+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Método favorito para fumar!

Gracias
    3
    118 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Método favorito para fumar!

Ok, existen tantas formas de fumar que es increible y claro que merece la pena probar cada una de ellas.

Ahora les hago una pregunta exponiendoles mi caso... Yo puedo fumar en mi cuarto, siempre y cuando sea SOLO EN MI CUARTO...

Ahora bien, un porro, siento que necesito demasiado para armar uno y siento que se desperdicia un poco, un bong pues, no tengo a mano uno de "verdad", estoy harto de esos con botellas de plastico.

Ahora estaba pensando en dejar esas cositas que pueden resultarme dañinas y comprarme algo para fumar tranquilo.

Claro no puedo pagar un Vapo Volcano, pero estaba pensando en alguna pipa o algo asi...

Asi que queria que me pusieran cual es su metodo favorito para fumar a solas!

Creo que me ire a comprar una pipa de vidrio, por lo visto son buenas, pegan bien, no se desperdicia mucho y sobre todo no son dañinas como las botellas de plastico.

Saludos!

Gracias
    1,143
    1,201 gracias recibidas en 386 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Método favorito para fumar!

en porros!
    See, we're takin' it easy
    We're takin' it slow
    Takin' it easy.

Gracias
    240
    339 gracias recibidas en 155 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mi metodo favorito de fumar es una shisha o pipa de agua, no te preocupes por el precio ahora la verdad que estan bastante baratas y si la comprar por internet como hice yo una normalita no te sale por mas de 20€. si le sumas un paquete de carbones que valen 1.50E y un paquete de tabaco de sisha pequeño que vale 1.10€, ya tienes para fumar 10 sishas a 50 minutos cada una es bastante ¿no crees? jejeje ademas a la sisha le puedes añadir mary jane o hash tambien si quieres, y si no pues tan solo tabaco de sisha que ademas luego deja un olorcito bastante agradable.

Si te decides por esta opcion te recomiendo que compres de carbones los "golden", porque casi todas las demas marcas suele costar encenderlos o se rompen al prenderlos. Y de sabores las mejores marcas son "naklha" y "cleopatra molasses" creo que se llamaba este segundo.

Yo desde que me la compre hace ya un año, ha sdo el dinero mejor invertido jejeje, además de que la puedes fumar con mucha gente o tu solo, y si tienes unos padres un poco abierto te la puedes fumar en casa tambien, porque entiendo yo que hoy en dia muy pocos son los padres que dejan que su hijo/a se heche un petardo en casa jejeje.

Espero te sirva de ayuda.

PD: Por cierto si a la base le hechas en vez de agua normal, agua fria o con hielo, te sabra mejor y mas fresquito el humo.

Sludos y buena vibras
    Billy.: ¿Qué se siente al ser un vendido?
    Pat.: Es la sensación de que los tiempos han cambiado.
    Billy: Los tiempos tal vez, yo no.

Gracias
    240
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mi metodo favorito de fumar es una shisha o pipa de agua, no te preocupes por el precio ahora la verdad que estan bastante baratas y si la comprar por internet como hice yo una normalita no te sale por mas de 20€. si le sumas un paquete de carbones que valen 1.50E y un paquete de tabaco de sisha pequeño que vale 1.10€, ya tienes para fumar 10 sishas a 50 minutos cada una es bastante ¿no crees? jejeje ademas a la sisha le puedes añadir mary jane o hash tambien si quieres, y si no pues tan solo tabaco de sisha que ademas luego deja un olorcito bastante agradable.

Si te decides por esta opcion te recomiendo que compres de carbones los "golden", porque casi todas las demas marcas suele costar encenderlos o se rompen al prenderlos. Y de sabores las mejores marcas son "naklha" y "cleopatra molasses" creo que se llamaba este segundo.

Yo desde que me la compre hace ya un año, ha sdo el dinero mejor invertido jejeje, además de que la puedes fumar con mucha gente o tu solo, y si tienes unos padres un poco abierto te la puedes fumar en casa tambien, porque entiendo yo que hoy en dia muy pocos son los padres que dejan que su hijo/a se heche un petardo en casa jejeje.

Espero te sirva de ayuda.

PD: Por cierto si a la base le hechas en vez de agua normal, agua fria o con hielo, te sabra mejor y mas fresquito el humo.

PD2: Mi shisha es la de la foto, pero la mia es en color naranja. mide 52cm, pero desmontada en una maleta normal te la llevas a todos los lados sin problema. Creo que por el precio que anteriormente te comente esta bastante bien. ¿no?

Sludos y buena vibras
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    57
    125 gracias recibidas en 52 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El vaporizador casero siempre me da la sensación de que desperdicias marihuana. Muy wenos colocnes eso si, pero no me llena.

Los comerciales tipo volcano me satfisfacen en cambio.

Personalmente me quedo con la pipa de cristal de dos tiros. El humo llega menos caliente. Tiene doble hueco para hacer efecto bong. Te puedes echar cantidades minúsculas

Me encanta ver como pasa de ser translúcida a estar toda amarilla de alquitrán. Es como ver lo que fumas. Como límite para fumar puedes guiarte por el deteriodo de alquitrán que ensucia la pipa. Baño en alcohol y lista para la siguiente vez

PD: Interesante tambien la minipipa portatil de imanes que la llevo siempre en el bolsillo de las monedas
    Última edición por Gaylo follen; 02/05/2010 a las 03:39 AM

Gracias
    363
    117 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Volcano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    240
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gaylo follen Ver Mensaje
    El vaporizador casero siempre me da la sensación de que desperdicias marihuana. Muy wenos colocnes eso si, pero no me llena.

Los comerciales tipo volcano me satfisfacen en cambio.

Personalmente me quedo con la pipa de cristal de dos tiros. El humo llega menos caliente. Tiene doble hueco para hacer efecto bong. Te puedes echar cantidades minúsculas

Me encanta ver como pasa de ser translúcida a estar toda amarilla de alquitrán. Es como ver lo que fumas. Como límite para fumar puedes guiarte por el deteriodo de alquitrán que ensucia la pipa. Baño en alcohol y lista para la siguiente vez

PD: Interesante tambien la minipipa portatil de imanes que la llevo siempre en el bolsillo de las monedas
    Yo tambien tengo una pipa de iman (verde), lo que no la he usado mucho porque el humo me viene muy caliente y porque despues de usarse huele un poco mal y aunque la lave siempre se le queda el olor. Ademas que prefiero fumar un joe o en la shisha.

Saludos

Gracias
    127
    106 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una pipa de murano siempre es comoda y facil de usar ,... no te queda sabor u olor a papel quemado.. aunque los porros tienen su gracia tambien
    Legaliza Perú
    info@legalizaperu.tk

Gracias
    841
    466 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

prefiero la wather cachimba,

ventajas:
    -no gastas ni un céntimo en papel,
    -no gastas en filtros
    -dosificas mejor,
    -el hachís, maría, lo que sea, te dura más
    -tienen cierta belleza decorativa

putadas:
    -te gastas mas en fuego. un recargador de gas te viene de perlas.
    -al principio es incomodo limpiarlas,
    -cuidado con las de metakilatro, aunque resistentes son chungas porke acaban jodiendose, si no alzanzas de limpiar bien todos los rincones de la pipa algunas zonas de esta acaba pudriendose con los años, cuanto menos formas raras tenga la pipa mejor.
    -las de cristal un lujo, hasta que se cae al suelo por primera vez.
    ... creo que voy a liar porros mejor

me gustaria fumar:
    -en tubo de ensallo, calentando debajo a modo de vaporizador
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Gracias
    6,002
    10,302 gracias recibidas en 1,200 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cristal, para fumar o vaporizar, sin duda la mejor opción......

http://www.youtube.com/watch?v=EXAATfpzTt8

Gracias
    205
    621 gracias recibidas en 203 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

sino prueba a mirarte un bong de estos de cristal que ya son algo mejores, que ya traen algunas historias de esas para refrigerar el humo y demas, croe que valian 40-50E y dicen que es mucho cambio ya comparado con los normales de mierda, mira por el hilo del bong que ahi te pueden decir

Gracias
    23
    56 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No hay metodo favorito.. depende de la situacion en la que fumes, fumando con amigos, prefiero porros y ir pasandolo, pero si fumo solo en mi casa, siempre uso pipa, en concreto la amazed, por la comodidad al fumar y lo que me ahorro fumando con ella
    "Durmiendo voy corriendo al edén
    y me como las manzanas
    metío en el pantano
    me guardo toas las flores del jardín,
    me pongo a fumá debajo del manzano"

Er Migue(1983-2004)

Gracias
    63
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La pipa AMAZED.
    La venden en casi todos los grows. Vale tanto para hierba como para hachis. Investiga un poco sobre ella es cojonuda. En este foro también hay información sobre ella.
    Última edición por superxoan; 06/05/2010 a las 17:54 PM

Gracias
    17,100
    14,901 gracias recibidas en 4,204 Posts
    Mencionado
    321 Mensaje(s)
    Etiquetado
    40 Tema(s)
    Citado
    1055 Mensaje(s)

Cita Iniciado por superxoan Ver Mensaje
    La pipa AMAZED.
    http://www.sativaartshop.com/catalog...roducts_id=469
    Aqui tienes un link a boleo buscando en el Google. La venden en casi todos los grows. Vale tanto para hierba como para hachis. Investiga un poco sobre ella es cojonuda. En este foro también hay información sobre ella.
    hola

¿vale para hachis?? como? solo? con tabaco sabe a ostias

un saludo aravan

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Método favorito para fumar!

Cita Iniciado por Twisted Ver Mensaje
    Ok, existen tantas formas de fumar que es increible y claro que merece la pena probar cada una de ellas.

Ahora les hago una pregunta exponiendoles mi caso... Yo puedo fumar en mi cuarto, siempre y cuando sea SOLO EN MI CUARTO...

Ahora bien, un porro, siento que necesito demasiado para armar uno y siento que se desperdicia un poco, un bong pues, no tengo a mano uno de "verdad", estoy harto de esos con botellas de plastico.

Ahora estaba pensando en dejar esas cositas que pueden resultarme dañinas y comprarme algo para fumar tranquilo.

Claro no puedo pagar un Vapo Volcano, pero estaba pensando en alguna pipa o algo asi...

Asi que queria que me pusieran cual es su metodo favorito para fumar a solas!

Creo que me ire a comprar una pipa de vidrio, por lo visto son buenas, pegan bien, no se desperdicia mucho y sobre todo no son dañinas como las botellas de plastico.

Saludos!
    A MI ME GUSTA MUCHO FUMAR CON HITTER. POR QUE ¿?
    POR QUE FUMAS LO QUE QUIERES Y NO SE DESPERDICIA NADA. LOS QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE MADERA, PERO LOS FIERRO SON MEJORES POR QUE NO SALE HUMO Y NO HUELE A NADA
    OTRA MANERA ES HACER UNA PIPA CON UNA MANZANA SABE RIQUIZIMO TE LO RECOMIENDO AL 100% ES MAS SI NO SABES COMO SE HACE CHECATE ESTE BLOG. http://deskrgatt.blogspot.com
    salu2

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados