+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: Vaporizar vs. Atomizar

Gracias
    1
    12 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Vaporizar vs. Atomizar

Cita Iniciado por okonad Ver Mensaje
    pues no lo he probado con vodka, pero adelanto que el alcohol con el thc cuando seca es bastante pegajoso, con lo cual no sé si el vodka diluirá el tema

lo de las impurezas es lo que tiene el no tener cosecha propia pero al menos me quito el tabaco, pero el que me provee habitualmente pues lleva años con un polen muy rico

este finde mejoré un poco la receta, he observado que el thc tiende a precipitar, por lo que he bajado la cantidad de hash a medio gramete y la cosa mejora
    además la parte de PG lo he mezclado con GV en 70/30 más o menos y mejora sustancialmente la cantidad de vapor que echa

eso sí, recomiendo usar un ato exclusivo para estos menesteres porque la malla se queda bastante sucia, pero lo lavo cada 2-3 días con el método de la jeringuilla y alcohol y hacerle unos cuantos mete-saca, y se queda limpio

salu2
    En lo del precipitado supongo que influirá que el THC no es soluble en agua (más de una pieza de mala calidad he hervido yo para quitarle parte del corte y luego me ha tocado colarlo, secarlo y volverlo a prensar).

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola a tod@s

Hace tiempo que estuve tratando de conseguir la mezcla ideal para poder utilizar con los cigarrillos electronicos. Lo deje por que la tecnologia de entonces (hace un año mas o menos) no era al parecer lo suficientemente adecuada para este menester.
    Estoy intentandolo de nuevo pues cuento con e-cigarros mas sofisticados con atomizadores o cartomizadores con capacidad para mas liquido y mas resistentes.
    Esta claro que los Californianos venden el producto ya hecho y funciona. Ellos hablan de que en su formulacion utilizan entre otros procesos la isomerizacion consiguiendo acetato de thc con lo que se quintuplica el efecto manteniendo determinadas proporciones.
    Ellos ya lo fabrican sin problemas y lo comercializan bajo determinadas circustancias previa visita al medico etc.
    Los de Vape-pen prometian hace un año que pondrian en nuestras manos las herramientas necesarias para fabricar los e-liquidos y el desarroyo de nuevos cigarros que harian esto y lo otro en fin.....
    La pagina estuvo inactiva mucho tiempo ahora de nuevo funciona y donde dije digo digo diego y parece ser que nada ha cambiado mucho. Ahora por lo que se puede ver estan hermanados con la FDA (Agencia del medicamento y de drogas de EEUU) y parece que a cambio les dejan seguir funcionando. Ni rastro de sus liquidos de Marihuana. Estaremos atentos a cualquier noticia. En todo caso con ir a California y traerme la formula con copiarla y ya esta.
    Bien pues despues de este breve apunte deciros que he leido atentamente los progresos efectuados en este tema por algunos miembros de este foro y bueno no parace que se haya avanzado demasiado sobre todo en el terreno practico a no ser que el ultimo experimento relatado fuera un exito y nadie diga nada.
    Tengo los elementos y herramientas necesarias para ponerme a funcionar asi es que lo hare y si consigo algo positivo lo pondre a disposicion publica.
    Saludos.
    Ah en el experimento que Okonad no cuadran ni las proporciones 0.5 ml + 0.15 ml +0.8 ml dan un total de 1.45 ml no 1.5 o faltan 0.5 ml en algun sitio o hay un error en las proporciones.
    Estoy trabajando sobre el mismo experimento en el que se basa y veremos a ver que tal se da.
    De momento estoy preparando laboratorio y equipo de gente (1 amigo quimico y otros 2 farmaceuticos) que estan dispuestos a ayudar y dar con una composicion lo mas parecida a la de los Yankees espero que resulte.
    Por supuesto hago la invitacion extensiva a cualquiera que quiera colaborar.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Mardeproa por este Post:

javi666999 (27/01/2012)

Gracias
    68
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mardeproa Ver Mensaje
    Ah en el experimento que Okonad no cuadran ni las proporciones 0.5 ml + 0.15 ml +0.8 ml dan un total de 1.45 ml no 1.5 o faltan 0.5 ml en algun sitio o hay un error en las proporciones.
    Estoy trabajando sobre el mismo experimento en el que se basa y veremos a ver que tal se da.
    De momento estoy preparando laboratorio y equipo de gente (1 amigo quimico y otros 2 farmaceuticos) que estan dispuestos a ayudar y dar con una composicion lo mas parecida a la de los Yankees espero que resulte.
    Por supuesto hago la invitacion extensiva a cualquiera que quiera colaborar.
    Me pongo el gorro de arqueóloga... sacaste algo en claro? Yo tengo un 501 (egoT) y estoy muy interesada en aderezar los eliquid

Legalize!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que tal:
    envio un saludo desde mexico.
    les comparto, que tengo aproximadamente 4 meses sin fumar, gracias a un kit inicial joye 510, muy bueno por cierto, ahora compre el joye ego C mejor, estoy haciendo mis pruebas.
    mezcle una formula de sabor cohiba 15 ml ,que no me agrado nada con lo equivalente a un ciga de juanita, lo he dejado ahi semanas, de repente le saco algo y se lo agrego a mi ego c
    lo unico que logro es una ligerititia sensacion de relax, nada de viajes y un sabopr de ¿boca medio desagradable.
    en estos momentos estoy haciendo en baño maria y cuidando la temp a 70 grados constantes para ver si logro sacar el thc completo posteriormente lo colare y vere que pasa les platicare el resultado.

pero no ha habido mas avances con este tema??
    gracias

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    61 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

Para vaporizar e-likids de cananbis necesitas un atomizador tipo AVA HR o cartomizadores tipo CE2 o dual coil o.... y si kieres consumir BHO u otro tipo de aceite esencial sin glicerina necesitas un cartucho especifico para aceites, actualmente hay dos empresas q realmente lo hacen en el mercado

Aki hay informacion al respecto:
    Última edición por 9delta; 26/11/2012 a las 01:16 Razón: spam

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema