+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Number One seguimiento en exterior.

Gracias
    132
    387 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Number One seguimiento en exterior.

Hola a todos/as no tenía idea de comenzar un seguimiento por falta de tiempo, por eso comenté en el hilo de super-autos que iría colgando fotos cada dos semanas más o menos. Pero con los cambios continuos que van teniendo estas plantas, creo que merece la pena el esfuerzo de dedicarles un poco más de tiempo ya que de lo contrario, cargaría mucho un foro que no es exclusivamente de mis plantas.
    Tengo tres Number One germinadas en : 1º de marzo, abril y mayo.
    La planta que germiné en marzo la tenía en tiesto de 12l. que veía que se hacía pequeño por lo que lo cambié a uno de 20l. la 2ª N.O. la puse a las 4 semanas en tiesto de 20l. directamente y la 3ª ya la trasplantaré.
    Tierra Celmax con abono de crecimiento y rizotohic para estimular la raices durante las 5 primeras semanas.
    Ya cuando muestra floración: Bioflores, Bioboost, Cannazym, y pk 2/2/2.5/0.5ml respectivamente (todos los productos menos la tierra de Canna).
    Y... Aquí están mis chicas:

Number One I

Number One II

Number One III

¿Que os parecen?, Yo las veo estupendas, parecen que reponde esta nueva genética.

2. El siguiente Usuario da las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

CARCHOFA (21/05/2010)

Gracias
    132
    318 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Number One seguimiento en exterior.

yo las veo genial tio, que le has hecho a la segunda? doblarla o algo? te comento que segun tengo entendido doblar, podar, etc,,,con las autoflorecientes no suele funcionar muy bien pero tampoco lo se a ciencia cierta, lo que si que te puedo decir esque un chaval de mi pueblo tuvo hace poco una buena cosecha de number one y tiene un sabor exquisito y una resina impresionante,no exagero si te digo que parecía cogollo de interior

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

POXO GL, primero agradecerte que andes por aquí y,disculpa que dude de lo de tu amigo ya que si no me equivoco las primeras semillas que se pusieron a la venta (incluso antes que en internet) fueron en el hispanabis de este año, hace 10/11 semanas y , estas plantas se acaban en 14 por lo que no me cuadra.
    Si por lo que sea tu colega ha accedido antes, sería genial que fuera cierto lo que dices.
    Volviendo al seguimiento, me quedaban un par de foticos por colgar.

Number One II detalle de primeras flores. Esta parece muy sativa.

[IMG][/IMG]

Se me olvidava, si que la estoy doblando sobre una cruz, según Steven (el creador de la variedad) esta autos pueden doblarse, retorcer en maya... al tener un crecimiento mayor, esto no las frena.
    Última edición por MAS CRITICAL; 18/05/2010 a las 11:52 AM

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

*Steven* (20/05/2010), CARCHOFA (21/05/2010)

Gracias
    335
    400 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola MAS CRITICAL.
    Las tienes muy bonitas y frondosas, las mias, en comparación, están muy espigadas.
    Lo mísmo pruebo el sistema de doblado con una.
    Que te maduren bien esas adolescentes.
    Saludos.
    Saludos.

7. El siguiente Usuario da las gracias a sefolu por este Post:

MAS CRITICAL (20/05/2010)

Gracias
    143
    260 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

muy bueno

Hola MAS CRITICAL.

Ya me da mucho gusto que pudistes tomar un poco de tu tiempo para abrir un hilo especial para las Number one que estas cultivando, gracias de verdad...
    A ver ahora yo estoy por aqui para ayudareles si necesitais cualquier atencion que se puede dar, respnder a dudas, explicar technicas etc...

Esas Number one que tienes son de primera generacion y como lo he comentado anteriormente en otros sitios y durante la feria de barcelona, las geneticas que tenemos ahora son principalmente SATIVAS......

Por aqui en tu hilo me voy a explicar y revelar por fin que fueron los cruces usados por llegar a esto.

La base de todo esto fue de utilisar un rudiralis commun que se puede encontrar en los paises del este y que crecen en total libertad...en este caso fue un rudiralis agarado en Hungaria...

Este rudiralis fue seleccionado por varias generaciones..(5 en este caso) para obtener el tipo que queriamos .
    este rudiralis yo lo conocia desde ya mas de 12 anos porque habia viajado por hungaria tierra de mi padre en varias ocasiones y siempre me tenia yo en la cabeza de algun dia hacer algo con el...

la seleccion fue hecha por mi amigo G.Tog y yo succesivamenet y el despues hiso el primer cruce con una HAZE SPECIAL de KC.b.

La primera etapa ya realizada con el segundo cruce de HAZE SPECIAL, teniamos que estabilizarlo retrocruzando etc...

El trabajo hecho hemos obtenido NIRVANA SKY.

Entonces en este caso la NIRVANA SKY es Casi totalmente SATIVA, por eso digo yo que esta por el 90%.

Lleva ella algunos fenotipos distinctos que son tres en totalm, pero que se quedan siempre Sativas.

Despues hemos hecho cruzar NIRVANA SKY por KC 33 de KC.B

Este cruce nos dio 4 fenotipos distinctos y con uno al tener plantas tipo indica en aspecto con hojas sativas, cogollos enormes y sativa.pues lo hemos selecionado para por fin estabilizarlo y guardarlo como ANNAPURNA....
    Annapurna es 75% y 20/25% Indica.

Es otros fenotipos que nos dieron del cruce Nirvana sky x kc.33, teniamos un fenotipo, con cogollos super compactos, como piedra, hojas muy largas, olor mas fuerte, tipo fresa y almendra y aspecto total indica, tipo pino...
    este lo hemos vuelto acruzar con la misma K.C 33 y despues con una snow white parental de la White widow, pero mas indica.

El resultado fue en este caso NUMBER ONE, 50/50% indica ...sativa

por eso puede suceder que las Number one aun que sean 50/50% pues tengan aspecto de hoja super sativas y eso es normal.!
    nunca ninguna de las super autos tendran hojas de indica, en ningun caso.........

aqui os dejo y si necesitais cualquier cosa nunca dudeis en contactarme.

gracias por su atencion y interes

Steven

9. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a *Steven* por este Post:

CARCHOFA (21/05/2010), kineone (22/06/2010), maricuqui (24/01/2013), MAS CRITICAL (21/05/2010), p12fm (17/11/2011), Paulo73 (06/06/2010), rollo (31/07/2013), sefolu (20/05/2010), Soulclipse (21/05/2010), widow rules (19/04/2011), Zeno (08/03/2012)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sefolu Ver Mensaje
    Lo mísmo pruebo el sistema de doblado con una.

Saludos.
    Gracias por pasarte sefolu siempre es bueno poder comparar y gracias a los hilos abiertos... habrá mucho material

No dudes en probar doblar alguna... desde que hice las fotos (5 dias) no veas como ha tirado, creo que merece la pena, y más teniendo varias para probar. Por ahora parece que el tamaño SI está por encima de las demás autos... que ganas de verlas engordar.

Steve, la verdad que están tirando muy bien pero... la más grande, tiene ramas laterales muy largas pero parecen con poca fuerza y las hojas les cuesta mucho levantarse con el sol, porque en cuanto se va, caen mucho. Problema de falta de humedad no es ya que la tierra es buena y conserva muy bien la humedad, ¿ he de meterle más caña con el fertilizante? (mira las medidas que le hecho, las pongo al principio). gracias

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

fertilizacion

Mira por lo que es la fertilizacion de esas variedades, yo de momento he hecho pruebas para ver que es lo que pueden aguantar y esos son mis resultados....

y solo son pruebas y solo meten mi palabra en cuenta...!!!

para el crecimiento solo uso fish mix, natural de pescado, la dosis normal suele ser entre 1/2 ml /litro de agua... yo pongo hasta 10/15ml por litro!!!

aguantan muy bien, limpieza de raises cada 2 semanas etc...

por lo que es la floracion, uso big bud y delta 9, en proporcion de 3 veces la dosis maxima por lo normal dejando la panta en paz a partir de la semana 12/13 y las corto en semana 15/15.5...

tambien para empujar mis planats en floracion hasta el top, osea durante 4 semanans mas de lo normal en lugar de poner entre 4/6 ml / litro de delta 9 , pues he hecho intento muysatisfechos con 5 veces la dosis maximal!!! jejeje osea hasta 30ml / litros!!!

se que puede parecer lokura, pero bueno es mi trabajo hacer experimentos y testear..

osea por resumir, no te preoccupes en ponerles NITROGENO, no pasa nada por el crecimiento, ......aguantan y aguantan muy bien, puedes subir mas sin problema, si ves que tu ramas inferiores demoran etc....pues cortalas, y sacates esquejes, que he dicho que era posible hacer esquejes.........

Gracias

Steven

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a *Steven* por este Post:

CARCHOFA (21/05/2010), maricuqui (24/01/2013), MAS CRITICAL (21/05/2010), Narcotico (20/05/2010), sefolu (21/05/2010)

Gracias
    1,170
    1,277 gracias recibidas en 614 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Respuesta: fertilizacion

Cita Iniciado por *Steven* Ver Mensaje
    tambien para empujar mis planats en floracion hasta el top, osea durante 4 semanans mas de lo normal en lugar de poner entre 4/6 ml / litro de delta 9 , pues he hecho intento muysatisfechos con 5 veces la dosis maximal!!! jejeje osea hasta 30ml / litros!!!
    Gracias por compartir tus experiencias steven
    6ml/litro de delta9 que es la dosis maxima recomendada por el fabricante sube me sube la ec del agua de riego de 0´45 a 1´65, ya me dirás tú las ec de las cantidades de abono de las que hablas....ímagino que hablas de cultivo en suelo, si no es así no te entiendo.
    Normalización ya No + multas

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

si si si por supuesto es en suelo y unicamente en suelo lol

pero es lo que yo digo solo esto es mi experiencia...

pero la verdad que si en suelo se pede hacer mucho mas experimientos...

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a *Steven* por este Post:

Gsus THC (18/07/2012), kineone (22/06/2010), maricuqui (24/01/2013), Narcotico (20/05/2010)

Gracias
    1,170
    1,277 gracias recibidas en 614 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Ok Es por aclarar más que nada que a nadie se le ocurra hacerlo en maceta porque quemará las plantas
    Gracias por la aclaración rápida
    Normalización ya No + multas

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Narcotico por este Post:

*Steven* (20/05/2010), maricuqui (24/01/2013), MAS CRITICAL (21/05/2010), widow rules (19/04/2011)

Gracias
    143
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

si eso es verdad y tienes toda la razon , es que yo como asi a trabajar como loko y de manera profesional desde tantos anos, pues se me salen un poco los experimientos por adelantado lol
    pero bueno es cierto que no cualquiera puede hacer cualquier cosas, yo tengo mucho material por trabajar y me puedo permitir hacer intentos...

Mas critical ya sabes que hacer......jejeje

Gracias

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a *Steven* por este Post:

MAS CRITICAL (21/05/2010), Narcotico (20/05/2010)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Ahí va una nueva tanda de fotos, es que cambian tanto.

Number One I con 75 dias y 65cm de alta (contando que las dos primeras ramas están enterradas en su inicio).

Number One II con 45 dias, la altura no se puede controlar pues está doblada.

Pero la frondosidad es impresionante.

Detalle de flores, esta ha arrancado antes... pero no ha sido trasplantada más que una vez y no dos como la anterior. Es muchísimo más sativa.

De la que germiné en Mayo todavía no hay mucho que ver, pero tira bien. Por ahora esto hace crear buenas expectativas
    Última edición por MAS CRITICAL; 02/06/2010 a las 14:29 PM

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

*Steven* (21/05/2010), sefolu (21/05/2010), widow rules (19/04/2011)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Narcotico Ver Mensaje
    Ok Es por aclarar más que nada que a nadie se le ocurra hacerlo en maceta porque quemará las plantas
    Gracias por la aclaración rápida
    Gracias Narcotico por evitar que alguien haga una burrada, yo personalmente no hubiera llegado a esas dosis, pero mínimo la hubiera doblado la dosis.

Cita Iniciado por MAS CRITICAL Ver Mensaje
    Ya cuando muestra floración: Bioflores, Bioboost, Cannazym, y pk 2/2/2.5/0.5ml por litro respectivamente (todos los productos menos la tierra de Canna).
    Steven, hablando de contenedores de 20/30 l. y no en suelo...

Puedo llegar a 4/4/2.5/1.5, 6/6/2.5/1.5 ??

Y sobre la candidad de agua que necesitan... mucha, poca. Te lo he preguntada en el hilo de super-autos no se, creo que piden mucha agua.

23. El siguiente Usuario da las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

Narcotico (27/06/2010)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estas fotos ya dan una idea de que plantones da esta genética. Las Number One tienen: 82, 52 y unos 21 dias. La más avanzada se ve más lenta que la siguiente, ya está empezando a florecer con bastante fuerza.

Nuber One I

Nuber One I lo que os decía de las flores.

Number One II el doblado le va de miedo.

Vista superior...

Y las flores... van tirando.

Y.. la última, tiene 21 dias y empieza a pegar el tirón, en dos semanas la trasplanto.

Las foto no han quedado muy bien, todavía no había salido el sol, ya intentaré en la próxima que salgan mejor. Un saludo.

25. El siguiente Usuario da las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

sefolu (06/06/2010)

Gracias
    132
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno, aquí continuo y como no tengo mucha tarea a la hora de leer y contestar a quienes se pasen por aquí, aprovecharé para explicar cuatro cosas sobre como estoy cultivando estas plantotas.

Vivo en Cataluña junto al mar, mi balcón está orientado hacia el este por lo que tengo sol desde la 8:30 hasta las 5:30, hay corriente de aire casi continua lo que me ayuda mucho con el moho. De fertilizantes uso los de Canna y vitrasol de bionova para cuando toque cerrar cosecha.

Las NUMBER ONE las he plantado a primeros de marzo, abril y mayo en tiesto de 1 l. la tierra es celmax (me va estupenda) y no les he echado más que agua y vaporizado biorizothonic (potenciador de raices)hasta la 3ª semana donde le he puesto un riego semanal durante dos semanas con una mezcla que me dieron de piranha y tarantula ( de la advanced para que espiguen un poco).

Al final de la 4ª semana es cuando hago el trasplante a tiesto de 20 l.( menos la 1ª que puse que la pasé a 11 l y luego tuve que pasarla a 20) y hasta la 6ª semana vaporizo biorizothonic y comienzo con bioboost y bioflores (potenciador y abono de floración) 2y 2 ml por l. subiendo en 8ª semana a 3y 3 ml por l y 0.5 de PK, a la 10ª 4/4 y 1.5 y a partir de la 12ª semana 6/6/0.

Riego 3 veces a la semana (chupan mucha agua), una vez con todos los fertilizantes juntos y en todos los riegos añado cannazym para limpiar la tierra y ayudar a que absorban nutrientes.

GaNJaMan23 si andas por aquí, seguí tu consejo de añadir bactofil ( bacterias para dar fuerza y vigor a las plantas).

Y sobre el tema de plagas y moho hago un tratamiento semanal alternando una vaporizada de neem con otra de Cola de caballo con ortiga verde, la piretrina la usaría en un caso radical de plaga de insectos.

Y por lo demás mucho cariño, mucho mirarlas y esperando que den lo que parece prometer.

Hasta la próxima.
    Última edición por MAS CRITICAL; 02/06/2010 a las 14:24 PM

27. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MAS CRITICAL por este Post:

bl4ckDomin4 (17/06/2010), iars (02/06/2010), LoveCannabis (24/07/2010), maricuqui (24/01/2013), Narcotico (27/06/2010), Paulo73 (06/06/2010), sefolu (06/06/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados