+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: variedades que no huelan mucho.

Gracias
    6,505
    25,842 gracias recibidas en 3,350 Posts
    Mencionado
    294 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    682 Mensaje(s)

Respuesta: variedades que no huelan mucho.

ya lo he encontrado!! a ver... he estado mirando lo que tenia guardado y los foros por donde miré y esto es lo que encontre(son plantas que huelen poco;sin embargo siguen oliendo,pero menos):

nirvana
    citral
    masterkush
    hawai/maui waui
    bubble gum
    blue haze
    k2
    kali misti

aparte de estas la que más dicen que menos huele es la top 44

y luego están la northern lights y la california orange bud que son muy cítricas
    la sand storm huele un poco como a café...

lo que no debes plantar porque huelen mucho (y son buenisimas) son AK,white russian o skunks... entre otras

ale! que te salga buena cosecha ya comentarás

buenos humos

Gracias
    32
    63 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pasaaaaa jaja a mis manos llego una semiolla del tan mal afamado gren house seeds dfe lemon i la verdad que el primer año no olia apenas pero despues de 3 años rescatando la semilla que me daba en cada corte que por descontao se sabia que era embra no tiene nada de olor en floracion pero cuando digo nada es nada sorprendente i la verdad es que da bien de produccion e logrado subir la mucho año tras año de 100 gramos a 320 que me dio el pasado eso si cuando la desmenuzas huele a limon que da gusto asique na que nno huele por esperienzia para mi la lemon de el banco ya mencionado

Gracias
    1
    20 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo te hablo de mi experiencia ya que siempre intento plantar variedades con poco olor y rápidas... despues de haber probado unas cuantas te recomiendo la orange bud de dutch passion. Huele poquito, pero tras es secado tiene un olor y sabor citricos muy buenos, y un ciego muy equilibrado, yo la corto a medidados de octube en exterior.
    La cronic a mi no me gustó, aunque no huele mucho el sabor es pobre y el ciego aburrido. Otra que me gusto y que no huele mucho es la Oasis de ducht, es una Northern Lights#2, muy rica, aunke una planta me salio con feno muy sativo que si olia bastante...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados