+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Ayuda urgente kon la temperatura y la humedad

Gracias
    45
    42 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Ayuda urgente kon la temperatura y la humedad

Hola gentuza, he empezao hoy mi primera kosecha, he elejido mazar y me he kurrao yo el armario y to, el kaso es ke las akabo de poner kon la luz y la ostia me marca 30 de temperatura y 36 de humedad(!!!y son las 10 de la noche !!!!). Si bajo los extractores me sube la humedad pero se me dispara la temperatura, no se ke hacer !!! ke ni han asomao el tallito!!!. Es mi primera vez por eso si hay alguien ke ha tenido algun problema aprecido haber si me puede hechar un cable, muchas gracias kolegas.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Q tal. No sé prueba de poner una ventilación de aire puro y para humedad pon un cazo de agua dentro del armario. El agua se evaporará y te subirá la humedad. Tb puedes vaporizar agua.

Un saludo

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Ventilacion de aire puro? eso ke es. Una pregunta, si meto bandejas con agua ke se evapore eso baja la temperatura o solamente sube la humedad es ke es la 1 y esta a 31 grados :S. Asias

Gracias
    738
    745 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas!

Lo del cazo de agua es para la humedad.
    Q temperatura ambiente tienes fuera del armario,dimensiones del armario y foco?
    Si pones un conducto(manguera) q hacerque la boca del extractor a el foco bajaras la temperatura algo, lo importante es q tengas buena ventilacion, extractor en la parte superior del armario, e intractor en la zona inferior. Ahora viene la epoca mas jodida pa los indoor con la llegada del verano las temperaturas se disparan mucho.

Un saludo!

5. El siguiente Usuario da las gracias a Noni por este Post:

muroh (11/11/2010)

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Vamos a ver, fuera del armario tengo 22 o 23 grados, el armario es de 1,10 x 1,10 x 2 y tengo una lampara grolux de 400w. El extractor ha sido kortesia del AKI y es un tubular de S&P ke evacua 350 asi ke por ahi no hay problema. El intractor es tb un S&P tb kortesia de aki xD y ke mete 180 asi ke tampoko kreo ke sea un problema. Ahora mismo a las 17:42 tengo una humedad de 27(ya ke los ventilatas tan al maximo por ke se me dispara la temperaruta) y una temp de 30 grados. He metido no un cazo sino una olla llena de agua y na ke la humedad no sube. No se ke hacer, estan sakando el tallito y me temo ke no duraran mucho asi. He pensado meter bandejas con agua al kongelador y despues meterlas en el armario asi segun se vayan derritiendo bajar la temperatura y subir la humedad no?
    Muchas gracias por todo

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Aqui ta la foto de komo lo he montao :S

Gracias
    314
    1,772 gracias recibidas en 297 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola

si puedes comprate un humidificador.
    Me ha parecido leer k no han germinado todabia y ya tienes las luz hps, si es busca post con info sobre germinacion. Si conectas los extractores a un termostato k salte cuando pase la tª de 24 por ejemplo ya tienes controlada la Tª. Si no te puedes comprar el humidificador puedes poner toallas humedas cerca de la entrada de aire o meter agua mas caliente k el ambiente k haya en el armario, asi se evaporara mas.

byes

MasManguera Visitante
    hola, si no lo has probado, podrias poner la oya u otro recipiente con agua delante del intractor, meter la punta de un trapo que absorba guay,uno de escurrir los platos supongo que puede ir bien...por que hablo de oidas, no tengo indoor de momento, lo leí de un post en el foro y parece buena idea, pero no lo he probado.

cuanto cuesta el extractor de 350 l/m de AKI ? tiene temporizador? y ruido?

me he comprado uno de EDM80L de S&P, pero me parece poca cosa, porque entre los pepinos que estoy viendo por aqui y el Jorge cervantes, que dice para 1m3 lo mas adecuado es uno de 400L, mi S&P (20€)para hacerme el cooltube casro del malospasos

suerte

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Vamos a ver, no puedo poner un temporizador para ke salte por ke tengo el extractor al maximo y tengo la sala a 30 grados asi ke.....Al meter agua caliente se evaporara mas rapido pero me subira la temperatura y ya lo ke me faltaba. Por otro lado ya he germinado, plante en coco todas las semillitas kon su radicula fuera, algunas asoman ya un poquito por encima de la tierra.
    No se ke hacer no me va nada, voy a probar lo del hielo haber que pasa.
    Con respecto a lo del extractor te dire ke tiene dos velocidades, no tiene temporizador y ruido hace muy poco, es tubular. Eso si el precio es de 16 o 17 talegos pero te dire una kosa y no incito a nada, a mi me salio gratis, no hay ninguna seguridad en el aki
    Asias lokos y sigo esperando haber si alguien me da una solucion ke no me haga gastarme mas pasta por ke lo del humidificador debe ser una pasta

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Nadie sabe komo bajar la temperatura? jossss ke se me van a murir :S

Gracias
    21,793
    34,921 gracias recibidas en 6,517 Posts
    Mencionado
    192 Mensaje(s)
    Etiquetado
    138 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Question aloha

Que humedad tienes en el exterior del armario?
    .

. . . .

.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cool

wenas lokky
    estoi igual que tu con la temperatura,en un armario es dificil
    bajarla,yo estoy con fluos y tengo serios problemas de temperatura me figuro q tu con el 400 estaran achicharras,
    prueba aver con botellas de agua con amoniaco congeladas,el amoniaco es para q duren mas en desconjelarse,otra cosa no se me ocurre ,weno un aire acondicionado pero no veas el sablazo
    salu2

Gracias
    21,793
    34,921 gracias recibidas en 6,517 Posts
    Mencionado
    192 Mensaje(s)
    Etiquetado
    138 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

.

prueba a meter toallas mojadas para la humedad.
    Encuato a la temperatura es mejor que los intractores esten mas arriba, el intercambio de co2 tiene lugar en las hojas y depaso las enfrias un poco.
    un ventilador sunon(o como se diga) pegado a un lado de la pantalla reflectora sacando la bolsa de aire caliente que alli se forma, baja unos grados(ya es algo). y un ventilador oscilatorio( usease q gire) removiendo el aire dento es fundamental.

Última edición por Mr.X; 15/12/2004 a las 11:27 AM
    .

. . . .

.

15. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.X por este Post:

alelof (21/11/2011)

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Joder ke mierda, hoy he puesto dos bandejas kon hielo y he bajado la temperatura 3 decimas y subido la humedad de 30 a 31 :S.Estaba pensando poner otro intractor en la parte de arriba, donde estan las macetas pero a lo mejor es una pasada poner ya dos intractores, no se, y lo ke dices de pegado al reflector es literalmente pegado? o cerca para ke eche el aire caliente ke hay alrededor.Asias

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Originally posted by MasManguera

mi S&P (20€)para hacerme el cooltube casro del malospasos

suerte
    Pos eso, un cool tube, mirate los planos y andale q te veo mañoso y si los sp no t cuestan na, pos fijate
    Un saludo y muchos porros.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados