Bienvenidos amigas y amigos... Este es mi mundo...
El Vegetativo, que para que se los voy a describir.... No es la estrella de este seguimiento.
Aunque bueno les cuento un poco.
Madres: Kali Mist, Sweet Tai, Ice Cool. Nuevas madres que ya sacarón un esqueje para debutar, White Widow cortesía de Blup y Ak47 cortesía de RockMeBaby.
A su lado esquejes ya pasados del Aero al sustrato. Las Madres en macetas de 2 Litros.
Luz dos BC de 18 W.
Esta parte está arriba del Vege. Timers, Zapatilla y Termica. Tienen un poco de polvo, lo sé.
A su lado descanza la Extracción del Vege, y aprovechamos el aire para enfriar un poco el balasto del Sodio, este a su vez arriba de un mosaico.
Aca ya vemos el metodo de enfriamiento del proyector.
Veamos por partes....
Esta es la parte de Intracción de la Flora. Con Dos Coolers de 8 Cm. y de 12 V. Esto esta a lado de una ventana que da a un patio interno que tengo.
A su vez se ve otro Cooler igual, que está incrustado al Proyector para enfriar el Foco de Sodio. También tomando aire frio.
A su vez vemos la división que puse para separar el aire caliente del proyector, así no afecta la temperatura de intracción.
Si ven la anterior foto se darán cuenta que a los costados del proyector, en la pared divisoria tiene unos agujeros como entrada pasiva de aire fresco a la parte del proyector propiamente.
Entoncés lo que hacén estos coolers a los costados del Proyector es enfriar la carcasa propiamente. Si enfriamos la chapa del proyector, le estamos quitando temperatura a todo el horno que se crea dentro, con lo cual ayudamos un poco al Cooltube en su función.
De esta forma uno puede apoyar la mano en el proyector sin quemarse....
Esta es la otra parte que continua del proyector. Del otro lado del mismo, sostengo el portalamparas con una chapa trasversal, sobre la cual me quedá un espacio libre. Sobre esto le acople un tubo de aluminio y en el final de este, un cooler de 12 V. Este ayuda a la extracción del aire calienta que expulsa el CoolTube.
Y aca se ve la extracción del armario. Son dos Coolers de 220 V que expulsán el aire de los filtros de Carbón. A su vez el aire que se expulsa, ayuda también a expulsar el aire caliente del Cool Tube, fuera del techo del armario.
Esta es la parte de adentro, de como se ve el vidrio del reflector dentro del armario, y a su lado los dos filtros de carbón que comunican con la extracción de la foto anterior.
Este es el ventilador de bondi que ayuda a disipar por todo el armario el aire frio de la intracción.
Y acá si tenemos a las reinas del seguimiento...
Y esta foto apenas prende la luz, para que vean a que distancia del foco las tengo...
Y ahora si la presentación oficial....
Todas las nenas fueron cedidas gentilmente en este hilo: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=191484
Blue Moonshine by CuatroPerros
Tora Bora by CuatroPerros
Psicodelicia by Daimonpot
Psicodelicia Beta by Daimonpot
Las cuatro vestidas de gala.
No mucho más para añadir..... Mil Gracias a los donantes... Todo vuelve en la vida....
Las nenas las trasplante a un sustrato que está compostando hace un mes. Tiene Humus, Turba, Perlita, Vermiculita, Harina de Hueso, Guano de Murcielago, Diatomeas y esperemos este bien colonizado con Micorrizas.
Como se darán cuenta pretendo hacer un cultivo 100 % Organico.
Faltan otras nenas que en cualquier momento completan el plantel, gracias a PuroHumo y Gonchalon... Gracias a ellos también.
Saludos gente!!!