois salva em pdf quando terminar joga aqui pra nois na net.
    lindo o cultivo e esse diario é de inestimavel valor.
    pqp imagina de inicio ao fim cronologicamente é um acervo que vai pros tops.

to aqui choramingando comparando com o meu grow que perto desse
    parece mais uma caixa de sapato e com chulé. kkk

aiai ainda ganho na mega sena compro uma cobertura de 1000m2 no minimo
    e 1/3 do ap so pra cultivo aushduaisudhaiushdiauhsiduahisudh

28. El siguiente Usuario da las gracias a diaboverde por este Post:

Tommy_Joao (29/03/2010)

Gracias
    28,278
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado