Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: el metodo mas imprecionante para la METH

Gracias
    19
    179 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

el metodo mas imprecionante para la METH

durante años, e sintetizado la presiada sustancia por aproximadamente mas de 25 metods diferentes, algunos de ellos son una obra de arte con respecto al ingenio del quimico clandestino, pero aqui les presento una brebe reseña del nuevo metodo que he descubierto. bueno solo parte del metodo ya que mas de la mitad ya excistia.
    el metodo consta como materia prima, el poliestireno. aquel material tam comun y contamienante del que se hacen los vasos termicos, colchones, filtros de cigarro, eTC, infinidad de productos.
    todo empeso un dia que sin nada que hacer y buscando un metodo casero para sintetizar DMT, deje conectada una parrilla electrica que ala vez es tambien agitador magnetico. estaba tomandome un baso de cocacola, cuando me lo termine me dispuse a meter la botella denuevo al refrigerador, y pensando que la parrilla ya estaria fria puse el vaso termico sobre ella, me fui y despues de un rato me percate de un olor desagradable, cuando bolbi al laboratorio vi que el vaso se habia fundido en la parrilla y me acerque a limpiarla y me queme, la parrilla estaba aun conectada y a una temperatura mas o menos de unos 120 grados celcius. al acercarme me percate que la malla de la campana de extraccion habia un liquido viscoso palidusco, y de un olor dulce, y recorde esos años en la universidad en la clase de polimeros, que ese olor pertenecia ni mas nimenos que al estireno, el precursor del poliestireno. luego se mevino ala mente la estructura del acido fenilacetico, principal precursor de la 2fenilpropanona utilizada para hacer netafetamina o anfetamina por reaccion de leukard, lo unico que le falta al estireno para ser acido fenilacetico es la reduccion del carbono mas proximo al anillo aromatico, y la oxidacion acida para el carbono siguiente, y en realidad es muy sencilla lograr esto, de hecho hay dos caminos.
    uno, convertir el estireno por reacciones antimrkovnikov en bromuro de fenil etano, y depues reaccionar por sustitucion nucleofilica en NaOH o KOH, para obtener una sal de bromo mas 2feniletanol, que despues es oxidado con dicromato de potasio a acido fenil acetico.

dos, reducir el estireno, utilizando paladio inpregado en carbon, y un fuente constante de hidrogeno, para obtener el etilbenceno, que depues igualmente se oxida con dicromato de potasio o de sodio a acido fenilacetico.
    bueno
    pues hice los dos caminos para ver que tal me salia.
    priemro en un matraz bola conectado a un condensador y a otro matraz bola, en uno puse mun monton de poliesireno pulverizado, como 70 gramos, luego, calente y puse corrinte de agua en el condenzador, y cuando el calor llego entre los 105 y 115 grados comenso a emanarse un vapor blanco que se condenso en el otro matras en forma de liquido dulce. este era el estireno ya despolimerizado.
    luego al estireno depolimerizado, en este caso como 50 gramos, agrege 20 gramnos de peroxido de hidrogeno 90% y 100ml acido bromhidrico casi puro, y los puse en agitacion magnetica por una hora al maximo que pudo dar mi agitador, despues de esa hora, detube todo y agrege un poco de agua y una fase separa sobrenandando, supuse que seria el bromuro de etilbenceno, luego agrege hidroxido de sodio en exceso y agite por 30 minutos, depues agrege acido clorhidrico asta llegar a un pH como de 5, y un liquido sobrenadante aparecio denuevo, me percate de un tenue olor a rosas, caracteristico de 2 feniletanol, lo separe de las fases, y lo introdige a una camara de reaccion por agitacion mecanica, con una solucion concentrada de cromato de sodio y calentando, la presion llego asta las 120 libras ahi adentro, y si n dejar se ajitar por mas de una hora, por fin termino la reaccion, y al destapar el reactor me percate de un fuerte olor a orines de gato, caracteristico del acido fenilacetico, bueno pues separe el producto por destilacion y obtibe mas o menos 18 gramos de acido fenilacetico cristalino, un rendimiento pobre pero pues muy bueno para haver sido sacado de vasos, no, pues segui, y reaccione el acido fenilacetico, buen mas bien su sal de calcio con la sal de calcio del acido acetico, en un reactor de vidrio, y en presnecia de hierro en polvo, o limadura de hierro, despues de 2 horas extrage por destilacion al final mi 2fenilpropanona que reaccione con metil formamida y obtube mas o menos 13 gramos de metanfetamina clorhidrato.

por el segundo camino, despues de haver despolimerizzado el poliestireno, lo meti a un reactor de vidrio, en presencia de carbon impregnado de platino, y lo llene de hidrogeno, y lo puse bajo un agitador magnetico por mas de 3 horas, viendo que la presion de 100 libras no bajara mucho, deoues de la reacdcion saque el hidrogeno, desconecte todo y agrege agua, sobre la que floto un liquido palidusco, este es el etilbenceno, que depues iguamente que el 2 fenil etanos fue oxidado con cromato de sodio, y todo lo demasn.
    bueno pues en el segundo paso, apartir de 80 g de estireno obtbe como 65 g de metanfetamina, un porcentage de rendimiento excelente.

bueno he aqui unos incombenientes con el segundo metodo, primero, el alto costo del paladio y platino, ademas que no se consige paladio facilmente, otro es lo dificil que es conseguir los tanques de hidrogeno.
    beneficios del primer metodo, bueno, pues acido bromhidrico es muy sencillo de hacer, es una reaccion no muy extotermica entre bromo e hidrogeno, solo conseguimos en una botanica o tienda naturista un monton de bromuro de sodio o de potasio, lo sometemos a electrolisis y dirigimos los gases a un reactor donde los mezclamos y despues procesamos por un solo flachaso de luz, que despues la el bromuro de hidrogeno se condensa y cae pero por su alta inestabilidad lo disolvemos en un poco de agua. y listo,
    de la misma forma podemos hacer el acido clorhidrico, pero el cloruro de hidrogeno al reaccionar por luz es muy escandaloso, y ocupariamos un reactor de algun polimero resistente como PVC y diluir el producto instantaneamente en agua fria.
    pues para el peroxido de hidrogeno 90% es mas sencillo, solo consegumos en una tienda donde vendan articulos para hacer velas decorativas, una botellita de Perhidrol, es agua oxigenada 30%, o busquenla por ahi. esta la sometemos a destilacion a 60 grados, y obtendremos al final una solucion que ya no se evaporo, que sera peroxido de hidrogeno casi al 100%, muy reactivo y peligroso, agregen gota a gota de agua para diluir esa masa espesa casi cristalina.
    yo mismo me e inventado un aparato que genera el peroxido de hidrogeno casi al 40%, por electrolisis de agua deshionizada en un reactor caliente.
    de esta manera tan sencilla obtenemos nuestros reactivos base.
    para obtener el acido sulfurico necesario para generar el cloruro de hidrogeno gaseoso, pues nos hacermos mano de la destilacion seca, en un tubo conectado a un matraz con agua casi hirviente, calentaremos unos gramos de sulfato de cobre anhidrido, que se oxidara a oxido de cobre liberando anhidrido sulfurico que al entrar en contacto con el agua caliente se genera el acido sulfurico, habra un punto ene el que el gas de anhidrido sulfurico ya so se mexclara con el agua caliente, para solucionar estoretengan el gas dentro del matras y hiervan el agua a condensacion por unas horas, una vez que allas por ejemplo que mado unos 100 g de sulfato de cobre en unos 200 ml de agua, saquen la del reactor y cominecen a hervirla hasta que comeince a emanar unos vapores amarillos, de esta manera concentraremos el acido asta casi un 98%.
    ecuaciones de reaccion para primer metodo, y segundo

primer metodo

segundo metodo
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ergon; 09/04/2010 a las 04:28 AM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ergon por este Post:

Arg-drug (21/06/2010), Burn it up (13/04/2010), Erytrhxilium (25/06/2010), gonlima (14/04/2010), gregk (09/04/2010), jesu690 (12/04/2010), Space (12/04/2010), Wraunm (09/04/2010)

kitazato_lab Visitante

Respuesta: el metodo mas imprecionante para la METH

Hola ergon, tu si que tienes suerte de poder sacarle tan buen partido a los vasos después de tomarte tu refrescante Coca Cola.

Mis respetos ante tanto conocimiento

Cómo seguramente los demás mortales no andamos tan versados cómo tu ni disponemos del instrumental necesario para poder producir Meth he pensado en hacer desde aquí un llamamiento al resto "del pueblo"

El mundo está jodido, solo tu puedes hacer algo, recuerda, lo importante es reciclar, si cómo yo, no puedes pasar de fundir el vaso en el microondas o re-usarlo, tiralo al contenedor del plástico, será lo mejor para todos!

Para un mundo mejor!

Saludos
    arigato gozaimasu

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Post Respuesta: el metodo mas imprecionante para la METH

ergon, como curiosida ya que leido lo leido... para ti, bueno pregunta directa: serias capaz de crear butabital;(amobarbital+dextoamfetamina) ...

gracias

mejor asi? pos yata
    Última edición por Wraunm; 09/04/2010 a las 12:49 PM

kitazato_lab Visitante

Oye Wraunm, Sin ánimos de ofender.......
    ¿Es necesario que cites todo el texto para hacer una pregunta que no tiene nada que ver con El método más impresionante para la METH?

A mi me da igual pero imaginate que todos hiciésemos lo mismo.....
    Nadie reciclará el plástico

»Ante todo buen humor!
    Saludos
    arigato gozaimasu
    Última edición por kitazato_lab; 09/04/2010 a las 14:36 PM Razón: どういたしまして

Gracias
    880
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cool Respuesta: el metodo mas imprecionante para la METH

sin problemas borrado...
    la pregunta esta echa por...
    si es capaz de hacer meht, ¿sera capaz de hacer (butabital)?...
    en caso de ser SI... tampoco pretendo de que lo poste aky, solo saber por curiosidad si seria,¿capaz de hacerlo?, y con un simple siii la puedo hacer O, no, no prodria hacerlo... ya taa.

aunque la pregunta no tenga que ver con el tema, prefiero preguntarlo aky que habrir un hilo para preguntar esto, digo yoo...

7. El siguiente Usuario da las gracias a Wraunm por este Post:

Gracias
    118
    167 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

ergon......eres mi dios!!!hijo de puta como sabe el prenda!!!!
    Siempre supe que mis propios valores son tan diferentes de los que ellos me venden...y por supuesto,por nada de el mundo acabaré siendo uno mas de esa gente!

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

respuesta para Wraunm,
    el butalbital que pues es un derivado del acido barbiturico, la verdad no es nada facil de conseguir, primero hay que condensar el acido barbiturico en un aparato llamado soxhlet, combinacion equimolar de urea y acido malonico, muy economico por cierto, asu vez el acido malonico se sintetiza por mendio de acido cloroacetico, pero en vez de seguir la sintesis comun con cianato de sodio, nos desbiamos para reaccionarel acito cloro acetico, con 3metilbotanonitrilo, y posteriormente con 3cloro-1-propeno, en medio acido, liberando amoniaco, y formandose un precursor ideal para ser oxidado de esta manera tendremos dos grupor acido carboxilico en cada extremo y que al reaccionar por condensacion con urea se formaria el butalbital.
    pero en fin no me agan mucho caso, he revisado la estructura de la molecula se me ocurrio que esta seria una buena manera de sintetizarla.
    mi experiencia con los barbituricos es muy escasa, me he dedicado mas ala manipulacion y transformacion de aminoacidos, que son los principales precursores de muchas substancias bioactivas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a ergon por este Post:

Wraunm (10/04/2010)

Gracias
    57
    91 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Wow, sin duda una genialidad. Una peticion si no es mucho pedir. Busco la manera de sintetizar la codeina a oxicodona u oximorfona, realmente estoy bastante confundido con la etapa de oxidacion y todo eso. realmente me seria de mucha ayuda. gracias

Gracias
    165
    831 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Resulta curioso cómo en ocasiones esta clase de descubrimientos surgen por casualidad. Desde nitroglicerina que se cae en serrín hasta la penicilina y unas bacterias en una tostada. En este caso ha sido un vaso de plástico en una parrilla eléctrica.

Lo que me choca es que, en principio, partir del estireno no es algo tan enrevesado y complicado como para que no se le haya ocurrido a alguien antes. He estado buscando por la red al respecto y al parecer eres el primero que propone este método de síntesis, que en mi opinión es verdaderamente útil.

Si de verdad funciona, mi mas sincera enhorabuena, eres un pionero.

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Burn it up por este Post:

juanpa_zgz (11/04/2010), Pdrl (12/04/2010)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dendrilopis Ver Mensaje
    Wow, sin duda una genialidad. Una peticion si no es mucho pedir. Busco la manera de sintetizar la codeina a oxicodona u oximorfona, realmente estoy bastante confundido con la etapa de oxidacion y todo eso. realmente me seria de mucha ayuda. gracias

podrias decirme exactamente en que parte te quedaste trabado, creo que estas usando el metodo que mencionan en erowid, bueno pues el metodo mencionado ahi no es ni mas ni menos que el metodo industrial, la verdad es muy complicadisimo, pues las reacciones que se elaboran son sumamente especificas pues se debe respetar la forma ciclica del morfiniano, que con cualquier cambio brusco pierde sy estructura.
    de pende de cual de los dos metodos estas utilizando,
    pero basicamente los dos acuden por distintos caminos al mismo fin que es la reduccion del aliciclo, y la oxidacion de la porcion al colica,
    la oxidacion es sencilla, pues se puede dar utilizando un agente capas de arrancar los hidrogenos, la reactividad de este alcohol aumente al estar cerca de una porcion alilica, un agente extrae el hidrogeno quedando oparciamente negativo y un segundo agente extrae del carbono ya suceptible ala oxidacion el segundo hidrogeno.

Gracias
    57
    91 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ergon Ver Mensaje
    podrias decirme exactamente en que parte te quedaste trabado, creo que estas usando el metodo que mencionan en erowid, bueno pues el metodo mencionado ahi no es ni mas ni menos que el metodo industrial, la verdad es muy complicadisimo, pues las reacciones que se elaboran son sumamente especificas pues se debe respetar la forma ciclica del morfiniano, que con cualquier cambio brusco pierde sy estructura.
    de pende de cual de los dos metodos estas utilizando,
    pero basicamente los dos acuden por distintos caminos al mismo fin que es la reduccion del aliciclo, y la oxidacion de la porcion al colica,
    la oxidacion es sencilla, pues se puede dar utilizando un agente capas de arrancar los hidrogenos, la reactividad de este alcohol aumente al estar cerca de una porcion alilica, un agente extrae el hidrogeno quedando oparciamente negativo y un segundo agente extrae del carbono ya suceptible ala oxidacion el segundo hidrogeno.
    Y de codeina a morfina? mira aca

http://en.wikipedia.org/wiki/Morphin...llicit_setting

Aunque tambien dice que es bastante raro la produccion de codeina a morfina base ilicitamente, agrega que no es nada altamente industrial y profesional. Incluso nombra a Nueva Zelanda como mayor productor de morfina y heroina ilicita a partir de la codeina. Se habla de un metodo llamado "homebake", que solo dura algunas horas y con algunos productos y no una excesiva experiencia en quimicos, que dices?

Gracias
    880
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Post Respuesta: el metodo mas imprecionante para la METH

Aunque tambien dice que es bastante raro la produccion de codeina a morfina
    pera nada es raro este proceso, no encuentro la cita pero, Jonathan Ott lo explica bastante claro eL proceso....

y viendo los conocimientos de Ergon, no me cave duda que conseguira dicha transformacion de la codeina a morfina y acontinuacion a HEROINA.

ERGON adelante...

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

creo que me confundi, crei que lo que querias era hacer oxicodona con codeina, que es un proceso sumamente complicado.
    pero si lo que quieres es hacer morfina de codeina es muy sencillo, pues se logra por medio de una hidrolisis acida, se sompe el enlace del grupo metilo en el metoxi fenolico y se produce metanol + morfina, los eters de este tipo son muy dificil de preparar y muy facil de deshacer, es por eso que se descompone el dextrometorfano a dextrorfanol.
    la hidrolisis la puedes hacer con acido clorhidrico concentrado, o con hidroxido de sodio concentrado, de cualquier forma da lo mismo colo que la morfina se disolveria bien en acido clorhidrico y al contrario del hidroxido de sodio precipitaria.
    y para convertir la morfina en heroina es muy sencillo, solo se calienta a reflujo una mezcla de morfina, anhidrido acetico y piridina, en caso de no contar con piridina se utilizaria se puede utilizar acetato de sodio perfectamente, se deja a reflujo por 2 horas, se alcalinisa la mezcla y se extrae con tolueno, o eter etilico, y sobre la porcion de eter ya separada de la fase acuosa, se gotea acido sulfurico concnetrado presipitando los cristales de sulfato de heroina, o se gotea acido clorhidrico concentrado casi fumante, o se burbujea cloruro de hidrogeno seco.

Gracias
    880
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: el metodo mas imprecionante para la METH

Cita Iniciado por ergon Ver Mensaje
    creo que me confundi, crei que lo que querias era hacer oxicodona con codeina, que es un proceso sumamente complicado.
    pero si lo que quieres es hacer morfina de codeina es muy sencillo, pues se logra por medio de una hidrolisis acida, se sompe el enlace del grupo metilo en el metoxi fenolico y se produce metanol + morfina, los eters de este tipo son muy dificil de preparar y muy facil de deshacer, es por eso que se descompone el dextrometorfano a dextrorfanol.
    la hidrolisis la puedes hacer con acido clorhidrico concentrado, o con hidroxido de sodio concentrado, de cualquier forma da lo mismo colo que la morfina se disolveria bien en acido clorhidrico y al contrario del hidroxido de sodio precipitaria.
    y para convertir la morfina en heroina es muy sencillo, solo se calienta a reflujo una mezcla de morfina, anhidrido acetico y piridina, en caso de no contar con piridina se utilizaria se puede utilizar acetato de sodio perfectamente, se deja a reflujo por 2 horas, se alcalinisa la mezcla y se extrae con tolueno, o eter etilico, y sobre la porcion de eter ya separada de la fase acuosa, se gotea acido sulfurico concnetrado presipitando los cristales de sulfato de heroina, o se gotea acido clorhidrico concentrado casi fumante, o se burbujea cloruro de hidrogeno seco.
    solo añadir un apunte, segun Ott por 10 dolares conseguia sacar de un bote de aspirinas con codeina 1grm de purisima heroina

aislaba la codeína de las pastillas, y utilizando un reactivo agresivo, tribromuro de boro (BBr3; tan agresivo es, que hay que hacer la reacción en un baño de acetona con hielo carbónico), lograba convertir a la codeína en morfina, para después sintetizar la heroína reaccionando la morfina con acetato anhídrido. Así en un lapsus de tres horas, podía transformar los 1,6 gm de codeína de un frasco de aspirinas, ¡en más de un gramo de heroína purísima, por un costo total de menos de 10 euros!

tribroromuro de boro
    Líquido humeante incoloro, de olor acre. PELIGROS FISICOS El vapor es más denso que el aire. PELIGROS QUIMICOS Puede explotar por calentamiento intenso. La sustancia se descompone en contacto con alcohol, produciendo humos tóxicos y corrosivos de bromuro de hidrógeno. La disolución en agua es un ácido fuerte, reacciona violentamente con bases y es corrosiva para los metales, caucho y madera. Reacciona violentamente con agua produciendo hidrógeno, originando peligro de explosión. LIMITES DE EXPOSICION TLV (como valor techo): 1 ppm; 10 mg/m3 (ACGIH 1993-1994).
    VIAS DE EXPOSICION La sustancia se puede absorber por inhalación. RIESGO DE INHALACION Por evaporación de esta sustancia a 20°C se puede alcanzar muy rápidamente una concentración nociva en el aire. EFECTOS DE EXPOSICION DE CORTA DURACION La sustancia es corrosiva para los ojos, la piel y el tracto respiratorio. Corrosivo por ingestión. La inhalación de la sustancia puede originar edema pulmonar (véanse Notas). EFECTOS DE EXPOSICION PROLONGADA O REPETIDA
    PROPIEDADES FISICAS
    Punto de ebullición: 91°C Punto de fusión: -46°C Densidad relativa (agua = 1): 2.7 Solubilidad en agua: Reacciona
    Presión de vapor, kPa a 14°C: 5.3 Densidad relativa de vapor (aire = 1): 8.6 Densidad relativa de la mezcla vapor/aire a 20°C (aire = 1): 1.4
    Última edición por Wraunm; 14/04/2010 a las 11:28 AM

Gracias
    72
    336 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Wraunm Ver Mensaje
    solo añadir un apunte, segun Ott por 10 dolares conseguia sacar de un bote de aspirinas con codeina 1grm de purisima heroina

Vamos a hacerlo! seguro que podemos jugar a imitarle en casa.

Cita Iniciado por ergon
    pero si lo que quieres es hacer morfina de codeina es muy sencillo
    Ahora hablando en serio, como de sencillo es esto? es que la explicación esa no la entiendo demasiado bien...
    Yo lo único que se que es mas o menos factible de hacer en casa es extraer morfina base del opio elevando el PH de la disolución y la morfina precipita sola, pero transformar codeina en morfina?
    Última edición por Sephiroth; 13/04/2010 a las 12:58 PM
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados