+ Responder Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 205 de 205

Tema: HOLA, necesito de vuestra ayuda (led montaje)

Gracias
    753
    1,951 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

Respuesta: HOLA, necesito de vuestra ayuda (led montaje)

Eres una Maquina doncanyamon

Haber si en breve se depura el montaje de los leds y se pone unos buenos video-tutoriales

Un saludo.

2. El siguiente Usuario da las gracias a HAMMERTHC por este Post:

doncanyamon (19/08/2010)

Gracias
    5,108
    3,336 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Muy buenas doncanyamon,le darás un montón de vueltas al asunto,pero seguro que cuando tengas los leds en mano,lo montarás con el piloto a utomático

Por cierto,yo pa reyes quiero un satelite de estos pa meterlo entre las plantasseguro que lo agradecen.

Saluldos

Gracias
    146
    231 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola he estado repasando mis dibujos de los led alguno lo tenía hecho a ojo

Bueno tengo las medidas de los led, pero me gustaría saber que materiales y medidas empleamos para cada montaje según led

Imagino que el material será este
    -Cinta kapton
    -Cinta de cobre
    -Cinta de cobre de doble cara
    -cables
    -estaño

Me gustaría saber exactamente las medidas que usaremos, el caso del estaño me refiero al tipo de estaño, no sé si añadir también pasta para la soldadura, no me acuerdo como la llamáis

Mira tengo una duda en el led SPnova, según el plano no me queda claro la base de disipación del led Sería como la dibujo o es redonda

5. El siguiente Usuario da las gracias a doncanyamon por este Post:

VarelRacing (21/08/2010)

Gracias
    1,132
    4,529 gracias recibidas en 957 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Si, la base del Knova es como la has pintado, mientras q la del GD es un círculo de 3mm en el centro del LED.

Y los materiales de montaje son esos. La cinta de doble cara no siempre es necesaria, por otro lado.

En cuanto termine unas cosas q estoy haciendo, hago un mini tutorial con el sistema de montaje de cada LED y ya haces un dibujo de cada, si te parece bien.

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Knnabinoide por este Post:

doncanyamon (21/08/2010), KadesH (19/09/2010), monet (22/08/2010), SONIDOMONO (17/09/2010), VarelRacing (21/08/2010)

Gracias
    1,455
    1,243 gracias recibidas en 525 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por doncanyamon Ver Mensaje

Hola he estado repasando mis dibujos de los led alguno lo tenía hecho a ojo

Bueno tengo las medidas de los led, pero me gustaría saber que materiales y medidas empleamos para cada montaje según led

Imagino que el material será este
    -Cinta kapton
    -Cinta de cobre
    -Cinta de cobre de doble cara
    -cables
    -estaño

Me gustaría saber exactamente las medidas que usaremos, el caso del estaño me refiero al tipo de estaño, no sé si añadir también pasta para la soldadura, no me acuerdo como la llamáis

Mira tengo una duda en el led SPnova, según el plano no me queda claro la base de disipación del led Sería como la dibujo o es redonda

Doncanyamon creo que te refieres al flux de soldadura, el estaño creo que si tenemos por casa alguno antiguo con bastante contenido de plomo irá perfecto, sino pues a comprarlo, casi vale cualquiera, pero los que llevan más plomo son más fáciles de llevar a dónde tú quieres, además los estaños actuales (los que conozco) llevan un hilito de resina en el interior para la limpieza, pero si ya le echamos el flux de soldadura lo unico que hacemos es dejar una costra negra por encima del estaño , que además es difícil de sacar y si queremos aislar las soldaduras con alguna cinta aislante o algo parecido nos costará más que se queden pegadas con ésta costra de resina..

Sólo son unas cosillas que he ido notando en diferentes estaños.. que es algo a tener en cuenta, creo..

saludos!

P.D.: Kanna has hecho tus mediciones en cuanto a la temperatura de los disipadores lo que habiamos comentado?? gracias, saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a VarelRacing por este Post:

doncanyamon (21/08/2010)

Gracias
    146
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, solo subir mi hilo que no se vaya muy para atrás, ya de paso saludar, como estoy a la espera de los tutoriales que nos va ha hacer nuestro compañero knna, estoy leyendo y leyendo con el propósito de diseñar el armario, pero este hilo no es de armarios, al final me he decidido a empezar haciendo un cultivo SCROG, así que ando diseñando el armario para madres y esquejes y otro para el crecimiento y floración

Me he decidido por este sistema de cultivo, porque necesito producir menos esquejes que un SOG, para empezar y como todo es nuevo para mí, creo que mejor empezar por lo más fácil, menos esquejes, menos trabajo. Más fácil para el novato

Pues nada deciros que cuando tengamos el tutorial de Knna, me pondré a trabajar para ilustrarlo, pero de mientras debo seguir empapándome de todo, pues no sé nada, no penséis que me he olvidado

11. El siguiente Usuario da las gracias a doncanyamon por este Post:

1pocodcoco (01/09/2010)

Gracias
    146
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Un dos tres probando, esto es una prueba
    Última edición por doncanyamon; 17/09/2010 a las 15:47

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a doncanyamon por este Post:

Elessar (23/07/2011), vikamunt (17/09/2010)

Gracias
    1,899
    23,332 gracias recibidas en 6,813 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    1096 Mensaje(s)

Gran fallo , los ventiladores de PC no tienen fuerza de estraccion y si pones varios extrayendo del mismo sitio compiten entre ellos , y mas si ha de hacer pasar el aire por un filtro.

Gracias
    146
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Gran fallo , los ventiladores de PC no tienen fuerza de estraccion y si pones varios extrayendo del mismo sitio compiten entre ellos , y mas si ha de hacer pasar el aire por un filtro.

Se me había pasado por la cabeza de ahí que pensara en poner uno más grande

Pero algo si tiene que pasar 9 ventiladores debe de cambiar la presión de la cámara, pero creo que tienes razón, competirán entre ellos desperdiciando energía y dando poco resultado

¿Y si los pongo en serie?

La verdad es que lo hago por el ruido creo que los ventiladores de pc hacen menos ruido que uno grande, pero puede que también este equivocado

Tu como lo ves, ¿qué es mejor uno grande o varios pequeños en serie?

La intención era ver como quedaba el video, no se ve mal si lo ponemos en HD se ve bastante bien y ya de paso aprovechaba para comentar el filtro

Creo que mi extractor tiene fallo pero estoy bastante contento parece que con los videos se entiende bastante bien

He consumido unos 18 MB y el servidor me deja hasta 2G es decir puedo hacer un video bastante largo si quiero, intentare conseguir algo más de calidad pero creo que cuando haga el de los montajes, podre hacer algo aceptable y fácil de entender

Gracias
    37
    55 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: HOLA, necesito de vuestra ayuda (led montaje)

Es una lastima que un gran hilo como este (de lo mejorcito que he visto)...se haya kdado en standbye .

+ Responder Tema
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Usuarios Etiquetados