Una telecaster original:
200px-FenderTelecaster.jpg
Sinceramente .......... existiendo las guitarrones que existen ... y muchisimo mas baratos que una Telecaster, mejor nivel tecnico, mejor versatilidad ......... ni en broma me compraba una.
Una telecaster original:
200px-FenderTelecaster.jpg
Sinceramente .......... existiendo las guitarrones que existen ... y muchisimo mas baratos que una Telecaster, mejor nivel tecnico, mejor versatilidad ......... ni en broma me compraba una.
jodard (05/03/2012), SONIDOMONO (05/03/2012)
No solo toco flamenco, jajaja , la lastima es que ahora no tengo electrica. Con electrica supongon que sonara mejor.
Ahí use el "Guitar FX BOX 2.6 Portable"
Guitar_FX_BOX_2.6_Portable.zip
jodard (05/03/2012), Mr_Cannabio (05/03/2012), SONIDOMONO (05/03/2012)
alex hutchings sin limites con una acústica...preciosa improvisacion y voz(estilo richie kotzen)en jam de all along the watchtower...saludos
SONIDOMONO (05/03/2012)
Thehash (05/03/2012)
SONIDOMONO (05/03/2012), Thehash (05/03/2012)
Muy varonil no es...La tipo stratocaster es una guitarra que estéticamente, a mi no me dice nada... por muy bien que suene, nunca me compraría una... -ya lo hice, 100€ guitar
-... nunca llegaría a sacarle todo el potencial, ni a esa ni a ninguna, por supuesto!, así que me decanto por las que me gustan visualmente, LP, TLC y poco más... tal vez las Fender Jaguar, las Firebird... pero pasando de las SG, por ejemplo, de las angulosas heavies... Alguien me entiende???
Cambiando de tercio @fumanchuuuuu , como llevas el ampli "hazlotumismo"?
www.runoffgroove.com
www.generalguitargadgets.com
www.guitarpcb.com
Estuve mirando para hacer un fuzz de esos...
![]()
Thehash (05/03/2012)
Pues para mi la strato es la Guitarra....y es mas si lleva una hum ya no es strato.Lo de las telecas lo digo porque existe una especie de rivalidad entre usuarios de stratocaster y telecaster.La telecaster es mas pesada,mas tosca y simple,pero con un sonido mas redondo y potente.La strato es algo más evolucionada,con recortes ergonomicos,mas liviana,mástil más finito,3 pastis,puente flotante,cutaways,mas trastes,....De ahí que los usuarios de telecaster digan que el tablon ese con cuerdas que tocan es para hombres y las stratos para "mariconas".pero de buen rollo.
En fin ,yo tengo las 2 y al final acabando tocando una superstrat con fr....
jodard (05/03/2012), SONIDOMONO (05/03/2012), Thehash (05/03/2012)
pues yo allá por diciembre me inicie en el mundo de las guitarras... ya me venia llamando la atencion desde hace tiempo y desde que mi primo se calento y se compro una ibanez rg y me dijo que no hay edad para aprender que el iba progresando con 32 años bastante bien y que vivo rodeado de amigos que tocan la electrica y me fueron picando cada vez mas, al final cai y pedi a thomman una ltd mh53 mas un amply vypyr de 15w para aprender, en total 350e, sale muy bien pedir a thoman y es fiable, ademas que puedes hacer packs que yo por ejemplo el cable soporte y puas me salieron practicamente gratis.
la guitarra pense que seria un modelo normalito por ese precio (240E), pero la han estado probando mis amigos que llevan años y años tocando y joder, les parece una maravilla, super comoda, el tapping se hace solo, la accion superbaja, muy bien calibrada de fabrica, fabricada en indonesia nada de china, y los modelos nuevos desde hace uno o dos años traen el floyd rose special, que se traduce en un floyd rose echo por la casa floyd rose solo que con otros materiales, vamos que no es un licensed cutre de estos, y la afinacion la mantiene muy bien aunque te hinches a dar palancazos. Me esta gustando mucho esto de la guitarra, yo que como una cosa me guste un minimo soy una persona supercabezona, aveces incluso compulsivo, es picarme con ella y igual tirarme horas y horas repitiendo la misma frase hasta que sale bien y no me rallo ni nada, a veces hasta que se me ha pelado la piel de los dedos no he parado...
esta es mi "avispa" como la llamo yo
![]()
Bambú (05/03/2012), jodard (05/03/2012), sitarBuda (05/03/2012), SONIDOMONO (05/03/2012), Thehash (05/03/2012)
Hombre, no todo es el diseño, la Telecaster seguro que tiene mejor sonido que el 95% de las guitarras modernas. Yo con las dos guitarras que tengo que puedo comparar, una Strato y una Ibanez Jem, la Ibanez es muy fácil de tocar pero la tengo muerta de risa, el sonido me parece una puta mierda comparado con la Strato, es que ahora veo a Steve Vai tocando y me suena a plastiquillo.......... eso sí, viendo ese puente y esos potenciómetros de la Tele la verdad es que se te quitan las ganas de comprarla, no se pq no la dan un repasillo en el diseño.....
Qué es una superstrat con fr.?![]()
Gracias, voy a ver si aprendo a manejar algún programa de estos, yo creo que editar la música una vez grabada es fundamental, un sonido cutre jode cualquier interpretación, es imprescindible pasarla por este tipo de cosas.... como ejemplo, este menda que toca la catedral, la primera parte al loro con el sonidazo que tiene, y en el segundo tiempo no se pq coño no le metió el programita (creo que él utiliza el Protools) que empieza en el min 2:20 es una mierdaca, en la primera parte suena a profesional y la segunda parece un aficionadillo, cuando el intérprete y la toma son las mismas
SONIDOMONO (05/03/2012), Thehash (05/03/2012)
@SONIDOMONO , Mira a mi querido Raimundo no le veo muy "moñas" (ya me gustaría ser como el, como toca flamenco y como toca la electrica):
FenderG-dec_novedades_3.jpg
El ampli JCM800 casero, esta en standby ........... mi hermano le ha cogido cariño a mi washburn y como me ha dcho "santa rita rita , lo que se vendiste no se devuelve" Por lo tanto , por tema de pasta y por tema de no tener guitarra, esta aparcado, pero llegara, llegara. Por lo menos el previo de el JCM800 me lo montare en cuanto tenga guitarra y algo de pasta, y lo usare con la cadena de musica seguramente.
SONIDOMONO (05/03/2012)
@jodard superstrat es como la de la foto de xabix...24 trastes,floydrose,pastillas dobles,mástil rápido...Yo uso esta Yamajilla con DiMarzios que vale un poco para todo.
![]()
SONIDOMONO (05/03/2012)
Os dejo por aqui, a Robin Tower... el " Hendrix Blanco" que se calza... una .... Fender Custom Shop Stratocaster.
En el vídeo, utiliza una strato.. de esas de marikitas !!!
Francotiradores de ideas sin temor al equívoco y sin asunción de responsabilidad en la exposición de ideas. Talibanes de la autocomplacencia.
"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe, crea karma" Maxima tibetana.
Robin Trowerwenísimo, menudo sonidaco, de lo mejorcito... siguiendo con los guitarristas hendrixianos, otro guitarrista incredible que está bastante olvidado, Frank Marino (que por cierto es igual que Aznar yendo de tripi
)
SONIDOMONO (05/03/2012)
Más sobre Hendrix.... conocéis a Popa Chubby?... parece que los conciertos ahora los da sentado de cómo está de gordo![]()
sitarBuda (15/03/2012), SONIDOMONO (15/03/2012)