Hola, el camarada karael tiene rato q no entra al foro, porque no lees primero toda la info que hay aqui en este enlace. TODA la gente de ahi tiene esporas.
Hola, el camarada karael tiene rato q no entra al foro, porque no lees primero toda la info que hay aqui en este enlace. TODA la gente de ahi tiene esporas.
hola amigo como tu dices es muy bueno que fomentes la cultura de estos seres tan especiales, yo llebo tiempo autocultivando mi maria tmb soy del df y me gustaria emprender un proyecto como el tuyo ya he estudiado el tema ya que mi hermana es ing.bioquimica y me gustaria adquirir algunas esporas para comenzar y una vez logrado el cultivo recojer sus esporas y repartirlasigual gratuitamente ya que es barato cultivar estos seres, no se si me pudieras ayudar con algo de esporas ya que este post es algo viejo espero y se pueda para asi ser mas los que estemos fomentando la cultura de lo natural.
Saludos de toluca banda, me interesa realizar un intercambio tengo unas semillas de una peliroja oriunda de tolucaalguien que quiera el cambio por algunas esporas, sere responsable y dare seguimiento a este cultivo de niños santos!!
saludos amigo soy nuevo en el foro pero me interesa ver si es posible concertar datos para q me envies una geringa a queretaro
duranspider (29/11/2012)
tan webona la banda pues! mira lee este hilo de primera pagina http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ints-gratis%29
cierro el hilo , si karael quiere no tiene mas que pedirme abrirlo