+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Eter, formas de consumo

Gracias
    1,317
    907 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Eter, formas de consumo

Buenas, últimamente estuve comprando unos frascos de éter de masomenos 10ml, quería saber si hay alguna manera de consumirlo que no sea ponerlo en un pañuelo e inhalar, quizá para aprovechar mejor los 10ml hay alguna mejor manera de consumirlo. Y tmbn me gustaría leer algunas experiencias. Salu2

Gracias
    19
    179 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Eter, formas de consumo

a decir verdad, mi experiencia con el eter es muy basta, solo debes estar cien porciento segura de que es eter etilico, y no eter metilico. este ultimo te causaria una embolia y podrias morir.
    bueno, yo e consumido eyter cruzado con todas las drogas que te puedas imaginar, e incluso solo, y te digo por experiencia que embarrarlo en un pañuelo es lo mejor. no intentes por ningun motivo inyectarlo o tomarlo, o enbolberlo en capsulas, o rectal, o gotas en el ojo.
    bueno, el eter solo, la verdad es algo aterrorisante al principio. primero sentiras un cosquilleo por el cuerpo y una sensacion satisfactoria de euforia, despues de que inhales un poco mas comenzaras a sentir como si te despegaras del suelo y comenzaras a elevarte lentamente como si fueras agarrada de un globo y derrepente se rebentara el globo, y una caida como en los sueños, pero rapida y eso es lo que aterrorisa, depues un subidon de euforia y una sensacion indescriptible, en lo personal lo mas impresionanate que jamas e probado en mi vida, aun mas potente que la heroina.
    pero la mejor forma de consumirlo y que sea mas agradable como primera experiencia es con marihuana.
    una vez que ya estes bajo los efectos del THC, empiesa a inhalar el eter en un pañuelo, muy lentamente al principio para que no te irrite la naris, despues veras como te acostumbras, el olor no es desagradable, te acostumbrarar, y comenzaras a sentir el subidon y querras mas y mas eter, pero en cuanto estas inhalanto y comienzas a sentir la subida debes de dejarlo, pues ya habaras alcansado la concentracin maxima en sangre, si te atascas mas, ten porseguro que la bajada sera tam brusca que te bomitaras, aumque no sera desagradable, bueno, el efecto mas intenso solodura apenas unos 40 segundos, y terminando la bajrada sentirar como te desbaneses en el todo, como si te salieras momentaneamente de tu cuerpo, y luego regresaras, esta parte apens dura 3 segundos, lo demas es un estado de relajacion permanente por unas 2 horas, en un solo consumo te recomiendo que no hagas mas de tres subidas, porque si te excedes en mi experiencia de mas de tres, comiensas a escuchar todo en eco, y las voces se distorcionan y la verdad es muy moles, luego, alucinaciones tipo benadrez, o difenhidramina te atacaran, pero para llevarla bien, solo tres subidas en una sola ocacion, despue ste esperas 5 horas y buelbes a intentarlo,
    la verdad es la droga mas estimulante, intensa y satisfactoria que he probado. incluso ese subidon es mas intenso que cuando te pega la salvia.

3. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ergon por este Post:

BUKE000 (22/12/2011), Bulldrunk (26/12/2011), cptspock (16/01/2014), gregk (09/04/2010), ponybravo (25/01/2014), rollo (21/12/2011), shinedown (23/12/2011)

Gracias
    1,317
    907 gracias recibidas en 295 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yo la verdad que a este éter lo encuentro un poco diferente al que venia en los frascos de "lanzaperfume" muy conocido hace muchos años, llego a efectos muy fuertes, pero tengo que inhalar muy fuerte. Antes con el lanzaperfume que supuestamente es éter con perfume, el efecto era con simplemtente olerlo.

Muchas gracias por tu experiencia.
    Última edición por gregk; 09/04/2010 a las 15:44 PM

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

para diferenciar entre eter etilico y metilico, el olor basta, el etilico es dulce y muy penetrante, mientras el metilico es asfixiante y acido.
    te recomiendo el eter en aerosol, de bardall, liquido para arranque de motores de dieser, es eter etilico puro, metido a presion con un poco de agua, ese es muy bueno,

6. El siguiente Usuario da las gracias a ergon por este Post:

gregk (11/04/2010)

Gracias
    249
    103 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y donde se puede comprar éter de manera legal?

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Almass Ver Mensaje
    en una reafaccionaria, como liquido para arranque de motores, el que les digo es marca bardahl, lo venden en mexico, aunque tambien se puede comprar de manera legal en las botanicas, lo venden en galones y botellas de vidrio ambar.

9. El siguiente Usuario da las gracias a ergon por este Post:

Almass (14/04/2010)

Gracias
    1
    22 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita:
    Iniciado por Almass

en una reafaccionaria, como liquido para arranque de motores, el que les digo es marca bardahl, lo venden en mexico, aunque tambien se puede comprar de manera legal en las botanicas, lo venden en galones y botellas de vidrio ambar.
    Reformulo la pregunta, dónde se puede encontrar éter de forma legal EN ESPAÑA?

Gracias
    249
    103 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jdc Ver Mensaje
    Reformulo la pregunta, dónde se puede encontrar éter de forma legal EN ESPAÑA?
    Eso es de todas formas gracias a ergon

Gracias
    6
    42 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pues yo tengo un bote que pone dimetil eter o algo asi y hace tiempo cmo un año lo probe y nose si esq no sera el mismo pork stuve 20 min inhalando por la nariz y no se me paso nada solo ke luego mis colegas me decian que olia cmo a rotulador, y se me kedo ese sabor en la garganta cmo has el dia siguiente o asi

total ahi se ha kedado el bote

Gracias
    6
    42 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pues lo acabo de mirar y lo que pone es que es eter etilico al 99% es de farmacia

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Eter, formas de consumo

El eter sulfurico y el eter etilico son lo mismo?
    y sí difiere el sulfurico es inhalable?
    o el eter sulfurico y el eter metilico son la misma cosa??????

Gracias
    253
    281 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Antes de comentar vias de administración deberían de platicarnos los efectos adversos ya que por los mismos su uso ludico está descontinuado...
    Problem drug noob?

Gracias
    33
    244 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

Disculpen si me equivoco, pero que el eter no es un derivado del petroleo? osea si viene del petroleo es mierda pura para tu salud, ponete a jalar nafta o vencina para eso... Si es otra cosa disculpen

Gracias
    4
    80 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por El_Rusito Ver Mensaje
    Disculpen si me equivoco, pero que el eter no es un derivado del petroleo? osea si viene del petroleo es mierda pura para tu salud, ponete a jalar nafta o vencina para eso... Si es otra cosa disculpen
    No tiene nada que ver. El éter de petróleo que comentas es un popurrí de hidrocarburos. El nombre lleva a confusión porque no tiene nada que ver con el grupo funcional del éter. El éter que comentamos es el éter etílico, llamado también dietiléter, etoxietano o éter sulfúrico (no sé por qué tiene ese nombre, ya que no contiene ni azufre).
    Última edición por Marteorito; 22/12/2011 a las 18:44 PM

Gracias
    5
    35 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Éter sulfúrico es un nombre que se le da al éter etílico en la industria. El nombre viene de que en un proceso de fabricación se usa ácido sulfúrico como catalizador.

El éter de petróleo es completamente otra cosa, y no tiene nada que ver con esto. En general es una mezcla de hidrocarburos saturados de bajo punto de fusión: pentano, hexano. Esto no tiene más efecto psicoactivo que la asfixia.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr. Palta por este Post:

Bulldrunk (26/12/2011), Marteorito (31/12/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados