Pero tu no has dicho ke kon las efedrina level nuevas,narine y no se ke otras mas ahora lo sacabas con alcohol etilico si no sacabas una botella llena de mocos?Ala chaval,no te hagas el listillo ke el ke saka una botella llena de mocos eres tu
Pero tu no has dicho ke kon las efedrina level nuevas,narine y no se ke otras mas ahora lo sacabas con alcohol etilico si no sacabas una botella llena de mocos?Ala chaval,no te hagas el listillo ke el ke saka una botella llena de mocos eres tu
En primer lugar para todo esto primero se ha de ser químico y licencia y no digo ya el laboratorio y permiso si no se incurre en delito creo ya que.
De otra forma las unidades de quemados en los hospitales esta llena de estos experimentos y no con una ampollita si no quemados vivos y pidiendo que los maten,aparte de incurrir en algo aquí en el el foro no se puede hacer porque son temas para cogerlos con pinzas y entre entendidos claro esta.
Así que manolete si no sabes torear pa que te metes comprendéis?
Están bien los consejos y que se hable del tema faltaría +,pero cuidado que en algunos la vida va en juego y hay que mirarselo bien digo yo.
Que no sepa mal ya lo digo de antemano pero uno se enfrasca y no ve los peligros y lo digo teniendo una pierna rota ahora mismo
Salu2![]()
Última edición por escubidoo; 29/07/2012 a las 09:30 AM
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
LevanteRock (29/07/2012)
No hay porque tener ninguna licencia para extraer efedrina o pseudoefedrina en casa, son sustancias legales, ni ser químico. Tampoco implica mayor peligro que el que se corre habitualmente en casa con cualquier producto inflamable que tengamos en el baño (alcohol, tolueno, acetona, podemos arder mientras nos quitamos el esmalte de las uñas si lo hacemos fumando un cigarro). Ahora, si te refieres a sintetizar metanfetamina, eso ya es otra cosa. Extraer efedrina no implica que vayas a sintetizar metanfetamina, eso si que es ilegal.
No lleva mucha variación cuando explota algo hace boom,pero cierto me refería a meta anfetamina,eso si no entiendo porque sacar pseudoefedrina o efedrina no es lo mismo entiendo desde mi ignorancia que el prefijo pseudo es parecido y no sera lo mismo.
Aunque ya puestos la efedra o efedrina la venden en muchos herbolarios o esta controlada porque las pastillas para el resfriado están bien cargadas y si es esa la extracción es peligroso igual creo yo, aunque siempre dependerá de la dosis claro,no es lo mismo una bañera llena que unas pocas pastillas,pero peligroso es e ilegal no se hasta que punto claro, dependerá de si esta controlada o no creo que ahora si http://www.telemadrid.es/?q=taxonomy/term/4547/all
http://<object id="flashObj" width="...lt;/object>
Veo una obsesión por introducir el MET en Europa también con los muertos que han habido últimamente por el norte de europa con este tipo de noticias ya que aquí no se hizo tan popular como en canada,USa y muchos otros lugares porque ya la había en pastillas hasta los 80 largos las anfetaminas y la heroína hacia estragos y parece que quieren introducir este tipo de substancias y ademas comprando los productos a los mismos laboratorios sera porque en españa ahora la juventud esta pensando de nuevo y quieren usar las drogas como herramientas del sistema,porque en esto se convierten cuando ya no solo haces uso de la substancia.
Salu2![]()
Última edición por escubidoo; 29/07/2012 a las 13:07 PM
Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año.
No + MULTAS.
Dejád de jugar al Breaking Bad. No se puede extraer pseudoefedrina de las pastillas ACTUALES, porque tienen compuestos extra a modo de excipientes extrañísimos dedicados precisamente a evitar estas acciones. Si al final del proceso obtienes una supuesta pseudoefedrina, estará llena de mierda, que casualmente reaccionará también con el ácido yorhídrico, haciéndote creer que tienes metanfetamina cuando en realidad tendrás una bonita molécula que no vale para nada. Otra cuestión es usar touleno, éter, acetona y demás disolventes que he leído... usando vasos de cocina, fuegos del butano y filtros de café... tendréis suerte si no acabáis pegándole fuego a la casa, con los pulmones quemados o siendo trasplantados del esófago. Si queréis extraer efedrina, iros al litoral atlántico y buscad Ephedra fragilis.
escubidoo (30/07/2012)