+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Primer cultivo en CoCo de Ak47 y Gws

Gracias
    2,339
    2,441 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Primer cultivo en CoCo de Ak47 y Gws

Hola de nuevo!

Las plantas ya estan en su segunda semana de floración, hace ya uns dias que no las veo crecer, ahora a engordar, empiezo con el pk a 0,25ml x L y le añado hesi coco hasta una Ec 1.5 y un ph de 5.8, va bien?Con supervit y powerzime, intento regar cada 2 dias para que no aparezcan carencias. Las he ido moviendo dejando las mas pekes en el medio y las mas grandes a los lados, intercalandolas entre alta y baja, deben estar mareadas!!!

Las temperaturas minimas estan sobre los 18º y las maximas sobre los 26º, la humedad es otra cosa como estos dias ha estado lloviendo muho... han habido maximas de 82% y minimas de 70%, incluso en algunas hojas he estaban empapadas de agua. Por lo demas parece a mi ojo que va bien.

Os dejo unas fotos, haber como las veis... Por cierto deberia darles alguna poda mas no se unas 2 o 3 ramas mas? o no merece la pena¿?

Esta Primera es una Ak-47

Saludos y Buenos Humos!

2. El siguiente Usuario da las gracias a figueres84 por este Post:

HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Las great ya estan sacando resina y las ak47 empiezan también, sigo abonando con pk 0,25ml x L y con hesi coco hasta Ec de 1.5 y ph de 6.0, intento hacer una fluctuación del ph como hacen astro y 1pocodcoco pero al hacerlo co riego manual tampoco se si se pueden obtener los mismos resultados.

Great white Shark

Ak47

Plano General

Saludos!

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas,

Las plantas hoy hacen 20 dias de floración, estoy en la 3a semana, las veo crecer pero tampoco se si lleban un buen ritmo de floración espero que si, os dejo unas fotos de las niñas haber como las veis y si alguen ha cultivado (o no) estas variedades que comente si van bien o no.

Hoy he regado con 0,5ml x L de PK y con el coco hasta una Ec de 1.5 debo subirla mas?tambien le echo el supervit y el powerzyme, lo de siempre...

Última edición por figueres84; 21/05/2010 a las 01:06 AM

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a figueres84 por este Post:

1pocodcoco (21/05/2010), astroboy (21/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,573
    6,852 gracias recibidas en 1,161 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Buenas Figueres

Yo creo que van a muy buen ritmo. Ademas que la Ak47 sera de 9 semanas igual y la otra no se.

Sobre subir la EC, no se ven muy bien las fotos, pero yo creo que tienen un verde potente. De que EC inicial partes, osea, la de tu agua base ?

Tambien me he fijado que los bordes de las hojas estan arrugados como para arriba y eso suele ser poruqe no traspiran bien. Que temperatura tienes en las copas de las plantas ? A cuantos cm tienes el foco ? Tienes un ventilador moviendo el aire caliente generado por la bombilla ? Que humedad tienes ? y que intra/extraccion ?

Saludos.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a astroboy por este Post:

1pocodcoco (21/05/2010), figueres84 (21/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas astro!

Gracias por pasarte de nuevo! perdona por las fotos ya hare unas mejores sin la luz encendida para que se vean mejor.

Sobre la Ec parto de una 0.4 que es la que sale del grifo, le añado el pk komo me komentaste y luego hasta una ec 1.5 con el coco.
    La temperatura me varia un poco en función de los dias (lluvia, sol, viento del norte-tramuntana-) pero suele estar sobre los 26-27º de max y 17-18º de mínima,aunque alguna vez me ha dado algun pico de 29-30º pero no es lo habitual, respecto a la altura del foco esta sobre los 35-40cm, lo que comentas de las ojas que no transpiran podria haber pasado en tres dias que no pude verlas y crecieron acercandose demasiado al foco?o unos dias que llovió mucho y tenia una humedad de max de 90% encontre agua entre las ojas mas grandes, esto tampoco me ha vuelto a pasar. pero quedan esos recuerdos n? espero que sea eso!!!
    El ventilador lo tengo removiendo el aire por debajo del foco, es mejor dejarlo puesto todo el dia o darle intervalos de 15min on 15, off?¿
    De la intracción...poco puedo decir ya que no tengo mas que un triste ventilador de baño. Lo que el aire que entra es nuevo, una cosa compensa la otra?

Gracias otra vez!! Tu que estas esperando a setiembre para volver a montar el chiringuito?La proxima vez haré un monocultivo de critical que ya veo que salen muy bien, y este verano montaré el gota a gota, algo parecido al tuyo, sin complicaciones y práctico, que seguro que es mas facil para obtener buenas cosechas.

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a figueres84 por este Post:

1pocodcoco (21/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    6,790
    6,312 gracias recibidas en 1,494 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

figures!!!!

Hacia tiempo k no veia plantas con tantísimo vigor!!!!
    Esto va ser un escándalo!!!!
    No tg mucho tiempo pero no m podía ir sin darte mi mas gratas felicitaciones Tio!!!
    Aver si te vienes a seguís de sin suelo así tendrás mas visitas y podrás lucir tus nenas a pleno rendimiento
    y así de paso te tengo mas controlao k me gusta muxo tu jardi y no kiero k se m escape una makina!!!!
    Felicidades x ese coco tan bien llevao!!!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

figueres84 (25/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

1pocodcoco!!

Que tal como vamos?Ya me he pasdo por tu seguimiento y...jejejeje que puedo decir que no te hayan comentado ya? tan preciosas! y vaya puracos que parecen las pilonas que no dejan aparcar los coches!!!

Haber si hoy puedo hacerlas unas fotos, estos dias calurosos se me va la temperatura sobre los 30º!!!! como mucho puedo bajar 0.5º espero que cambie el tiempo!! Como comentaba Astro por aqui parece que no pueden transpirar todo lo que seria necesario, he subido el foco unos 5cm para ver si se recuperan un poco y después ya lo volveré a bajar como estaba antes, ...quien tubiera un cooltube ahora... haber como sale!!!

Saludos!!!

13. El siguiente Usuario da las gracias a figueres84 por este Post:

1pocodcoco (26/05/2010)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno pues aqui van las fotos de hoy, las he sacado fuera para que se puedan ver enteras sin molestarse entre ellas, he hecho unas cuantas de las ak47 y veo que son bastante parecidas entre ellas, siempre hay alguna que sobre sale pero por lo general ma o menos igual.

Saludos!

15. El siguiente Usuario da las gracias a figueres84 por este Post:

Gracias
    56
    334 gracias recibidas en 221 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

hola coelga las tienes de puta madre...

la great yo la he cultivado muchos años es muy wapa..lo unico que para sacarle todo el pontencial es conveniente hacer una seleccion de un fenotipo...

la history es conseguir hacer plantas grandes bastante ramificadas y poner una malla vamos con 10 en 1M2 te vale, entonces es cuando he llegado a sacar de 40 a 50 gr x planta..la great es bastente comilona, la he llegado a meter ec de 2,5 y como si nada..es bastante parecida a la skunk dura que te cagas..a los 45 dias empieza a soltar resina como loka y no la cortes antes de 65 dias no te vas arrepentir azme caso que no te entren las ansias jejejejejejejejejejeje..

la ak47 yo la tube hace 2 añitos la se serius seeds que decirte 65-70 depende de la seleccion ,comilona tambien...a estas dos variedades si le metes co2 se vuelven lokas teniendo que meter ec mucho mas altas..

yo creo que son bastente parecidas muy buena eleccion si señor yo tengo ganas de catarla otra vez la verdad es que la great me trae muy buenos recuerdos de cuando empeze..

saludos y suerte

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cepo por este Post:

figueres84 (26/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas Cepo!!!

Gracias por pasarate por aqui y echar un vistazo, sobretodo por los animos! me apunto las sugerencias y le daré una Ec superior a la Great, esta es la primera vez en coco, pero en tierra ya la había hecho lo que nunca con plantas grandes, provaré hacerlas grandes en exterior en coco en maceta de unos 50l y otra n tierra y haber como salen!! también haré lo mismo con las ak47.

Sobre el Co2, supongo que debe ser en bombona, con su regulador y tal n? ya que supongo que meter esas pastillas de co2 en el taque de riego tampoco se debe notar mucho, creo.

Asi que segun tus calculos, las ak deberia estar a un poco menos de la mitad de floración n? empezé la flora el 1 de Mayo, lleban 25dias-65= 40 dias para cortar? uff que lejos n? hoy le subiré un poco la Ec 0.2 ma o menos haber si la aceptan o se me quejan, jeje, la verdad es que las que hice en tierra estaban un poco mas grandes xo tampoco mucho mas, espero que me lleve una grata sorpresa a finales de junio! Por el momento encuentro que el coco es la caña! supongo que mas vale descubrirlo tarde que nunca!

Ya iré poniendo mas fotos el fin de semana!

Saludos!

19. El siguiente Usuario da las gracias a figueres84 por este Post:

1pocodcoco (26/05/2010)

Gracias
    6,790
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

x lo k te e escuchado ablar.....bienvenido uno mas ala saca del coco, una vez k lo pruebas ya no sales de el....
    Ahora entiendo cuando de xico m decían k viene el cocoooo uhhh uhhh k viene el coco uhhh uhhh jajajaj

Lo foco Tio las llevas de pm, para tener 2 variedades ay adentro casi ni se nota la diferencia, incluso m atrevería a decirte k t a kedado demasiado homogéneo

un crack Tio!!!!
    Un saludazooo!!!

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

figueres84 (27/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011), Wood Chopper (17/06/2010)

Gracias
    56
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

jajajajaja pues vas a gozartelas en exterior es increible la shark como tira la verdad es que me estas dando una envidia de cojones super sanota y me voy acercar en estos dias a 5 semillitas jajajajajaajajajaja..

si es la 1 vez en coco no te rayes mucho ve con cuidado...eso si los lvaditos a conciencia que sino luego vienen las movis..se supone que le tienes que meter el doble de agua que de coco en la maceta..si son 3 litros pues 6 de agua cada una ph ajustado y demas..yo lo hacia asi y lo sigo haciendo y me va genial cada 2 semanitas..

Sobre el Co2, supongo que debe ser en bombona, con su regulador y tal n? ya que supongo que meter esas pastillas de co2 en el taque de riego tampoco se debe notar mucho, creo.

haber lo del co2 yo he puesto varios sistemas..el del levadura con azucar en una botella..no hace nada tienes que meter la tira de litros de mierda de esa.

co2 en bombona es una movi para una casa si es un piso yo no te recomendaria ponerlo ya que bastante toxico tube dolores de cabeza,vomitos,somnolencia en 1 semana y lo kite..

y el que me dio buenos resultados es el co2bosst es natural no pasa nada ...poner 2 cubos de esos lleban un tubito x donde sale l gas lo pones en la parte posterior de un ventilador que les de a machete a las nenas y se lia parda...yo lo note bastante.

Asi que segun tus calculos, las ak deberia estar a un poco menos de la mitad de floración n? empezé la flora el 1 de Mayo, lleban 25dias-65= 40 dias para cortar? uff que lejos n? hoy le subiré un poco la Ec 0.2 ma o menos haber si la aceptan o se me quejan, jeje, la verdad es que las que hice en tierra estaban un poco mas grandes xo tampoco mucho mas, espero que me lleve una grata sorpresa a finales de junio! Por el momento encuentro que el coco es la caña! supongo que mas vale descubrirlo tarde que nunca!

Fua pues no te keda jajajajajajaja ya te estas comiendo las uñas jajajaja si te kedan 40 dias todabia es un poko tardona pero ya veras vas a flipar el pelotazo que te da,,jajajajaja hay gente que no la aguanta te aviso.

si la verdad es que el coco es una pasada y cuando ya te lo pilotes,,,en 15 minutillos todos los dias y habra dias que ni las tokes van genial.

Ya iré poniendo mas fotos el fin de semana!

Saludos![/QUOTE]

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cepo por este Post:

figueres84 (27/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    2,339
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Cepo! Hola 1pocodcoco!

1pocodcoco, tienes toda la razón del mundo cuando dices que ya me he pillado los dedos con el coco, es que solo le veo ventajas, ya sea al control de los nutrientes como el de Ph y es que a parte el crecimiento es mas vigoroso y la floración ya te iré contando como acaba, he mirao el tiempo y tiene que llover, espero que dure una semanita almenos así me baja la temperatura ya que con los 30º de estos últimos dias, me han aparecido algunos inquilinos indeseables que ayer tube que darles un baño con acaricida y haber que pasa, solo estaban presentes en 4 hojas espero haberlo pillado a tiemo. Gracias por pasarte y dar animos que de verdad que se agradece ya que cada dia intento currarmelo un poquito mas.

Cepo, No tengas tanta envida que seguro que si hace tantos años que no las cultivas será porque ya habrás hecho 50 variedades distintas!!! jejejejej! es coña! la verdad es que todas las que tendo critical, ak47 serious, ww dinafem, great de green, estan seleccionadas por gente que tiene un grow por mi zona que cultivan desde hace 20años y que me cuidan muy bien porque era antes amigo antes de ser cliente. Y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Que ya te has comprado el pack de 5semis?jejeje vaya uno estas echo! Pondré las mamis al exterior para cosecharlas en setiembre, pero antes aré unos esquejillos para salvar la genetica!

Una cosa, que variedades habeis provado en coco y en tierra que sean ya productivas, para sacarles el max rendimiento, pq pongamos por ejemplo que 1pocodcoco en vez de poner las criticals pusiera unas SomangoxMazar que son muy productivas u otras parecidas en producción en concentración de cogollo central, entonces que no te puden caber todos los cogollos en el armario !!! jejeje

Pongo una de unas supersilverhaze hechas el año pasado sobre estas épocas!

Esta es otra distina

Saludos!

25. El siguiente Usuario da las gracias a figueres84 por este Post:

Gracias
    56
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

hola coolega no todabia no he comprado las semis estoy pelaete jejejejeje...

variedades productivas..

white rhino.green house
    super skunk sensi
    nother ligth sensi
    mobi dick dinafem
    santa sativa dinafem
    big bud nirvana
    citral nirvana
    k2 nirvana
    pakistan valley world of seeds
    afgan kush world of seeds
    blublegum serius seeds
    ak47 serius seeds
    jack herer sensi seeds

todas estas y se me olvidan la mitad son bastante productivas..un saudo

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cepo por este Post:

figueres84 (31/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011)

Gracias
    6,790
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

figures!!!

Si buscas algo columnar, y con gran cogollo... Avisame ehhh!!!!

Que yo también kiero algo columnar, me aria mucha ilusión una cronick y ya si puede ser la del lupanar mejor k mejor k así la tenemos bien conocida.

Lo dixo si consiges algo columnar, mandam un mensaje privado k si hace falta yo tbm tengo algo xulo x aki.

Un saludazi makina!!!

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

figueres84 (31/05/2010), HappyNewGrow (02/04/2011), Wood Chopper (29/06/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados