hola a todos y todas cultivetas!!!
hace unas semanas termine de construirme un vivero en mi patio-terraza, asi que abro seguimiento con las bebes que lo habitan....
el unico problema es que no le hicimos caida de agua, porque nos dimos cuenta de la necesidad de una caida cuando ya lo teniamos armado casi todo (si si recontra colgados, pero es lo que hay vio???jeje) y no daba desarmar......asi que lo que hize fue agujerear un poco el techo con un cigarrillo (idea de un forero). No tuvimos lluvias fuertes hasta ahora pero lo poco que llovio se la banco muy bien, lo mismo que el viento....Asi que le tengo fe a mi invernaderito 2010.
A parte de las bebes (de un mes de vida aprox), tambien estan ahi las 3 nenas que coseche hace unas semanas, quiero ver si revegetan aunque no creo por el frio......la otra vez hize revegetar dos pero las habia cortado a comienzos de diciembre y crecieron en el verano.....estas no se si funcionara....que dicen???
bueno cultivetas, cualquier concejo, aporte, etc, sera como siempre muy bien recibido...
buenos humos![]()

Burbuja
....ahi aduvieron manos expertas
. je,je!!

las subiria y ademas de la ventilacion yo dejaria durante el sol unapuerta del invernadero abierta y cuando oscurece cierro.
albun de fotos de mis cactus: 
...si queres te invito a mi inverna y hacemos reunion de hombres
, na chiste...
"...legalizala por favor antes que me tumben, mira que hay mucha gente que este tema si le incumbe..."