+ Responder Tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 423

Tema: El Hachis que se vende en las calles

Gracias
    136
    138 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: El Hachis que se vende en las calles

he vuelto del sur, y que decir, que no he encontrado nada fumable!!
    e dado bien de vueltas y hablado con varias personas, y decir, que por lo visto, a estas alturas todo lo que queda es o mojado, o parecido, en la pagina anterior dije lo contrario, pero me da rabia que cambien en este sentido las cosas, ademas buenos intentos de estafa, por basuras caras.
    vaya cosas
    I love arizer!!! extreme & solo!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question ¿ Como hacer que elhachis parezca de mejor calidad ?

Hola, señores alguien podría decirme como hacen los camellos para hacer parecer que el hachis que fumas es de mayor calidad ?

Un amigo me comento que le añadían leche condensada y aceite de oliva pero ami me sigio la duda.

gracias por vuestro tiempo

Gracias
    2,222
    2,897 gracias recibidas en 999 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿ Como hacer que elhachis parezca de mejor calidad ?

y miel, neumatico, caca.. de todo un poco! Nos venden mixes a precios d oro..

Gracias
    111
    333 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: ¿ Como hacer que elhachis parezca de mejor calidad ?

la respuesta es muy sencilla: hacen que parezca de mejor calidad rebajándole la calidad.

Gracias
    1,662
    2,862 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Lo que si es cierto esque el hachis es realmente asqueroso, lleva tanto corte y tanta mierda, que una vez has echo tu propio ice es dificl vovler afumar esa inmundicia bellotil.
    Algunas veces en las que viene algo de mejro calidad, que la gente lo flipa que buena esta no se que... EJem...Pura mierda con corte de ese chiclosa... como lo odio ese olorcito aRgrgrgrgrgrgtrar

6. El siguiente Usuario da las gracias a Zorinder por este Post:

victor67 (03/08/2011)

Gracias
    9,334
    22,861 gracias recibidas en 6,372 Posts
    Mencionado
    783 Mensaje(s)
    Etiquetado
    70 Tema(s)
    Citado
    718 Mensaje(s)

y pa que coño le interesa a la peña saber como se hace parecer de mejor calidad?

de camell`s world in cannabiscafe o que?

con lo bonito que es el hilo, y se sigue petando fumaplakilals de parke...ai dios mio...en breve me veo tutoriales de corte de hachis.
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

8. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

chinpun (09/05/2012), chomper jr. (05/08/2011), cptspock (17/02/2013), delbeiros (22/02/2013), hierbaguena (14/08/2011), jeep (03/08/2011), kleios (15/05/2012), pakosativa (21/02/2013), perodale (06/08/2011), subfumeta (03/08/2011), susantidad (14/08/2011), vallekano (06/08/2011), weak (09/08/2011), widow rules (03/08/2011)

Gracias
    47
    117 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hay que acabar con tanto mercado negro...

No hay nada como fumarse uno su propia yerba o hacerse su propio hachís... Todos los que fumen deberían darse cuenta y empezar a practicar el autocultivo, acabaríamos rápido con los precios hinchados por pura mierda.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MarioDixit por este Post:

hierbaguena (14/08/2011), jeep (06/08/2011), laplanta (19/08/2011), widow rules (07/08/2011)

Paronirium Visitante

Yo he dejado de fumar la mierda marroquí... Hace ya casi 11 días...
    Iolite salvador

Si vieseis la lista de cosas con lo que lo mezclan...
    Última edición por Paronirium; 26/08/2011 a las 15:12

Gracias
    226
    271 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

No sé si esto de "revivir mensajes antiguos" está bien visto o no en este foro (en la mayoría de foros parece estar prohibido esto de escribir en un hilo antiguo, en fin....).
    El caso es que la semana pasada, al quedarme sin polen y el camello habitual (el de confianza) no tener, probé suerte con otro a través de una conocida.
    20€ a la basura. Una mierda DURA como un demonio, con olor a betún de grasa de caballo para los zapatos... Como me olía a que aquello tenía más mierda que thc, probé a hacer (ya estaba comprado) un petardo con un chinorro de los gordos, como del tamaño de una tecla de un teclado de ordenador, algo más pequeña. Colocón: -1.000%

Como paso de estas mierdas, pues seguiré con mis plantitas.

Que legalicen las putas drogas ya y que dejen a la gente drogarse con droga y no con mierda, coño.
    Quien se quiera drogar lo va a hacer, (yo no permito que el Gobierno decida qué puedo y qué no puedo consumir) y yo me pregunto: ¿NO SERÁ MEJOR DEJAR QUE LA GENTE SE DROGUE CON DROGA AUTÉNTICA Y NO CON MIERDA QUE VETE TÚ A SABER QUÉ EFECTOS TENDRÁ SOBRE EL ORGANISMO?
    Total, que hasta que corte, me quedo sin fumar... A ver si una automática que tengo la puedo fumar dentro de un par de meses, porque vaya tela marinera que tiene el asunto.
    Putos camellos de mierda, que se busquen un puto trabajo y dejen de engañar a la gente. Bastardos...

Gracias
    226
    271 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Por cierto: He olvidado comentar que no entiendo por qué la gente piensa que el hachís está cortado con heroína (jaco, caballo, bla, bla, bla). No vas a estropear un Johnnie Walker Gold Label de 18 años mezclándolo con un Latour de 1886. Lo lógico sería que lo rebajes con agua...

No tiene sentido que corten el hachís con heroína...

Si alguien sabe el por qué, que lo explique, por favor.

Saludos y pasad de la mierda moruna que nos traen y venden como la crême de la crême...

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maricuqui por este Post:

ásor_ (17/02/2013), DDAA (08/05/2012), malana (04/07/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: El Hachis que se vende en las calles

Cita Iniciado por 1pocodcoco Ver Mensaje
    Estas muy ekibocado, si tu en el sur no fumas bueno es xq tu no kieres xo aki ahy la misma calidad que hay en Madrid y en bcn, solo k mas barato.
    Te lo digo xq soy de Cádiz, he ido a Marruecos varias veces en mi "infancia"(época rebelde) y se bastante bien como funciona este mundo.
    Lo k sube de Marruecos todo pasa x algeciras, Algeciras es el centro de todo narco, pues aki es donde se realizan los cambios de bellotas x dinero.
    X ejemplo x lo menos el modos operandi k yo conozco o k se utiliza aki es, se suele pagar el 50% x adelantado al Moro mediante transferncia vía western unión se keda con el en k te mande el día x, el coje a 2 " primos" te los carga de bolas y los lleva al barco tu los recomes vais a un hostal pagas el 50% restante y te llevas las bolas.
    Después hay gente k las vende aki en el sur y luego hay gente k encarga grandes cantidades para vender en cuartos dekilos que le sacan como unos 60/150 de media al 1/4 de kilo y son este tipo de gente k compra los k lo suben a Madrid x ejemplo subiendo en el precio 10 €/bellota mas o menos.
    Es algo relioso pero mas o menos a groso modo el modos operandi es este.
    en algeciras ay mucho tangao este verano fui y nos tangaron como si nada y harto de fumar beyotas donde yo vivo no pasa eso , puede ser de mejor calidad o peor pero no te dan una beyota de no se que con un porro en la punta para acerte creer q es buena cuando en realidad lo unico bueno q tiene es el primero pq el resto es madera o yo q se y eso para mi es una verguenza que por culpa de 4 tontos pongan mi ciudad como una mierda

16. El siguiente Usuario da las gracias a ikira por este Post:

antoñito (17/02/2013)

Gracias
    3
    18 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

soy del norte y creo que en todos lados hay buen hash y mal hash, todo depende de con quien hables, y de las buenas o malas intenciones que pueda tener el amable vendedor...y no creo que el buen hash esté en madrid, barcelona, o cadiz...está simplemente donde lo paguen mejor, con esto quiero decir que esto va por rachas y t puedes encontrar buen hash en cualquier lugar.....
    Ahora bien: estoy completamente de acuerdo con que la calidad "en general" en los ultimos años cayó muchísimo y ya no sabes ni lo que fumas; es mucho mas seguro, sano, fiable, barato y reconfortante fumarte las alegres y sabrosas flores que tu mismo t plantas

18. El siguiente Usuario da las gracias a maria libre por este Post:

Mundo_13 (20/02/2013)

Gracias
    6
    46 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

adulteraciones de todo tipo hacen,
    si en ese momento se lleva la bellota que burbujee, lo mezclan con neumático para que parezca bellota
    si se lleva el polen amarillento lo mezclan con jena de manos para que parezca polen...
    al no estar regulado te venden cualquier mierda...
    muchas veces en la filosofía moruna hay que regatear, estar un rato con el morillo, preguntarle por la familia, tomarte un té con él, fumarte un canuto con él, etc etc... y luego ya hay mas posibilidades que te pase algo rico, si le has regateado bién
    otras veces, todos los camellos del barrio tienen el mismo jas, porque el que se lo proporciona a todo el barrio es el mismo tipo, y si le llega un kilo de bueno, lo mezcla con cualquier mierda que se le ocurra para sacar 5 kilos, en fin, una mierda
    hoy por hoy prefiero no fumar que fumar mierda
    salud y cuidaíko con lo que fumais, que muchos no tienen escrúpulos
    "Los seres humanos tienen unos derechos que la sociedad capitalista no da gratuitamente; hay que ganarlos con la lucha constante"; (bob doyle;brigadas internacionales)

20. El siguiente Usuario da las gracias a cholilla por este Post:

cannafran93 (21/02/2013)

Gracias
    48
    96 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cholilla Ver Mensaje
    adulteraciones de todo tipo hacen,
    si en ese momento se lleva la bellota que burbujee, lo mezclan con neumático para que parezca bellota
    si se lleva el polen amarillento lo mezclan con jena de manos para que parezca polen...
    al no estar regulado te venden cualquier mierda...
    muchas veces en la filosofía moruna hay que regatear, estar un rato con el morillo, preguntarle por la familia, tomarte un té con él, fumarte un canuto con él, etc etc... y luego ya hay mas posibilidades que te pase algo rico, si le has regateado bién
    otras veces, todos los camellos del barrio tienen el mismo jas, porque el que se lo proporciona a todo el barrio es el mismo tipo, y si le llega un kilo de bueno, lo mezcla con cualquier mierda que se le ocurra para sacar 5 kilos, en fin, una mierda
    hoy por hoy prefiero no fumar que fumar mierda
    salud y cuidaíko con lo que fumais, que muchos no tienen escrúpulos
    ¿? Y con que dices que cortan un hash ya subido para conseguir 5 veces mas de produccion?

Gracias
    226
    115 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Goma es lo mas "clasico " y evidente por suerte
    "Hay dos tipos de dictadores: los impuestos y los elegidos,que son los politicos"

1r cultivo AF: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...mos-04-02-2013

+ Responder Tema
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados