Bienaventuradas cosechas hermanxs planetarixs!
Aca voy a ir subiendo fotos de como vienen mis dos Cholitas, 100% Bolivianas
Las germinè y sembrè en la segunda semana de Enero, cuando regrese de bolivia directo a plantar estas bellezas... jiji
Van bien, a mi criterio, por ser Sativas, y haberlas plantado en la segunda de enero... acepto comentarios que les parece como vienen ..
Estan en baldes de 20 lts con sustrato: perlita, humus de lombriz, vermiculita, compost, turba, tierra negra...
Riego cada 1, 2 o 3 dias, depende las plantas me comuniquen sus necesidades.
Medito entre ellas, les pongo sayas, huaynos, siquriadas, musica andina, para que mantengan la memoria de donde provienen.
La verdad es que no tuvieron problemas ni con plagas, ni con el riego, ni el frio, es màs, estan bien bien curtidas, y con unas arañitas protectoras que cazan cualquier chobi que se les acerque jeje...
Primera adaptaciòn, veo que van bien, y puede convertirse en una de las favoritas por estas latitudes... ya que se banca el frio como la Diosa que Es, y su desendencia esta bien asegurada con el banco de semillas Monito'seed... jiji
Luego cuelgo unas fotos del invernadero que tambien se viene para este invierno, cholitas en scrog, + unas libanesas varias.
Ya salieron 3 de la tierra, faltan las 2 libanesas...
Y en macetines tengo 2 bolivianas + 1 libanesa que ya salieron de la tierra tambien, y en una maceta de unos 40-50 lts va al mismo ritmo otra libanesa. Proxima subida
Acà la que va màs avanzada en floraciòn:
Comentario: El domingo catè con mi madre, dos mini florcitas con 7 dias de secado; al principio, durante los primeros 10, 15 minutos parece suuuper liviano, tranquilo el colocon, es que venia en ascenso, a los 15 min pasò una amiga de mi madre a por ella, fueron a ver el departamento a cual se mudo hace poco, y me dejaron cerca de una plaza a la que concurri, donde se realizaba un festival artistico...
Que decir... camine 2 cuadras, llegue a la plaza con Gaia (cachorra cholita tambien, nos acompañamos desde Oruro, Bolivia, hasta acà, y anduvimos por cordoba tambien viajando jeje, volvimos hace poco) y entramos a correr por toda la plaza (muuucho verde, pasto con hojas otoñales que forman colchones esponjosos), nos revolcamos, giramos, corrimos uno al otro, hasta NO cansarnos, paramos un ratito a saludar a gente amiga, y seguimos... super activo fisico el mambo hasta ahi...
Luego segui charlando con amigxs, y en un momento me vi dentro de un trip de risas y estado visionario que me sorprendio de golpazo, la percepciòn de Unicidad y Armonia Total bañado en Conciencia de Amor me hizo estallar de Alegria y Bienestar, profunda Paz y Silencio interior; llegada la nochecita, el viaje continuaba ascendiendo, ya llegando al destape de la Pineal, lo que me indujo a vislumbrar el Aura de todo el campo visual, energia dorada emanaba una señorita que cantaba tan dulce como un hada, me hipnotizaba con su entrega dedicada... luego del pico Enteògeno, siguiò un planeo sutil, com menor captacion energetica en lo visual, pero intensa Plenitud interior... Termine tocando los tambores con la peña y damas danzando con fuego entre swin y bandereos, malabares y bailoteos... hasta llegar al Hogar, se mantuvo el viaje sin aterrizar, luego de horas y horas, en la cama me tuve que recostar, mi mente no dejaba de reflexionar, y ni un ojo pude pegar, obligadamente mi cuerpo debi levantar y buscar unas hojas para al sueño llamar...
AltiPlanea ViolaSea
El cinturon de Oriòn, evidencia de la Intergalactica procedencia de esta Sagrada Maestra Manifiesta
Y acà esta la AltiPlanea MentheOlada, que viene a su ritmo tranqui, pero promete muchisimo tambien, a 4 dias de sacadas las fotos, ya estan muy distintas, engordaron y resinaron a full, el aroma tambien, hace 4 dias se sentia un menthol intenso frescor... ahora a ese menthol se le suma un INCREIBLE aroma a citricos dulces, muyyyy dulces...
Acà las dos de perfil + invernadero:
Adelante AP ViolaSea - Atras AP MentheOlada
Hasta la Proxima Elevaciòn![]()

albun de fotos de mis cactus: 

de ultima hacemos algun cambio
.

, muy interesante !!!!!