Muy buenas a todos!
Hace un par de meses fui en busca de fabricarme yo un potente abono de crecimiento organico para mis plantas. Por lo que havia leido por aquie, se hablaba muy bien de la mierda de caballo, y decidi acercarme a un hipodromo de por aqui la zona a pedirle mierda de caballo. El me comento que la mierda de sus caballos no era buena para utilizarla como abono, porque sus caballos comian solo paja y apenas algo de yerba, eso, junto a que el caballo es un animal que no dijiere mucho las comidas, seria un problemon. La consecuencias que el me dijo, fue que me secaria mucho la tierra de mis plantitas y que mas que beneficiarme me "joderia" la cosecha. Entonces me comento de que la mierda de oveja me iria mucho mejor para lo que yo queria hacer, y namas decirmelo me fui pa una granja de ovejas a por ella.
Ara hace ya 2 meses que esa mierda la tengo en un bidon mezclada con tierra, progresibamente se a ido secando ital. Mi duda es, si esa mierda la puedo utilizar para la cosecha de este año, o esperarme un año mas a que este mas seca y no sea tan fuerte que me llegue a quemar las plantas
Que me decis gente???!!
Saludos y gracias!!!![]()

en una maceta igual no es muy coñazo,pero en huerto te cagas en la madre de la p..... cabra
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja: