Eres una Maquina doncanyamon
Haber si en breve se depura el montaje de los leds y se pone unos buenos video-tutoriales
Un saludo.
Eres una Maquina doncanyamon
Haber si en breve se depura el montaje de los leds y se pone unos buenos video-tutoriales
Un saludo.
doncanyamon (19/08/2010)
Muy buenas doncanyamon,le darás un montón de vueltas al asunto,pero seguro que cuando tengas los leds en mano,lo montarás con el piloto a utomático
Por cierto,yo pa reyes quiero un satelite de estos pa meterlo entre las plantasseguro que lo agradecen.
Saluldos
Hola he estado repasando mis dibujos de los led alguno lo tenía hecho a ojo
Bueno tengo las medidas de los led, pero me gustaría saber que materiales y medidas empleamos para cada montaje según led
Imagino que el material será este
-Cinta kapton
-Cinta de cobre
-Cinta de cobre de doble cara
-cables
-estaño
Me gustaría saber exactamente las medidas que usaremos, el caso del estaño me refiero al tipo de estaño, no sé si añadir también pasta para la soldadura, no me acuerdo como la llamáis
Mira tengo una duda en el led SPnova, según el plano no me queda claro la base de disipación del led Sería como la dibujo o es redonda
![]()
VarelRacing (21/08/2010)
Si, la base del Knova es como la has pintado, mientras q la del GD es un círculo de 3mm en el centro del LED.
Y los materiales de montaje son esos. La cinta de doble cara no siempre es necesaria, por otro lado.
En cuanto termine unas cosas q estoy haciendo, hago un mini tutorial con el sistema de montaje de cada LED y ya haces un dibujo de cada, si te parece bien.
doncanyamon (21/08/2010), KadesH (19/09/2010), monet (22/08/2010), SONIDOMONO (17/09/2010), VarelRacing (21/08/2010)
Doncanyamon creo que te refieres al flux de soldadura, el estaño creo que si tenemos por casa alguno antiguo con bastante contenido de plomo irá perfecto, sino pues a comprarlo, casi vale cualquiera, pero los que llevan más plomo son más fáciles de llevar a dónde tú quieres, además los estaños actuales (los que conozco) llevan un hilito de resina en el interior para la limpieza, pero si ya le echamos el flux de soldadura lo unico que hacemos es dejar una costra negra por encima del estaño , que además es difícil de sacar y si queremos aislar las soldaduras con alguna cinta aislante o algo parecido nos costará más que se queden pegadas con ésta costra de resina..
Sólo son unas cosillas que he ido notando en diferentes estaños.. que es algo a tener en cuenta, creo..
saludos!
P.D.: Kanna has hecho tus mediciones en cuanto a la temperatura de los disipadores lo que habiamos comentado?? gracias, saludos
doncanyamon (21/08/2010)
Hola, solo subir mi hilo que no se vaya muy para atrás, ya de paso saludar, como estoy a la espera de los tutoriales que nos va ha hacer nuestro compañero knna, estoy leyendo y leyendo con el propósito de diseñar el armario, pero este hilo no es de armarios, al final me he decidido a empezar haciendo un cultivo SCROG, así que ando diseñando el armario para madres y esquejes y otro para el crecimiento y floración
Me he decidido por este sistema de cultivo, porque necesito producir menos esquejes que un SOG, para empezar y como todo es nuevo para mí, creo que mejor empezar por lo más fácil, menos esquejes, menos trabajo. Más fácil para el novato
Pues nada deciros que cuando tengamos el tutorial de Knna, me pondré a trabajar para ilustrarlo, pero de mientras debo seguir empapándome de todo, pues no sé nada, no penséis que me he olvidado
1pocodcoco (01/09/2010)
Se me había pasado por la cabeza de ahí que pensara en poner uno más grande
Pero algo si tiene que pasar 9 ventiladores debe de cambiar la presión de la cámara, pero creo que tienes razón, competirán entre ellos desperdiciando energía y dando poco resultado
¿Y si los pongo en serie?
La verdad es que lo hago por el ruido creo que los ventiladores de pc hacen menos ruido que uno grande, pero puede que también este equivocado
Tu como lo ves, ¿qué es mejor uno grande o varios pequeños en serie?
La intención era ver como quedaba el video, no se ve mal si lo ponemos en HD se ve bastante bien y ya de paso aprovechaba para comentar el filtro
Creo que mi extractor tiene fallo pero estoy bastante contento parece que con los videos se entiende bastante bien
He consumido unos 18 MB y el servidor me deja hasta 2G es decir puedo hacer un video bastante largo si quiero, intentare conseguir algo más de calidad pero creo que cuando haga el de los montajes, podre hacer algo aceptable y fácil de entender
Es una lastima que un gran hilo como este (de lo mejorcito que he visto)...se haya kdado en standbye.
Hidro/Clonador-casero
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=137771
Cultivo con LEDS en hidroponia/vertical
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138857