Re: aprender a tocar la guitarra bien...
Buenos dias.
Este es un ejemplo de la rutina que me he puesto, para que me ayudeis a completar y corregir las deficiencias que pueda tener.
→ Dia I
I.-Calentamiento.
|-----------------|-----------------|---------1-2-3-4-||-----------------|-----------------|-1-2-3-4---------||-----------------|---------1-2-3-4-|-----------------||-----------------|-1-2-3-4---------|-----------------||---------1-2-3-4-|-----------------|-----------------||-1-2-3-4---------|-----------------|-----------------||-2-3-4-5---------|-----------------|-----------------|------|||---------2-3-4-5-|-----------------|-----------------|------|| (Hacer todo el mastil)|-----------------|-2-3-4-5---------|-----------------|------|||-----------------|---------2-3-4-5-|-----------------|------|||-----------------|-----------------|-2-3-4-5---------|------|||-----------------|-----------------|---------2-3-4-5-|------||
II.-Tablaturas.
-A
-B x5 (Avanzar)
-C x3
-D x3
-E x3
-F X3
III.-Canciones.
-1 (Avanzar)
-2
IV.-Acordes.
NOTAS:-He quitado los titulos de las tablaturas y canciones, evidentemente no se llaman A,B,C...-Se trata de un ejemplo. en el dia II, el calentamiento y los acordes son distintos.-He anotado que debo usar metronomo al menos en el calentamiento para ir acostumbrandome (no he usado nunca).-Igual que las rutinas de gimnasio,esta pensada para ir cambiando segun se avance (o no)-Tengo preparados 5 dias, dejando el fin de semana para jugar mas o para coger alguna tablatura o cancion nueva.
(EDICION: no ha sido posible poner un formato decente).
Última edición por Txusticiero; 21/08/2012 a las 13:24
Razón: Se va el formato a la mierda!!
"All is lost, sold your souls, to this brave new world" (Iron maiden - Brave new world)