+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me estan cogollando ya??

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me estan cogollando ya??

Buenas pues eso me gustaria saber si esto esq me esta cogollando ya o esq esta creciendo es un esqueje y estan en el exterior les da el sol directos de 4 a 5 horas aki dejo una fotillo

Pues nada gracias y haber si alguien em puede decir algo salu2

Gracias
    6
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Me estan cogollando ya??

pues si parece q sta floreciendio xD

suerte y aver si sacas unos cuants canutillos

saludos
    FUMANDO VAMOS A CASA!!
    CULTIVANDO WEED QUEMANDO BUENA GANJA!!

ONE LOVE!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pero si es muy pekeña? eso por q puede ser? mira como es.Pues las 2 esquejes q tengo estan asi si esq estan cogollando pus valla tela si me sale para un par de petillas de cada una ya esta bien jajaja,ahora q ago las dejo florecer bien y ya las cortare no?no hay otra cosa q pueda hacer?

Salud2

Gracias
    216
    188 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Que semillas son?? = son autoflorecientes por eso florecen asi enanas..

Cuantas horas de luz tienen??

Gracias
    48
    117 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola vayamos por partes, si son esquejes es mas que provable que te los hallan dado de una madre ya viejas , se entiende vieja a que estaba a punto de cogollar, los esquejes siempre tendran la misma edad que la planta madre es decir que si a la madre le falta 3 semanas para cogollar y haces un esqueje el esqueje tardara en cogollar 3 semanas. Yo siempre utilizo semillar o bien regulares o feminizadas con eso me aseguro que se desarrollaran de cero a cien, si bien es verdad los esquejes son menos engorrosos pero te puede ocurrir algo asi.
    Que puede hacer, pues la verdad intentar que revegeten dandoles las maximas horas de luz posible porque igual han empezado a cogollar por eso, tengo un conocido que le ha pasado igual que a ti pues estubo aqui nublado cosa de 2 a 3 semanas y los esquejes a cogollarle.
    En fin suerte a ver si puedes sacar algo en claro

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues eso muchas gracias por todo estan de 4 a 5 horas en el sol intentare haber q puedo hacer para q les pegue mas el sol haber si se paran y tiran un poco aunke sean para sacarme para un par de petillas XDD.

Gracias y un saludos ya os ire informando del tema XD

Gracias
    518
    516 gracias recibidas en 363 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Hola,si las dejas asi tal cual te revegetara,ya que los dias se van alargando,para que ahora no se detenga la floracion la tendrias que tapar con una caja o similar y hacer un ciclo de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad hasta que las coseches.
    Saludos

Gracias
    63
    120 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pocogollo Ver Mensaje
    Hola vayamos por partes, si son esquejes es mas que provable que te los hallan dado de una madre ya viejas , se entiende vieja a que estaba a punto de cogollar, los esquejes siempre tendran la misma edad que la planta madre es decir que si a la madre le falta 3 semanas para cogollar y haces un esqueje el esqueje tardara en cogollar 3 semanas. Yo siempre utilizo semillar o bien regulares o feminizadas con eso me aseguro que se desarrollaran de cero a cien, si bien es verdad los esquejes son menos engorrosos pero te puede ocurrir algo asi.
    Que puede hacer, pues la verdad intentar que revegeten dandoles las maximas horas de luz posible porque igual han empezado a cogollar por eso, tengo un conocido que le ha pasado igual que a ti pues estubo aqui nublado cosa de 2 a 3 semanas y los esquejes a cogollarle.
    En fin suerte a ver si puedes sacar algo en claro

Una planta no comienza a folrecer segun lo vieja que es, si no por el fotoperiodo. Es decir, las horas de luz que recibe. Por lo tanto eso de la edad de la planta es falso. Hay plantas madres que se conservan años y años

9. El siguiente Usuario da las gracias a jugador por este Post:

eduMaikel (24/05/2010)

Gracias
    629
    856 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Jau!!

yo tmb tenia un eskeje ke al sacarlo al exterior el fotoperiodo le cambio, no se adapto del todo bien y se puso a florecer, hazle un transplante de maceta a otra mas grande y si puedes algo mas de horas de solecito y se pondra a crecer otra vez, al menos la mia paro de florecer i sta tirando

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi me ha pasado igual con esta critical Mass,el chico que me vendió el esqueje me dijo que igual se ponía a florecer y sacaba algún cogollo por el mal tiempo que estaba haciendo(muchos dias nublados).Pero es que esta completamente en flor y muy enblanquecida por la resina....
    Y me dijo que al transplantarla y tener mas luz vegetaria de nuevo y tiraria para arriba.Esto es verdad?y de algun modo podria cortar esas flores ya,y que la planta siguiera su crecimiento?
    Es que huele que tira para atras

Y ya puestos para no abrir otro hilo,tengo 2 plantas que estan igual.Son de la casa Eva(Monster) y la parte mas baja de la planta esata como roido o debilitado.
    No se si se aprecia en la imagen,pero estan como a punto de partirse,por eso las tengo sujetas con unos palitos.

A que se debe?y como lo podria solucionar?
    Muchas gracias

Gracias
    216
    188 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Quitarle los cogollos eses y darles mas horas de luz artificial

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es una planta(o esqueje mejor dicho)que esta en el exterior.
    Entonces puedo cortar esos cogollos sin problema?

Gracias
    1,289
    11,404 gracias recibidas en 3,648 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1044 Mensaje(s)

Buenas, normalmente se recomienda no sacar esquejes a exterior antes de mediados de mayo, normalmente se sacan esquejes no muy crecidos, recien enraizados, y en esas condiciones suelen ponerse a crecer mas q a florecer. Si sacas madres viejas, que han estado mucho tiempo en la misma maceta, que han estado un poco estresadas, podria ser demasiado pronto para ellas, y ponerse a florecer. De todas maneras aunque te esperes al 21 de junio, no se llega a las 18 horas de luz como supongo las tienes en el interior.

Si pudieras darles un poco de luz en mitad de la noche, no haria falta mucha potencia ni mucho tiempo, para romperles la noche larga (que es lo que las pone a florecer), seria ideal, pues de esa manera continuarian creciendo.

El tema de las semillas es diferente, hasta que no tienen un mes o o mes y medio no pueden ponerse a florecer aunque esten en fotoperiodo de floracion, por eso podemos plantar semillas el 21 de Marzo por ejemplo (12-12 justas) y no florecen .

Yo no cortaria cogollos, de ahi es de donde saldrá el nuevo crecimiento

Saludos
    Última edición por alalliue; 25/05/2010 a las 23:43 PM

Gracias
    48
    117 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Para JUGADOR

Bien Vale lo que tu dias eso eso tururu tururu Hayyy menbrillo cuanto te hace falta por aprender

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Buenas, normalmente se recomienda no sacar esquejes a exterior antes de mediados de mayo, normalmente se sacan esquejes no muy crecidos, recien enraizados, y en esas condiciones suelen ponerse a crecer mas q a florecer. Si sacas madres viejas, que han estado mucho tiempo en la misma maceta, que han estado un poco estresadas, podria ser demasiado pronto para ellas, y ponerse a florecer. De todas maneras aunque te esperes al 21 de junio, no se llega a las 18 horas de luz como supongo las tienes en el interior.

Si pudieras darles un poco de luz en mitad de la noche, no haria falta mucha potencia ni mucho tiempo, para romperles la noche larga (que es lo que las pone a florecer), seria ideal, pues de esa manera continuarian creciendo.

El tema de las semillas es diferente, hasta que no tienen un mes o o mes y medio no pueden ponerse a florecer aunque esten en fotoperiodo de floracion, por eso podemos plantar semillas el 21 de Marzo por ejemplo (12-12 justas) y no florecen .

Yo no cortaria cogollos, de ahi es de donde saldrá el nuevo crecimiento

Saludos
    Muchas gracias por tus consejos.Siempre he plantado semillas,y este año es el primero en que cultivo un esqueje,por lo que me venia de nuevo.
    Pero si me confirmais que ahora en Junio en cuando empiece a hacer el dia mucho mas largo,la planta continuara con el crecimiento vegetativo,me quedo mas tranquilo.
    Lo que me jode es verla con una resina increible y una olor exquisita,y no pder tocarla Dan unas ganas de cortarla y secarla que no veas xD

Haré lo que has comentado,dejaré los cogollos tal cual para que luego tenga un desarrollo adecuado.

Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados