Y yo nunca pase por aca?
Que vago
mil disculpas
![]()
Y yo nunca pase por aca?
Que vago
mil disculpas
![]()
tatadios (29/07/2010)
y eso que no mostre todas las matas!! jejeje
las hojitas se las voy sacando pero dejo que se chupen hasta la ultima gota de verde!!
gracias por el cambio de look!! jeje
vago e miercoles!! seguramente habias pasado, pasa qe le cambiamos el titulo de vegetando en PLL a TATAINDOOR por razones obvias![]()
ahora mira las fotos que subo, es sobre lo que hablamos la vez pasada en ESTE hilo.
Son Flashback x Mobydick, FB x Mazar y WW respectivamente.
Cortesía del amigo Reuel.
Las pasé de 1 Litro a 5, y pienso dejarlas mínimo 15 días vegetando y luego al sol artificial. El sustrato es uno casero, tiene de todo, y además complementé con un poco más de batiguano, harina de pescado, de hueso, perlita, vermi y hoy o mañana riego con myco madness. Igual antes de pasarlas las desenvaino y chequeo el desarrollo radicular, si les falta quedarán unos días más.. es todo experimental este cultivo
A ver que les parece..
*** A veces ella es la locura, a veces sólo ella me cura.. ***
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
MRCHALE (22/08/2010)
Reuel amigazo, ayer esquejamos la FBxMD y la FBxM, también la Skunk..
asique si queres una nueva nena cruzada con mazar ya sabes lo que tenes que hacer!! jeje
nos vemos pronto con novedades si dios quiere, y esquejes enraizados!
Estoy tan cansado que no tengo fuerzas para discutir, es tan triste esta vez que no puedo hablar..
Vamos tata que están a pleno
![]()
tata re bienn y opino como fumo , como puede ser que no pase por aca jajajaa , te felicito compa !!!!![]()
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche
volviste quirido!! me alegro de verte de nuevo por aca.. y gracias por pasarte!!
olvidate q del tataindoor van a salir unas cuantas, estoy emocionadisimo jajaja
y la FBxM una delicia, menos mal q me guardaste ese cogollin para probarla de nuevo...
ya cataremos la mia loco!
y no dudo del poder de tu indoor para llevarte una copita eh, ya se viene LA cosecha dentro unos meses..
un abrazo capo!!
ni yo lo sé amigo, pero ahora te quiero ver seguido dando el presente eh, y cuando kieras estas invitado a conocerlo personalmente quemando unos cogos y tomando unas matienzos..
nos estamos viendo locazo!!
Muy lindo todo che!
que capacidad tienen esas macetas?
el amarilleo de las hojas lo estas controlando? o es algo normal?
me quedo viendo que esta interesante esto tata!
Salute!!![]()
..(Quiero ejercer libremente mi derecho
a explorar mi propia conciencia)..
cannabisinformativa.blogspot.com
"LA BOVEDA SECRETA" - LST Microindoor CFL 70w / HPS 70w
las macetas chicas para vegetar son de 1 litro sopladas. las otras que use para el ultimo transplante antes de mandarlas al sodio, son de 5 litros..
y el amarilleo que ves es porque colgué con el transplante, pero ya está solucionado, ahora esperamos nomas que caigan.
gracias por pasarte equinoxe !! abrazo
tata.. todo va muy lindo, ahora q las ataste y trasplantaste se van a desarrollar con todo las ramas de los costados, para dps llenarse de flores a futuro.
Lo de dejarlas un tiempo vegetando en la maseta definitiva es una muy buena decicion, te lo digo por q yo hice todo lo contrario y me fue mal.
pase los esquejes de 1 litro a 5 litros y en ese momento los puse a 12/12 con el sodio y esto es lo q vi:
se empezaron a estirar como siempre q pasas esquejes a florar, pero las raices no se desarrollaron bien, como q la planta se preparo para la flora y se olvido de las raices y la planta queda medio devil e inestable, por q al no desarrollar raices, no engordaron los tallos... de todas maneras creo q una ves q dejen de estirar y formen las primeras flores se van a endurecer.
nose si me explico, pero bueeeee, vos vas bien, la cagada la hice yo por arrecho
![]()
tatadios (03/08/2010)
Capo, como estas? que cagada lo que te pasó, pero que bueno que te paso, porque de esta forma te das cuenta (nos damos cuenta) de que realmente es necesario un estiron de las raices antes de pasar a 12/12..
yo no estaba convencido de nada, de hecho no sabia si lo que hice era lo mejor, pero lo habia consultado en un hilo antes de hacerlo y llegamos a la conclusión de que era necesario, pero sin pruebas que lo fundamenten, como las que me contas vos..
Ojala salgan bien esas matas y bueno, para la proxima ya sabes como hay que hacer.. mi idea es dejar una 10 dias, una 15 y una 20, para luego ver la diferencia en las raices cuando las paso a flora..
Bueno te agradezco me hayas contado eso, me dejas mucho mas trankilo, si bien sabía que no estaba haciendo las cosas mal, no tenia seguridad de si lo que hacía estaba bien.
abrazo grande
lo que dicen es chamuyo a medias
yo paso de 0.50 a 5l
y ....
salvo cuando la planta esta media chota, ahi si con el estres del transplante le cuesta arrancar.
La Musica es la mejor Droga
tatadios (03/08/2010)
Cierto que me habias comentado que vos lo hacías asi.. y encima de 1/2 litro a 5...Y si me guío por los cogos que sacaste, tendría que decirte que estás en el camino correcto.
pregunta.. cuando cosechas y revisas el pan de raices está todo el sustrato colonizado?
y les tiras algo después del transplante? onda algun bioestimulador digo..
por ahi son cosas que ayudan a que la planta desarrolle bien las raices en ese poco tiempo en que va detectando el cambio de fotoperíodo..
ahora que me planteas esto voy a probar con la proxima tanda, de transplantar y pasar directo a flora, de 1 litro a 5 litros, la primera asi como viene, la segunda con un Nostress y una tercera con Phito S3.
Despues les cuento como salió, pero falta un poco..
También se me ocurre un té de humus que contiene ácidos flúvicos.
Cada una que coseche voy a documentar con fotos la colonización del sustrato para luego comparar.
Voy a tener que empezar a anotar algunas cositas
Veremos veremos y después lo sabremos.
Yo siempre lo hice asi, por q el vege es chico y no entran las masetas grandes. entonces paso de 1 litro a 5 litros, o a 10 litros, cambiando el fotoperiodo en el momento del trasplante, y es la primera ves q noto q se demoran tanto en agarrar el trasplante, me parece q tambien tiene q ver el echo de q hace frio y q toman poca agua.
de todas maneras las plantas estan sanas y crecen a buen ritmo, y cuando necesiten copar el pan, lo van a hacer por q les quedan largos 2 meses en esa maseta.. el tema es q se va a alargar un poco la flora( 1 o max 2 semanas), nada mas.
por eso es un chamuyo a medias como dice butti, pero lo recomendable es hacerlo como estas haciendo vos, asi la planta hace sus cosas en tiempo y forma.
abrazo
tatadios (03/08/2010)
hola tatadios:
creo que le faltaria una pizca de Nitrogeno le agregaria a criterio, humus o alguno de vege !
yo no usaria mas de 5 l de buen sustrato
todo muy lindo me quedo mirando!
saludos
tatadios (03/08/2010)