para recoger los spore prints cual es el mejor metodo?
yo vivo en guadalajara y en los alrededores hay mucho psilocibe principalmente cubensis me interesa recolectar prints de esporas para intercambiar
para recoger los spore prints cual es el mejor metodo?
yo vivo en guadalajara y en los alrededores hay mucho psilocibe principalmente cubensis me interesa recolectar prints de esporas para intercambiar
Tomado de shoomery.org
1- Elige un material limpio sobre el que quieras la impresión. ( papel de mecanografiar, una tarjeta, papel de cera, papel de plata, etc...)
2- Corta un sombrero maduro tan cerca de las laminillas como sea posible usando un escalpelo o cuchillo limpio.
3- Coloca el sombrero encima del material donde irá la impresión con las laminillas hacia abajo.
4- Tapa el sombrero con un vaso o coloca el material a imprimir dentro de un tupper con la tapa puesta.
5- Dejar reposar 12-24 horas a temperatura ambiente.
6- Recoge el sombrero y deja secar la impresion unas 24 horas.
7- Dobla la impresión y metela en una bolsita ziplock.
8- Etiqueta y almacena en un lugar oscuro, frio y seco.
“No estoy interesado en el dinero ni en la fama. Sé como controlar el universo. ¿Por qué tendría que correr tras un millón de dólares?”.
que onda men ya te deje un MP..... saludos y me sumo a tu propuesta.....
"En manos sabias, el veneno es medicina; en manos insensatas, la medicina es veneno"
que honda soy de jalisco mexico, y estoy muy interesado en las esporas, ya te mande un MP.
ewe netta qe ta la rifaste, vivo en nayarit i eh tratado de allar hongos pero ni madres, i solo e visto qe vendan para europa netta qe asme el paro we i mandame una jeringa loco
Mucho gusto señor:
yo estoy interesado en el cultivo de estos amiguitos!
Yo soy amante de María pero me gustan también los hongos y tengo un amigo biólogo que los ama y es un experto cultivador y justo en estos días platicábamos de la forma de conseguir esporas diferentes pera desarrollarlas el me ayudara a llevar el proceso y llevara el suyo ya que es tímido y no le gusta exponerse en estos sitios xd.
Me comprometo a entregar resultados y jeringas, que es lo que podemos hacer! un cordial saludo y felicitaciones por tu iniciativa desinteresada ojala muchos participaran como tu!
Hey que tal a mi me interesa lo de las esporas me interesaria que me pudieras mandar una geringa pero el unico problema es que actualmente no vivo en df, vine a vivir a playa del carmen pero pienso que podemos ver la situacion del envio o algo parecido, me interesa mucho pues ya tengo los materiales, la Vermiculita la harina de trigo y todo lo demas, que dices? te dejo mi correo talvez podriamos tratarlo gracias hermano.
NOTA DEL MODERADOR: NO PUBLIQUEIS NINGUN DATO QUE PUEDA RELACIONAROS ESTA ES UN PAG PUBLICA Y HACIENDO ESO OS PONEIS EN PELIGRO , UTILIZAR MEJOR LOS MENSAJES PRIVADOS UN SALUDO
Última edición por buenoshumos; 10/11/2010 a las 08:51 AM
Hola,yo antes he cultivado hongos tuve buena cosecha,pero ya no tengo esporas,me gustaria que me regalaras una jeringa de las tuyas para empesar de nuevo mi cultivo,que debo de hacer?![]()
hola
me encantaria lo de los hongos pero no creo tener oportunidad de cultivarlos pero los sellos tambien estarian aver si me rolas unos
paz amor y libertad
dejennos en paz para hacer el amor con toda libertad
PODER VERDE
HOLA AMIGO MIRE TU FORO Y ME INTERESO Y QUISIERA SABER SI ME PUEDES xxxxxxxxxxxx O DAR UN POCO DE ESPORAS PARA CULTIVAR HONGO SIEMPRE ME HAN DADO MUCHA CURIOSIDAD Y ESPERO QUE SI ME DAS TENER UNA MUY BUENA COSECHA SOY DE ECATEPEC EDO DE MEXICO Y TRABAJO EN POLANCO ESPERO UNA RESPUESTA TUYA MIRA COMO SOY NUEVO EN ESTO TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME MANDES UN MENSAJE A MI CORREO VALE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ESPERO TU RESPUSTA
NOTA DEL MODERADOR:
DENTRO DE LA PAG NO SE COMPRA NI SE VENDE NADA , NO ES BUENO PUBLICAR DATOS COMO EMAIL O TELEFONOS O DIRECCIONES YA QUE TE PONES EN PELIGRO
Última edición por buenoshumos; 16/12/2010 a las 08:46 AM
A mi me interesa muchísimo
te mande un mp, creo haha, te llegó?
Saludos!![]()
saludos
voy regresando al foro viendo que hay muchos nombres nuevos me da gusto que haya gente nueva y tu iniciativa me parece esplendida, me interesa apoyar tu proyecto, en este momento te mando MP para ver como esta la movida![]()
MI SEGUIMIENTO CULTIVO DE PEYOTE, ASTERIAS Y SAN PEDRO
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/291416-seguimiento-cultivo-cactus-tornadoofsouls-peyote-san-pedro-injertos-asterias
"karael ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."
Borra algo amigo xD
MI SEGUIMIENTO CULTIVO DE PEYOTE, ASTERIAS Y SAN PEDRO
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/291416-seguimiento-cultivo-cactus-tornadoofsouls-peyote-san-pedro-injertos-asterias
hola, disculpen por no andar por acá, últimamente he tenido muchisimo trabajo y escuela y no tengo nada de tiempo.
aveces abro el navegador para cosas escolares y como dejo las pestañas del firefox abiertas creo que sigo logeado xD.
ya borre algo de mensajes, estaba llena esa madre.
ya tengo cepas seleccionadas !!!
“No estoy interesado en el dinero ni en la fama. Sé como controlar el universo. ¿Por qué tendría que correr tras un millón de dólares?”.