+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fibra de coco... riego y abono!

FreedoM Visitante

Question Fibra de coco... riego y abono!

Wenas foreros;

Vamos a ver, mis dudas son las siguientes:

1. Acabo de transplantarlas a tiesto, miden cerca de diez centimetros, con sus 4 hojitas. He empezado a abonar, ya que el medio carece de alimento... pero... que proporcion en mililitros por litro he de poner con cada uno de los abonos (A y B)?

2. He visto, que cuando riego (que lo hago yo cada dia, y no es gota a gota), desecha mucha agua, entonces, es porque no hay que regar cada dia? Es por la cantidad de agua?

3. Me comentaron que regara con agua destilada siempre... es cierto?

Gracias de antemano.... que voy necesitado de informacion, cualquier pagina, manual ebook, etc... tambien me será de gran ayuda.

muxoscanutos!

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas,

yo he plantado poco en coco directamente, pero lo que no debes hacer es regar diariamente una planta que está directamente en coco. A mi me salieron mohos por regarla demasiado. Hay que regarla con la cantidad de fertilizante que indique el bote que tengas, y espera a que el sustrato empiece a secarse. Esto es, insisto, en el caso que tengas la planta directamente en el coco.
    Esa fue mi experiencia, eso sí, que raices más increibles le salieron a la planta.
    Lo del agua destilada yo lo he oido más para hidropónicos con arcilla expandida, más que para coco.

FreedoM Visitante

solo en fibra de coco

gracias mago, weno, entonces esperare a que se seque.

al lioooooo.

Si alguien mas me da su opinion, me ira perfecto, toda informacion sera bien recibida.

Freedommmmmmmmmmmmm

Gracias
    1,380
    4,626 gracias recibidas en 998 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

cocococo

ola guenas
    ola freedom,yo con fibra de coco utilizo los abonos de la general hidroponics (1-2-3 ),mis tablas de alimentacion,asi como los periodos de riegos y limpieza del medio las tengo colgadas en lamarihuana.com
    normalmente riego cada 3 dias,saturando el medio ,despues espero a que este casi seco
    salud

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

COCO

Tengo con los amigos una plantación de 10 silver haze y 3 power plant.

Hemos plantado en coco, y en crecimiento le hemos dado hesi coco ( 60 mililitros/20 Litros de agua) y canna zym (50mL en esos 20 litros), corregimos el pH a 6 con vinagre. Regamos cada 3-4 días cuando se seca el coco. Echamos poco más de 1'5 L a cada planta. Las proporciones van según metros cubicos de coco en las macetas. Te lo dicen en cualquier grow.

Cuando son pequeñas no retienen el agua y sale mucha por debajo (no sé si se puede echar otra vez a la planta lo que sale por debajo), cuando son mas grandes retienen mucha más agua (casi no sale nada por debajo).

Llevan 2 meses en crecimiento y miden más o menos 1 metro todas. Ahora vamos a sacar los esquejes y después a floración que ya tienen las preflores. En floración vamos a echar pk 13/14 de hesi, todavia no sé la proporción... ya la pondré cuando empiece.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Fibra de coco... riego y abono!

cuanta capacidad han de tener las macetas como maximo y como minimo para cultivar en fibra de coco?
    gracias

arty_ings Visitante

Re: Fibra de coco... riego y abono!

la capacidad para los tiestos de coco, siempre es menor que la que usariamos en tierra, pues todo esta mas concentrado.

Yo uso Hesi coco y pk 13-14 (entre muchas otras cosas)
    y te recomendaria un medidor de Ec para calcular exactamente el nivel de alimento que deves darle a la planta.
    yo suelo regar cuando esta seca la parte dea rriva y algo mas... pensar que el coco retiene muchisima humedad (mas de la que parece) luego cuando riego soy muy generoso... dejo que drene bastante.

Un saludo!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados