Tema Cerrado
Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 402

Tema: "Mis locuras" indoor & outdoor.

Gracias
    303
    805 gracias recibidas en 377 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: Seguimiento Balcon y huerta. Indor continuo.

ALe habiendo comentado esto paso a lo que os interesa.

Las maris evolucionan bien pero ayer y hoy estoy flipando con el viento
    Aki en Guiputxiland no para de soplar y no hay nada que hacer nada mas que esperar a que amaine.
    Por el momento se me han quebrado 2 plantas por el puto vientoen el huerto pero no hay problema e puesto 4+.
    Las que tengo en el balcon ayer sufrieron bastante ya que no estuve en casa y al regresar me encontre 3 en el suelo y miden unos 50cm les atizo bien el Eolo.
    Hoy las tengo fuera otra vez pero mas resguardadas y parece que Eolo no llega a jodermelas. Por lo demas todo bien.

Pasamos al interior, me a empezado a aparecer un puto mosquito negro pequeño con alas blancas o transparentes y en masa, el h*** P*** no para de reproducirse. Le estoy rociando con un producto que tenia para todo tipo de insectos que tenia por casa pero se la suda! El cabron se rie de mi.
    Saque todas las plantas del armario e hice una buena limpieza y parece que me cargue bastante poblacion, despues compre en el grow ProNeem en polvo y se lo heche en el riego como indica y depues de eso tambien expolvoree un poco encima del sustrato para ponerselo mas dificil.
    Por la noche antes de darles las buenas noches no vi nada mas que 2 y me los cargue
    Despues de comer me voy a pasar por el interior a ver como va el tema, me imagino que alguno quedara. Ya veremos como evoluciona.
    La semana que viene cortare una Chronic que ganas que cogollazos tiene! ya sacare fotos.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Greentxo; 11/06/2010 a las 12:38 PM

Gracias
    6
    28 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hay q darle matarile a esos bichos jaja
    me gustó mucho tu otro huerto. yo tb tengo tomateras pero en tiestos en la terraza pero a aún estan echando la flor. Hay q cultivar de todo verdad?
    ¿es dificil cultivar fresas?
    Cultivo en terraza 2010 (2esquejes+1fruit automatic+1 semi mexicana)http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...85#post2278985

3. El siguiente Usuario da las gracias a wachiman por este Post:

Greentxo (13/06/2010)

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por wachiman Ver Mensaje
    ¿es dificil cultivar fresas?
    Que va amigo. Las plantas las riegas y ellas mismas se reproducen por el suelo rapidamente. Al loro de los tordos y los pajaros que se las comen!.

Gracias wachiman.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

madreeee O_O Todo un cultivador si señor
    un saludo
    Si no esperas nada de nadie, nunca te decepcionaras seguimieento exterior flash babylon y jack diesel ------>> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...92#post2292892

6. El siguiente Usuario da las gracias a juanfrans por este Post:

Greentxo (13/06/2010)

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanfrans Ver Mensaje
    madreeee O_O Todo un cultivador si señor
    un saludo
    Gracias se hace lo que se puede

Gracias
    8
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas, me pasé por aquí a leer tu tema y al final me enganche xD
    es muy interesante y metodico lo ire siguiendo con tu permiso;

ánimo con el cultivo el viento no será para siempre, pintan d maravilla las nenas..

saludos desde las islas

9. El siguiente Usuario da las gracias a Bah por este Post:

Greentxo (13/06/2010)

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Ya estan 4 plantas del balcon en tiestos de 12-15 litros.
    Las demas las tengo todavia en tiestos de 4l y 1,5l. Las de 4l las trasplanto la semana que viene a los definitivos de 15l y las de 1,5 las dejare en los de 4l y si se me quedan peques los cambio por unos de 7l.

Con la Blue Whidow voy a empezar a doblarle las ramas (super cropping) para hacer una pelotilla . A la G13Haze le voy a realizar la poda apical a ver como se comporta. La Jack Herer la voy a dejar que crezca tranquila junto con la Cream Caramel. Estas que os cuento estan en los tiestos de 12-15 litros.

En tiestos de 4l esperando el trasplante tengo Critical+ Bilbo, Sweet Thai, White Rusian y Maple Leaf Indica.

Y en tiestos de 1,5 las tengo repetidas y 1 Chronic que no se decide a pegar el tiron.

Despues estan las 2 nuevas la auto-soviet y SLH de cañamo que van bien estan en tiestos de 5l enterradas hasta la cabeza con 1 semana de vida.

El viento paro y las maris estan tranquilas.

Las del huerto van a su royo ya que no les hago mucho caso, les hecho el antilimacos y listo ni las riego ya que en el norte esta lloviendo bastane. En este caso se nota la falta de cariño, estan algo mas peques que las del balcon ya que no reciben abonos y estan en tierra madre, tambien las plante mas tarde. En floracion ya les dare algo para que no se quejen. Las 4 sustitutas de las dos plantas quebradas por el viento hay estan, que puedo decir estan recien sacadas.

Paso al interior, sobre los mosquitos no se me ocurre otra cosa que poner esas trampas pegajosas. Pille Pro-Neem y le estoy hechando en los riegos y expolvoreado encima del sustrato para exterminar cualquier larba pero no lo consigo. Cada vez que me paso a verlo tengo el mismo problema, en el suelo veo alguno pululando y me lo cargo pero y esto es lo extraño, la planta que coincide en el centro justo debajo del foco me la encuentro llena de esos mosquitos negros con alas blancas que estan pegados en las hojas. AYUDA!!!!

Sera que van a la luz y se queman caiendo a la planta que esta justo debajo? Simpre que los quito estan muertos. Alguien a padecido este problema??

Ayudarme chic@s que no quiero fumar mosquitos!!

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Alguna fotillo.

1ª Blue Whidow
    2ª Jack Herer
    3ª Cream Caramel
    4ª G13 Haze
    La 5ª foto es de la regadera que me e currado jajaja

Ah! ayer coseche 3 plantas del indor, 2 Chronic y 1 Northen Light. Repuestas por otras 4.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

mas................................
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    22
    35 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

... hola, vaya movidón tienes montao...
    ... muchas madres tienes, bueno, yo tengo 6 ahora, jejeje, pero lo ke m flipa es lo d los 2 niveles en el armario d crecimiento, es una buena idea y creo ke en el mio puedo hacer algo parecido...
    ... yo en exterior no hago nada, no tengo un buen sitio, pero hace 2 años m inicié en interior, y s va progresando...
    ... 3 m2 pa floracion y 1'5 m2 d crecimiento, 2 x 400w y 1 x 250w...
    ... tengo una K-13 Haze ( kryptonita ) como mami principal, ke es la ostia en bicicleta...
    ... las otras mamis son Sweet Afgani Delicious, California Hash Plant, Critical +, Acapulco Gold, Veneno...
    ... jejeje...
    ... saludos fumaos...

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalamar44 Ver Mensaje
    lo ke m flipa es lo d los 2 niveles en el armario d crecimiento, es una buena idea y creo ke en el mio puedo hacer algo parecido...
    ... 3 m2 pa floracion y 1'5 m2 d crecimiento, 2 x 400w y 1 x 250w...
    Jeje muchas madres dices y mas que voy a tener, estoy mirando un armario de esos de eskejes para dejarlo completamente lleno de madres.

Hasta ahora tengo 9 variedades pero en una semana me agencio otras 6 y entre ellas una BlueBerry que rula por aqui de 15 años y con bastantes premios a las espaldas. Las hojas se ven que son un poco mas gruesas y viejillas pero la mari es la ostia.

Lo del armario dividido en dos lo puedes hacer de sobra. Tienes mas del doble del espacio que tengo yo. Te lo cambio!!!
    Fuera coñas es lo mejor que me e montado hasta ahora ya que cosecho cada semana.
    Pruebalo veras como no lo dejas.

Gracias
    22
    35 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

... ya, d eso s trata, d ir cortando regularmente...
    ... m caben + d 70 macetas d 7 litros en floracion...
    ... y en la misma sala tengo un viejo mini-home-box con un ventilador dentro pa secado...
    ... en el d crecimiento hay un armario empotrao sin puertas pero con estantes ke utilizo para productos y las bandejas d eskejes... pensaba completarlo con 150w d bajo consumo en ese corner y colocar alli las madres en el espacio muerto...
    ... y dudo entre meter otra más d 400w en la floracion ( serian 3 x 400w ) o cambiar a 2 x 600w...
    ... claro ke luego tal vez necesitaré más potencia d extracción...
    ... d momento no hay plata pa + gastos, sólo es una idea d momento...
    ... ayer corté una California Hash Plant grandota...
    ... ya seguimos, jejeje...
    ... chao...

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Lo del 150W para mamis es lo mejor que puedes poner. Segun pude ver en mis mamis, me crecian mas ramificadas y con brotes mas juntos. La recomiendan para mantenimiento de mamis y eskejes.

Por cierto ya te da tiempo a fumar toda la yerba que sacas??

Sobre lo de 3 de 400W o 2 de 600W yo pondria 3 de 400W por si algun dia no tienes el armario de floracion completo, puedes poner 2 focos y aprobechar mas el espacio aparte de no consumir tanta luz. La extraccion no tienes por que poner mayor prueba y despues si eso la cambias, te puede valer lo que tienes.

Que tal la california?? La has probado antes??
    Última edición por biddito; 08/09/2010 a las 21:59 PM Razón: iniciacion a venta

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Greentxo por este Post:

kalamar44 (27/06/2010), oso buko (31/08/2010)

Gracias
    3,564
    1,722 gracias recibidas en 526 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Madre mia colega la que vas liando por aqui eeh!! joder!! estás que no paras! las del balcon se ven estupendas pero ya das abasto con todas?? xDD que locura!! tiene merito llevar bien el huerto el balcon y el indoor sigue asi que te vas a poner fino para septiembre

saludos y continua asi

P.D: no tendras de sobra algun esqueje de Tomates cherry o de pimientos del piquillo

Gracias
    303
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Bueno hoy e marchado a los chinos y e pillado 4 tiestos mas para trasplantar 1 Maple, 1 Sweet Thai, 1 Critical+ Bilbo y White Rusian aunque esta ultima no la e trasplantado aun por falta de tierra.

No tengo ni puta idea de como compran estos chinos la mercancia pero nos venden material fabricado en españa a precio muy inferior al que nos lo podemos encontrar en nuestros establecimientos. Por ejemplo estos tiestos lo e visto en carrefour a 5€ y los chinos te los venden a 3€ que cojones pasa!! Estan fabricados en Barcelona!!

Bueno despues de esta reflexion continuo. Atencion a la peña del norte que se levanta otra vez viento fuerte! Yo las e recogido un poco para que no sufran como la semana pasada.

Ayer me lie a atar las ramas a una planta y termine haciendoselo a 3 .
    En 2 horitas ya habian vuelto a levantar las puntas.
    Ahora estan en los tiestos definitivos de unos 12/15l no las voy a trasplantar mas si no esto se me desmadra.

Cuelgo unas fotos para que veais como va el tema y el poco espacio que me queda en el balcon, por si acaso dispongo de otro balcon mas largo pero hay que taparlo y eso tambien y al final se van a pensar los vecinos que no hago otra cosa que cultivar. Me huele el piso que da gusto entrar en casa...jeje. Problema con los vecinos no hay por que el de al lado es de la cuadrilla y los demas son buena gente y les conozco.

Tengo las 14 yerbas creciendo tranquilas en el balcon y unas 5 o 6 secando en el cuarto.
    Imágenes Adjuntadas

Tema Cerrado
Página 3 de 27 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados