Hola a todos/as no tenía idea de comenzar un seguimiento por falta de tiempo, por eso comenté en el hilo de super-autos que iría colgando fotos cada dos semanas más o menos. Pero con los cambios continuos que van teniendo estas plantas, creo que merece la pena el esfuerzo de dedicarles un poco más de tiempo ya que de lo contrario, cargaría mucho un foro que no es exclusivamente de mis plantas.
Tengo tres Number One germinadas en : 1º de marzo, abril y mayo.
La planta que germiné en marzo la tenía en tiesto de 12l. que veía que se hacía pequeño por lo que lo cambié a uno de 20l. la 2ª N.O. la puse a las 4 semanas en tiesto de 20l. directamente y la 3ª ya la trasplantaré.
Tierra Celmax con abono de crecimiento y rizotohic para estimular la raices durante las 5 primeras semanas.
Ya cuando muestra floración: Bioflores, Bioboost, Cannazym, y pk 2/2/2.5/0.5ml respectivamente (todos los productos menos la tierra de Canna).
Y... Aquí están mis chicas:
Number One I
Number One II
Number One III
¿Que os parecen?, Yo las veo estupendas, parecen que reponde esta nueva genética.![]()

siempre es bueno poder comparar y gracias a los hilos abiertos... habrá mucho material

aprovecharé para explicar cuatro cosas sobre como estoy cultivando estas plantotas.