+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 125

Tema: Vaporizar vs. Atomizar

Gracias
    160
    181 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Vaporizar vs. Atomizar

Hola Vapor, ¿has realizado alguna extracción, isomerización de thc o algo por el estilo? Lo pregunto prque he estado leyendo este hilo (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=182800) y al final no se si habeis probado algo. Lo digo porque esto (obtener un aceite 4ó5 veces más potente) puede influir en los ecigs.

Salud

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Vápor Ver Mensaje
    No, si ya las conozco, solo que todas las que he abierto no tenian hilo, era solo un flim metalico enrollado al estilo de los condensadores de poliester.
    Ah bueno, como antes decías que no las conocías por eso te puse el enlace.
    Todas las de potencia por encima de 1w son un hilo bobinado y algunas de menos también.
    En realidad las de menor potencia son lo mismo, pero ya no es un hilo de nicrom. A lo que tu llamas film en una resistencia es el soporte.

Pues me has cortado un poco el rollo Visentin, no parece que te convenza mucho y tampoco voy sobrado de pasta

Gracias
    160
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Leño456 Ver Mensaje
    Ah bueno, como antes decías que no las conocías por eso te puse el enlace.
    Todas las de potencia por encima de 1w son un hilo bobinado y algunas de menos también.
    En realidad las de menor potencia son lo mismo, pero ya no es un hilo de nicrom. A lo que tu llamas film en una resistencia es el soporte.

Pues me has cortado un poco el rollo Visentin, no parece que te convenza mucho y tampoco voy sobrado de pasta
    Yo no lo descartaría asi de entrada, pero es cierto que hacen falta realizar pruebas para elaborar líquidosy el tema económico de momento es un problema.

Otra cosa es si fumas tabaco. Con estos cacharros ya estas ahorrando una pasta y como ya los utilizas o empiezas a utilizarlos a diario el coste de las pruebas es simbólico. Pero este no es mi caso.

Salud

Gracias
    160
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A ver, hoy he tenido avances.

He confeccionado un nuevo líquido : Partiendo de la extracción que ya tenía, he mezclado en un tubo de ensayo 8 ml. de extracto en PG + 1 ml. de agua destilada +1 ml. de etanol.

El líquido se ha evaporado totalmente a buen ritmo (cantidad más que aceptable de vapor y algunos sintomas suaves) .

Ahora pienso que la extracción que tengo contenga una baja concentración de cannabinoides, bien porque esten tostados (os acordáis que llevé el caldo de la extracción al punto de ebullición? pues eso que creo que la cagué) o bien porque la planta no sea muy potente o una mezcla de las dos cosa.

En definitiva, creo que al añadir una pequeña cantidad de agua al líquido ha aumentado la volatilidad del preparado. Esto hace más interesante y ayuda en seguir adelante con las pruebas. ¿Será posible?

Gracias Vapor por el apunte de añadir algo de agua, lo tenía previsto pero fue buena idea recordarlo.

Salud

5. El siguiente Usuario da las gracias a visentin por este Post:

9delta (14/04/2010)

Gracias
    362
    695 gracias recibidas en 306 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por visentin Ver Mensaje
    Hola Vapor, ¿has realizado alguna extracción, isomerización de thc o algo por el estilo? Lo pregunto prque he estado leyendo este hilo (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=182800) y al final no se si habeis probado algo. Lo digo porque esto (obtener un aceite 4ó5 veces más potente) puede influir en los ecigs.

Salud
    Que va, no tengo materia prima suficiente como para ponerme a experimentar, yo he echo algunas extracciones, pero de butano o de etanol, ademas, para la isomerizacion me hace falta acido sufurico creo recordar, un horno y material de laboratorio, no es facil.

Lo del agua se me ocurrio despues de ver esto:

Es casi THC puro, cristalizado, si lo calientas sale casi aceite puro, lo saque de aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...166524&page=38 La idea es simple, el agua no hace nada, eso es extracto puro, y el THC es soluble en agua, conclusion, disuelves eso en agua y pa adentro.

Por cierto, lo de la sequedad bucal igual es del alcohol, desihdrata, mira a ver si es eso.
    Última edición por Vápor; 14/04/2010 a las 16:24 PM

Gracias
    2,990
    2,752 gracias recibidas en 604 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

el THC es soluble en agua, conclusion, disuelves eso en agua y pa adentro.
    No el Thc no es soluble en agua. O muuuuy poco.

Lo de la foto es aceite.... extraido con etanol.

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

8. El siguiente Usuario da las gracias a oriweedy por este Post:

Gracias
    362
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oriweedy Ver Mensaje

Si, lo de la foto es una extraccion de etanol tan pura que casi se cristaliza, yo lo del agua lo digo por la tipica infusion de marihuana, y esta afectar afecta. Segun la wikipedia: 2.8 mg/l (agua, 23 °C) mg/mL (20 °C)

Gracias
    160
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Por cierto, lo de la sequedad bucal igual es del alcohol, desihdrata, mira a ver si es eso.

a mi siempre me da sequera de boca cuando consumo. El alcohol lo que da es un golpe de garganta mas fuerte.

A ver si hago una extracción en condiciones. Tengo el tubo de cobre preparado (solo me falta poner una malla más espesa para el final del tubo). Y el dichoso gas extrarefinado.

Por cierto alguien de Valencia sabe donde pillar el gas tipo colibrí, atomic. Es que he encontrado gas en una empresa de Pontevedra y entre que tienes que pillar una caja de 12 más los portes y demás se me va la compra a 24 euros y me viene fatal la verdad.

Bueno si alguien sabe donde comprar botellas sueltas o tiene alguna botella que no vaya a utilizar o también si le interesa compartir la compra de gas que lo diga en voz alta y clara. Una o dos botellas las podría comprar sin mayor problema.

Salud

Gracias
    160
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola, el thc se puede diluir en agua pero no directamente. Primero hay que diluirlo con etanol y luego con PG o tambien directamente con PG. Para los ecig hay que diluir 8 ml. de aceite ligeramente diluido en PG + 1 ml. de agua destilada + 1 ml. de etanol. esta mezcla que ya la he probado funciona a la perfección en el ecig. Ahora solo falta lo que apuntaba antes: una buena extracción (vamos que coloque).

Gracias
    2,990
    2,752 gracias recibidas en 604 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Precisamente las infusiones recomiendan hacerlas en leche entera porque en agua el thc no es soluble.
    cuando hacemos hash al agua.... el thc se queda al fondo. por eso se puede hacer el hash con agua y hielo si fuera soluble.... deberíamos luego evaporar el agua (cómo se hace para hacer extracciones con gas, eter, etanol, etc.

Si, lo de la foto es una extraccion de etanol tan pura que casi se cristaliza, yo lo del agua lo digo por la tipica infusion de marihuana, y esta afectar afecta. Segun la wikipedia: 2.8 mg/l (agua, 23 °C) mg/mL (20 °C)
    visentin no puede ser precisamente que no coloque demasiado porque no sea soluble en agua ?

no sé a mi lo de disolver thc aunque sea a partir de una extracción de etanol no lo acabo de ver muy claro. Pero si dices que lo has probado.....

bueno aqui me quedo a ver que aprendo

Saluz
    Última edición por oriweedy; 15/04/2010 a las 11:25 AM Razón: hacer una frase más entendible

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    362
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Precisamente las infusiones recomiendan hacerlas en leche entera porque en agua el thc no es soluble.
    cuando hacemos hash al agua.... el thc se queda al fondo. por eso se puede hacer el hash con agua y hielo si fuera soluble.... deberíamos luego evaporar el agua (cómo se hace para hacer extracciones con gas, eter, etanol, etc.

visentin no puede ser precisamente que no coloque demasiado porque no sea soluble en agua ?

no sé a mi lo de disolver thc aunque sea a partir de una extracción de etanol no lo acabo de ver muy claro. Pero si dices que lo has probado.....

bueno aqui me quedo a ver que aprendo

Saluz
    Si yo solo lo decia porque alguna infusion me he echo y me ha dejado como la seda, eso si, en agua caliente, no a 23º, pero hacerme algo me ha echo. Nunca lo he probado en leche porque no puedo tomar leche.

Gracias
    354
    886 gracias recibidas en 269 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Leño456 Ver Mensaje

Como trabajo como electrónico os puedo informar de cómo funcionan, veo que el amigo Vapor, aunque pone mucha voluntad, se pierde un poco en temas electrónicos y mezcla cosas que no tienen que ver, espero poder ayudaros.

Yo ya llegue a la conclusion de que vaporizaba algun post mas arriba y sin ser electronico jaj!!
    Ahora en serio... ¿esa "resistencia" se pone siempre a la misma temperatura?? ¿como se podria disminuir o aumentar esa temperatura??

Para los que ya teneis el invento podrias medir la temperatura?? por ir viendo si esta wai, si es alta (lo mas provable) o si es baja.
    cHucHo
    Hierba: vegetal del cual se extrae aceite.

NO WORRIES

Gracias
    2,753
    3,553 gracias recibidas en 617 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Efectivamente, lo de la foto es una extracción con etanol mía, y NO ES SOLUBLE EN AGUA.

Quizá por la textura en cristales que quedó pudiera parecer que es soluble, pero es como echar chapapote en agua: se arrejuntan, pero no se mezclan

16. El siguiente Usuario da las gracias a DWC por este Post:

oriweedy (16/04/2010)

Gracias
    362
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DeepWater Ver Mensaje
    Efectivamente, lo de la foto es una extracción con etanol mía, y NO ES SOLUBLE EN AGUA.

Quizá por la textura en cristales que quedó pudiera parecer que es soluble, pero es como echar chapapote en agua: se arrejuntan, pero no se mezclan
    Y si calientas esos cristales en agua? el aceite no se disuelve? aunque luego precipite?

Gracias
    160
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Y si calientas esos cristales en agua? el aceite no se disuelve? aunque luego precipite?
    No se disuelve en agua . Creo que he añadido demasiada agua y etanol. El añadir unas gotas (no 1 ml. que yo añadí) es para conseguir una mayor volatibilidad del preparado y eso si que ha funcionado porque en el cartucho no quedo nada de nada, vamos ni color. Habrá que seguiir probando también sin añadir agua, solo con PG y 0,5 ml. de etanol.

Salud

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema