+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: aceite medicinal de marihuana con alcohol

Gracias
    250
    174 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

aceite medicinal de marihuana con alcohol

Hay un articulo de la revista gratuita soft secrets de hace algunos meses titulado “Asi se hace el aceite medicinal de marihuana con alcohol” en el que es descrito el proceso de elaboración. Yo lo he hecho pero no ha terminado de gustarme. El caso es que ligan este aceite con la cura del cáncer, algo de lo que a priori me provoca casi un ataque de risa pero prefiero no entrar.

Sin embargo, el que escribe el articulo escribe “Llamo al aceite de marihuana el gran estabilizador: Te aporta equilibrio en la vida después de usarlo durante un par de semanas. El efecto es distinto a cuando se fuma o se ingiere; menos acusado, menos dominante, mas relajado y contemplativo. Como si miraras lo que sucede con cierta distancia al tiempo que fluyes con ello. Al contrario de cuando se fuma, uno no se siente cansado después.”

Y yo me pregunto si habéis notado ese efecto o algo similar? Hice una extracción de aceite con alcohol de 96º pero no quedo demasiado bien. Era una masa verde asquerosa y muy pegajosa. Lo mezcle con romero y lo he probado con mas de 20 gotas y apenas noto nada. Era maria de calidad baja, de esa que tirarias pero que aprovechas para experimentos y para hacer hachis al agua junto a las hojas.

Sabéis de algún método para hacer tinturas u aceite que quede bien y sea relativamente sencillo?
    Manten tus leyes fuera de mi cuerpo!

Gracias
    249
    104 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: aceite medicinal de marihuana con alcohol

me suscribo

3. El siguiente Usuario da las gracias a Almass por este Post:

mescalito13 (29/04/2010)

Gracias
    250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Nadie se anima a responder u opinar?

Con la cantidad de gente que participa en este foro, no me creo que no tengáis opinión al respecto. Me podéis decir que todo es absurdo o responder pero lo peor es el silencio

Gracias
    5,837
    21,683 gracias recibidas en 5,639 Posts
    Mencionado
    453 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    1148 Mensaje(s)

mescalito , para decir algo hay que saber algo , lo que tu no creas , es cosa tuya , yo lo unico que se es lo que tu has leido en el soft , pero no lo he probado ni conozco a nadie que lo ha usado , que quieres que te diga , que si o que no?

tu que dices que si o que no ?

a veces no entiendo estas cosas , parace que quereis hablar por hablar

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

eulume (21/09/2012), mescalito13 (30/04/2010), tricomatiko (21/09/2012)

Gracias
    103
    137 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mescalito13 Ver Mensaje
    Hay un articulo de la revista gratuita soft secrets de hace algunos meses titulado “Asi se hace el aceite medicinal de marihuana con alcohol” en el que es descrito el proceso de elaboración. Yo lo he hecho pero no ha terminado de gustarme. El caso es que ligan este aceite con la cura del cáncer, algo de lo que a priori me provoca casi un ataque de risa pero prefiero no entrar.

Sin embargo, el que escribe el articulo escribe “Llamo al aceite de marihuana el gran estabilizador: Te aporta equilibrio en la vida después de usarlo durante un par de semanas. El efecto es distinto a cuando se fuma o se ingiere; menos acusado, menos dominante, mas relajado y contemplativo. Como si miraras lo que sucede con cierta distancia al tiempo que fluyes con ello. Al contrario de cuando se fuma, uno no se siente cansado después.”

Y yo me pregunto si habéis notado ese efecto o algo similar? Hice una extracción de aceite con alcohol de 96º pero no quedo demasiado bien. Era una masa verde asquerosa y muy pegajosa. Lo mezcle con romero y lo he probado con mas de 20 gotas y apenas noto nada. Era maria de calidad baja, de esa que tirarias pero que aprovechas para experimentos y para hacer hachis al agua junto a las hojas.

Sabéis de algún método para hacer tinturas u aceite que quede bien y sea relativamente sencillo?

Cada persona es un mundo diferente y el que escribe el articulo describe el efecto como lo ha vivido el. Me parece que hay muchos factores entre ellos el estado de animo, la tolerancia que tengas a la sustancia entre otras muchas cosas. Cuenta que la concentracion es importante contra mas concentrado este mas potente será o viceversa contra mas lo diluyas tendra unos efectos menos acentuados.

Yo he probado el cannabis ingerido y tambien la tintura y desde mi punto de vista efectos realmente parecidos, la tintura actua mas rapidamente, pero amos dependiendo de la concentracion y si te pasas mas o menos con el cuentagotas! Creo que tambien depende que si esta menos diluido tendra mas contenido alcoholico y la ebriedad puede ser diferente.

Algo sencillo para hacer la tintura seria dejar macerar la hierba en alguna bebida alcolica tipo brandy o vodka, despues de la maceracion se filtra con alguna tela y ya tendras como resultado ebriedad cannabica y ebriedad alcoholica toda junta Luego solo queda diluir con agua mineral y meter en un cuenta gotas, teniendo en cuenta que contra mas agua heches mas suaves seran los efectos.

los guardias me avisan, las monjas me arrugan, me entran ganas de mear cuando sale la luna

8. El siguiente Usuario da las gracias a arikitaun por este Post:

mescalito13 (30/04/2010)

Gracias
    78
    45 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para empezar emplear cannabis de calidad.... "El caso es que ligan este aceite con la cura del cáncer, algo de lo que a priori me provoca casi un ataque de risa pero prefiero no entrar." mi madre de 63 consume tinturas operada de cancer,,,si kieres se lo kuentas a ella...Salud
    Ese...

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EseTks por este Post:

Druida (04/05/2010), eulume (21/09/2012), mescalito13 (30/04/2010), Motx_Itxa (26/09/2012), tricomatiko (21/09/2012)

Gracias
    250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por EseTks Ver Mensaje
    para empezar emplear cannabis de calidad.... "El caso es que ligan este aceite con la cura del cáncer, algo de lo que a priori me provoca casi un ataque de risa pero prefiero no entrar." mi madre de 63 consume tinturas operada de cancer,,,si kieres se lo kuentas a ella...Salud
    En el artículo hablan de curar el cáncer, repito curar, no de mitigar el dolor o hacer que el cáncer se reproduzca a menor velocidad. Hay muy buenos post de friki, socio honorífico del foro al respecto de esta falacia...

Cita Iniciado por arikitaun Ver Mensaje
    Cada persona es un mundo diferente y el que escribe el articulo describe el efecto como lo ha vivido el. Me parece que hay muchos factores entre ellos el estado de animo, la tolerancia que tengas a la sustancia entre otras muchas cosas. Cuenta que la concentracion es importante contra mas concentrado este mas potente será o viceversa contra mas lo diluyas tendra unos efectos menos acentuados.

Yo he probado el cannabis ingerido y tambien la tintura y desde mi punto de vista efectos realmente parecidos, la tintura actua mas rapidamente, pero amos dependiendo de la concentracion y si te pasas mas o menos con el cuentagotas! Creo que tambien depende que si esta menos diluido tendra mas contenido alcoholico y la ebriedad puede ser diferente.

Algo sencillo para hacer la tintura seria dejar macerar la hierba en alguna bebida alcolica tipo brandy o vodka, despues de la maceracion se filtra con alguna tela y ya tendras como resultado ebriedad cannabica y ebriedad alcoholica toda junta Luego solo queda diluir con agua mineral y meter en un cuenta gotas, teniendo en cuenta que contra mas agua heches mas suaves seran los efectos.

Opino como tu, cada persona es diferente y no creo que se pueda conseguir una uniformidad en los efectos. Lo que pasa es que están descritos de una manera que parecen casi ideales los efectos y me sorprendió que pueda durar tanto cuando dice el menda que a la vez el pedo no es muy fuerte.

Cuanto tiempo dejas la tintura con el alcohol? He visto post de meses, de semanas...En fin, para todos los gustos... Y no se puede hacer con otro disolvente que sea barato para no mezclar efectos?

Cita Iniciado por buenoshumos Ver Mensaje
    mescalito , para decir algo hay que saber algo , lo que tu no creas , es cosa tuya , yo lo unico que se es lo que tu has leido en el soft , pero no lo he probado ni conozco a nadie que lo ha usado , que quieres que te diga , que si o que no?

tu que dices que si o que no ?

a veces no entiendo estas cosas , parace que quereis hablar por hablar
    No se trata de hablar por hablar, se trata de dar una opinión basada en la experiencia o de razonar, simplemente.

12. El siguiente Usuario da las gracias a mescalito13 por este Post:

EseTks (30/04/2010)

Gracias
    78
    45 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno lo de curar.....creo ke hasta la misma voluntad de la persona influye en gran medida para enfermar o para sanar,,,,y si partimos de esa base....Salud...
    Ese...

14. El siguiente Usuario da las gracias a EseTks por este Post:

mescalito13 (30/04/2010)

Gracias
    572
    1,886 gracias recibidas en 237 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

He entrado por casualidad en este hilo, buscando una receta para tintura. Llevo unas semanas experimentando con galletas, hechas con mantequilla cannabica por un gran cultivador de este foro. Lo que es cierto es que pueden pegar bastante fuerte, pero de otra forma, mas difuso, y dura unas horitas. Como siempre dependera de dosis, estado animico y tolerancia.

Si lo que quieres es disfrutar de cannabis por via oral, quizas te resulte mas facil empezar con la mamtequilla. Aunque solo lo he visto, no lo he realizado yo, basicamente consiste en cocer en una olla agua, no superar los 100º, incorporar el material vegetal (puedes puedes incluso utilizar los restos del Ice despues de pasarlo por las mallas), y añadir la mantequilla.

Como ves no es muy precisa pero seguro que encuentras en el foro algo mas concreto.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Pinfli por este Post:

mescalito13 (05/05/2010)

Gracias
    250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pinfli Ver Mensaje
    He entrado por casualidad en este hilo, buscando una receta para tintura. Llevo unas semanas experimentando con galletas, hechas con mantequilla cannabica por un gran cultivador de este foro. Lo que es cierto es que pueden pegar bastante fuerte, pero de otra forma, mas difuso, y dura unas horitas. Como siempre dependera de dosis, estado animico y tolerancia.

Si lo que quieres es disfrutar de cannabis por via oral, quizas te resulte mas facil empezar con la mamtequilla. Aunque solo lo he visto, no lo he realizado yo, basicamente consiste en cocer en una olla agua, no superar los 100º, incorporar el material vegetal (puedes puedes incluso utilizar los restos del Ice despues de pasarlo por las mallas), y añadir la mantequilla.

Como ves no es muy precisa pero seguro que encuentras en el foro algo mas concreto.
    Acabo de hacer mantequilla heheh Hace tiempo que vengo leyendo bondades y dicen que es el metodo que mejor aprovecha el THC y derivados. A ver si mañana la puedo probar ya que tengo un dia con la agenda a full!

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

desculpen el portunhol,
    yo diecho los cogollos en un vidro con alcool de cereales, por 3 meses, sacudir 1x por semana, despues tiro la materia vegetal e coloco en un recipiente de inox pequeno i coloco a cocinar en banho maria ( o inox cocina dientro de la agua fervente) para el alcool salir. quando el alcool bajar bien, pingue un o dos (depend da quantidad de aceite tienes) i passe para un recipiente menor. no final estara escuro y denso, puedes comer o fumar con flores

i let the buds in a glass with cereal alcool, 3 months, than i shake once per week, than i take off al residues of buds and put the littlhe inox pan, this one i put into another pan with boilled whatter and let the alcool gets away.when almost alcool get away i put one or 3 drops of wather and put in to a smaller inox recipient to the last alcool gets away the end it will be like petroil looks, dark and dense. so or i eat this or i put some bud and smoke

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canabicultor por este Post:

mescalito13 (27/05/2010), razieluo (27/10/2012), XcogolloX (09/05/2014)

Gracias
    40
    182 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

De aquí: http://hannotaf.free.fr/modules.php?...rticle&sid=690

Extraigo esto:

Extracciones con alcohol de aceite de cannabis

Para esta técnica utilizaremos alcohol etílico lo más puro posible. Aunque puede servir el alcohol de farmacia es mejor buscar alcohol etílico puro (99%) en una tienda de productos químicos. (ATENCIÓN: No se debe usar alcohol de quemar).

Introduce la marihuana troceada en un frasco y echa alcohol hasta que la cubra. Cierra bien el bote y deja que la maría macere durante dos o tres semanas en un lugar oscuro y fresco. Agita el frasco cada tres o cuatro días.

Pasado este tiempo filtra el líquido a través de una tela. El alcohol tendrá un color verde oscuro. Viértelo en un recipiente amplio y poco profundo, sin tapar, y deja que el alcohol se vaya evaporando. No pongas el líquido al fuego para acelerar la evaporación, los vapores del alcohol son muy inflamables y pueden explotar. Mantén abiertas las ventanas de la habitación para que se vaya aireando y no fumes ni enciendas fuego cerca del alcohol. Conforme va perdiendo líquido, el extracto se vuelve más espeso. Cuando deje de oler a alcohol, recoge con una espátula todo el residuo del fondo del recipiente. Ya tienes aceite de cannabis.

El aceite de cannabis puede mezclarse con tabaco o con maría para aumentar su potencia.. También es posible untar un poco de aceite en un cigarrillo. Si el aceite te resulta muy pringosos y difícil de manejar se puede mezclar con un poco de harina de hoja para hacer un pseudohachís más o menos sólido.

Tintura de cannabis

Para hacer una tintura de cannabis el procedimiento es idéntico al del aceite salvo en la evaporación final. En las tinturas no se evapora todo el alcohol sino que se deja una parte para mantener el extracto en forma líquida. Las tinturas se pueden ingerir mezcladas con algún líquido o sólido. También se puede sumergir un cigarrillo en la tintura y dejarlo secar antes de fumarlo.

Licores cannábicos

Podemos extraer los cannabinoides de la maría macerándola en un licor de alta graduación. El orujo y el ron son dos buenas opciones. En este caso no es necesario evaporar nada de alcohol. Los licores cannábicos se usan para hacer cócteles y provocan un globo diferente al de la maría ya que mezclan sus efectos con los del alcohol. Se aconseja ser precavido con las dosis ya que la mezcla de ambas sustancias puede dar lugar a fuertes colocones.

Extracciones con grasas mantequilla psicoactiva

Troceamos la marihuana (100 gramos de hojas) y la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva durante 20 a 30 minutos. Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.

La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria para un colocón dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán.

Extracto cannábico en aceite de oliva

Esta es una receta cannábica puramente mediterránea con la que sorprender a tus amistades. Se realiza del mismo modo que la mantequilla psicoactiva salvo que se sustituye la mantequilla por aceite de oliva. Una vez filtrado el extracto se debe introducir en el congelador en lugar de en la nevera. Cuando el agua se congele, podremos recoger cómodamente el aceite, que estará muy espeso, con una espátula o una cuchara. Un aceite ideal para aliñar las ensaladas.

21. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zarbel por este Post:

eulume (21/09/2012), jmorfeos (15/05/2013), mescalito13 (27/05/2010), ostap bender (23/05/2010), XcogolloX (09/05/2014)

Gracias
    144
    277 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Muy educativolo he probado todo y funciona

Gracias
    3
    118 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En el artículo hablan de curar el cáncer, repito curar, no de mitigar el dolor o hacer que el cáncer se reproduzca a menor velocidad. Hay muy buenos post de friki, socio honorífico del foro al respecto de esta falacia...
    Te aconsejo que veas un gran documental que se llama "Run from the cure", lo podes buscar en google y lo miras en linea, hay mucho que aprender.

Saludos!

24. El siguiente Usuario da las gracias a Twisted por este Post:

sturiano (05/04/2013)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: aceite medicinal de marihuana con alcohol

lo mejor para hacer aceite de marihuana es :
    1 litro de glicerina vegetal
    200 gramos de los mejores cogollos
    lo mezclas bien y lo dejas dos meses macerando y ahi que batirlo de vez en cuando
    luego con dos o tres gotas te las tomas y con eso tienes .... (Y)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados