lo que no entiendo es una cosa, el agua para regar debe tener una EC de 0.3-0.4, si por ejemplo saco un agua de 0 como tendria que hacer para subirlo? no se podria regar con esta agua?
lo que no entiendo es una cosa, el agua para regar debe tener una EC de 0.3-0.4, si por ejemplo saco un agua de 0 como tendria que hacer para subirlo? no se podria regar con esta agua?
Magnífico post, de veras que bien currado que está y tdos los comentarios tb sirven de ayuda, yo tengo un Bluelab Maestro dosificador de nuetrientes y controlador de EC y PH, que en la calle está a 1300€ aprox. Quien lo quiera está en Madrid en su caja y viene de perlas al hilo de este post, pués controla todos los parámetros de los que se habla para la SN. Lo regalo por 750€, por no usarlo, porsupuesto está nuevo y para que se firme la garantía al nombre del comprador. Saludos!
http://imageshack.us/f/42/20120717095445.jpg/
http://imageshack.us/f/215/20120716222619.jpg/
Que conste que no es una venta es una sugerencia al hilo del post, por eso lo pongo por si alguien le apetece tenerlo todo controlado y automatizado, para no tener desastres sobre todo en Aero e Hydro, que ya se sabe que un par de días con un descontrol en la SN y podemos perder la cosecha, saludos.
valla tocho!!!! ale a incar los codos jejeje
Increible flaco. Me lo lei todo y me senti muy identificado con los problemas ya que es mi primer indoor.
Y es como decis vos, nos gastamos un dineral en lamparas, ventiladores, macetas, sustratos, coolers, etc. y al final todo resulta mal porq no gastamos un poquito mas en cosas realmente importantes.
Muchisimas gracias por el post
stephan (30/09/2012)
Muchisimas gracias, la verdad que excelente el post y muy bien explicado!
Saludos y buenos humos![]()
es una pregunta muy basica , pero no lo encuentro, vosotros donde comprais las tiras medidoras d pH, las que cambian de color segun el pH? gracias.
Juan, eres nuestra luz!!
@javii_As , yo no uso esa cinta, pero por lo que he escuchado, y debido a que se usan para medir el ph del agua de acuarios, supongo que puedes conseguirlas en tiendas de animales o incluso en algún gran almacén o hipermercado con una sección decente de este tipo de artículos...
hola wenas a todos los ke kontribuis en este post, se ke el post es en tierra pero kiero saber xk en coco ke es un sustrato inerte -hidroponico . se riega kon valores de 5.8 a 6.2 y si tb deberiamos de medir el ph del sustrato lo digo xk en crecimiento mis eskejes muestran carencia de mg riego a 5.8 se a parado el crecimiento estan estankados llevan una semana ke no crecen nada de nada (un blokeo de sales ) hice un lavado de raices .![]()
Que bueno!!Increible post!!!
Buen trabajo, son unos conceptos que no tenia del todo claros... Gracias
Mi primer indoor para produccion propia: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=170542
interesante lo que dices.a mi me paso lo mismo
El agua de lluvia una vez cogida,hay que ajustarle el ph,esperar 30 minutos por ahi,volver a mirar el ph y si esta en su punto ,pues regar,no guardar
porque el ph varia.Jo he leido por ahi que aunque el ph al cabo del tiempo sea modificado,el valor real no,por eso no se puede volver a medir el ph una vez ajustado,no se si esto
es asi o no,si alguien lo sabe seria de gran ayuda
gracias