Hay un articulo de la revista gratuita soft secrets de hace algunos meses titulado “Asi se hace el aceite medicinal de marihuana con alcohol” en el que es descrito el proceso de elaboración. Yo lo he hecho pero no ha terminado de gustarme. El caso es que ligan este aceite con la cura del cáncer, algo de lo que a priori me provoca casi un ataque de risa pero prefiero no entrar.
Sin embargo, el que escribe el articulo escribe “Llamo al aceite de marihuana el gran estabilizador: Te aporta equilibrio en la vida después de usarlo durante un par de semanas. El efecto es distinto a cuando se fuma o se ingiere; menos acusado, menos dominante, mas relajado y contemplativo. Como si miraras lo que sucede con cierta distancia al tiempo que fluyes con ello. Al contrario de cuando se fuma, uno no se siente cansado después.”
Y yo me pregunto si habéis notado ese efecto o algo similar? Hice una extracción de aceite con alcohol de 96º pero no quedo demasiado bien. Era una masa verde asquerosa y muy pegajosa. Lo mezcle con romero y lo he probado con mas de 20 gotas y apenas noto nada. Era maria de calidad baja, de esa que tirarias pero que aprovechas para experimentos y para hacer hachis al agua junto a las hojas.
Sabéis de algún método para hacer tinturas u aceite que quede bien y sea relativamente sencillo?

Luego solo queda diluir con agua mineral y meter en un cuenta gotas, teniendo en cuenta que contra mas agua heches mas suaves seran los efectos.
lo he probado todo y funciona