ALe habiendo comentado esto paso a lo que os interesa.
Las maris evolucionan bien pero ayer y hoy estoy flipando con el viento
Aki en Guiputxiland no para de soplar y no hay nada que hacer nada mas que esperar a que amaine.
Por el momento se me han quebrado 2 plantas por el puto vientoen el huerto pero no hay problema e puesto 4+.
Las que tengo en el balcon ayer sufrieron bastante ya que no estuve en casa y al regresar me encontre 3 en el suelo y miden unos 50cm les atizo bien el Eolo.
Hoy las tengo fuera otra vez pero mas resguardadas y parece que Eolo no llega a jodermelas. Por lo demas todo bien.
Pasamos al interior, me a empezado a aparecer un puto mosquito negro pequeño con alas blancas o transparentes y en masa, el h*** P*** no para de reproducirse. Le estoy rociando con un producto que tenia para todo tipo de insectos que tenia por casa pero se la suda! El cabron se rie de mi.
Saque todas las plantas del armario e hice una buena limpieza y parece que me cargue bastante poblacion, despues compre en el grow ProNeem en polvo y se lo heche en el riego como indica y depues de eso tambien expolvoree un poco encima del sustrato para ponerselo mas dificil.
Por la noche antes de darles las buenas noches no vi nada mas que 2 y me los cargue
Despues de comer me voy a pasar por el interior a ver como va el tema, me imagino que alguno quedara. Ya veremos como evoluciona.
La semana que viene cortare una Chronicque ganas que cogollazos tiene! ya sacare fotos.
Un saludo.

en el huerto pero no hay problema e puesto 4+.
que ganas que cogollazos tiene! ya sacare fotos.
hay q darle matarile a esos bichos jaja

. En floracion ya les dare algo para que no se quejen. Las 4 sustitutas de las dos plantas quebradas por el viento hay estan, que puedo decir estan recien sacadas.